PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Power off desde TWRP

nankkurunaaisa
03/12/12, 21:36:34
Haber... os comento, porque me parece un tanto curioso lo que pasa, al apagar el terminal desde el TWRP...

- Si tenemos el movil encendido y lo reiniciamos desde la aplicacion Quickboot, nos reinicia bien...

- Si tenemos el movil encendido y lo apagamos desde la aplicacion Quickboot, nos apaga correctamente. Encendemos desde el boton fisico Power off y todo correcto...

- Si tenemos el movil encendido y lo apagamos desde las opcines del boton power off, nos apaga correctamente. Encedemos de nuevo desde el boton Power off y todo correcto...

- Si tenemos el movil encendido y lo reiniciamos desde la aplicacion Quickboot en modo Recovery, entrara en modo recovery correctamente...
Si desde el recovery, lo apagamos y luego lo encendemos manualmente con el boton Power off, entra en modo recovery de nuevo, en ves de iniciar y cargar el S.O.........

Nose si sere el unico al que le pasa, o se ha dado cuenta... pero me 'es molesto' que al ENCENDERLO ME ENTRE EN RECOVERY y desde el RECOVERY TENER QUE PULSAR reboot, para que inicie en S.O normal.........

Una vez iniciado el S.O correctamente y nos ha cargado android bien, si volvemos a realizar los reinicios que he puesto primeros, hasta el ultimo, vemos que pasa de nuevo...
Al encenderlo con el boton manual de power off, carga el dichoso TWRP..........

prepo84
03/12/12, 22:50:51
Yo creo que el problema es de quickboot..bueno probe con otra app similar y me pasaba igual no se si sera por que TWRP no es compatible con este tipo de apps..saludos

nankkurunaaisa
03/12/12, 23:52:42
Nose, es bastante curioso... Yo creo que es el TWRP, porque Quickboot y otra app parecida, no entran en modo recovery al seleccion power off y encenderlo manualmente luego...

Dean26
04/12/12, 00:55:45
Pues ahora que lo comentas yo le puse una stock europea y cuando termina el odin su trabajo reinicio el movil y lo unico que me sale es el TWRP le ponia bootloader salia el TWRP ponia System otra vez salia el TWRP.

juan77_sonic
04/12/12, 02:27:39
Si usas el Kernel CoCore es normal, ya q usa el driver J4FS del S2 y por lo tanto tiene problemas con el boot

nankkurunaaisa
04/12/12, 02:45:41
Personalmente con el kernel cocore nose. Yo hablo del terminal con rom stock oficial de samsung y con el kernel de serie..

chucky6600
04/12/12, 07:21:22
Pero el cocore tiene problemas al contrario... Que no reinicia en boot..

nankkurunaaisa
04/12/12, 11:21:40
Pero el cocore tiene problemas al contrario... Que no reinicia en boot..
Pues nose Chucky, pero es raro, porque jamas me habia pasado, y mira que con la Nexus 7 tambien e apagado el dispositivo desde el TWRP y luego me encendia normal...

chucky6600
04/12/12, 15:31:00
Pues nose Chucky, pero es raro, porque jamas me habia pasado, y mira que con la Nexus 7 tambien e apagado el dispositivo desde el TWRP y luego me encendia normal...

Pues si tu no sabes.... Yo poco puedo hacer :ok:

nankkurunaaisa
04/12/12, 17:37:51
Pues si tu no sabes.... Yo poco puedo hacer :ok:
Tranquilo, solo lo compartia como dato curioso. Si el fallo esta en el recovery, yo tampoco puedo hacer mucho mas...:ok:

chucky6600
04/12/12, 21:01:48
Tranquilo, solo lo compartia como dato curioso. Si el fallo esta en el recovery, yo tampoco puedo hacer mucho mas...:ok:

...... :ok:

nankkurunaaisa
05/12/12, 11:17:47
Si nadie tiene nada mas que aportar/decir, puedes cerrar el hilo Chucky:ok:

chucky6600
05/12/12, 15:28:56
Si nadie tiene nada mas que aportar/decir, puedes cerrar el hilo Chucky:ok:

Ok pues... Cerramos el tema:ok: