PDA

Ver la Versión Completa : Xpria S no enciende

cante
03/12/12, 21:48:15
A ver si alguien me puede echar un cable.
Al reiniciar el teléfono (root y bootloader bloqueado) me quedó pillado en el logo de Sony, con lo que forcé un reinicio con Volumen UP + botón de encendido y ya no arrancó. No enciende ni el led aunque lo enchufe a la red, y no me va ni en FASTBOOT ni en FLASHMODE. El Pc reconoce un aparato pero no es capaz de identificarlo. Alguna idea?
Gracias cracks

cosvel
03/12/12, 21:51:43
Mantén Volumen UP + botón de encendido presionado hasta que el móvil vibre 3 veces y se apague del todo, entonces tira de flashtool.

cante
03/12/12, 21:57:25
Ah, en el administrador de dispositivos de W7 aparece esto
QHSUSB_DLOAD

cante
03/12/12, 21:59:42
Mantén Volumen UP + botón de encendido presionado hasta que el móvil vibre 3 veces y se apague del todo, entonces tira de flashtool.
Lo he hecho durante un buen rato y no reacciona

cosvel
03/12/12, 23:01:04
No hace falta que sea durante un buen rato, solo hasta que vibre 3 veces.

cante
03/12/12, 23:17:09
Lo he hecho durante un buen rato y no reacciona

Pues lo he intentado muchas veces pero no funciona.

Sr_Vash
03/12/12, 23:21:23
Déjalo cargando un buen rato y vuelve a probar.

Xperia S - Tapatalk

Cuif
03/12/12, 23:29:35
amigo tenias que haber esperado mira te paso un tutorial de como hacerlo o como lo debiste haber echo

http://www.youtube.com/watch?v=Or9PPXbHq5I&feature=plcp

de echo cuando instalas tarda en cargar la configuración después de eso pasa al de xperia y ya debe de ir

cante
04/12/12, 10:02:01
Déjalo cargando un buen rato y vuelve a probar.

Xperia S - Tapatalk

Toda la noche enchufado y sigue igual :cry:

cante
04/12/12, 10:07:22
amigo tenias que haber esperado mira te paso un tutorial de como hacerlo o como lo debiste haber echo

http://www.youtube.com/watch?v=Or9PPXbHq5I&feature=plcp

de echo cuando instalas tarda en cargar la configuración después de eso pasa al de xperia y ya debe de ir

Si, el procedimiento lo había probado varias veces sin ningún problema, pero ayer se quedó colgado en el logo de Sony, y al reiniciarlo ya no arrancó.
Y no veo cómo recuperarlo

cante
04/12/12, 13:38:53
A través de PC Companion me ha instalado los drives SEMC Flash Device pero no hay manera de entrar en flasmode para que actualice, ni por Pc Companion, ni por SEUS ni por Flashtool

Sr_Vash
04/12/12, 13:44:21
Prueba con otra entrada USB u otro cable.

Xperia S - Tapatalk

rustibirin
04/12/12, 15:12:16
U otro Pc

Sent from my SXS

unulufuntu
04/12/12, 16:15:04
Batería dañada? Puedes quitala y mirar el voltage? O el cargador no va bien, debería encenderse el LED al cargar.

cante
04/12/12, 18:46:47
Prueba con otra entrada USB u otro cable.

Xperia S - Tapatalk

Probado y reprobado con varios diferentes (puertos y cables) y seguimos igual

cante
04/12/12, 18:47:22
U otro Pc

Sent from my SXS

Es el 2º, pero lo intentaré en otro más. Gracias

cante
04/12/12, 18:48:21
Batería dañada? Puedes quitala y mirar el voltage? O el cargador no va bien, debería encenderse el LED al cargar.

Me extrañaría porque hasta ayer estaba bien. Y el cargador ... he probado con varios de red y con varios cables ...
No sé yo cómo acabará esto ...

unulufuntu
04/12/12, 22:31:41
esperemos que no tengas el honor de ser el primero en brikear el xperia s! suerte

cosvel
04/12/12, 22:46:36
Tendrás los drives ADB debidamente instalados no?

cante
05/12/12, 10:00:09
esperemos que no tengas el honor de ser el primero en brikear el xperia s! suerte

Con el bootloader bloqueado sería cuando menos curioso ... :oh:

cante
05/12/12, 10:00:51
Tendrás los drives ADB debidamente instalados no?

Si, si. Voy a intentarlo en otro Pc a ver ...

cosvel
05/12/12, 13:23:53
Teniendo el pc companion instalado, con el móvil apagado, conectalo al PC manteniendo el vol - presionado, debería de ponerse a instalar los drivers correspondientes solo, si no lo hace tu tienes un problema de windows, no del móvil.

cante
05/12/12, 17:14:38
Teniendo el pc companion instalado, con el móvil apagado, conectalo al PC manteniendo el vol - presionado, debería de ponerse a instalar los drivers correspondientes solo, si no lo hace tu tienes un problema de windows, no del móvil.

Si, como he escrito antes, el PC Companion me instala los drivers SEMC Flash Device, pero no me permite entrar en Flashmode.
De todas formas, no debería ser problema de windows porque lo he intentado en Windows 7, en W98 y en Linux, y el Flashtool me dice siempre los mismo:
INFO- Device connected with USB debugging Off
INFO- For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

y ahí se queda

Cuif
05/12/12, 18:25:03
Si, como he escrito antes, el PC Companion me instala los drivers SEMC Flash Device, pero no me permite entrar en Flashmode.
De todas formas, no debería ser problema de windows porque lo he intentado en Windows 7, en W98 y en Linux, y el Flashtool me dice siempre los mismo:
INFO- Device connected with USB debugging Off
INFO- For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode

y ahí se queda

amigo esto me paso con la sony tablet s y lo único que te puedo decir es que si tienes garantía llevarlo. a parte la garantía te lo cubre si no enciende a parte los de sony no ven que cosas tienes adentro solo les interesa que arreglarte.

y si no tienes root mejor amigo.
saludos

lolako22
06/12/12, 00:59:40
sin duda es placa base, me paso con un lgp970

unulufuntu
10/12/12, 12:19:48
Cante, lo arreglaste ya? que era? (si es que sigues por ahí)

cante
11/12/12, 13:48:25
Cante, lo arreglaste ya? que era? (si es que sigues por ahí)

Lo he tenido que enviar al servicio técnico :-(

cante
10/01/13, 09:46:19
SOLUCIONADO
Para que conste por si a alguien más le pasa. Al final he tenido que recurrir al SAT. Y lo curioso es que aún después de haberle quitado la batería y enviarlo brickeado, me han enviado un teléfono nuevo (bueno, seminuevo), diciéndome que habían cambiado la placa base. O sea, que tampoco lo han podido recuperar. Eso si, creo que venía mal de fábrica, ya que este parece un teléfono completamente distinto a nivel de funcionamiento. Le he metido la Nature y va cómo un tiro.
Gracias a todos