PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy enmelando con este cacharrrin

bartolome19
03/12/12, 22:02:04
Hey muy buenas a todos, el caso esque hace poco se me callo el ipad 3 por circunstacias casuales de la vida y gracias al señor que lo tenia asegurado.

Y viendo que las mejores tabletas son la nexus 10 y la note, nose cual pillarme ya que las dos tienen pros y contras.

Nexus por lo que veo asin de ventajas frente al note es la resolucion de pantalla y creo que yasta.

Contras pega petardzos el Sos y las app esta muy poco actualizadas.

Del note lo mas grande que se esque la pantalla va regular.

Por eso queria preguntaros :

Aparte del S pen, como centro multimedia va bn?

Reproduce mkv sin problemas o le cuesta ?

Da problemas la version de android que trae o va fluido ?

Nitrox Galaxy
03/12/12, 22:32:33
Hey muy buenas a todos, el caso esque hace poco se me callo el ipad 3 por circunstacias casuales de la vida y gracias al señor que lo tenia asegurado.

Y viendo que las mejores tabletas son la nexus 10 y la note, nose cual pillarme ya que las dos tienen pros y contras.

Nexus por lo que veo asin de ventajas frente al note es la resolucion de pantalla y creo que yasta.

Contras pega petardzos el Sos y las app esta muy poco actualizadas.

Del note lo mas grande que se es que la pantalla va regular. Por eso queria preguntaros : Aparte del S pen, como centro multimedia va bn? Reproduce mkv sin problemas o le cuesta ? Da problemas la version de android que trae o va fluido ?
Hola :D primero que nada mejora tu escritura, es solo un cosejo ;)

Si eres parte del rebaño consumista que obligatoriamente necesita una resolucion perfecta, tanto como para tener pegados los ojos a la pantalla solo para notar su resolucion, el Galaxy Note 10.1 no es para ti. Lo mejor en estos casos es que adquieras un nuevo Ipad 3 y vuelvas al rebaño de Apple o si buscas una alternativa que llene tus espectativas en cuanto a pantalla y rendimiento, quizás el Google Nexus 7 de Asus o la Nexus 10 de Samsung. El Note 10.1 es un gran terminal y aunque su resolucion no es precisamente su punto fuerte, tiene un gran rendimiento gracias a su corazon Quad - Core ya sea para apps, juegos o multitareas, aparte de que el S Pen es de gran ayuda.

Apps poco actualizadas??? El Note 10.1 ya tiene Jelly Bean para actualizar su S.O. si a eso te refieres :D y el rendimiento es enorme!!!

Corre sin problemas todo tipo de archivos de video incluyendo .mkv, y el S.O. ICS que trae va muy fluido, mejorando aun mas con Jelly Bean.

Saludos :beer::cool:

●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●~~~~~●
Academia Asphalt 7 HD Lvl. 72
Quieres mas juegos y apps para tu S2 y Note 10.1??? Entra Aqui!!! (http://www.apkmania.co)

kuitina
04/12/12, 07:28:41
Yo creo que no hay que estar en el rebaño consumista, si no que a mismo precio es mejor tener una pantalla con buena resolución para no dejarte los ojos a la hora de leer cualquier cosa en una tablet, solo es eso yo desde luego ya me deje los ojos con el ipad 1, asi que busco lo mejor cuando voy a cambiar algo (siempre que el bolsillo me lo permita)en ese tema por que la verdad es que se nota bastante y sino mirar un S3 y cualquier otro smartphone con peor pantalla, esta claro que los dos se ven pero si que se nota ala hora de navegar la diferencia entre uno y otro .

pero claro esto es como todo y el uso que se le vaya a dar ala tableta,

aunque lo de samsung y la note 10,1 no lo entiendo o sí por que ya estan como apple saca un gadgets normalito y en la segunda generación lo mejoran, y esta claro que la podían ver hecho de primeras con una pantalla con al menos 230 ppp ya que ellos las fabrican, Total lo de siempre.

Pitiklin2
04/12/12, 08:53:36
La verdad que creo que se está exagerando un poco el tema de la resolución....una cosa es que no sea de las más altas del mercado y otra es que sea baja. Te puedo asegurar que la pantalla se ve perfectamente, que en reproducción de videos ni lo vas a notar...y que la lectura de textos es muy cómoda

berguis
04/12/12, 17:32:31
Hola; yo creo que en una pantalla de 10' es casi inapreciable la resolucion. Es mas creo que ni llegaria aser molesto ver una pelicula o leer un libro como algunos comentan por internet. Si hubieran puesto una gran resolucion seria aun mas cara y para mi esta muy bien como esta.
He trasteado las ipads y las samsung note 10 y lo unico que noto es la diferencia de sistemas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dorisergio
04/12/12, 17:54:35
https://www.dropbox.com/sh/hleitgx5x0sa8m4/Pg6B6IJsnt

Ahí teneis 4 capturas, 3 de un pdf, abierto con ezpdf, uno lo más ampliado que me ha dejado la tablet, los otros dos sólo un poco ampliados, la cuarta captura es una escena del señor de los anillos en .avi, el fondo de la foto es borrosillo, pero es cosa de la película, no de la tablet.
Por cierto, SE VE PERFECTO!!!

Saludos

jamman
04/12/12, 18:02:50
Se exagera demasiado lo de la resolución porque no tienen nada mas a lo que agarrarse ya que en todo lo demás pierden, y la competencia le marca ahora a apple el camino a seguir

Y ahi estan, modificando el iphone su pantalla o sacando el ipad mini para parecerse mas a .... ¿android?

