PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Rootear Wolder miTab Manhattan

RoncadorDiurno
03/12/12, 22:15:58
Se realizan los mismos pasos que para la BQ Pascal 2 ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367743

* Después se podrá instalar Play Store con la APK correspondiente :)

** Una vez descomprimido el archivo rar, los controladores están dentro de la carpeta "Driver Pascal 2", estos habrá que instalarlos de forma manual
http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Update-a-driver-for-hardware-that-isnt-working-properly

Pasos a seguir para la instalación "manual" del controador:

- Panel de Control // Administrador de dispositivos
- Seleccionar el dispositivo de nombre "Manhattan", botón derecho, actualizar controlador
- Buscar Software de controlador en el equipo
- Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo
- Mostrar todos los dispositivos
- Usar disco
- Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2
- Seleccionar Android ADB Interface

Y ya está instalado el controlador del dispositivo :)

Salu2.

fogonaire
04/12/12, 07:25:03
Muchas gracias por comentar como hacerlo, la verdad que una vez con google play todo cambia.

trucu
04/12/12, 09:37:54
te refieres a directamente desde este enlace? http://static.htcmania.com/images/cb/attach/rar.gif Root Pascal 2.rar (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=110451&d=1334723079) (9.36 MB, 4291 visitas)
funciona todo bien una vez rooteado? gracias.

RoncadorDiurno
04/12/12, 10:30:29
Si, todo funciona con normalidad tras el rooteo.

Salu2

Enviado desde mi MANHATTAN usando Tapatalk 2

fogonaire
04/12/12, 11:04:14
Hay que conectar al ordenador la tableta o se peude meter el archivo en la sd? no me entero, gracias jajaja

RoncadorDiurno
04/12/12, 11:09:13
Hay que conectar al ordenador la tableta o se peude meter el archivo en la sd? no me entero, gracias jajaja

Supongo que te refieres al rooteo, si, hay que conectarla al equipo y seguir los pasos que se indican en el enlace del primer post.

Salu2.

oliberto
04/12/12, 12:25:23
Hola alguien sabe de una rom cocinada para esta tablet. Gracias

gabriel10
04/12/12, 13:32:27
Ayer compre una, y nada más configurar el wifi, se comenzo a poner una zona de la tablet con rasgos rosados y un poco más tarde toda la tablet tenía un tono rosa, le hice un reset para ver si volvía a la normalidad, pero nada y además no había manera de que me enganchase el wifi, después de volverla a reiniciar conseguí conectar por wifi y aparecio una actualización, una vez instalada ya todo parece normal, sobretodo el tonito rosa a desaparecido.
El wifi tiene un alcance muy limitado y si que parece que según este en vertical o en horizontal va o no va.
Alguien sabe como hacer un reseteo para dejarla totalmente como al principio por si decido devolverla, que me parece que casi seguro la devolveré, ya que tengo tiempo hasta el 21 de Enero.

Alvaro1988
04/12/12, 16:03:21
os pasa que pone esperando al dispositivooo

RoncadorDiurno
04/12/12, 22:31:10
** Una vez descomprimido el archivo rar, los controladores están dentro de la carpeta "Driver Pascal 2", estos habrá que instalarlos de forma manual

http://windows.microsoft.com/es-XL/w...rking-properly (http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Update-a-driver-for-hardware-that-isnt-working-properly)

joseaf
05/12/12, 01:28:44
Una duda que tengo una vez hecho esto, si luego queremos volver a dejarla como vino de fabrica se podria?, como habria que hacerlo?, un saludo y gracias

equisj
05/12/12, 09:10:43
No consigo instalar los drivers, tengo Windows XP Sp3 y no hay manera.
Alguien podría decir como lo hace paso a paso.

Un saludo.

joide244
05/12/12, 12:08:03
Me vais a perdonar pero me he bajado el archivo rar con el driver, pero cuando voy a instalarlo manualmente windows me dice que na de naaaa... es deicr que no me deja, si alguien me puede echar una manita, agradecidiiisimooo. saludos

RoncadorDiurno
05/12/12, 14:12:18

- Seleccionar el dispositivo de nombre "Manhattan", botón derecho, actualizar controlador
- Usar disco
- Introducir la ruta donde tengáis descomprimida la carpeta, por ejemplo C:\Root Pascal 2\Driver Pascal 2

joide244
05/12/12, 18:53:20
Gracias compañero por la información, pero ya he hecho eso, el problema es que en el rar no viene nada de android ADB Interface en la carpeta de driver.

equisj
05/12/12, 18:58:23
Me pasa lo mismo, esos pasos ya los he seguido, por lo visto ese archivo no está en el rar. Los archivos que hay en la carpeta drivers son:
Carpeta amd64
Carpeta i386
Android_einusb.inf
Androidwinusb86.cat
Abdroidwinusb64.cat
Source.properties

El archivo que dices no está.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

joide244
05/12/12, 18:59:37
Perdon, corrijo todo perfecto, seguido tus pasos al pie de la letra y ok, muchas gracias y perdona por mi ignorancia, ahora voy a rootear, repito muchas gracias compi..

RoncadorDiurno
05/12/12, 19:08:00
Me pasa lo mismo, esos pasos ya los he seguido, por lo visto ese archivo no está en el rar. Los archivos que hay en la carpeta drivers son:
No estás haciendo bien los pasos para instalar el controlador.

Perdon, corrijo todo perfecto, seguido tus pasos al pie de la letra y ok, muchas gracias y perdona por mi ignorancia, ahora voy a rootear, repito muchas gracias compi..
De nada, me gusta compartir las veces que puedo ;)

campirulo
05/12/12, 20:08:42
Acabo de comprarla en el Alcampo y tambien me interesaria hacerle un backup antes de trastear a ver si hay suerte.

Saludos.

franferrubio
06/12/12, 00:44:32
Hola:

pues yo en Windows XP no hay manera, hago los pasos y no me reconoce el driver.

Saludos

equisj
06/12/12, 08:03:59
Hola a todos,
Por fin lo he conseguido. Lo he tenido que hacer en Windows 7, en Xp no había manera de que reconociera los drivers.

Ahora a trastearla.

Muchas gracias por la ayuda.

RoncadorDiurno
06/12/12, 13:26:01
Acabo de comprobar con una maquina virtual con xp, que estos controladores no sirven, habrá que buscar unos específicos para Windows XP.

djcoto
06/12/12, 14:16:31
Buenos dias, a mi en windows 7 se me queda en "WAITING FOR DEVICE" y ahi que me puedo morir. ¿Se os ocurre algo?

djcoto
06/12/12, 18:41:03
Solucionado: bajando otros drivers con el "Android SDK Manager". Gracias de todas formas.

ELSUFRIO
07/12/12, 20:18:17
Buenas.
Parece que es una clon de Bq Pascal2, creo que esta ya viene con el Play Store, ¿ Una pregunta de novato, se tragara la actualización de Firmware de la Bq, sin hacer root?
Gracias.

ironside1976
08/12/12, 00:52:06
Hola a todos, tengo un problemill, he hecho todo el proceso del root y he instalado google play pero al arrancarlo se me cierra inmediatamente

Gracias por vuestra ayuda

djcoto
08/12/12, 02:10:36
Si, a mi me fallo varias veces y al final instale este http://google-play-apk.softonic.com/android y perfecto

ironside1976
08/12/12, 09:19:16
Pues a mi no me funciona has hecho algo mas aparte de instalarla?

djcoto
08/12/12, 15:39:32
No, nada mas.
Empieza de cero, ve a "copia de seguridad" y restaurala al estado de fabrica, rooteala e instala el PlayStore, a mi con eso me sirvio. Luego te pide que inicies sesion con una cuenta de Gmail, pero bueno, eso es normal, como en todas.

equisj
08/12/12, 16:03:26
Puede ser un tema de permisos, si lo pones rw-r--r-- te tiene que dejar abrirlo.

deimian_
08/12/12, 23:02:00
yo tengo un problema con la wifi, despues del root no funciona, ya la restauré de fabrica unas cuantas veces y sigue sin funcionar como hago?
gracias

miguelzx
10/12/12, 03:22:52
Bueno pues al final la devuelvo. Por duracion de bateria.

Hay teneis la solucion para instalar el google play. Yo solo he seguidos estos pasos, pone mas pero no me fueron necesarios. Es buena tablet por el precio pero la bateria :grin::grin::grin:

http://actualizarandroid.com/no-tienes-el-android-market/

Previo a instalar el Android Market

Un requisito previo fundamental es que tengas acceso root o de superusuario a tu tablet. Si no lo tienes, busca como lograrlo en tu tablet específica. Si ni siquiera tienes claro de qué estamos hablando aquí, va a ser neceasrio que investigues primero que es un superusuario y como obtener ese permiso dentro de tu tablet.

En los casos de tablets de marca, encontrarás que hay infinidad de foros dedicados a como lograr tu propio permiso de superusuario. Si quieres que te ayudemos con eso, déjanos un comentario por favor.
Luego necesitaremos un par de archivos: “Vending.apk”. Estos archivos se pueden bajar desde infinidad de lugares en la web: Basta con buscarlos en Google y descargarlos.
Instalando el Android Market

Buscamos la carpeta /SYSTEM/APP y usando idealmente la aplicación de exploración de archivos File Expert, alli presionamos el botón de MENU en el File Expert y abrimos el menu de MOUNT, montando la carpeta /App como lectura-escritura (Read-Write) asi podremos pasar al siguiente paso:
Copiamos el archivo Vending.apk a la carpeta /SYSTEM/APP/ dentro de nuestra Tablet con un explorador ya en modo de superusuario.
Revisamos los permisos de Vending.apk para que estén como ”RW-R-R-”

En este punto ya podemos resetear la tablet. El Android Market se ejecuta con Vending.apk. Si lo ejecutamos y dice no reconocer nuestra zona geográfica o vemos pocas aplicaciones, necesitaremos instalar el Market Enabler (http://actualizarandroid.com/aplicaciones-android/) sea que lo descarguemos desde nuestro PC de algún lado y luego copiemos a nuestra Tablet e instalemos, o ya nos funcione el Android Market y podamos directamente instalarlo desde allí.

Haber si os sirve

sergioparidas
10/12/12, 22:39:41
rooteada e instalada el play store sin problema alguno, gracias por el tuto. Por cierto en windows xp y en 5 minutos xD... Regalo de reyes para mi padre jaja

willy
10/12/12, 23:05:48
Hola a todos, un aporte espectacular, pero tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
El root está hecho y funcionando (Root Explorer y Titanium Backup), pero no me funciona el Play store (he probado varias versiones y en todas pasa lo mismo).
He probado a instalar el apk directamente y a copiarlo en system/app (en modo r/w) y reiniciar. De ambas formas se integra bien en el menú y se inicia, pero me da el error:
Se ha producido un errorerror al recuperar la información del servidor. [RPC: S-5:AEC-0]

Alguna idea?
Gracias por todo!

miguelzx
11/12/12, 09:33:51
Prueba a borrar datos

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

willy
11/12/12, 15:10:17
Solucionado miguelzx, era como decías.
Muchas gracias!

chinin70
13/12/12, 00:00:06
¿ O sea que no hay drivers para XP ?

Alguna sugerencia, gracias

ironside1976
13/12/12, 00:12:45
He instalado de nuevo el market y ahora me pone "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RH-01]"

Please help!!

chimichispi
13/12/12, 12:44:33
Hola a todos!!!!!!
yo tambien me hecho poseedor de dos Tablets en Alcampo para mis hijos y estoy intentando hacerme Root para instalar el Play Store y para las ventajas de ser Root por ahora no lo he conseguido tengo problemas para instalar los drivers en Win 7 pero buenos creo que antes o despues dare con la clave,
me uno a vosotros para intentar exprimir al maximo lo que de esta Tablet.
No se si se a dicho ya pero el juego de Angry Space SI funciona el de HD que me baje desde el BlackMarket y tiene 16MB.

chimichispi
13/12/12, 12:55:10
Por cierto tampoco se si ya se a dicho pero hoy he encontrado en la pagina Web de Wolder las especificaciones de nuestra Tablet.

http://www.wolderelectronics.com/productos/80-mitab-manhattan#.UMnB7uQcQhM

equisj
13/12/12, 14:00:35
He instalado de nuevo el market y ahora me pone "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RH-01]"

Please help!!

Hola,
Prueba lo siguiente,
1. En "Cuentas y sincronización", eliminas las cuentas que tengas configuradas en la tablet.
2. Apagala.
3. Vuelve a introducir las cuentas o la cuenta otra vez.

Un saludo.

obikuan
13/12/12, 23:04:11
yo tengo un problema con la wifi, despues del root no funciona, ya la restauré de fabrica unas cuantas veces y sigue sin funcionar como hago?
gracias

Tengo el mismo problema ¿alguna idea?

alegar
14/12/12, 00:18:05
Entonces si se le puede hacer root, y poner rl marketz es una tablet 'decente" para un uso nada exigente no? Pdf's navegar email algun juego sencillo y tal... Verdad?

vadash
14/12/12, 02:34:40
yo me la e comprado y no esta nada mal, ki que me esta haciendo dificil es encontrar juegos para esta resolucion y la mali400

obikuan
14/12/12, 08:46:51
Tengo el mismo problema ¿alguna idea?

Me respondo a mi mismo. El problema no era de root, sino de Google Play, solucionado borrando el archivo Vending.apk, reiniciando e instalando de nuevo, pero con el archivo de Google Play store 3.10.10 (no pongo enlace porque como es mi segundo post, el sistema no me deja)

ELSUFRIO
14/12/12, 10:33:49
Ok gracias, con este Google Play store 3.10.10, todo bien, con el del softonic, me pedía nº tarjeta y teléfono, este da opción de saltar. Funcionando en mi lazer 7.
Chaoooo.

armymen
15/12/12, 15:47:44
Todo perfecto, muchas gracias. He comprobado que no funciona el angry birds, a todos os pasa?tiene solucion??

maripili35
16/12/12, 07:38:46
Hola compañeros,

Yo también tengo una mitab Manhattan del Alcampo y he tenido problemas al instalar los controladores ADB en Windows 7. No había manera de instalar los drivers de la Pascal 2 que aparecen al principio de este hilo. Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos.

Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea:

%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01

al final de la sección RockChip SDK (dos veces en el archivo)

Debería quedar como:

;RockChip SDK
%SingleAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0000&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0001&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0002&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0003&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0004&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0005&MI_01
%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0006

Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores.

Espero que sirva de ayuda a otros con el mismo problema.

fogonaire
16/12/12, 15:47:09
Yo tengo la tableta desde el primer día de su venta en el Alcampo... No es ninguna maravilla, pero cumple su función y no se puede pedir más, ojala. Simplemente mejoraría la batería que no te deja ni terminar de ver una pelicula, pero bueno, insisto, cumple su cometido sin un gran dispendio económico. Además hay cosas que no entiendo, hay juegos que no funcionan, y sin embargo, yo he jugado al Dead trigger que en principio necesita potencia gráfica, alguno sabeis que gráfica tiene apartedel A8?

vadash
16/12/12, 17:15:16
creo que tiene una mali400, yo e conseguido hacer funcionar algunos,podriamos hacer una lista, como el shadowgun que tiene pedazo de graficos, algunos como los moderncombat3 o el nova2 se me cierran, creo que debe ser por la resolución

sergioparidas
16/12/12, 20:28:28
yo he probado:
- donde está mi perry?
-temple run
- uno de dibujar de dora exploradora o algo así

Es para mi hermano pequeño y mi padre xDD

los5fantasticos
17/12/12, 13:25:26
mil gracias, había probado ya en 10 ordenadores diferentes. Creo que has dado con la tecla correcta y nos vas a ayudar a muchos. De nuevo mil gracias a ti y al resto.

fogue
17/12/12, 14:46:51
Sabéis de alguna funda de silicona que valga para esta tablet.

Gracias

drijasan
17/12/12, 16:31:06
A mí tampoco me funcionan ni Angry Birds ni Angry Birds StarWars.
Por cierto,recomiendo Apkingdom.Está muy bien esta página.Encuentras aplicaciones del Google Play sin tener que instalarlo.

chinin70
17/12/12, 21:13:37
Necesito ayuda para rootearla en XP, en el archivo que me descargué no están todos los drivers.
Soy nuevo en esto y si no se puede alguna alternativa a Play Store que no necesite root.

Gracias

Yersi
18/12/12, 10:22:41
Necesito ayuda para rootearla en XP, en el archivo que me descargué no están todos los drivers.
Soy nuevo en esto y si no se puede alguna alternativa a Play Store que no necesite root.

Gracias
Hola, yo estoy en la misma situacion, no he rooteado nunca nada y no me queda muy claro como se hace jejejej
Decidi no hacerlo de momento hasta tenerlo bien claro, asi que le he puesto un par de alternativas al google play, la primera es APTOIDE, dentro de APTOIDE tienes para descargar la BLACKMART, con estas casi que ni me hace falta el otro.

Sobre lo que comentan de que no les funcionan los angry birds, a mi me funcionan sin problemas, menos el star wars.
Tambien he leido en un foro de otra tablet, la primux, esta pregunta y respuesta:
Hola a todos!!
Tengo un problemas con algunos juegos, sobretodo con los de gameloft. Tengo cm10 y con la mali 400 debería hacerlos funcionar sin problemas. Por ejemplo, el NOVA 2 arranca pero después del vídeo e presentación se guerra la app. En el cree igual.
Alguien sabe por qué??
Gracias

P.d. tengo una ciclón con el cm10

Abre marketgoogle con la tablet, y mira si la tablet es compatible on el juego o viceversa, eso lo ves mejor en playgoogle.com ya con tu tablet activada, sino es compatible, bajate el allwiner y cambia los parametros que se ven. Por ejemplo poniendo que tu tablet es una samsung galaxy S 3.

Aqui esta: > https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.allwinnermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImh1LnN6d HVweS5hbmRyb2lkLmFsbHdpbm5lcm1vZCJd

S2s.
No se si esto puede ayudar

chinin70
18/12/12, 21:25:59
Hola, yo estoy en la misma situacion, no he rooteado nunca nada y no me queda muy claro como se hace jejejej
Decidi no hacerlo de momento hasta tenerlo bien claro, asi que le he puesto un par de alternativas al google play, la primera es APTOIDE, dentro de APTOIDE tienes para descargar la BLACKMART, con estas casi que ni me hace falta el otro.

Sobre lo que comentan de que no les funcionan los angry birds, a mi me funcionan sin problemas, menos el star wars.
Tambien he leido en un foro de otra tablet, la primux, esta pregunta y respuesta:

No se si esto puede ayudar

Muchas gracias por la información descargaré el BLACKMART a ver ue tal, a propósito como ya mencioné anteriormente no controlo el tema, ¿ sabes si se puede instalar un LAUNCHER si la tableta no está rooteada ?

Saludos

angel_luxo
18/12/12, 22:24:05
Pues yo he probado todo para rotear y nada,he añadido hasta los archivos del fabricante como el post de maripili y nada...Tengo windows 7,y por mucho que lo he intentado,no salen los drivers ADV Interface.¿Que puedo hacer?

kamaron23
19/12/12, 21:19:52
Hola compañeros,

Yo también tengo una mitab Manhattan del Alcampo y he tenido problemas al instalar los controladores ADB en Windows 7. No había manera de instalar los drivers de la Pascal 2 que aparecen al principio de este hilo. Al final me di cuenta de que el vendedor y modelo del usb de mi manhattan no estaban en android_winusb.inf y edité el archivo para incluirlos.

Sólo hay que abrir el archivo android_winusb.inf con wordpad u otro editor de texto y añadir esta línea:

Debería quedar como:

;RockChip SDK

Ahora reconoce la tableta sin problemas haciendo la instalación manual de controladores.

Ostras, esto lo voy a probar esta noche en la manhattan, porque no he encontrado todavia la manera de rootearla, muchissssssimas gracias, ya os contaré

susana23
20/12/12, 17:14:39
porfavor necesito que alguien me esplique como intalo los driver,ya instale lo de pascal 2 lo descomprimi y puse o del dispositivo pero apartir de ahi nose como acer el resto alguien puede ayudarme,es para regalarla esta navidad no me aclaro

panchofvr
20/12/12, 20:26:32
hola a todos este foro es super útil y muchas gracias a todos.
por si le sirve a alguien que prueben en varios usb a mi en uno no me reconocía el dirver y en otro usb si.

carolina Garcia
20/12/12, 21:36:54
Resulta q me acaban de regalar esta tablet y quiero rotearla pero nose, me lo pueden explicar paso a paso, esq nunca e rooteado y me pierdo

luilui
20/12/12, 22:02:42
Hola compañeros,

Debería quedar como:

;RockChip SDK

:dios: eres un maquina tio

chimichispi
20/12/12, 23:54:03
La verdad es que si maripili35 :aplausos:eres un@ Makina por fin mi Win 7 reconoce perfectamente los drivers de mi Manhattan 1000 Gracias.

Ahora que ya lo tengo Root solo me falta seguir unos pasitos para instalar el Play Store.:risitas:

Por supuesto tambien las gracias Roncadordiurno y a todos los demas.:gracias:

acyt
22/12/12, 05:16:26
hola, soy nuevo por aquí así que saludos a todos

con la manhattan hago el root, bien, instalo el market, configuro la cuenta pero cuando intento entrar me sale un mensajito:

Se ha detenido la aplicación Google Play Store.

Y no hay manera, se cierra irremediablemente. Alguien me ilumina¿?

edit: despues de la 3ª lectura comprensiva conseguí solucionarlo :gracias:

oscar8x
22/12/12, 19:26:10
En Windows 8 64bit ni modificando el driver. Me daba error de hash modificado. Al final le puse el ADB de Samsung (ya que tengo instalado los drivers del Galaxy) y funcionando. O sea, que valdrán los drivers ADB de cualquiera.

Para arreglar el Market tuve que instalarla como carpeta del sistema y funcionó ok.

pablo27vv
22/12/12, 22:45:34
Hola, sabéis si se pueden ver videos youtube (instalar flash) y meter un modem de vodafone para tener internet???

campirulo
23/12/12, 00:04:39
La tengo rooteada con el superusuario actualizado el binario y el titanium backup funcionando lo he comprobado con el root checker y todo correcto pero root explorer no me deja montar para copiar el vending apk diciendo que es solo lectura y no me sala el p*to boton , he instalado ademas el file expert y nada de nada. :crybaby:

Ayuda porfavor.

dabuxten
25/12/12, 14:29:42
Perdonen mi ignorancia pero hay algún manual paso a paso y con imágenes para rotear la wolter , sobre todo para los torpes como yo que empezamos en este mundillo, o existe otra solución para poder bajarse juegos y demás. Ya que la Manhatan viene el App Center pero es todo de pago,

fogue
25/12/12, 21:05:43
Yo la tengo rooteada y con la tienda, pero no me va el angry alguno ha conseguido q funcione??

Yersi
25/12/12, 22:11:19
Perdonen mi ignorancia pero hay algún manual paso a paso y con imágenes para rotear la wolter , sobre todo para los torpes como yo que empezamos en este mundillo, o existe otra solución para poder bajarse juegos y demás. Ya que la Manhatan viene el App Center pero es todo de pago,
Yo uso Aptoide y Blackmart para descargar de todo.
Yo la tengo rooteada y con la tienda, pero no me va el angry alguno ha conseguido q funcione??
El angry que le instale desde la Blackmart funciona sin problemas, el unico que no me funciona es el starwars.

_Gaby_
26/12/12, 15:15:02
Holaaa necesitaria los drivers de la table MiTab Manhattan porque me estoy volviendo loco buscancolos por todo..Alguien me pdria ayudar lo agradeceria mucho!!!

tablet2013
26/12/12, 17:24:45
Hola roncador diurno, por favor, dime que me puede pasar, llevo tiempo esta tarde intentando rootear la tablet y no me sale el archivo "android adb interface". He leído que a otro le pasa igual, pero yo tengo windows 7 y sigo sin ver archivo.
gracias

Juby87
26/12/12, 23:40:03
Buenas!!! a mi me la ha traido papa noel tambien esta tablet y la verdad que muy bien. Aunque cuando intento rotearla el superoneclick se me queda pillado y no consigo rotearla :(, alguien sabe a que puede ser debido?
Gracias!

elisamcasales
27/12/12, 16:39:20
no consigo pasar de aqui " Seleccionar Android ADB Interface" me lo podrías explicar es que cuando llego a lo del controlador me sale una ventana llego hasta donde tengo el driver pascal2 y de allí no se pasar

chinin70
28/12/12, 00:11:41
Tengo Xp SP3, primero descargué en el PC todos los archivos necesarios para el root desde este link:

http://www.mediafire.com/?zhl4nhlqcxgspjo

1. Descomprimir el archivo en el PC.

2. Activar en la tablet Opciones de Desarrollo-->" Depuracion USB "

3. Pinchar en la tablet Almacenamiento y en la esquina superior derecha pinchar en los 3 bloques blancos pequeños aparecerá "Conexión de Ordenador USB", pinchamos y luego seleccionamos "Mass Storage"

4. Conectamos la tablet al PC, vamos a Panel de Control, Sistema,Administrador de Dispositivos, aparecerá un triángulo amarillo con el nombre de la tablet, le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos :

1º Actualizar Controlador
2º No por el momento
3º Instalar desde una lista o ubicacioón específica
4º No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar
5º Mostrar todos los dispositivos (dobre click) -->Utilizar disco --> Examinar y quí le damos la ruta donde hemos descomprimido la carpeta que contiene los archivos del punto 1:

Root Pascal 2 -> Driver Pascal 2 --> Files Aceptamos, empezará a transferir los archivos.

5. Volvemos a la carpeta Root Pascal 2->Root y ejecutamos el archivo "Runme.bat", aparecerá una ventana de ejecución de comandos y esperamos a que nos pida presionar una tecla para continuar, hacemos esto y esperamos a que se ejecute el archivo, la tablet se reiniciará unas cuantas veces, no debemos desconectarla durante este proceso, paciencia que no tardará nada. Cuando acabe el proceso nos pedirá nuevamente que presionemos una tecla para continuar, lo hacemos y listo ya esta rooteada.

6. Descargamos el archivo Vending.apk (Play Store) desde : http://db.tt/L6qYkMaR.

Luego lo copiamos en la ruta /system/app de la tablet.

7. Abrimos el ES Explorer le damos a los 3 bloques blancos que estan junto a las teclas de volumen en la pantalla y nos aparecerán varias opciones pinchamos en "Configuración --> Explorador Root" nos preguntará algo y le damos a "SI", y luego a "Montar Sistema de Archivos".

8. Vamos, siempre dentro del ES Explorer, a la carpeta /system/app. Buscamos el archivo Vending.apk y mantemos presionado sobre él, nos aparecerá el menú de "Operaciones" y seleccionamos "Propiedades"
Nos fijamos que debe haber quedado así : " rw- rw- rw-".

9. Ejecutamos Vending.apk y listo.

Saludos

elisamcasales
28/12/12, 10:26:20
no encuentro android adb me podrias ayudar??

gonber2
28/12/12, 17:25:22
De lujo,con play store es otra cosa. Una duda,se puede etulizar el mini usb para cargar?
Saludos

novato999
28/12/12, 19:33:49
Hola. No la he rooteado y uso amazon apps para bajar aplicaciones y juegos, y otros sitios para descargar apk.
En principio va bien, pero como soy muy novato, ¿podéis explicarme qué mejora si la rooteo? ¿sólo es el play store? ¿tiene más rendimiento?.

Gracias.

chinin70
28/12/12, 20:11:19
no encuentro android adb me podrias ayudar??

