Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA Con Galeria y Camara en ICS (Razr Maxx) "Galeria Multimedia no instalada"

Hackerx
03/12/12, 20:54:10
Buenas!

Pues andaba yo trasteando, puse hace ya unos meses la rom stock de ics en mi motorola razr maxx de Yoigo, y muy contento con ella, leyendo el post tutorial de como lo hice vi unas apk de la galeria y de la camara, y como la galeria de serie no me gusta mucho pues me dispuse a instalarla, borre con el titanium back up la galeria de serie e instale con el root explorer la nueva...

Consecuencias, la galeria va genial, la camara tambien pero cuando saco una foto y pincho en la miniatura me dice Galeria multimedia no instalada, tras mucho investigar y leer la unica manera es volver a instalar la aplicacion de serie, alguien me las puede pasar? he mirado como extraerlas de la rom desde el ordenador pero no hay manera, y si alguno me dice el nombre original por favor, habia pensando en renombrar la aplicacion que tengo ahora instalado con el nombre de la anterior y probar suerte.

Sentiros libres de preguntarme mas datos, o cualquier cosa, y lo dicho si podeis pasarme la aplicacion de serie por favor?

Gracias de antemano!!

Spawns
03/12/12, 22:29:59
Buenas!

Pues andaba yo trasteando, puse hace ya unos meses la rom stock de ics en mi motorola razr maxx de Yoigo, y muy contento con ella, leyendo el post tutorial de como lo hice vi unas apk de la galeria y de la camara, y como la galeria de serie no me gusta mucho pues me dispuse a instalarla, borre con el titanium back up la galeria de serie e instale con el root explorer la nueva...

Consecuencias, la galeria va genial, la camara tambien pero cuando saco una foto y pincho en la miniatura me dice Galeria multimedia no instalada, tras mucho investigar y leer la unica manera es volver a instalar la aplicacion de serie, alguien me las puede pasar? he mirado como extraerlas de la rom desde el ordenador pero no hay manera, y si alguno me dice el nombre original por favor, habia pensando en renombrar la aplicacion que tengo ahora instalado con el nombre de la anterior y probar suerte.

Sentiros libres de preguntarme mas datos, o cualquier cosa, y lo dicho si podeis pasarme la aplicacion de serie por favor?

Gracias de antemano!!
Prueba cambiar los permisos.
trata de recolocarlos y que aparezca un 0755 en el numero de los permisos...
con el root explorer, manten encima del apk de la galeria y le das a permisos, ahi vas tocando opciones hasta que salga 0755.

si no, haz wipe cache y devil-k cache.

Un saludo!

Hackerx
03/12/12, 22:48:45
Estoy trateando con los permisos, como no tenia muy claro que eran lo de los permisos...

Permisos 755, es decir, rwxr-xr-x, creo que ya tengo esos permisos puestos.

Pero la camara como sabe que tiene que abrir esa aplicacion?

Con el Wipe cache y Devil-k cache que entiendo se hacen desde el recovery que pierdo?.

Spawns
03/12/12, 23:21:45
Estoy trateando con los permisos, como no tenia muy claro que eran lo de los permisos...

Permisos 755, es decir, rwxr-xr-x, creo que ya tengo esos permisos puestos.

Pero la camara como sabe que tiene que abrir esa aplicacion?

Con el Wipe cache y Devil-k cache que entiendo se hacen desde el recovery que pierdo?.
esque solo me se el codigo, no me se lo que son.... ajajajaj
La camara va ligada a la galeria y viceversa.
Y con esos wipes no pierdes nada ;) por eso es recomendable hacerlos antes del wipe data (que si que lo pierdes todo). y si que se hace desde un custom recovery...el oficial solo puedes hacer wipe cache.

Un saludo!

Hackerx
04/12/12, 08:19:45
En principio tengo el recovery de serie, ya que no encontre el devil-k cache, aunque si hice un wipe cache, la aplicacion de la camara supongo que está asociada a la aplicación de serie del telefono, que es justo lo que me falta ya que la borre.

Alguno la podria sacarla del telefono con el titanium back up y pasarmela para poder agregarla otra vez?

erickbaal
04/12/12, 19:27:08
Hola, yo tuve una situación muy parecida, en lo personal prefiero QuickPic en lugar de la galería, así que opte por Inhabilitar esta ultima, cual fue mi sorpresa cuando el tomar una foto y al tocar la miniatura me salio esa leyenda. La solución que encontré fue instalar la Cámara del RAZR HD y esa me detecta QUickpic sin problemas, podrías probar con ella, y ya sin líos, solo cambia el icono, la aplicación es prácticamente la misma.

