Ver la Versión Completa : ¿Cual es la rom adecuada?
jose_vlc
03/12/12, 21:18:25
Pues eso es un movil que he cogido el movil este que esta rooteado y pero con eso de JVU y eso no me entero,asi que si me pudieseis decir algunas roms adecuadas que no sean ICS (porque no me gustan) una de apariencia s3 o algo asi. Os adjunto una captura de pantalla de la informacion del movil a ver si me pudieseis decir algunas.
PERO QUE SOLO SEA FLASHEAR DESDE EL RECOVERY,por que lo otro no me entero.
Lo siento por el tostón.
http://i46.tinypic.com/35k7wd4.png
jose_vlc
03/12/12, 21:26:52
alguno?
Te recomiendo bajarte CM10 y luego bajarte el tema touchwiz 5.0 que es como el s3. Es de pago, si quieres el apk mandame un mensaje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Dexafree
03/12/12, 23:58:31
Primero: 8 minutos entre post y post pidiendo ayuda? En serio?
Tomatelo con calma compañero, ya te ayudara alguien que sepa la respuesta :ok:
Segundo... Pides mucho e imposibles, sin mostrar demasiada intención de esfuerzo. me explico:
ROMS ICS no, que no te gustan... el que no te gusta, la estética? Se puede cambiar.
Con estetica de S3... si no es ICS o JB, no encontraras ROMs asi
Despues, lo de "que solo sea flashear por Recovery, que de lo otro nonte enteras" demuestra una poca falta de ganas y esfuerzo que ni te imaginas. Tienes tutoriales paso a paso esupendos, comonel del segundo enlace de mi firma, donde puedes aprender a hacer DE TODO desde 0, paso a paso. Solo tienes que poner un poco de tu parte, y usar el buscador pars las dudas que te queden, y si aun y asi no encuentras la respuesta, no tienes mas que preguntar en ese hilo :ok:
Animos, que tu puedes!
Y respecto a la eleccion de la ROM, date un paseo por el subforo de ROMs y desarrollo y mirate las capturas a ver cual te gusts mas, si lo wue valoras es la estetica :ok:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
alevarnit
04/12/12, 21:50:14
CM10 es la mejor de todas si no pon la original android 2.3.6 jw4 pero si toca leer un poco para hacerlo, es facil.... es como estudiar y enseguidas te aprendes el tema..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.