OJO : que es para XP SP3 no se si funcionará con otras versiones de Windows

Descárgate los archivos los archivos para hacer el root desde aquí

Descomprime el archivo. El resultado es una carpeta con el nombre :
ROOT PASCAL 2
Entra en la carpeta y encontrarás otras dos :
DRIVER PASCAL 2
ROOT

En DRIVER PASCAL 2 entras en la carpeta FILES y allí esta el archivo que buscas :

http://imageshack.us/photo/my-images/716/16707127.jpg/

Saludos

Yersi
28/12/12, 20:13:30
Una duda de novato, ¿ se pierde todo lo que esta instalado y configurado o se que tal y como esta despues de rotearlo?

chinin70
28/12/12, 20:27:16
Una duda de novato, ¿ se pierde todo lo que esta instalado y configurado o se que tal y como esta despues de rotearlo?
Yo también soy nuevo en esto, pero por lo que he podido ver despues de rootear la tablet todo sigue igual.

Aprovecho para preguntar a los más veteranos ¿qué otras cosas se pueden hacer ahora que está rooteada ?

Saludos

ra5849
29/12/12, 03:04:55
A mi se me ha quedado la pantalla negra y no inicia nada.
He probado a dejar power unos segundos y nada.
He probado a dejar unos segundos el reset y nada, igual.

Aparece el logo de mitab y después se ve como esta iluminada la pantalla pero sigue negra.

Me he cargado la tablet? :oh:

sistemafotonico
30/12/12, 11:50:28
Buenas, soy nuevo en el foro. Simplemente comentar que tengo una "Wolder miTab Space" y era imposible instalar los drivers ADB de ninguna manera con Windows XP. Por fin, he encontrado lo siguiente por si os sirve.
Existe unprograma llamado pdanetz350.exe que es una especie de modem para PDAs Android.
Pero lo bueno es que de rebote os instala los drivers ADB sea cual sea el dispositivo Android. Luego el programa original PDA lo podéis borrar o hacer lo que queráis. Este truco lo he visto en otro sitio a alguien que le funcionó con otro dispositivo y a mí también me ha funcionado con la wolder mitab space. Saludos... PD En otro post os pongo el link, que como soy nuevo no me deja postear links todavía

sistemafotonico
30/12/12, 11:57:58
Como no puedo poner links, buscad en Google:

pdanet june fabrics download

Ahí tenéis el programa del que os hablo, que os instala los drivers ADB para cualquier dispositivo Android. A mí me funcionó con la "Wolder mitab space" en Windows XP.

elisamcasales
30/12/12, 21:48:21
hola conseguiste rotear la tablet?es que no lo consigo

7111toni
31/12/12, 12:02:39
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar954978_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=954978) RoncadorDiurno (http://www.htcmania.com/member.php?u=954978) para los que tengan problemas con los drivers:
AJUSTES -> ALMACENAMIENTO, DALE A LOS 3 PUNTITOS DE ARRIBA A LA DERECHA y te saldra "CONEXION DE ORDENADOR USB" le das y asegurate que de las 3 opciones que saldran este marcada la de "Dispositivo multimedia ( MTP).

chinin70
31/12/12, 17:41:43

:dios::dios::dios::dios:

POST EDITADO : Me había equivocado indicando los pasos en el punto 4 :

Tengo Xp SP3, primero descargué en el PC todos los archivos necesarios para el root desde este link:

3. Pinchar en la tablet Almacenamiento y en la esquina superior derecha pinchar en los 3 bloques blancos pequeños aparecerá "Conexión de Ordenador USB", pinchamos y luego seleccionamos "Mass Storage"

4. Conectamos la tablet al PC, vamos a Panel de Control, Sistema,Administrador de Dispositivos, aparecerá un triángulo amarillo con el nombre de la tablet, le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos :

2º No por el momento
5º Mostrar todos los dispositivos (dobre click) -->Utilizar disco --> Examinar y quí le damos la ruta donde hemos descomprimido la carpeta que contiene los archivos del punto 1:

Root Pascal 2 -> Driver Pascal 2 --> Files Aceptamos, empezará a transferir los archivos.

5. Volvemos a la carpeta Root Pascal 2->Root y ejecutamos el archivo "Runme.bat", aparecerá una ventana de ejecución de comandos y esperamos a que nos pida presionar una tecla para continuar, hacemos esto y esperamos a que se ejecute el archivo, la tablet se reiniciará unas cuantas veces, no debemos desconectarla durante este proceso, paciencia que no tardará nada. Cuando acabe el proceso nos pedirá nuevamente que presionemos una tecla para continuar, lo hacemos y listo ya esta rooteada.

6. Descargamos el archivo Vending.apk (Play Store) desde : http://db.tt/L6qYkMaR.

7. Abrimos el ES Explorer le damos a los 3 bloques blancos que estan junto a las teclas de volumen en la pantalla y nos aparecerán varias opciones pinchamos en "Configuración --> Explorador Root" nos preguntará algo y le damos a "SI", y luego a "Montar Sistema de Archivos".

8. Vamos, siempre dentro del ES Explorer, a la carpeta /system/app. Buscamos el archivo Vending.apk y mantemos presionado sobre él, nos aparecerá el menú de "Operaciones" y seleccionamos "Propiedades"

Saludos

sistemafotonico
31/12/12, 18:25:10
Sí. He ruteado la wolder mitab space. Mis pasos han sido:
-Driver usando el programa pdanet que comento arriba.
-Usar el rumme.bat que comentan en el foro
-Introducir el Vending.apk que comentan en el foro
Con esto me ha funcionado con Windows XP. Y la tablet me sigue funcionando perfectamente. Eso sí, aunque ya se podia acceder al google play ha tardado bastante tiempo/reinicios en aparecer el icono en aplicaciones.
Saludos...

chinin70
31/12/12, 19:06:50
Bueno alguien más enterado podría decirme ¿por qué hay muchos juegos que no corren en esta tablet, existe alguna manera de poder ejecutarlos ?

Angry Birds Star Wars
Raiden Legacy
Contre Jour
y más...

Saludos

ancasag
31/12/12, 20:01:06
no me funciona,lo hago desde Xp y me dice que no contiene información sobre el hadware la carpeta de drivers
¿que puedo hacer?

Chaolin
31/12/12, 21:17:54
Hola, necesito llevar mi tablet al servicio tecnico, alguien sabría decirme como "desrotearla"? he buscado en la web de wolder pero no hay software disponible para este modelo...

nachetex
01/01/13, 12:18:42

Hola Yersi, que alegría verte por aquí, veo que tienes la Manhattan, será por cacharros :D. Yo fui al Alcampo a comprar palitos de cangrejo para la cena y sin querer se me cayó en la cesta, no se como.... jeje
Que conste que va a ser para la peque, pero claro, antes hay que tunearla un poco.

Me uno a tu pregunta, estoy dudando si rootearla, ya que con el Blackmarket tengo casi todo lo que necesito para la cría y no quiero empezar de nuevo.

Le puse la aplicación de ClanTV, los angry birds, el candy crush del facebook, y algún juego más y va de cine. También le instalé el Android Dreamer, para ver los canales del Vuduo desde cualquier sitio. Con un PC con VLC haciendo de server de streaming va de lujo desde fuera de casa, incluso en el movil con conexión de datos se puede ver. Sólo me falta probar el tema de pelis, a ver como se porta...

Creo que al rootearla permite pasar e instalar aplicaciones en la sd, porque me temo que la memoria interna se quedará corta, a ver si alguien nos confirma todas las ventajas de rootearla.

Un saludo y a seguir cacharreando.....

sistemafotonico
01/01/13, 12:38:40
no me funciona,lo hago desde Xp y me dice que no contiene información sobre el hadware la carpeta de drivers
¿que puedo hacer?

Buenas,

prueba a hacer lo que hice yo. Instálate este programa (pdanet):

http://junefabrics.com/android/download.php

El programa en sí no tiene mucha utilidad. Pero al instalarlo, te instala los drivers necesarios para rootear la tablet. Una vez, que tienes estos drivers ya puedes seguir las instrucciones del foro para rootearla.

Al final, ya una vez que acabes todo el rooteo desinstala el programa pdanet si quieres (aunque no es necesario, yo todavía lo tengo).

Cuando el programa pdanet durante la instalación, te pida enchufar la tablet al ordenador, acuérdate de tener esta configuración en la tablet:

-Ajustes>Opciones de desarrollo>depuracion USB activada
-Ajustes>Seguridad>Origenes desconocidos activada

Yersi
01/01/13, 13:06:57
Hola nachetex, tambien me alegra verte por aqui jejejej
Me paso lo mismo, al verlas en el Alcampo pille un par para mis peques jejejej

Me apunto lo del candy crush del facebook y lo del Android Dreamer, aunque esto lo pondre en otra que me he comprado para mi :nav1:, ¿consume muchos datos del movil?, normalmente si salgo fuera de fin de semana suelo parar el VU y el PC pero para algun partido importante que me pille fuera puede hacerme el apaño jejejej

Les he puesto algun divx y mkv y funcionan perfecto.

Al rootearla, segun comentan, se queda tal cual la tienes, pero yo tambien dudo en hacerlo, ya que me da miedo de que les pase algo y no me cubra la garantia, ademas que siendo para los peques con el blackmart tienen suficiente.

Tambien le he puesto un emulador de GBA, Myboy creo que es, y funciona perfecto, con eso tienen para mucho tiempo, lastima que los emuladores de NDS no funcionan bien de momento.

Un saludo compi

arremangao
02/01/13, 17:41:04
Hola a todos.

Yo la rotee sin problemas siguiendo el tutorial desde un windows XP, mas me costó hacer rular el google play (no sé ni como lo consegúí). A la gente que no puede instalar los drivers les recomendaria mucha paciencia y que prueben con otros ordenadores con diferentes SO.

Mi problema es que no consigo abrir el ANGRY BIRDS ¿alguien sabe porqué? ¿que mas juegos no rulan? tengo sin abrir una FNAC de 7" que iba a devolver pero me lo estoy pensando, es el regalo de reyes para mi hija pequeña y a ver como le explicas que no puede usar sus juegos favoritos.:cry:

Por cierto ¿cual es la máxima SD que admite?

En cuanto a la tablet en general, he oido criticas por aqui, me parece que está muy bien por 59 euros para aprender los crios, el WIFI funciona perfectamente y la bateria aguanta un par de horas, creo que suficiente para un juguete

Yersi
02/01/13, 18:19:35
Yo le he puesto una SD de 16GB y de maximo 32GB, con 16GB para que la usen niños mas que suficiente, a mi el angry birds normal si que me funciona, lo descargue desde la Blackmart, el space se suele parar al poco de estar jugando y el starwars no me inicia, no le veo sentido a que no funcionen ya que por caracteristicas tendria que funcionar sin problemas, espero que nos saquen alguna actualizacion que repare esto.

musikillas
02/01/13, 19:35:18
Hola a todos. Uno más que ha comprado la tablet del Alcampo.
He conseguido root, pero al instalar el google play y reiniciar no me conecta la wifi. He probado a desinstalar he instalar otra versión y no hay manera. Inclusi desinstalendo y borrando el Vending.apk no me conecta la wifi.
No me gustaría restaurar pues me ha costado mucho dejarla root.
¿Alguien me puede hechar una mano?
Muchas gracias o todos por este foro.
Un saludo.

arremangao
02/01/13, 23:51:13
Es cierto, me he bajado el angry via blackmart y funciona perfectamente, gracias Yersi :ok:

Suviih94
03/01/13, 14:01:20
Hola!! Bueno, os comento mi problema a ver si alguien consigue ayudarme... He seguido tdos los pasos para rootear la tablet (mitab manhattan), y supuestamente ya la tengo rooteada y me sale el icono de superusuario. Mi problema viene que al pasar el archivo del Play Store a system/app me sale error y no me deja instalarlo =S Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias por adelantado

sistemafotonico
03/01/13, 14:50:11
Hola!! Bueno, os comento mi problema a ver si alguien consigue ayudarme... He seguido tdos los pasos para rootear la tablet (mitab manhattan), y supuestamente ya la tengo rooteada y me sale el icono de superusuario. Mi problema viene que al pasar el archivo del Play Store a system/app me sale error y no me deja instalarlo =S Alguien sabe como solucionarlo?? Gracias por adelantado
Si no lo has hecho acuérdate de renombrar el archivo como Vending.apk y si usas el root explorer en dejar los permisos del archivo como rw-r--r-- (leer.escribir-leer--leer-- , no ejecutar en ninguno de los tres).
Saludos...
PD Seguramente solo con renombrar a Vending.apk te valga

Suviih94
03/01/13, 16:55:19
Ya tengo renombrada la aplicación, pero lo de los permisos no tengo ni idea de como hacerlo... AYUDAA!! :(

Suviih94
03/01/13, 17:01:01
cuando la meto a la tarjeta de memoria, no me deja pegarla en system/app porque me dice que es solamente un archivo de lectura. Pero cuando intento cambiar los permisos, me dice que no se pueden cambiar al estar en la SD

chinin70
03/01/13, 17:34:14
cuando la meto a la tarjeta de memoria, no me deja pegarla en system/app porque me dice que es solamente un archivo de lectura. Pero cuando intento cambiar los permisos, me dice que no se pueden cambiar al estar en la SD

Prueba a copiarlo desde el PC, aunque yo me descargué el archivo desde este enlace:

http://db.tt/L6qYkMaR

Y no tuve que tocar ningún permiso ni renombrar el archivo.

olybrown
03/01/13, 20:42:35
holaa me podrias ayudar en como bajrme drivers esk llevo desde ayer k no logro nada me seria de gran ayudaa graciass

chinin70
03/01/13, 20:58:10
holaa me podrias ayudar en como bajrme drivers esk llevo desde ayer k no logro nada me seria de gran ayudaa graciass

:dios::dios::dios::dios:

POST EDITADO : Me había equivocado indicando los pasos en el punto 4 :

2º No por el momento

Saludos

Suviih94
03/01/13, 22:22:34
Prueba a copiarlo desde el PC, aunque yo me descargué el archivo desde este enlace:

http://db.tt/L6qYkMaR

Y no tuve que tocar ningún permiso ni renombrar el archivo.

Mi problema viene cuando: paso ese archivo (vending.akp) a la tablet por el USB. Conecto el usb al ordenador, lo copio alli. Hasta ahi bien. Entonces abro el ES Explorador y me aparece, pero cuando lo intento copiar a system/app, me da el error.