Si te convence mi experiencia te dejo el link para la Cámara del RAZR HD del post de Artegerges

http://db.tt/VcOrp9zY

Hackerx
05/12/12, 09:41:54
Muchisimas gracias erickbaal (http://www.htcmania.com/member.php?u=719299), he echo lo que has comentado, e instalado la aplicacion de la camara del razr hd, y coge perfectamente la aplicacion de galeria que uses por defecto, todo arreglado.

Y tambien gracias a ti Spawns (http://www.htcmania.com/member.php?u=286931) :ok:

erickbaal
06/12/12, 16:40:47
Me alegra haber podido ayudar, saludos.

MexiDroid
25/02/13, 22:56:44
e bajado la aplicacion de camara de razr hd y es cierto.. si se puede usar con quickpic, solo una duda, puedo sustituirla completamente la qu etrae de serie? es decir para que en la pantalla de bloqueo me mande a la nueva camara en vez de la antigua se puede???

erickbaal
25/02/13, 23:23:59
Hola de nuevo. SI, si puedes sustituirla completamente. Así es como ya lo tengo.

Borre de system/app los apk correspondientes de camera y galería y los sustituí por camera HD y Quickpic, no recuerdo si como aplicación normal o de sistema.
El resultado fue que en la pantalla de bloqueo me muestra el nuevo icono.
El recuadro de la aplicación Cámara abre Quickpick sin problemas.
Me deshice de Mi Galería que puros problemas me dio.

https://public.bn1.livefilestore.com/y1pXTAwStUPeTAMzUDTJBLfpaUhOXcsjlL5A-mpo1mmC_8iqhXJXvJIZRajIn3GTOgF7AQ0aPR_0-VPbWrTe-2K8Q/Screenshot_2013-02-25-16-06-07.png?psid=1

MexiDroid
26/02/13, 00:28:26
Hola de nuevo. SI, si puedes sustituirla completamente. Así es como ya lo tengo.

Borre de system/app los apk correspondientes de camera y galería y los sustituí por camera HD y Quickpic, no recuerdo si como aplicación normal o de sistema.
El resultado fue que en la pantalla de bloqueo me muestra el nuevo icono.
El recuadro de la aplicación Cámara abre Quickpick sin problemas.
Me deshice de Mi Galería que puros problemas me dio.

en unos momentos intentare :D muchisimas gracias :)

me podrias decir si es con el ES explorer o algo asi?
ademas... tengo que ponerle los mismos filename que anteriormente? o como? gracias ee :D

erickbaal
26/02/13, 00:49:47
en unos momentos intentare :D muchisimas gracias :)

me podrias decir si es con el ES explorer o algo asi?
ademas... tengo que ponerle los mismos filename que anteriormente? o como? gracias ee :D

Pues yo lo hago con Root Explorer, sin embargo, creí que con cualquier explorador de archivos con acceso root funcionará bien.

MexiDroid
26/02/13, 00:59:29
pero y lo demas? qu ehago exactamente? elimino cuales archivos?? :D gracias de antemano :D

erickbaal
26/02/13, 01:23:28
Ah ok. Eso ya cambia las cosas.

Primer ya sea borrar o solo inhabilitar las aplicaciones de galería y cámara , las cuales son camera.apk y motogallery.apk ambas en system/app. Y tambien sus respectivos .odex que se llaman igual.
Te recomiendo solo inhabilitarlas por si no tienes experiencia en tocar los archivos del sistema.
Segundo, instalar ambas aplicaciones. Quickpic del market y camera HD del post de hasta arriba y listo. Es todo.

Saludos.

MexiDroid
26/02/13, 01:52:14
ya lo hice eso desde siepmre.. a anoo la camara no la he desabilitado, con solod esabilitarla ya funcionaria? (ya tengho instalada la del razr, es decir ahorita tengo las dos habilitadas) grcias :)

Edito: no se que es eso de odex, pero tenia instalada las dos camaras, ahora nomas congele el proceso de la stock camera y automaticamente la del razr hd, pasó a ser la default, (en la pantalla de blokeo tmb)
gracias he encontrado en esta comunidad mucha gente que ayuda :)

MexiDroid
26/02/13, 21:07:50
editado... ya encontre el anti vibracion de la cam :)