PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de mega-novato

W_Chephei
03/12/12, 20:33:21
Buenas a todos!
Antes de nada me gustaría comentar que he estado dando vueltas en el foro durante más de 3 horas (sin exagerar) y después de intentarlo e intentarlo entre boots, roots, bootloaders, s-off y s-on, RUU, tools, goldcards, htcsync, dev y su piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii madre, mi pregunta de empanado de la vida es:

Por favor

¿Alguien me podría decir exactamente que tengo que hacer para tener unos cuantos Gigabytes de memoria interna en mi HTC Wildfire S?

Dispongo de:
HTC Wildfire S de Vodafone.
Versión de Android 2.3.5
Versión de HTC Sense 2.1
Versión de Software 2.26.161.1
Microsd de 8Gb.
Un ordenador con Win7.
0€ en mi cuenta bancaria.

Un cuatrillón de gracias por adelantado!

Fede79
05/12/12, 17:18:22
Gigabytes olvidate, tiene 123 mb de memoria interna para instalacion de aplicaciones, lo que podes hacer es mediante el metodo app2sd es trasladar las aplicaciones a la memoria sd, cosa que no hace falta ser root para ello.

En caso de ser root podes particionar la SD a tu gusto para usar si unos cuantos gigas para almacenamiento, cosa que no se si es recomendable.

Saludos!

W_Chephei
06/12/12, 10:39:40
Y que significa exactamente root? Que debo hacer para serlo?

Fede79
06/12/12, 17:09:38
Ser root es tener privilegios sobre el sistema, lo que vos tenes hoy en la mano es un movil solo con acceso de usuario, instalar, desinstalar, usar aplicaciones, no tenes acceso a los ficheros para modificar.
En la seccion de desarrollo hay tutoriales muy simples para tener ese acceso, igual te diria que antes leas bastante para no hacer algo que deje tu movil en desuso.

W_Chephei
06/12/12, 20:10:07
Ser root es tener privilegios sobre el sistema, lo que vos tenes hoy en la mano es un movil solo con acceso de usuario, instalar, desinstalar, usar aplicaciones, no tenes acceso a los ficheros para modificar.
En la seccion de desarrollo hay tutoriales muy simples para tener ese acceso, igual te diria que antes leas bastante para no hacer algo que deje tu movil en desuso.

Muchas gracias caballero!!!