Puede ser que este mal rooteada?? =(

Suviih94
03/01/13, 22:39:00
OJO : que es para XP SP3 no se si funcionará con otras versiones de Windows

Descárgate los archivos los archivos para hacer el root desde aquí

Descomprime el archivo. El resultado es una carpeta con el nombre :
ROOT PASCAL 2
Entra en la carpeta y encontrarás otras dos :
DRIVER PASCAL 2
ROOT

En DRIVER PASCAL 2 entras en la carpeta FILES y allí esta el archivo que buscas :

http://imageshack.us/photo/my-images/716/16707127.jpg/

Saludos

Yo cuando hago esto, a mi no me deja poner nada en la ubicación de Instalar con disco. En FILES no sale nada

JuezDredd
03/01/13, 23:17:16
¿Alguien sabe como instalarle un recovery? Me vendria de lujo.

nachetex
04/01/13, 01:00:47
Yo le he puesto una SD de 16GB y de maximo 32GB, con 16GB para que la usen niños mas que suficiente, a mi el angry birds normal si que me funciona, lo descargue desde la Blackmart, el space se suele parar al poco de estar jugando y el starwars no me inicia, no le veo sentido a que no funcionen ya que por caracteristicas tendria que funcionar sin problemas, espero que nos saquen alguna actualizacion que repare esto.

el rio y el seasons tampoco se inician, solo en angry birds normal he conseguido que funcione.

olybrown
04/01/13, 01:31:45
hola chin pos eh exo eso y nada no puedo descomprimir el archivo pork no see no me sale nada esty agabiadismaa necesito ayudaa jajai aver yo tengo el window 7 start algo asii y kuado me bajo esa ablicancio k me pusistes pos me bajo y le abro y naa nose como descomprimilar me ayudas te lo agredeceria muxoo graciaa
:loco::cry:

Suviih94
04/01/13, 01:38:51
hay alguna manera de volver a hacer el root desde el principio??
En mi menú me sale el icono de superusuario, eso quiere decir que ya lo soy? O puede ser que esté mal hecho?? Necesito ayuda por favor

Yersi
04/01/13, 01:41:21
Mi problema viene cuando: paso ese archivo (vending.akp) a la tablet por el USB. Conecto el usb al ordenador, lo copio alli. Hasta ahi bien. Entonces abro el ES Explorador y me aparece, pero cuando lo intento copiar a system/app, me da el error.

Puede ser que este mal rooteada?? =(

También puedes probar a instalarlo desde el aptoide. Yo lo instale desde ese market. A mi me funciona pero como no la tengo rooteada no me funcionan las descargas.

olybrown
04/01/13, 02:14:54
xikos aora ya soy root o como se diga pero le doii al play store descargame cosas y no me dejaa nose xkk me esty a agbiado me dice algo de erro auuuu:(

Suviih94
04/01/13, 17:55:16

- Usar disco

A partir de "Seleccionar Android ADB Interface" es de donde no puedo seguir. La ruta anterior si puedo ponerla, pero al introducirla no me sale ese archivo. ¿Que puedo hacer?

olybrown
04/01/13, 17:59:16
hola xikosss aoraa si k no me dejaa bajarme ninguna aplicacionn dios mioooo me esty agobiandoo

ra5849
04/01/13, 21:07:31
Hay alguna forma de hacer un backup del firmware actual?
Alguien tiene el firm, porque lo haya copiado o porque se lo hayan mandado?

Es para volver atrás en el caso de cagarla si no, puede pasar como a mi y tener que devolverla porque se queda bloqueada en negro...

Saludos.

sistemafotonico
04/01/13, 21:46:29
Ya tengo renombrada la aplicación, pero lo de los permisos no tengo ni idea de como hacerlo... AYUDAA!! :(
Prueba a instalarte el root explorer en la propia tablet. Puedes usar este programa para acceder al system/app y copiar ahí el Vending.apk y también para modificar los permisos de la aplicacion si quieres.
http://www.julyaan14.me/2012/03/descargar-root-explorer-file-manager.html?m=1

Para los que no consigáis instalar los drivers ya os comenté que os podéis instalar el programa pdanet en el ordenador que os los instala automáticamente.

chinin70
04/01/13, 21:46:47
A partir de "Seleccionar Android ADB Interface" es de donde no puedo seguir. La ruta anterior si puedo ponerla, pero al introducirla no me sale ese archivo. ¿Que puedo hacer?

Me parece que me he equivocado la ruta es :

Root Pascal 2 --> Root --> Files y allí estaá el archivo ADB.exe

M3lch0r
06/01/13, 11:32:45
Hola a todos, solo agradecer vuestros consejos, ya que hace unos minutos he rooteado e instalado el Play Google en el modelo "mitab Space" sin ningún problema. Todo fácil directo y funcional :)

Resumo los pasos por si a alguien le sirven:

1º - Instalar el PdaNetz350 (algunos usuarios han puesto el link en este mismo post).

2º - A media instalación de dicho programa conectar la tablet por USB cuando os lo indique (antes debeis seleccionar en ajustes de la tablet "depuración USB").

3º - Ejecutáis en el Pc el archivo Runme.bat (gracias al compañero chinin70, que ha puesto un link para bajarlo un par de post antes que este). Tarda dos o tres minutos en realizar el proceso, y la tablet se reinicia sola un par de veces. Al acabar tendréis un icono del "Superuser".

4º - Los drivers se han instalado correctamente, así que entráis por USB al almacenaje masivo de la tablet y guardáis una copia del instalador del Root Explorer y el archivo Vending.apk (ambas cosas se pueden bajar en este post, de nuevo gracias a todos los que los habéis compartido).

5º - Instalamos el Root Explorer. Lo ejecutamos y copiamos/pegamos el archivo "vending.apk" a la ruta /system/app. Una vez allí presionamos sobre el archivo vending, pulsamos en permisos, y deseleccionamos la 3º fila (ejecución creo que ponía), de forma que se quedan los permisos como "rw-rw-rw-" (tuto de root explorer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582)

6º - Reiniciais la Tablet (no sé si es necesario pero yo lo hice), volvéis con el root explorer al mismo directorio y ejecutáis el vending.apk, ya que aunque aparezca el icono como ya instalado NO funcionara). Después de esto estará totalmente funcional.

Saludos a todos los foreros

lugarcito
06/01/13, 21:37:00
Hola, he intentado hacer lo que pone, se ha instalado el market de google pero me he quedado sin wifi, le doy a activar, pone activando wifi y se desactiva.
¿Que puede ocurrir?

lugarcito
06/01/13, 22:04:50
Me respondo a mi mismo, he instalado Titanium Backup y se ha reparado todo, funciona wifi y android market.

arremangao
08/01/13, 00:52:10
El Android market rula pero imposible bajarse nada y (con otros markets si que chuta), creo que es porque dejé tirada la vending.apk en el disco raiz, no la puse en system/app,

estoy intentando montar la carpeta app con el file expert pero no encuentro la opción, creo que hace falta tener el programa de pago ¿alguna sugerencia?

Gracias.

sistemafotonico
08/01/13, 20:22:17
Qué tablet tienes? Bájate el root explorer y mete el vending.apk en system/apk. Para ello la tendrás que tener rooteada siguiendo las instrucciones que han dado en el foro en este tema.
El root explorer lo tienes que instalar en la tablet y lo tienes aquí.

http://www.julyaan14.me/2012/03/descargar-root-explorer-file-manager.html?m=1

zxmanolo
08/01/13, 22:04:09
alguna alma caritativa puede subir un copia del firmware de la manhattan es que se me ha quedado en el androide tumbado y haber si podia recuperarla ya que estaba probando con roms
GRACIAS!!!

adritano
09/01/13, 18:28:16
Si el google play os tira error a la hora de descargar y no os deja descargar nada tendreis que hacer esto.
1)Haz click en el icono "Ajustes" en la pantalla de inicio

2)en la parte izquierda de la pagina haz click en "Aplicaciones"

3)En la parte superior de la pagina hay 4 secciones: "DESCARGADAS", "EN TARJETA SD", "EN EJECUCION" y "TODAS"

4)Haz click en "TODAS"

5)Mira la lista y busca "Marco de servicios de Google". Luego haz click

6)En esta pagina haz click en "Forzar Detencion" y despues click en "Borrar Datos"

7)Apaga la tablet presionando el boton de encendido por unos segundos y luego reiniciala.

despues de esto os tiene que funcionar

migueipod
09/01/13, 22:05:00
hola, yo le he hecho root a wolder mitab manhattan y le he cambiado lo de la tarjeta externa y al reiniciarla se queda en el menu del patron, y se apaga y se enciende la pantalla, ayuda porfavor.

gracias de antemano

Rut_htc
10/01/13, 19:33:40
Hola!! es la primera vez que entro aqui, de antemano muchas gracias por todas las facilidades que dais para poder ayudar a gente novata como yo :P Bueno os cuento, hize lo del root, creo q salio bien... Hize todo paso a paso y me dscargue el archivo vending.apk pero aun asi cuando abro el google play, me dice " Se ha detenido la aplicacion Google play store" y ya... no me deja abrirlo, ¿¿que puedo hacer?? Tengo una mitab manhatan.
Un saludoo

morolic
10/01/13, 20:13:01
alguna alma caritativa puede subir un copia del firmware de la manhattan es que se me ha quedado en el androide tumbado y haber si podia recuperarla ya que estaba probando con roms
GRACIAS!!!

¿Como se hace la copia del firmware?

Saludos

morolic
10/01/13, 20:19:24
Hola!! es la primera vez que entro aqui, de antemano muchas gracias por todas las facilidades que dais para poder ayudar a gente novata como yo :P Bueno os cuento, hize lo del root, creo q salio bien... Hize todo paso a paso y me dscargue el archivo vending.apk pero aun asi cuando abro el google play, me dice " Se ha detenido la aplicacion Google play store" y ya... no me deja abrirlo, ¿¿que puedo hacer?? Tengo una mitab manhatan.
Un saludoo

A mi me pasaba lo mismo pero lo he solucionado de la siguiente forma:
1 -Con el root explorer te diriges a la carpeta system/app donde has dejado el archivo
2-mantienes una pulsacion larga encima del archivo hasta que te salga un menu contextual
3-te diriges a permisos y pulsas
4-deja solo activados los permisos de lectura y escritura y acepta.
5-Reinicia la tablet y si ves que al iniciar android se esta actualiazando es que ya deberia funcionar.

Saludos

Rut_htc
10/01/13, 21:24:15
No tengo manera alguna de meter el archivo en la ruta "System/app" se me queda en "sdcard" No me deja copiar... Ufff me va a reventar la cabeza, no paro de intentar cosas, me comienzo a desesperar.......

morolic
10/01/13, 21:57:45
No tengo manera alguna de meter el archivo en la ruta "System/app" se me queda en "sdcard" No me deja copiar... Ufff me va a reventar la cabeza, no paro de intentar cosas, me comienzo a desesperar.......

Es bastante facil, no te comas el coco, solo se trata de cambiar los permisos de las carpetas para que puedas mover el archivo. Leete esto, a mi me ayudo mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582

Saludos

dahiber
11/01/13, 09:20:13
Una ayudita por favor.

Tengo esta tablet desde reyes y tengo varias dudas sobre ella que me estan haciendo pensar en devolverla:

1.-En casa el wifi solo funciona cuando te pones a unos metros del roter, si te alejas o vas a otra habitacion deja de funcionar internet y hay que volver a apagar y encender el wifi de la tablet.

2.-Cuando la conecto al ordenador y le doy a boton derecho propiedades me sale que la capacidad de la tablet es de 2GB en vez de 4GB (que es lo que dice en la caja).

¿Alguna solucion a estos dos problemas antes de que vaya a devolverla?

hugui
11/01/13, 11:23:02
Alguien sabe si hay algun problema en hacer estos pasos con W7 32 bits?

sistemafotonico
11/01/13, 14:46:56
Una ayudita por favor.

Tengo esta tablet desde reyes y tengo varias dudas sobre ella que me estan haciendo pensar en devolverla:

1.-En casa el wifi solo funciona cuando te pones a unos metros del roter, si te alejas o vas a otra habitacion deja de funcionar internet y hay que volver a apagar y encender el wifi de la tablet.

2.-Cuando la conecto al ordenador y le doy a boton derecho propiedades me sale que la capacidad de la tablet es de 2GB en vez de 4GB (que es lo que dice en la caja).

¿Alguna solucion a estos dos problemas antes de que vaya a devolverla?
Yo no tengo la manhattan. Tengo la sunset. Pero por lo que he visto por ahí, y por mi propia experiencia, no son las mejores en su rango de precio. Si aún estás a tiempo de devolverla, creo que es una opción sensata. Luego, mira por internet qué otras marcas/modelos se recomiendan en los foros por estos precios.

PEPETETE
11/01/13, 18:28:02
Buenas a todos, ante todo deciros que soy nuevo por aqui y agradeceros todo el curro que llevais echo que es muchísimo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Os pego un pantallazo ddel error que me da a mi al intentar instalarle los drivers, y ya no se si el fallo es del PC, de la tablet, o de donde sera; en fin si alguien tiene una ligera idea de como se podria remediar esto, se lo agradeceria. Un saludo a todos.

morolic
11/01/13, 20:53:26
Buenas a todos, ante todo deciros que soy nuevo por aqui y agradeceros todo el curro que llevais echo que es muchísimo.:aplausos::aplausos::aplausos:
Os pego un pantallazo ddel error que me da a mi al intentar instalarle los drivers, y ya no se si el fallo es del PC, de la tablet, o de donde sera; en fin si alguien tiene una ligera idea de como se podria remediar esto, se lo agradeceria. Un saludo a todos.

Sigue los pasos al pie de la letra, no intentes instalar el controlador de otra forma:

RONCADORDIURNO ESCRIBIO:

http://windows.microsoft.com/es-XL/w...rking-properly (http://windows.microsoft.com/es-XL/windows-vista/Update-a-driver-for-hardware-that-isnt-working-properly)

- Usar disco

Si despues de seguir los pasos te sigue sin funcionar busca en el hilo un post que ponia algo de modificar una linea del driver, a mi no me hizo falta pero nunca se sabe.