¿Para cuando un i-pen?

Hunter_Dreams
04/12/12, 19:50:38
Pues yo no creo que se note tanto el tema de la resolución. Todas las tablets de gama alta de hace poco, como la transformer prime, tienen una resolución similar y nadie nunca se ha quejado. Y el Ipad 2 sin ir más lejos tenía una resolución inferior, y yo en el mio al menos no noto problemas para leer o navegar por las webs. Sinceramente, veo como algo positivo que cada vez las pantallas sean mejores y tengan más resolución, pero veo más práctico el multiview o el spen.

bartolome19
04/12/12, 20:04:09
Muchas gracias a todos, al compi que me ha recomendado que ha haga un buen uso de la ortografia , tiene mucha razon la use bien poco pero no tenia mucha gana de concentrarme en el tema y hice de cual quier forma.

Otras cuestiones para ver si se asemeja a la nexus.

Tienen la misma potencia o el nexus le gana ?

La roms estan muy manipulada por samsung o se asemejan a la del nexus?

A la hora de jugar se quedara corto o tira bien con todo lo que se le pone delante?

kuitina
04/12/12, 20:17:43
https://www.dropbox.com/sh/hleitgx5x0sa8m4/Pg6B6IJsnt

Ahí teneis 4 capturas, 3 de un pdf, abierto con ezpdf, uno lo más ampliado que me ha dejado la tablet, los otros dos sólo un poco ampliados, la cuarta captura es una escena del señor de los anillos en .avi, el fondo de la foto es borrosillo, pero es cosa de la película, no de la tablet.
Por cierto, SE VE PERFECTO!!!

Saludos

Vaya muchas gracias por las capturas, la verdad que se muy bien..

errubio282
04/12/12, 21:14:58
Pues yo no creo que se note tanto el tema de la resolución. Todas las tablets de gama alta de hace poco, como la transformer prime, tienen una resolución similar y nadie nunca se ha quejado. Y el Ipad 2 sin ir más lejos tenía una resolución inferior, y yo en el mio al menos no noto problemas para leer o navegar por las webs. Sinceramente, veo como algo positivo que cada vez las pantallas sean mejores y tengan más resolución, pero veo más práctico el multiview o el spen.

Y q no se te olvide el 3g

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

kuitina
04/12/12, 21:34:19
Y q no se te olvide el 3g

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Hombre el 3g lo tienen otras tables tambien jeje

Hunter_Dreams
05/12/12, 01:21:59
Hombre el 3g lo tienen otras tables tambien jeje

Creo que se refiere a que por ahora, y hasta que salga una versión que lo tenga, la nexus 10 carece de 3G.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kuitina
05/12/12, 20:42:00
Bueno pues hoy la e visto y toqueteado en ECI al lado de mi ipad3 y tengo que reconocer que se ve estupenda no llega a la nitidez del ipad3(ojo hablo solo del texto pequeño sin zoom) lo demás no se nota diferencia, así que una tablet recomendable sobre todo por el s-pen, aunque no se si despues con el tiempo este se deja de utilizar para solo manejarla con el dedo.

Pues eso muy bien la pantalla y la resolución.

KAITEKI
07/12/12, 09:47:28
De verdad, ¡¡¡qué manía con el tema de la resolución!!!.

Es lo mismo que poner aplicaciones para mejorar el sonido y uno lleva "sonotone".

Si alguien tiene dudas de comprarla o no por el tema de la resolución, le aseguro y garantizo al 100% que no va a notar absolutamente nada y si siendo purista nota algo, desde luego no es para rechazarla por ese motivo. Y si no, que alguien que la tenga, diga lo contrario.

Sinceramente esta tableta no está destinada a personas que su mayor uso lo den a jugar o leer, es una tableta destinada a un sector más bien técnico y profesional y ello merced al magnífico puntero que posse, lo cual la hece única y, repito que, para técnicos y profesionales (dentro de cuyo grupo me incluyo), se hace prácticamente indispensable.

Creo que si alguien no le va a dar este tipo de uso, mejor que se compre otra, dentro del abanico que el mercado ofrece, que seguro que la encuentra mucho más barata y más acorde a sus necesidades.

Por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, pero lo anteriormente expuesto, es mi consejo, sin ánimo de alterar el ambiente.

Saludos

kuitina
09/12/12, 14:34:35
Pues ayer de nuevo la probé a consciencia unos 15 minutos en MM y que queréis que os diga va mucho mas rápida que mi ipad3 que ya tengo en venta :-), por que aparte de que se ve igual mas o menos que el iPad en cuestión de pantalla(el texto no se ve tan bien), pesa menos, y puedo hacer muchas mas cosas con la note que con el iPad, El navegador web va mucho mas rápido, así que mañana espero tenerla y ya os contare.

KAITEKI
09/12/12, 21:35:14
Pues ayer de nuevo la probé a consciencia unos 15 minutos en MM y que queréis que os diga va mucho mas rápida que mi ipad3 que ya tengo en venta :-), por que aparte de que se ve igual mas o menos que el iPad en cuestión de pantalla(el texto no se ve tan bien), pesa menos, y puedo hacer muchas mas cosas con la note que con el iPad, El navegador web va mucho mas rápido, así que mañana espero tenerla y ya os contare.

¡¡Te aseguro que no te vas a arrepentir!!.

No la puedo comparar con la Ipad 3 porque no la tengo (me lo prohíbe mi religión X-D), pero lo que sí te puedo decir es que es un muy buen dispositivo.

Saludos