PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ve mejor la pantalla del N4 que la del GN?

pechue
03/12/12, 22:29:39
Buenas tardes a todos,tengo una duda,la pantalla de mi GN el color blanco se ve amarilloso...será que que en el N4 se ve lo mismo?? X-D:silbando:

KhiMa
03/12/12, 22:49:25
Desde mi punto de vista muchísimo mejor y fui un poseedor de Galaxy Nexus y ahora de Nexus 4

pechue
03/12/12, 22:54:12
Desde mi punto de vista muchísimo mejor y fui un poseedor de Galaxy Nexus y ahora de Nexus 4

Y el blanco es más blanco??

OTTO_59
03/12/12, 22:57:47
Y el blanco es más blanco??

Pareces un anuncio de detergente :D

Pues sí, más blanco y el negro es menos negro

pechue
03/12/12, 23:02:03
Pareces un anuncio de detergente :D

Pues sí, más blanco y el negro es menos negro

Jajaja,saludos,Y es que lo estoy esperando como agua de Mayo

lombyzgz
03/12/12, 23:08:13
Las superamoled apagan los pixeles para poner los negros...normal que se vean mejor estos... Yo tenia el S2 y laterlamente se veía mucho mejor...
Con las pelis noto que este a nada que lo inclinas no se ve nada...
Pero para lo demás perfecto tiene una definición increible y unos colores muy reales.

pechue
03/12/12, 23:19:27
Las superamoled apagan los pixeles para poner los negros...normal que se vean mejor estos... Yo tenia el S2 y laterlamente se veía mucho mejor...
Con las pelis noto que este a nada que lo inclinas no se ve nada...
Pero para lo demás perfecto tiene una definición increible y unos colores muy reales.

:grin::ok: Ya quiero tenerlo!!! gracias por la info compi.. :platano::risitas:

aikidoka90
03/12/12, 23:31:52
definitivamente sí... mucho mejor. Cualquiera que venga del galaxy nexus como yo te lo podrá decir. MEjor en todo, excepto en los negros, que en las amoled son insuperables.

Pero mejor en blancos, en brillo, en nitidez, en no tener defectos con el brillo bajo, al parecer tambien en consumo...

elandune
03/12/12, 23:35:03
impresionante como se ve al sol

ocbblack2
03/12/12, 23:38:01
definitivamente sí... mucho mejor. Cualquiera que venga del galaxy nexus como yo te lo podrá decir. MEjor en todo, excepto en los negros, que en las amoled son insuperables.

Pero mejor en blancos, en brillo, en nitidez, en no tener defectos con el brillo bajo, al parecer tambien en consumo...

Eso me gusta, lo del brillo bajo, aqui no tiene esas interferencias que tanta rabia me daban , no ? no petardean los colores al poner el brillo bajo verdad? con que sea así, ya me parece mejor que la del Galaxy nexus.

impresionante como se ve al sol

Y esto otra, se ve tan bien como dicen bajo el sol ? las amoled, ilegibles.

lombyzgz
03/12/12, 23:44:28
Eso me gusta, lo del brillo bajo, aqui no tiene esas interferencias que tanta rabia me daban , no ? no petardean los colores al poner el brillo bajo verdad? con que sea así, ya me parece mejor que la del Galaxy nexus.

Y esto otra, se ve tan bien como dicen bajo el sol ? las amoled, ilegibles.

Con el sol se ve increíble.. Y yo personalmente no noto nada los cambios de auto brightness..

Nose el cristal de la pantalla y el tacto que tiene son simplemente increibles.. aunque también es verdad que a pesar de que tengo el bumper parece muy resbaladizo.. Me da miedo sacarlo del bolsillo del abrigo xDD

OPZ
04/12/12, 05:44:36
Yo vengo de Galaxy Nexus y en mi opinion no hay color...en absulatemente TODO es superior el N4 al GN, sin desmerecerlo por supuesto. La calidad de imagen en colores y nitidez del N4 es muy superior. La calidad del telefono en materiales y en sensaciones es muy superior tambien. La velocidad y fluidez tambien es superior. Y yo estaba totalmente encantado con el galaxy nexus, pero en mi caso, el cambio a sido a mucho mejor. Un saludo!

PD: Pero tambien todo es dependiendo de que necesites en un movil. Para mi el GN cumplia todo lo que necesito de un movil con creces, pero en mi caso el cambio me salió casi regalado economicamente hablando. Si me dices que te tienes que gastar 100€ mas por el N4 y tu economia anda cortita, bajo mi opinion te diria que quizas no te mereciera la pena el cambio.

carvax
04/12/12, 06:43:46
No por nada el iphone 5 lleva el mismo tipo de pantalla que el N4. Definitivamente es mucho mejor la pantalla del Nexus 4 que la del galaxy nexus inclusive que la del S3. Y el que diga que no es porque usa lentes/o no tiene buena visión/o no sabe apreciar lo bueno.