Saludos

sistemafotonico
12/01/13, 11:41:54

Si no te funciona nada para instalar los drivers, este programa te los instala automáticamente y sin necesidad de hacer nada especial:

markiyosiyos
12/01/13, 14:33:03
Hola buenas, tengo una duda me pille la tablet wolder manhattan y no se si es normal que me dure tan poco la bateria me dura 3 horas (si esque llegaÇ) o quizas un poco menos solo leyendo documentos sin jugar ni nada, alguien que la tenga que me diga si esto es normal , si a vosotros os dura lo mismo porfavor

viki13viki
13/01/13, 09:23:51
Buenos dias. Tengo un problemia grande con mitab manhattan.
A regalado a mi niño en navidad. Hacido un manipulacion y
sistema a caida. No puedo ni restaurar a fabrica ni recuperar.
Estoy en dos semanas buscando el imagen(firmware) de la sistema pero no encuentro.
Al web de wolder tampoco, enviado solucion a tecnico de wolder y
me disen que no lo tienen nada y que reglan por 30 euros pero yo no
tengo dinero sobre.Puedo entrar en modo recovery y en modo de carga,
me falta solo imagen(firmware) de la sistema para restaurar con programa RKBatchTool o
con RKAndroidTool lo reconosen mi tablet.Por favor algen auda me, agan con
su tablet una copia de sistema y pasa a mi, sera muy favorable. Estoy
cansado esplicar a mi hijo de 4 anitos que reglare pronto. Muchas gracias
por si a caso mi coreo [email protected] ([email protected]) Espero su auyda. Gracias
:dios:

ra5849
13/01/13, 10:29:09
yo estoy pidiendo lo mismo y no hay respuesta. Yo creo que nadie tiene esa imagen. Estaría muy bien para poder manipular sin riesgos....

viki13viki
13/01/13, 10:46:16
lo veo que nadie no responde pero tengo esperanza que sera un tio bueno
y lo hace copia con su tablet Mitab Manhattan y deja para mi

rockernaxo
13/01/13, 15:38:02
lo veo que nadie no responde pero tengo esperanza que sera un tio bueno
y lo hace copia con su tablet Mitab Manhattan y deja para mi

Yo tengo una de esas en perfectas condiciones, pero no sé cómo se hace la copia de seguridad...

viki13viki
13/01/13, 15:53:22
esper te digo. voy a buscar informacion. por favor no desapareses. tienes skaype? sera mas facil mio es viktormargarita si puedes llama me. gracias es un suerte que respondido
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar337547_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=337547) ra5849 (http://www.htcmania.com/member.php?u=337547) tu no sabes como hacer eso?

ra5849
13/01/13, 15:55:49
Yo tengo una de esas en perfectas condiciones, pero no sé cómo se hace la copia de seguridad...

Asi estamos casi todos...

viki13viki
13/01/13, 16:07:50
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar337547_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=337547) ra5849 (http://www.htcmania.com/member.php?u=337547) pero tu tablet funcciona?

viki13viki
13/01/13, 16:20:30
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar540407_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=540407) rockernaxo (http://www.htcmania.com/member.php?u=540407) tienes tablet rooteado?

ra5849
13/01/13, 16:22:16
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar337547_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=337547) ra5849 (http://www.htcmania.com/member.php?u=337547) pero tu tablet funcciona?

Si, pero ya me cargue una tablet intentando hacerla root. La devolvi porque no podia recuperarla...

Si tuviera una imagen lo haria de nuevo sin miedo...

viki13viki
13/01/13, 16:27:06
Rockernaxo encontrou ese sin rootear pruebalo tiene un vidio como hase y descarga espero que te sale http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ser-root.html (http://www.elandroidelibre.com/2012/09/realiza-una-copia-de-seguridad-de-todo-tu-android-y-aplicaciones-sin-ser-root.html)
a de mas en menu puedes buscar haser BACKUP pero no estoy seguro que me sirbe por que tengo meter ese backup a memoria interna y no puedo entrar em ella. si te sale backup puedo probar. gracias

ra5849
13/01/13, 16:53:39
Rockernaxo encontrou ese sin rootear pruebalo tiene un vidio como hase y descarga espero que te sale http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ser-root.html (http://www.elandroidelibre.com/2012/09/realiza-una-copia-de-seguridad-de-todo-tu-android-y-aplicaciones-sin-ser-root.html)
a de mas en menu puedes buscar haser BACKUP pero no estoy seguro que me sirbe por que tengo meter ese backup a memoria interna y no puedo entrar em ella. si te sale backup puedo probar. gracias

Esta aplicacion sirve para hacer un backup de las aplicaciones y no de los archivos de sistema. Si tienes un problena con los archivos de sistema no podras recuperarlo.

viki13viki
13/01/13, 16:58:37
si tengo problema con sistema pero si tener ROM o FULL BACKUP o IMAGEN creo que puedo salbar flashear
Rockernaxo tambien miralo http://dreyacosta.com/android-full-backup-sin-root-con-adb/ y ese http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-una-rom-en-tu-android
perdona no se mucho de android pero tengo una esperanza

pipe81
13/01/13, 18:42:27
yo mi caso he conseguido "rootearla" y he instalado el play store pero por mas que leo y releo y vuelovo a rootear y vueltas no consigo arrancar el play store continuamente me dice que se "ha detenido la aplicacion google play store" ¿sabria decirme algien como solucionarlo? os lo agradezco de corazon estoy ya desesperado.
Un saludo y gracias.

Str84
13/01/13, 20:25:09
Buenas tardes.
Primero decir que gracias por las explicaciones, hice el rooteo sin problemas y todo funcionando correctamente, pero ahora, como han comentado un par de foreros, necesitamos saber cómo se hace el unroot... de ayer a hoy (sin saber cómo) me ha salido un "pelo" en la pantalla, sin tener caídas ni nada por el estilo y querría llevarla mañana a descambiar. En el alcampo no suelen mirar las cosas detenidamente, no te ponen problemas para descambiar nada, pero por si acaso, querría quitarle el root, ya que la he formateado y evidentemente el rooteo no lo quita. Estoy pensando llevarla así y mira, si la vuelven a poner en venta, eso que se lleva quien la compre xD pero no es eso...
Una ayudita por favor??
Muchas gracias!!

niberel
13/01/13, 21:28:20
Yo he consegido rootearla despues de mucho romperme la cabeza ya tengo el robotito al lado del reloj, ahora mi problema es como instalar el vending apk como accedo a la famosa carpeta donde hay que copiarlo,por favor un tutorial clarito para torpes. :loco:
Salu2

viki13viki
13/01/13, 22:00:22
stop

piltri
13/01/13, 23:47:01
Para deshacer el root habeis probado con "Restablecer datos de fabrica"... en Ajustes-> Copias de seguridad ?

Un saludo

fonsocruise
14/01/13, 14:17:00
Alguien me podria decir porque despues de rootearla ya no le funciona el WIFI ?

Desesperante que es esta tablet....

EDITO: Puñetera casualidad, si antes comento antes funciona... :sisi1:

ALSINJAN
14/01/13, 14:32:45
Pues yo tuve problemas para instalar los drivers en Win XP, hasta que adopté la solución propuesta por "maripili35" (ver pag. 3) y perfecto.
Lo he subido, ya modificado a uploaded por si alguien lo quiere:

http://ul.to/fd1ubzij

Todo el mérito para maripili35

fonsocruise
14/01/13, 19:45:01
No se que mas hacerle a esta tablet para ponerle el Play Store (market) todo el rato me dice
aplicacion detenida y tengo los permisos y todo bien

Str84
14/01/13, 20:12:13
Para deshacer el root habeis probado con "Restaurar valores de fabrica"... (creo recordad que decía así...)

Un saludo

No lo quita, asíque se fue al Alcampo rooteada xD

Una duda: la que he cogido "nueva", al probarla, he visto que en la carpeta archivos no tiene ninguno, eso tiene toooooda la pinta de que es porque ha pasado por otras manos antes, verdad?? Esque la que he descambiado tenía más fotos y trailers de pelis... esta no... no sé si volver a descambiarla o qué hacer, porque total, si funciona bien, quizá la haya descambiado alguien porque no le convencía y ya...

Str84
14/01/13, 21:23:57
No lo quita, asíque se fue al Alcampo rooteada xD

Una duda: la que he cogido "nueva", al probarla, he visto que en la carpeta archivos no tiene ninguno, eso tiene toooooda la pinta de que es porque ha pasado por otras manos antes, verdad?? Esque la que he descambiado tenía más fotos y trailers de pelis... esta no... no sé si volver a descambiarla o qué hacer, porque total, si funciona bien, quizá la haya descambiado alguien porque no le convencía y ya...

Me cito a mi misma:

Mañana mismo voy a cambiarla, tiene en la parte trasera un arañazo de 3 pares de narices... menuda suerte estoy teniendo con las tablets... y con la de mañana ya van 3... :'(

nausikamiss
14/01/13, 22:18:27
Hola compañeros,

Debería quedar como:

;RockChip SDK

Perdona mi ignorancia, pero donde se encuentra el archivo android_winusb.inf?

nausikamiss
14/01/13, 22:23:57
Nada fue tan fácil como ponerlo en el buscador de windows, ya lo hice y me fué genial

fonsocruise
14/01/13, 23:07:38
No se que mas hacerle a esta tablet para ponerle el Play Store (market) todo el rato me dice

Haber si alguien me ilumina...

clako
15/01/13, 18:14:06
hola fonsocruise. El problema que tienes es que no has copiado el Vending.apk dentro de system/app. Este proceso lo has de hacer desde el root explorer y no a mano.
Es decir copias vending.apk en la carpeta raíz y la dejas, vas a root explorer la sacas de la raíz y la metes en system/app, luego le apretas y le cambias los permisos
Yo estuve días como tú y al final era eso
Suerte

piltri
15/01/13, 18:34:52
fonsocruise (http://www.htcmania.com/member.php?u=464330) : borra la cache de Google Play, desinstala, reinia y reinstala...

julugigia
15/01/13, 21:47:46
Hola a todos, tengo una tablet mitab manhattan y me gustaría instalar en play store de google. Soy nuevo en este foro y he estado churreteando por todos lados y la verdad es que estoy loco perdio. Que si tienes que ser root, que si descargas e instalas lo del vending.apk, que si te tienes que instalar unos driver de no se que forma......
Alguien me puede decir por favor, los pasos a seguir de una forma sencilla (PA TONTOS) de todo el proceso paso a paso que hay que hacer para llegar a este fin.
MUCHISIMAS GRACIAS

fonsocruise
16/01/13, 12:00:54
hola fonsocruise. El problema que tienes es que no has copiado el Vending.apk dentro de system/app. Este proceso lo has de hacer desde el root explorer y no a mano.
Es decir copias vending.apk en la carpeta raíz y la dejas, vas a root explorer la sacas de la raíz y la metes en system/app, luego le apretas y le cambias los permisos
Yo estuve días como tú y al final era eso
Suerte

Al final lo conseguí, de todas maneras gracias, pero es eso justo lo que tu has dicho :ok:

piltri
16/01/13, 20:18:52
fonsocruise (http://www.htcmania.com/member.php?u=464330): has probado a borra la caché de Android MArket? Ajustes-> Aplicaciones -> Todas -> Google Play Store.

Si aún persite error, borra caché, desinstala, reinicia y repite la instalación...
A mi me ha funcionado el 99% de los veces ;)
Un saludo

piltri
16/01/13, 20:20:22
No os olvideis de lo que habemos comprado. ;-)
Si querias calidad, la Nexus 7 por 200€ sería la mejor opcion, pero por 59... si hasta es bonita... :besito:

ALSINJAN
17/01/13, 17:33:41
Perdona mi ignorancia, pero donde se encuentra el archivo android_winusb.inf?

Para los que no sepais en la página 8 subí el archivo ya modificado a Uploaded:

http://ul.to/fd1ubzij

ALSINJAN
17/01/13, 17:38:56

A mi me pasaba lo mismo y la solución (como alguien indicó anteriormente) fue borrar la cuenta de Google y ponerla de nuevo.

fonsocruise
17/01/13, 19:08:28
No si la tablet no es mia jaja me la dejaron para que la rotease, yo tengo otra jeje

viki13viki
18/01/13, 21:20:35
Buenos tardes. Tengo un problemia grande con mitab manhattan.
A regalado a mi niño en navidad. Hacido un manipulacion y
sistema caido. No puedo ni restaurar a fabrica ni recuperar.
Estoy en dos semanas buscando el imagen(firmware) de la sistema pero no encuentro.
Al web de wolder tampoco, enviado solucion a tecnico de wolder y
me disen que no lo tienen nada y que reglan por 30 euros pero yo no
tengo dinero sobre.Puedo entrar en modo recovery y en modo de carga,
me falta solo imagen(firmware) de la sistema para restaurar con programa RKBatchTool o
con RKAndroidTool lo reconosen mi tablet.Por favor algen auda me, agan con
su tablet una copia de sistema y pasa a mi, sera muy favorable. Estoy
cansado esplicar a mi hijo de 4 anitos que reglare pronto. Muchas gracias
por si a caso mi coreo [email protected] ([email protected]) Espero su auyda. Gracias

borino
21/01/13, 01:05:52
Bien por fin después de dos días he conseguido poner el play store gracias a todos por que cada uno me a ayudado en algo, desde añadir la linea "%CompositeAdbInterface% = USB_Install, USB\VID_2207&PID_0010&MI_01", hasta seleccionar el "exe adb" del archivo root y como no para que no fuera sencillo instalar el play desde root explorer e incluso aprender a eliminar una cuenta gmail de la tablet porque con la de siempre que ya había instalado me seguía cerrando el play store pues eso muchas gracias a todos, tanto para los que contestáis como los que preguntáis así uno sabe que no esta solo y que hay quien tiene las mismas dudas tambien

viki13viki
21/01/13, 09:04:07
es una pena. nadie no quere me ayudar. es unico foro de esa tablet.........

