PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones ocultas

overthc
03/12/12, 21:10:06
Amigos, quisiera saber porque hay aplicaciones que solo se ven cuando entro en menu/ aplicaciones/ todos, en cambio cuando le doy al dock para ver todas las aplicaciones no me aparecen todas? Espero me puedan responder ya que hay aplicaciones que trajo el equipo como Polaris Office que solo me sale cuando abro un documento, pero por ningna parte parece su acceso directo.

ilustretbk
03/12/12, 22:17:01
Cuando le das a todas las app en el admin de aplicaciones, te aparecen las del sistema..las cuales no aparecen en el cajón de aplicaciones para que no las borres sin querer..y no se mezclen con las de usuario.
además la mayoría de estas app andan funcionando,constantemente durante el uso del hox..

overthc
03/12/12, 23:01:38
Cuando le das a todas las app en el admin de aplicaciones, te aparecen las del sistema..las cuales no aparecen en el cajón de aplicaciones para que no las borres sin querer..y no se mezclen con las de usuario.
además la mayoría de estas app andan funcionando,constantemente durante el uso del hox..

Habrá alguna manera de hacer visible estas aplicaciones?

ilustretbk
03/12/12, 23:06:08
Si te refieres a que aparezcan en el cajon de apps....no la hay...
de todas maneras eso no interesa..

lo dices por el Polaris oficce solamente?

overthc
03/12/12, 23:25:19
Si te refieres a que aparezcan en el cajon de apps....no la hay...
de todas maneras eso no interesa..

lo dices por el Polaris oficce solamente?

Si me gustaría que el polaris office me apareciera en el cajón de apps...

ilustretbk
03/12/12, 23:35:09
Yo juraría que el Polaris Office me aparecía en la rom stock antes de eliminarlo con un desintalador root...:pensando:

no obstante, si eres root desisntalalo del system con un root uninstaler...

e instala este...así te quedará instalado como una app de terceros y creo que podrás verla en el cajón..

http://m.darkfr3ak.store.aptoide.com/app/market/com.infraware.polarisoffice4/321007/1630051/Polaris%20Office

lizpat
06/04/13, 12:51:50
Yo también quisiera saber como usar "grabadora de vos" que trae por defecto. Solo la veo abriendo Aplicaciones-todas. Y como le doy uso???

lizpat
19/04/13, 08:59:41
Yo también quisiera saber como usar "grabadora de vos" que trae por defecto. Solo la veo abriendo Aplicaciones-todas. Y como le doy uso???

Me contesta alguien please..!!!!!

rafalove
21/04/13, 02:14:47
Hola yo tengo una one x con rom stock jelly beam 4.1.1 y si me viene polarishttp://img.tapatalk.com/d/13/04/21/pahegu7e.jpg

Netalazos
21/04/13, 12:13:58
Tanto el Grabador de Voz, como el Polaris Office vienen en la ROM Stock en el cajon de aplicaciones. No se porque no os aparece

canalla55
05/07/13, 16:14:20
Hola, yo tambien quiero ver el Polaris en el cajón, asi puedo realizar un documento nuevo. espero que pueda tener solución, con la versión de 2.3.6 lo tenía a la vista y con la actualización a 4.1.2 ya no.