Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "Desliberalizacion" por Imei y vuelta atras
defydeluxe
03/12/12, 20:42:22
Hola.
Tengo un amigo que quiere que le meta la 4.1.2 oficial stock,pero tiene miedo de que se le desliberalice. Sé que hay aplicaciones en el market que siendo ROOT te lo vuelven a liberar,pero él pasa de tantas complicaciones. La pregunta es: si le meto la JB stock y se le desliberaliza,¿vuelve a liberarse si le meto su 4.0.3 actual nuevamente? Espero haberme explicado.
PD: Con el mio no tuve problema,pero al no ser mio me da cague.. :silbando:
carlinchi
03/12/12, 21:00:05
Hola.
Tengo un amigo que quiere que le meta la 4.1.2 oficial stock,pero tiene miedo de que se le desliberalice. Sé que hay aplicaciones en el market que siendo ROOT te lo vuelven a liberar,pero él pasa de tantas complicaciones. La pregunta es: si le meto la JB stock y se le desliberaliza,¿vuelve a liberarse si le meto su 4.0.3 actual nuevamente? Espero haberme explicado.
PD: Con el mio no tuve problema,pero al no ser mio me da cague.. :silbando:
El tema esta en la carpeta efs
Si flaseas y pierdes la liberacion recuperas la carpeta efs con un tuto que hay por aqui y vuelve a estar liberado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
defydeluxe
03/12/12, 21:22:56
HE leido que a veces con restaurar la carpeta EFS no basta, y hay que recurrir a aplicaciones tipo Sim Unlock y demas. Si con la restauracion fallo, lo libero con las aplicaciones estas y vuelvo a ICS, sigue liberado ya para siempre? Joer, cuantas dudas...
vainiya
03/12/12, 23:39:03
Exacto, no basta. A mí me ocurrrió. Tuve que comprar por 2€ el GalaxSim y liberarlo. La liberación Stock permanente por IMEI era bastante ms cara (17€).
--- Enviado desde el móvil ---
Yo lo he liberado con galaxy s2 unlock de chainfire que es gratuito en Google play. He tenido el problema que comentáis al pasar a 4.1.2 y con la efs no he podido recuperar la señal.
Es tan sencillo como instalar la aplicación que tarda 5 minutos tranquilamente y copia el códig , cuando fladhees y te lo pida se lo pones y arreglado liberado y para siempre no como con la otra aplicaciónque lo hice la otraa vez.
Yo tuve bastante lio con la restauración de la carpeta EFS pero al final conseguí restaurarla. Metí por ODIN la 4.0.3 oficial, lo hice ROOT, lo liberé mediante Galaxy S Unlock, hice backup de la carpeta EFS después de liberarlo y después le meti una de las ROMS cocinadas que tenemos por aquí, perdí la liberación pero siguiendoun tuto del foro la restauré sin problemas, eso sí, sólo me funciono el método que indicaba copiar sólo 2 ficheros, apagar, wipes y buala.
"Restaurad solo los archivos nv_data.bin", "nv_data.bin.md5" que se encuentran en el interior de la efs,y ddespues wipe cache y dalvik reiniciar e IMEI original restaurado."
Esta explicación la tienes en el hilo de la ROM The Carbono JB --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499543
Suerte!
cocori002
04/12/12, 09:45:02
una pregunta liberándolo con la aplicación que te da el código de chainfire como dice el compañero, ¡pierdo la garantía? samsung me dijo que tenia que liberarlo con la operadora pero nose porque fui al sat el thephonehouse de las palmas y el técnico no comprobó nada... hoy voi para que me cambien la pantalla del S2 que ya le llegaron repuestos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.