Yersi
21/01/13, 12:36:50
es una pena. nadie no quere me ayudar. es unico foro de esa tablet.........

No es que no queramos, es que no sabemos como hacerlo.

viki13viki
21/01/13, 13:20:41
voy ha buscar informacion como haser y lo digo. gracias por responder.
1------mira eso tiene vidio y todo http://www.androidsis.com/como-crear-copia-de-seguridad-usando-titanium-backup/
2------con eso puede haser copia de configuracion del sistem http://www.youtube.com/watch?v=-pRK4jpdl8Q
3------mira eso ultima pistaña hase copia completa http://www.youtube.com/watch?v=PReLmUpe0Yg
4------otra programma para copiar la sistema http://www.ojoandroid.com/blog_proc.asp?Seleccion=557
5------otra maner, ese guarda imagen de la sistema
CREANDO LA COPIA:
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hellcat.droiddev.ktool&hl=es
0. Instala la app desde Google Play
1. Da permisos de superusuario y click Accept en la ventanita de "Welcome"
2. Pulsa "Backup EFS to /sdcard/efs.img" y la hará al momento.
3. Te preguntará si quieres verificar la copia, dile YES y pulsa "Run Check"
4. Si en la última linea pone 100% (0 bytes differ) la copia está correcta y ya has terminado. Puedes guardar el archivo de la copia en el móvil, sd externa y PC para no perderlo.

RESTAURANDO LA COPIA:
Pasos 0 y 1 de "Creando la copia"
2. Pulsa en "Restore EFS from backup (DANGEROUS!)"
3. Saldrá esta ventana de advertencia y confirmación. Si tu copia es IMG, selecciona IMG, y si es TAR pues elige TAR.
http://img577.imageshack.us/img577/1487/imagen00020120901050156.png
4. Restaurará la copia y reiniciará el móvil. De no reiniciarse, reinicia manualmente cuando la app haya terminado.
6------mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779
7------puede probar tambien
Puede hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y la configuración del sistema mediante la función de copia de seguridad del sistema. Inserte una tarjeta de memoria y, a continuación, siga las instrucciones para hacer una copia de seguridad del dispositivo.
Configuración > Herramienta de software > Copia de seguridad de la aplicación > escriba un nombre de archivo y presione ""Aceptar""> el sistema se reiniciará e iniciará el proceso de copia de seguridad. Verá un cuadro y Android en la pantalla. Cuando el proceso finalice, el sistema se reiniciará automáticamente. En la carpeta raíz de la tarjeta SD, encontrará archivo con el nombre *****.backup.
▲ Si la pantalla permanece en Android con un cuadro, puede haber un problema cuando el sistema escribe datos en la tarjeta SD. Presione sin soltar el botón de alimentación para apagar el dispositivo. A continuación, encienda el dispositivo e intente realizar de nuevo la copia de seguridad del sistema.

Yersi
21/01/13, 17:39:36
No la tengo rooteada, a ver si alguien que la tenga puede probar.
Aunque la mayoria de formas que pones es para hacer copia de APPs y configuraciones con lo que no te vale, necesitas una copia de todo el SO me imagino.

viki13viki
21/01/13, 17:53:00
Yersi (http://www.htcmania.com/member.php?u=576113) mira tienes sin root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460989

niberel
21/01/13, 18:05:28
Quiero dar las gracias a todos los que con sus comentariosme han ayudado a rootear e instalar google play en mi tableb.

Salu2 y gracias de nuevo

Yersi
21/01/13, 19:05:13
Yersi (http://www.htcmania.com/member.php?u=576113) mira tienes sin root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460989

No detecta la tablet.

anantonrocicar
21/01/13, 20:23:12
me ha costado pero lo meti ,ahora a probar gracias

gonber2
23/01/13, 20:45:54
Hola, después de estar un mes funcionando con la tablet,rooteada sin problemas,ayer después de cargarla ,intento encenderla y se queda la pantalla esa blanca que pone wolder en el centro,y ahi se queda.
También he intentado encenderla en modo recovery con la tecla power y volumen,y también se queda colgado con el androide tumbado con las tripas abiertas.
Alguien me puede iluminar con alguna solución?o ya tengo un pisapapeles de 60 €?

viki13viki
24/01/13, 11:55:50
Hola. algen tiene instalado cwm recovery en mitab manhattan. si tien di me como ha consegido y donde descargado recovery.img. gracias

Hola gonder2. pruebalo apply update from /SD card o update RKimage from /SD card
pero ningun WIPE DATA O CACHE, lo hases un ladrillo como yo. un saludo

viki13viki
24/01/13, 22:08:39
Hola http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar576113_1.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=576113) Yersi (http://www.htcmania.com/member.php?u=576113) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.gif ya lo tengo copia. haora tengo una problema, busco como instalar cwm recovery para recuperar mitab. aga un favor mira en tu table si tiene un fail o carpeta con nombre parameter. gracias

minganti
27/01/13, 20:22:05
hola amigos de pues de mucho darle a la cabeza, el ordenador ya me cambior el controlador o por lo menos eso creo aunque tengo mis dudas, de hecho he segudido los pasos tan como se indican para rootear, y antes cuando la conectaba al ordenador me la detectaba como manhatan y ahora como dispositivo movil android, pero yo no he notado nada diferente en la maquina, ni se ha reiniciado como poneis en el post ni nada por el estilo.
he instalado el play store y se ha instalado correctamente pero cuando lo intento abrir me dice que la aplicacion se ha detenido, esta claro que algo raro ha pasado, pero como yo no tengo ni pajorrera idea, haber si alguien entendido en el teme me puede decir si falta de hacer algo para que esto funcione bien.:dios::dios::dios::dios::dios:

dabuxten
31/01/13, 21:18:38
Yo uso Aptoide y Blackmart para descargar de todo.

Muchas gracias por tu respuesta :ok:

gonber2
05/02/13, 19:12:47
El problema es que no entrsa ni en modo recovery
Hola. algen tiene instalado cwm recovery en mitab manhattan. si tien di me como ha consegido y donde descargado recovery.img. gracias

Hola gonder2. pruebalo apply update from /SD card o update RKimage from /SD card
pero ningun WIPE DATA O CACHE, lo hases un ladrillo como yo. un saludo

juanjose4002
06/02/13, 11:37:31
sigo todos los pasos pero me aparece con admiracion amarilla y no me deja usarlo AYUDA!!!

vanya
06/02/13, 19:02:08
Hola compañeros,

Debería quedar como:

;RockChip SDK

Con esto me has salvado la vida! Gracias. :ok:

juanjose4002
07/02/13, 10:17:34
Muchas gracias solucionado añadiendo esa linea

juanjose4002
07/02/13, 11:46:35
Ahora me da error y no me deja ejecutar el google play indica que se ha tenido que detener, alguna solucion gracias

juanjose4002
07/02/13, 17:37:41
resuelto ya funciona problema con el vending.apk :D:D:D
gracias

tiaguito6
08/02/13, 14:16:42
Hola a todos,

En primer lugar me gustaría agradecer el esfuerzo que hacen por ayudar y compartir conocimientos.

Tengo un tablet Wolder Manhattan, y he seguido los pasos que indican ustedes aquí para rootearlo e instalarle el play store. El problema ahora es que se me ha desactivado la wifi y no hay manera de activarla...

Al principio se solucionó instalando el Titanium Backup, pero al añadirle luego el play store y reiniciar el tablet, volvió a dejar de funcionar...

¿Alguien ha encontrado la solución y me pude ayudar por favor?

Saludos!

cuezva2909
17/02/13, 19:27:26

- Usar disco

Perdona , pero creo que algo debo estar haciendo mal , he descargado el root Pascal 2.rar lo he descomprimido creo que bien y sigo los pasos que indicas pero no me aparece android ADB interface me aparece los mismos archivos que te indica otro chico, mi Windows es vista por si te sirve de algo , gracias de antemano

backardit
27/02/13, 21:19:37
Buenas, lo primero, buen post y buena investigación, gracias por ello!! :ok:

He conseguido rootear el cacharrín, o eso parece, pero al instalar el rootexplorer (o el Play Google) se cierra nada más abrir. ¿Sabes a qué puede ser debido?

Gracias y un saludo.

pedroguaschcapo
28/02/13, 15:22:02
pues eso se me a olvidado el patron para iniciar la tablet que puedo hacer.

Curzio
12/03/13, 20:28:07
pues eso se me a olvidado el patron para iniciar la tablet que puedo hacer.

Te comento lo mismo que en el otro post que has preguntado:

No pasa nada, despues de varios intentos erróneos te pedirá la contraseña de la cuenta gmail y lo podrás desbloquear..

darko_265
14/03/13, 00:15:08
Al que pueda intersar yo intente rotear pero algo sali mal y no me arrancaba la tab solo salia lodel principio pero carga y se queda en negro con la pantalla encendida
Para volver a la normalidad
Encender la tab y dejar presionado el boton volumen - asta que aparece un android tumbado con triangulo en rojo,
Llegados aese punto no se esastame lo que hay que hacer pero e entrado dos veces en el recovery pulstando los tres botones uno luego otro y despues otro no se toquetear los botones asta que salga luego sale el menu que controla con - + confirmal el boton apagar
Una opcion wipe factori o algo asi le damos al boton apagar confirmamos se renicia tarda un rato y buala todo como estaba de fabrica.
Eso si paso ya de root parA el market 1 mobile esta bien espero aver ayudado.

yonaesp
15/03/13, 21:49:03
necesito una imagen recovery.img para esta tablet "Wolder Manhattan" he conseguido acceder al recovery y me aparece la opción de upload rkimage from microsd

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias de antemano

darko_265
16/03/13, 12:21:28
si entras en recovery wipe factori y listo para que quieres .img

yonaesp
16/03/13, 12:44:31
si entras en recovery wipe factori y listo para que quieres .img
Ahora pone
com.android.provision.defaultactivity, en la parte superior y de hay no pasa...

creo que con la .img seria posible reparar ya esta tablet...
por eso la pido

manu333
16/03/13, 20:00:11
tengo la tableta de alcampo y win7 s 64 bit

he puesto la linea

Pero ahora al instalarlo me da un error al instalarlo:
"la carpeta especificada no contiene ningun contrador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con windows para sistemas basados en x64"

alguien me puede ayudar

danmalpar
20/03/13, 09:12:14
Lo primero agradecer al creador del tuto, siguiendo uno a uno los pasos. Pensando que ya sabia rootear otros teléfonos algún paso me salte e imposible. Pero haciendolo tal y como esta explicado sin problema con un netbook con Windows 7 Started y con los archivos totalmente originales. Un saludo

manu333
22/03/13, 15:16:50
en el ultimo paso me diceque Seleccionar Android ADB Interface,

pero el unico que puedo seleccionar es android_winusb.inf

lo que cojido y acabo de probar con root checher basic
y me dice que no esta rooteada

alguien puede ayudarme

gracias

danmalpar
23/03/13, 00:13:06
en el ultimo paso me diceque Seleccionar Android ADB Interface,

pero el unico que puedo seleccionar es android_winusb.inf

lo que cojido y acabo de probar con root checher basic
y me dice que no esta rooteada

alguien puede ayudarme

gracias

No es el archivo el que hay que seleccionar es el medio por el que se aplica.

recepsat
24/03/13, 23:31:28
mi problema es que la memoria es insuficiente e intento pasar app a la sd y da error no me deja acceder a pasar ninguna y si pongo una sd externa tampoco la reconoce,os pasa lo mismo. NO me deja pasar aplicaciones vamos que no deja moverlas, las qque se suponen que se pueden mover. hay solucion?

danmalpar
25/03/13, 14:29:16
mi problema es que la memoria es insuficiente e intento pasar app a la sd y da error no me deja acceder a pasar ninguna y si pongo una sd externa tampoco la reconoce,os pasa lo mismo. NO me deja pasar aplicaciones vamos que no deja moverlas, las qque se suponen que se pueden mover. hay solucion?

Hay una app que se llama directory bind con la que te hace un espejo y puedes pasarla a la sd.

corsario69
25/03/13, 16:25:49
Muy buenas tengo una mytab manhattan comprada el día 18, estoy intentando rotearla y sigo todos los pasos del tutorial abro el archivo inf me dic que no existe ningún controlador para la tablet.

Algo estoy haciendo mal....

corsario69
25/03/13, 16:46:30
He instalado el Root checker y me dice que mi tablet no puede ser rooteada..... alguna idea al respecto???

danmalpar
25/03/13, 19:38:45
Muy buenas tengo una mytab manhattan comprada el día 18, estoy intentando rotearla y sigo todos los pasos del tutorial abro el archivo inf me dic que no existe ningún controlador para la tablet.

Algo estoy haciendo mal....

Sigue paso a paso el tuto, lo primero es instalar los drivers, si no no podras rootear.

He instalado el Root checker y me dice que mi tablet no puede ser rooteada..... alguna idea al respecto???

Hay algunos equipos que no pueden ser rooteados. Pero si sigues el tuto podras rootearlo e instalar el play store

recepsat
25/03/13, 23:11:49
Hay una app que se llama directory bind con la que te hace un espejo y puedes pasarla a la sd.

yo no me he explico o no entiendo. cuando me dirijo a las aplicaciones que se pueden mover y me indican mover a la sd, no me funciona, se queda como que no se ha podido mover la app. y hablo de aquellas que si puedo mover, no me mueve ninguna, no encuentra la sd interna o memoria interna o como quiera identificarse. Dispongo de una tablet zte del carrefour que si me mueve a esa memoria interna y cuando esta pasada laa misma botonera indica mover a la tablet. y es que no se que ocuerre. la tengo rooteada varias veces y no se como solucionar esto. o es que viene capada de fabrica y no puedo aprovechar los gigas disponibles que me dice en ajustes. sabes algo de lo que digo danpalmar

corsario69
25/03/13, 23:28:07
Sigue paso a paso el tuto, lo primero es instalar los drivers, si no no podras rootear.

