Ver la Versión Completa : Ver TV en Diamond es posible?
Pues he instalado el DiamondTV y cuando selecciono un canal (A3 Internacional, por ejemplo) me abre en CorePlayer y me da un error "No se puede abrir URL".
Tengo conexion a internet que pago religiosamente. Sabeis que me pasa???
Salusssssss
ninguen
29/05/09, 21:33:44
prueba si te abre otros canales, tal vez tengas mal el enlace
marendo
29/05/09, 21:35:45
Pues o ese canal está temporalmente caido (es raro) o no te funciona bien el CorePlayer o la conectividad Internet no está bien... ¿has probado con otro canal de ese programa?, ¿has confirmado que tienes Internet en tu PDA?, ¿has probado con otro software para ver al TV (SPB TV, theChanner, WebTV, etc...)?
Saludos
Si tengo internet y el problema me pasa con todos los canales. Los pasos son: Abro DiamondTV, selecciono el canal y me dice que no esta registrado espere unos segundos. Despues aparece la caratula de Coreplayer y un mensage "Direccion de red no encontrada".
No se si debo de activar algo de internet. Si voy por opera navego perfectamente.
Olee, he probado con conexion wi-fi en el trabajo y asi funciona. Osea tiene que ser algo de la conexion a internet. Os he aclarado algo??? por que desde luego en el trabajo no puedo ver la TV :-)
jozemanue
01/06/09, 11:22:26
ami me paso lo mismo, hay que ir en el coreplayer a
menu>herramentas>preferencias> " network "
y activar el " acceso a la red activado "
Ya lo tenia activado, pero me sigue diciendo "Direccion de red no encontrada".
Por que tiene que ser todo tan complicado??:cry:
A seguir probando haber que pasa. Salusssss :-)
marendo
01/06/09, 13:27:30
Olee, he probado con conexion wi-fi en el trabajo y asi funciona. Osea tiene que ser algo de la conexion a internet. Os he aclarado algo??? por que desde luego en el trabajo no puedo ver la TV :-)
Joer! pues ya es raro porque lo normal es que fuera al revés, que en el trabajo tuvieras que configurar un proxy para que al final te rechazara la conexión el firewall del curro (si lo teneis)... que en casa no puedas donde todo es mas sencillo... a ver si vas a tener en el router de casa capados puertos y todo eso porque este tipo de conexiones no suelen ir por los puertos típicos (80/443)... :pensando:
Saludos
Marendo, tenemos un proxy en el trabajo pero lo hemos desactivado para hacer la prueba. Cuando digo tener internet es por medio de la PDA contratado con Movistar. En casa no tengo nada solo la PDA.
Gracias por vuestras respuestas
marendo
01/06/09, 16:12:47
En casa no tengo nada solo la PDA.
Ah! vale, entonces estás hablando de que estás conectando por 3G para ver los videos ¿verdad?... entonces ya ni idea, yo solo uso Wifi para ver la tele.
¿Has llegado a probar otro tipo de programas como el SPB TV que están especialmente pensados para conexiones con bajo ancho de banda (como las 3G)?
Saludos
Asi es, por 3G. Cachisssss, no me salia el termino.
Voy a buscar el SPB TV y ya os dire.
Salussss
¡ PERFECTO !, con SPB TV funciona correctamente.
Moltes gracies.
marendo
03/06/09, 19:56:27
¡ PERFECTO !, con SPB TV funciona correctamente.
Moltes gracies.
Pues entonces el problema lo tienes probablemente en la configuración del CorePlayer. Ten en cuenta que el SPB TV tiene un interfaz chulísimo pero pocos canales en castellano asi que deberías seguir investigando que pasa con el tema del DiamondTV + CorePlayer. Prueba por ejemplo a configurar el DiamondTV para que use el Windows Media Player en vez del CorePlayer y así vas acotando el problema ;-)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.