PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono de llamada personalizado

wok3
03/12/12, 22:30:50
Una pregunta un poco tonta pero realmente es que por lo que he mirado no tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo y he probado varias, ¿Como pongo una canción propia como tono de llamada?

Es que no me deja seleccionar mas que las que salen en la lista de tonos que vienen en el telefono predeterminado. Gracias

rubiolin
03/12/12, 22:34:56
Una pregunta un poco tonta pero realmente es que por lo que he mirado no tengo ni la mas mínima idea de como hacerlo y he probado varias, ¿Como pongo una canción propia como tono de llamada?

Es que no me deja seleccionar mas que las que salen en la lista de tonos que vienen en el telefono predeterminado. Gracias

bajate la aplicacion es explorador de archivos una vez instalada te vas a ajustes sonido tono y te saldra la opcion de la aplicacion, le das y buscas la carpeta donde has guardado la cancion, la seleccionas y listo!! espero haberte ayudado

OTTO_59
03/12/12, 22:45:02
Con copiar el archivo de sonido en la carpeta "Ringtones" ya te sale en los ajustes de sonido para las llamadas junto a los demás tonos del sistema.

Para las notificaciones, en la carpeta "Notifications". Y para las alamas en "Alarms"