Acceder

Ver la Versión Completa : ace 2 vs.2.3.6 ayuda!

yoidead
03/12/12, 20:32:59
Hola soy nuevo en el foro y bastante novato la verdad y nose que hacerle a mi ace 2 si root o no tampoco se cuando me cobran las apps con esas condiciones de uso interminables....
Bueno en primer lugar mando un screenshot de mi version actual:
191494

Me gustaria saber como rootearlo y si es seguro y se ha probado, ya que esta en garantia y es mi primer smartphone de hace 3 días hehehe
Y bueno sobre las apps si me podeis recomendar alguna gratis y avisarme cuales son de pago os lo agradeceria.^^
Un saludo y gracias por la web

Vangonaj
03/12/12, 20:52:24
Rootea el telefono, tienes los tutoriales en uno de lis hilos que vienen en este subforo. Respecto a las aplicaciones de pago. Busca en google la aplicacion que quieres y le añades apk, te descargas el instalador,lo metes en el movil, lo ejecutas y ya.
Tambien hay un subforo con aplicaciones recomendadas.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Manzika
03/12/12, 22:20:41
Cuando vayas a descargasr alguna app desde el market, te aparecera, en caso de que tenga coste, el precio de esa app, y si no pone precio, es gratis. Asi de simple, jajaja.

Como ya te ha dicho el compañero, en el foro de ACE2 hay varios hilos sobre el tema del rooteo, incluso hay un hilo donde te puedes bajar una rom oficial prerooteada. Yo he probado varios metodos, y todos me han funcionado.

Suerte!

yoidead
05/12/12, 18:07:24
Perdonad por la tardanza, el curro me deja poco tiempo eheh
Gracias por los consejos!! probaré y contaré que tal.
Porcierto yo me refiero a cuando instalas una app acptas unos terminos infinitos como wasap que luego te cobran xD es poco 1 pabo/año pero nose parece por la face ^^
Gracias de nuevo, un foro excelente :P