Hay algunos equipos que no pueden ser rooteados. Pero si sigues el tuto podras rootearlo e instalar el play store

Tendré que probar en otro ordenador porque en este con windows 7 no reconoce nada.

danmalpar
25/03/13, 23:34:48
Tendré que probar en otro ordenador porque en este con windows 7 no reconoce nada.

Yo he usado un netbook con Windows 7 Started y sin problema

danmalpar
25/03/13, 23:35:59
yo no me he explico o no entiendo. cuando me dirijo a las aplicaciones que se pueden mover y me indican mover a la sd, no me funciona, se queda como que no se ha podido mover la app. y hablo de aquellas que si puedo mover, no me mueve ninguna, no encuentra la sd interna o memoria interna o como quiera identificarse. Dispongo de una tablet zte del carrefour que si me mueve a esa memoria interna y cuando esta pasada laa misma botonera indica mover a la tablet. y es que no se que ocuerre. la tengo rooteada varias veces y no se como solucionar esto. o es que viene capada de fabrica y no puedo aprovechar los gigas disponibles que me dice en ajustes. sabes algo de lo que digo danpalmar

Que llevas JB o ICS?

corsario69
26/03/13, 12:52:07
Yo he usado un netbook con Windows 7 Started y sin problema

Pues que suerte has tenido....

Yo ire a casa de mis padres a intentarlo con un xp y si no me deja rootearlo que le vamos a hacer, me bajare las apps con el ordenador y las instalaré después.....

JEJEJEJEJE

danmalpar
26/03/13, 17:11:32
Pues que suerte has tenido....

Yo ire a casa de mis padres a intentarlo con un xp y si no me deja rootearlo que le vamos a hacer, me bajare las apps con el ordenador y las instalaré después.....

JEJEJEJEJE

De echo el tuto es para xp, si tienes algún problema ya sabes.... estamos para echar una mano:D

corsario69
26/03/13, 18:21:38
De echo el tuto es para xp, si tienes algún problema ya sabes.... estamos para echar una mano:D

Mañana lo voy a probar en el ordenador de casa de mis padres. Te digo algo.....:aplausos::aplausos:

danmalpar
26/03/13, 18:29:06
Mañana lo voy a probar en el ordenador de casa de mis padres. Te digo algo.....:aplausos::aplausos:

A mandar :D. Si te puedo echar una mano, dalo por echo.

franloco
27/03/13, 15:23:02
wenas intento instalar los controladores en un ordenador con sistema operativa vista me dice que no encuentra los drivers en la carpeta que selleciono -drives pascal- alguna solucion me dais

danmalpar
27/03/13, 20:48:35
wenas intento instalar los controladores en un ordenador con sistema operativa vista me dice que no encuentra los drivers en la carpeta que selleciono -drives pascal- alguna solucion me dais

Has seguido el tuto? hay que seguirlo a pies juntillas. Que parte no te sale?

corsario69
28/03/13, 21:34:25
Alucinante, tablet de 6 días se le ha partido solo el cristal de la pantalla, anoche se quedo perfectamente sonó un chasquido y esta mañana estaba roto.

He ido a la tienda y me dicen que me busque la vida que ellos no se hacen cargo.... mañana voy a ir otra vez a montar un pollo.

Huelga decir que es una gran cadena comercial......

danmalpar
28/03/13, 21:41:42
Alucinante, tablet de 6 días se le ha partido solo el cristal de la pantalla, anoche se quedo perfectamente sonó un chasquido y esta mañana estaba roto.

He ido a la tienda y me dicen que me busque la vida que ellos no se hacen cargo.... mañana voy a ir otra vez a montar un pollo.

Huelga decir que es una gran cadena comercial......

Que mala pata :mad: Has mirado llevarlo al SAT?

corsario69
29/03/13, 01:00:04
Que mala pata :mad: Has mirado llevarlo al SAT?

Voy a ir mañana al Alcampo a hablar con alguien responsable, hoy era un currito y la verdad es que tampoco tenía ganas de movidas.

Si no llamaré al servicio técnico pero no pienso pagar un duro....

Espero que mañana quede solucionado.

franloco
29/03/13, 07:57:19
sigo tdos los pasos cuando seleccion la carpeta de drives pasqal me dice que no encuentra la ubicacion

danmalpar
29/03/13, 08:43:07
sigo tdos los pasos cuando seleccion la carpeta de drives pasqal me dice que no encuentra la ubicacion

Pasos a seguir para la instalación "manual" del controlador, es muy importante seguir estos pasos al dedillo, si no imposible.

- Usar disco
- Seleccionar Android ADB Interface. (ESTE PASO ES IMPRESCINDIBLE)

Y ya tendrias instalado el controlador del dispositivo.

Es una adaptación del tuto de la 1 página con permiso de su creador.

fogue
29/03/13, 10:40:33
Haber os cuento por si alguien a tenido el siguiente problema y le ha encontrado solucion.

Tengo este tablet desde navidades esta rooteado y con playstore, hasta ahi todo bien con juegos basicos tipo angry bird y asi nada potente ni especial.
El caso es que ya lleva un tiempo que le dan loqueadas que se vuelve majara y es como si tocara la pantalla pero nadie la toca se pone hacer cosas ella sola, y es que no le encuentro explicacion ya que la he desmontado y todo parece estar bien las conexciones y cables.

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solucion.

Saludos y gracias.

danmalpar
29/03/13, 10:48:55
Haber os cuento por si alguien a tenido el siguiente problema y le ha encontrado solucion.

Tengo este tablet desde navidades esta rooteado y con playstore, hasta ahi todo bien con juegos basicos tipo angry bird y asi nada potente ni especial.
El caso es que ya lleva un tiempo que le dan loqueadas que se vuelve majara y es como si tocara la pantalla pero nadie la toca se pone hacer cosas ella sola, y es que no le encuentro explicacion ya que la he desmontado y todo parece estar bien las conexciones y cables.

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solucion.

Saludos y gracias.

Prueba de vez en cuando
Dalvick caché, el titanium da esa opción. Y tambien con sd maid puedes hacer una limpieza bastante buena. Yo de momento no he tenido con la tablet ese problema. Pero si con otros android.

fogue
29/03/13, 17:58:33
Nada no consigo nada aparte ahora creo que borre algo que no debia que me da un error. Hay forma de restaurarla a fabrica o ponerla la rom.

Saludos.

dabuxten
29/03/13, 21:48:33
¿Me podrian decir que mas se puede conseguir al acer root? aparte del store play, ¿se puede mover app a la Sd? gracias

danmalpar
29/03/13, 22:24:41
¿Me podrian decir que mas se puede conseguir al acer root? aparte del store play, ¿se puede mover app a la Sd? gracias

Se puede congelar cosas que no sirven poner o quitar procesos. Puedes elegir un montón de opciones. En mi caso la tablet es para mi hijo y he quitado el navegador, Facebook, Twitter, Gmail y otras cosas, además de poder pasar apps a laa microsd juegos.

corsario69
29/03/13, 23:01:09
Bueno pues me han cambiado la tablet, pero me han dado otra y cuando he llegado a casa y la he puesto en marcha no funciona bien el táctil.... se volvía loca abriendo y cerrando aplicaciones sola....

Otra vez a descambiar.

danmalpar
29/03/13, 23:06:28
Bueno pues me han cambiado la tablet, pero me han dado otra y cuando he llegado a casa y la he puesto en marcha no funciona bien el táctil.... se volvía loca abriendo y cerrando aplicaciones sola....

Otra vez a descambiar.

Que mala suerte. :mad:

fogue
30/03/13, 08:22:24
Eso mismo le pasa a la mía y ya tiene 4 meses

corsario69
30/03/13, 23:57:50
Que mala suerte. :mad:

Bueno ya tengo una tablet como dios manda, he ido a casa de mis padres para intentar rootearla y en windows xp sp3 siguiendo los pasos como dice el manual me reconoce la tablet como un dispositivo de sonido y no me deja rootearla.... creo que soy muy torpe.....

danmalpar
31/03/13, 09:33:02
Bueno ya tengo una tablet como dios manda, he ido a casa de mis padres para intentar rootearla y en windows xp sp3 siguiendo los pasos como dice el manual me reconoce la tablet como un dispositivo de sonido y no me deja rootearla.... creo que soy muy torpe.....

A mi me costo un poquito y al tercer intento, decidí seguir paso por paso y no dar nada por echo y asi conseguí hacerle el root. Armate de paciencia e intentalo de nuevo.

dabuxten
31/03/13, 15:00:21
Se puede congelar cosas que no sirven poner o quitar procesos. Puedes elegir un montón de opciones. En mi caso la tablet es para mi hijo y he quitado el navegador, Facebook, Twitter, Gmail y otras cosas, además de poder pasar apps a laa microsd juegos.

Gracias por tu respuesta, me da mucho miedo ya que debo de hacer selo a 2 de mis hijos y como me cargue alguna, tela, tela,,jejjeejej

danmalpar
31/03/13, 15:33:12
Gracias por tu respuesta, me da mucho miedo ya que debo de hacer selo a 2 de mis hijos y como me cargue alguna, tela, tela,,jejjeejej

Yo se la regale a mi peque y le congele todos los procesos que con su edad no procede, Facebook, Twitter google y otros muchos. De echo tiene juegos y alguna cosilla mas

corsario69
31/03/13, 19:50:11
A mi me costo un poquito y al tercer intento, decidí seguir paso por paso y no dar nada por echo y asi conseguí hacerle el root. Armate de paciencia e intentalo de nuevo.

He visto en otro sitio que antes de enchufar la tablet al ordenador hay que hacerle esto:

Activar “USB Debugging” en Ajustes->Opciones de desarrollo
Activar “Origenes desconocidos” en Ajustes -> Seguridad

Haber si con un poco de suerte haciendo esto puedo rootearla.

danmalpar
31/03/13, 19:52:40
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/eteda9e4.jpg esto también es imprescindible tenerlo de la manera que esta marcada. He visto en otro sitio que antes de enchufar la tablet al ordenador hay que hacerle esto:

Activar “USB Debugging” en Ajustes->Opciones de desarrollo
Activar “Origenes desconocidos” en Ajustes -> Seguridad

Haber si con un poco de suerte haciendo esto puedo rootearla.

De echo eso es imprescindible para poder rootearlo, si no el dispositivo solo es de lectura.

corsario69
31/03/13, 22:28:59
http://img.tapatalk.com/d/13/04/01/eteda9e4.jpg esto también es imprescindible tenerlo de la manera que esta marcada.

De echo eso es imprescindible para poder rootearlo, si no el dispositivo solo es de lectura.

Esta pantalla me sale y he guardado pelis y otros archivos en la tablet para verlas ahí.

No había hecho lo de cambiar los datos anteriores, lo haré mañana e intentaré rootearla nuevamente, no me quiero rendir.

Aunque luego no instale el google play pero ya por amor propio.

dabuxten
31/03/13, 23:17:49
Perdonar de nuevo, como se reinicia la tablet manhattan?? segun leeo es boton power + boton volumen-, pero no me va, gracias

danmalpar
01/04/13, 08:41:53
Perdonar de nuevo, como se reinicia la tablet manhattan?? segun leeo es boton power + boton volumen-, pero no me va, gracias

Solo boton de power, un buen rato eso si.

dabuxten
01/04/13, 16:32:16
Solo boton de power, un buen rato eso si.

Gracias probare, veo ke eres de rivas, estuve el sábado en H02 , si lo llego a saber te hubiera invitado a comer y me lo hubieras roteado,jejejej, un saludo

danmalpar
01/04/13, 18:24:08
Gracias probare, veo ke eres de rivas, estuve el sábado en H02 , si lo llego a saber te hubiera invitado a comer y me lo hubieras roteado,jejejej, un saludo

Pues habria estado encantado de echar una mano. Si te puedo ir ayudando en algo dalo por echo.

dabuxten
01/04/13, 19:39:42
Pues habria estado encantado de echar una mano. Si te puedo ir ayudando en algo dalo por echo.

mira tu privado, gracias

dabuxten
01/04/13, 19:43:46
Bueno sigo con esto creo ke al final la tiro por la ventana, jejejeejej,

después de conseguir instalar los controladores, ahora al ejecutar el "Runme.bat" paso 5. del turo, me dice

presione tecla para continuar,

y aparece:

Starting
Waiting for Device
y el pc si me reconoce la tablet, y los controladores estan ok, , ¿alguna idea? gracias

YesteR
02/04/13, 17:10:34
A mi se me quedó un bonito pisapapeles de 60€ al rootearla y mira que todo lo que lleva Android lo rooteo sin problemas.

Suerte que me la cambiaron sin pegas en Alcampo. Ahora voy a intentarlo otra vez, veremos a ver porqué me pasó eso.

La tablet, le activé la depuración USB y la deje en esa misma pantalla al iniciar el batch. ¿Es correcto?

Un saludo.

YesteR
02/04/13, 18:13:45
Ya está. Mi fallo fue que no active el modo almacenamiento usb, dejando solo la depuración.

Al instalar titanium se han corregido todos los permisos cómo dice el compañero op del hilo.

Gracias, un saludo.
Enviado desde el móvil.

danmalpar
02/04/13, 18:37:49
Ya está. Mi fallo fue que no active el modo almacenamiento usb, dejando solo la depuración.

Al instalar titanium se han corregido todos los permisos cómo dice el compañero op del hilo.

Gracias, un saludo.
Enviado desde el móvil.

Gracias por compartirlo con los demás es importante, dado que seguro que el problema no lo tiene una sola persona. :D

dabuxten
02/04/13, 19:47:13
Bueno ya la tengo root, me costo la jodia, y gracias a Danmalpar por su ayuda,.

Referente al error de Runme.bat:
Starting
Waiting for Device

Decir que salta dicho error por aver mal instalado los controladores o bien los reconoce el pc y sin darnos cuenta a verlos instalado 2 veces, se desistala todo se reinicia y se vuelve a instalar y todo Ok,

lo ke si le la he notado es mas lenta la tableta, tiempo de respuesta mas lento a ejecutar, etc

danmalpar
02/04/13, 19:50:48
Bueno ya la tengo root, me costo la jodia, y gracias a Danmalpar por su ayuda,.

Referente al error de Runme.bat:
Starting
Waiting for Device

Decir que salta dicho error por aver mal instalado los controladores o sin darnos cuenta a verlos instalado 2 veces, se desistala todo se reinicia y se vuelve a instalar y todo Ok,

lo ke si le la he notado es mas lenta la tableta, tiempo de respuesta mas lento a ejecutar, etc

No gracias a ti que eres el que ha dado con la solución. Un saludo muy grande:thumbup:

fogue
02/04/13, 20:41:21
Alguien me puede decir si existe la posibilidad de poner la rom tal como viene de fábrica.Ya que lo tengo que mandar al servicio técnico y le faltan aplicaciones que borre y está rooteado y con la tienda.

Gracias

YesteR
02/04/13, 23:26:48
Alguien me puede decir si existe la posibilidad de poner la rom tal como viene de fábrica.Ya que lo tengo que mandar al servicio técnico y le faltan aplicaciones que borre y está rooteado y con la tienda.

Gracias

Si haces un wipe factory reset, te dejará la tableta de serie. Ya que no tenemos acceso a un custom recovery, puedes buscar la opción 'restablecer al estado de fábrica' en Ajustes/Privacidad:ok:

Un saludo y suerte con tu problema.

fogue
03/04/13, 07:09:52
Lo de restaurar a ajustes de fábrica no va no la deja tal como vino y lo del wipe como entró en modo recovery?

Saludos

YesteR
03/04/13, 10:57:57
Lo de restaurar a ajustes de fábrica no va no la deja tal como vino y lo del wipe como entró en modo recovery?

Saludos

¿No te ha desinstalado Superuser?, aunque sigas teniendo la apk creo que no tienes acceso a root, compruébalo con Root cheker.

Otra forma de des-rootear es desde SuperSu, en su configuración tiene una opción de 'recuperar garantía'.

Nuestra miTab no tiene recovery o no lo conozco aún.

Un saludo.

danmalpar
03/04/13, 11:29:18
Recovery con seguridad que no tiene de echo abri un hilo por si alguien conocía alguna porque ni en xda he pillado nada de esta tablet. Mira como te dice el compi quitar el permiso de superuser. Con eso no creo que te aparezca el estado de dispositivo modificado.

corsario69
13/04/13, 19:01:06
Me rindo, hoy he vuelto a intentar rootearla y no hay manera..... lo he hecho con un windows xp sp3 y no me deja actualizar los drivers aunque la tablet aparece con el triangulo de que no está bien instalada.

Cuando voy a buscar los drivers en la carpeta correspondiente me dice que no hay drivers para ese dispositivo en esa carpeta.....

En fín.

YesteR
13/04/13, 21:03:47
Extraño.
Yo he descambiado la mía dos veces porque la deje de pisapapeles intentando meter una rom la primera vez y la segunda porque se me calló y ambas que me dieron nuevas las rootee a la primera en Windows XP sp2 y Windows 7 32bit.

Como detalle curioso, La primera como no arrancaba la entregue tal cual y la segunda la devolví totalmente tocada, overlock, supersu, autostarts.. Y la chica de devoluciones estuvo tocándola antes. No se dio ni cuenta :ok:

Un saludo.
Enviado desde el móvil.

fogue
14/04/13, 01:07:12
Fue al poco de comprarla no?? La mía ya tiene 4 meses.

YesteR
14/04/13, 03:00:23
Fue al poco de comprarla no?? La mía ya tiene 4 meses.

La primera al día siguiente de vuelta a alcampo, y la segunda hará un mes hoy que la descambie. Culpa mía ambas veces.. La verdad que dabas a menú y veías el root presente pero no debían entender mucho las muchachas del mostrador de post venta.

ribe91
18/04/13, 22:51:26
Pues yo no paso de:

*Donde esta lo de seleccionar android ADB interface?

Gracias.

lomioestuyo
06/05/13, 10:52:38
Al lio,
le han comprado esta wolder manthan a la suegra y como bien sabeis no trae el play store, bueno, he seguido los pasos del tuto he instalado los controladores manualmente y aunq me costo, al final todo ok, ejecute el .bat y se reinicio dos veces y ya sale el icono de superuser, meti el root explorer para poder llevar el vending.apk hacia system/app y cambiar permisos, que no me dejo pero con el explorador que trae si pude hacer todo, despues de cambiar permisos y dejar las casillas marcadas fila 1 las dos primeras fila 2 la primera y fila 3 la primera y dar ok, todo correcto, reinicie y fui a instalar el play store, lo instalo pero como os pasa a la mayoria, se me cierra directamente, he probado todo lo que leo que haceis, borrar cuenta, borrar cache,datos,desistalar he instalar y luego meter cuenta pero no hay manera, siempre se cierra la app del store.

no veo nada en claro ya y no se como continuar, sugerencias?

danmalpar
06/05/13, 11:17:50
Al lio,
le han comprado esta wolder manthan a la suegra y como bien sabeis no trae el play store, bueno, he seguido los pasos del tuto he instalado los controladores manualmente y aunq me costo, al final todo ok, ejecute el .bat y se reinicio dos veces y ya sale el icono de superuser, meti el root explorer para poder llevar el vending.apk hacia system/app y cambiar permisos, que no me dejo pero con el explorador que trae si pude hacer todo, despues de cambiar permisos y dejar las casillas marcadas fila 1 las dos primeras fila 2 la primera y fila 3 la primera y dar ok, todo correcto, reinicie y fui a instalar el play store, lo instalo pero como os pasa a la mayoria, se me cierra directamente, he probado todo lo que leo que haceis, borrar cuenta, borrar cache,datos,desistalar he instalar y luego meter cuenta pero no hay manera, siempre se cierra la app del store.

no veo nada en claro ya y no se como continuar, sugerencias?

Instalaste el titanium y le diste para que te actualice los binarios. Podrian ir por ahi los tiros.

lomioestuyo
06/05/13, 13:09:42
Instalaste el titanium y le diste para que te actualice los binarios. Podrian ir por ahi los tiros.

tampoco me vale asi, acabo de instalar el titanium y nada mas abrirlo te dice lo de los binarios, le pincho en actualizar y luego instala el play store y sigue igual, borro la cuenta, datos y todo y sigue igual.

lomioestuyo
06/05/13, 14:22:43
por fin parece que funciona, lo que hice finalmente fue, baje la ultima version del play store, y el archivo que tanto se nombra el vending.apk, pero que este ultimo debe ser el instalador del store, bueno, los dos los he metido en system/app y cambiado los parametros y despues he vuelto a instalar y ya funciona y no da errores de descarga de app ni cierres, seguire probando antes de devolversela a la suegra.

si algo no cuadra o esta mal, decidmelo

gracias.

lomioestuyo
07/05/13, 11:33:34
el problema que leo que le pasa a mucha gente es a la hora de meter el angry birs que no arranca, pues lo mismo a mi, he instalado aptoide y blackmark y bajado desde alli y nada. que me proponeis?

danmalpar
07/05/13, 11:37:55
A mi el único angry birds que me funciona es el del blackmarkt ojo el original el resto no rula....

lomioestuyo
07/05/13, 11:40:47
especificame algo mas para saber cual y como poner

danmalpar
07/05/13, 12:37:33
especificame algo mas para saber cual y como poner

Esta tarde lo miro en casa con la tablet y te digo la versión.

lomioestuyo
09/05/13, 09:10:30
he seguido probando instalando y desinstalando aptoide, blackmark y borrando datos de app y todo lo posible que se me ocurre y no funciona, tbn lo he descargado al pc y he metido directamente y nada.

josema0890
16/05/13, 12:45:29
Buenas, me ha traido mi primo esta tarde la tablet, y no se que me pasa que al intentar descargar el archivo de Root Pascal 2 me da error al descargar, y no hace nada, no se si sera problema del servidor de htcmania, pero me parece extraño que el post funcione y el archivo adjunto no, :cry: ¿por casualidad no tendreis vosotros el archivo por ahi guardado?

http://i.imgur.com/Y6FRNak.png

gracias de todas formas :D :cucu:

Yersi
16/05/13, 14:02:44
Yo instale Moborobo en el PC, este programa te instala los drivers necesarios.

sergiothalia
18/05/13, 15:18:01
esto sirve tambien para lo tactil k no funciona ya se lo e cambiao ya dos veses y nada ayudarme

corsario69
16/06/13, 22:21:48
Bueno pues después de intentarlo desde marzo, ayer finalmente conseguí rotear la tablet y de esa forma ponerle el play store.

Os dejo dos enlaces de Youtube que he seguido yo para poder hacerlo.

Para rotearlo: http://www.youtube.com/watch?v=-ajD_ibJ8vA

Para ponerle el play store: http://www.youtube.com/watch?v=Iz5VM9t6od8

De todas maneras, muchas gracias a todos los que aquí me habeis echado una mano.

Saludos.

P.D. Por cierto tengo windows 7 home premium.

jesus_93
22/06/13, 19:37:00
Todo hecho y perfecto, por fin decentemente bien la tablet.
Aver si sacan una rom aunque eso es ya mucho pedir jajajajajaja

jesus_93
23/06/13, 23:31:53
¿Sabe alguien si las roms de la pascal bq son compatibles?
¿Se le puede meter recovery a la tablet?

danmalpar
24/06/13, 11:43:54
¿Sabe alguien si las roms de la pascal bq son compatibles?
¿Se le puede meter recovery a la tablet?

En teoría el procesador es el mismo por eso sirven los drivers pero no me atrevo a flashear nada sin una confirmación.

nandot3
02/08/13, 23:42:49
Una pregunta: es posible instalar solo el blackmarket sin necesidad de rootear ni de instalar el play, etc o hay que hacer aquello primero?
Es que estoy por comprarle una a la peque por su cumple pero claro, si hay demasiadas pegas para bajar juegos creo que la liare parda...
saludos

danmalpar
03/08/13, 16:35:44
Una pregunta: es posible instalar solo el blackmarket sin necesidad de rootear ni de instalar el play, etc o hay que hacer aquello primero?
Es que estoy por comprarle una a la peque por su cumple pero claro, si hay demasiadas pegas para bajar juegos creo que la liare parda...
saludos

No hay ningún problema en casa tenemos dos manhattan y tengo una stock y otra rooteada ambas con el black y con apptoide. Y funciona en ambas.

shelins
03/09/13, 10:43:26
Hola he seguido exactamente estos pasos, tengo windows 8

- Usar disco

Pero al darle a instalar android abd interface, empieza a instalar y al terminar me dice el siguiente mensaje:

"el hash para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado".

y no lo llega a instalar...

alguna solución???

graciasss

RoncadorDiurno
03/09/13, 10:49:30
Hola he seguido exactamente estos pasos, tengo windows 8

Pero al darle a instalar android abd interface, empieza a instalar y al terminar me dice el siguiente mensaje:

"el hash para el archivo no está presente en el archivo de catálogo especificado".

y no lo llega a instalar...

alguna solución???

graciasss

Elimina los controladores que te descargaste anteriormente y vuelve a descargarlos.

Salu2.

shelins
03/09/13, 15:57:00
Elimina los controladores que te descargaste anteriormente y vuelve a descargarlos.

Salu2.

Los he borrado y descargado de nuevo....me da el mismo error, otra solución??? muchas gracias

RoncadorDiurno
03/09/13, 16:26:00
Puede ser que al ser Windows 8 no funcionen correctamente esos controladores, te recomiendo que lo intentes con otro sistema operativo.

He estado revisando los post del foro, y efectivamente no funciona con Win8, tienes que utilizar unos controladores alternativos o buscar un equipo con Win7 o XP y probar lo ya publicado.

Salu2.

celupj
03/09/13, 19:44:46
Buenas tardes, yo segui el tuto que puso un compañero del youtube y perfecto

neski
21/09/13, 10:26:11
Para windows 8 instalar antes estos controladores, luego te reconocerá la Mahattan y podéis seguir el tutorial:

http://www.elandroidelibre.com/2013/04/universal-adb-driver-para-windows.html

vitoces
24/09/13, 19:18:04
Buenas.
Tengo un problema que no doy solucionado.
Me han traído una tablet manhattan que al encenderla directamente aparece el muñequito de android con un símbolo de exclamación roja encima, y no doy salido de ahí.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

He probado combinaciones de volumen -+ / power y ni se inmuta.
También he probado con el botón pequeño de reset y sólo se reinicia, volviendo al muñeco.

Yersi
24/09/13, 19:49:38
A mi me paso, me salia un Android tumbado con la barriga abierta, lo deje lo reinicie y al final no se como termino por encender, eso si todo formateado.

vitoces
24/09/13, 20:27:46
Vale, ya lo he conseguido es pulsando todos los botones a la vez (volumen - , volumen + y power)

cordobes31
10/10/13, 12:40:52
Vale, ya lo he conseguido es pulsando todos los botones a la vez (volumen - , volumen + y power)

Vale pues ami sigue sin funcionarme si le doy a los tres a la vez o a uno sigue saliendo el android tumbado con el triangulo rojo
que mas puesdo hacer

cordobes31
12/10/13, 13:21:43
Buenas.
Tengo un problema que no doy solucionado.
Me han traído una tablet manhattan que al encenderla directamente aparece el muñequito de android con un símbolo de exclamación roja encima, y no doy salido de ahí.

¿Alguna idea de lo que puedo hacer?

He probado combinaciones de volumen -+ / power y ni se inmuta.
También he probado con el botón pequeño de reset y sólo se reinicia, volviendo al muñeco.

cuando estes en el muñequito dale a la tecla + y luego al boton power entras en recovery y listo

truil
02/01/14, 21:56:19
Y para la puñetera wolder mitab sky?, me estoy volviendo loco para rootearla...

dabuxten
03/01/14, 22:39:42
Sabeis si se le puede meter alguna Rom cocinada??,,
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695222)

metazinguerZ
08/02/14, 16:53:49
Hola, alguien podría hacer este tutorial en video. Algunos lo agradeceriamos. un saludo!

overburnz
18/09/14, 12:25:21
tiengo lo mismo problema... windows 8, wolder mitab mint