PDA

Ver la Versión Completa : Icono de wifi siempre descargando/cargando

kantom88
03/12/12, 20:26:04
Hola buenas, tengo el nexus 4 desde hace una semana y de momento todo bien, excepto cuando estoy con el wifi que en el icono me sale la flechita arriba o abajo encima de el como si estuviese descargando o cargando datos todo el rato, no se si me entendeis, aunque no use internet me sigue apareciendo las flechitas como si estuviese usando internet, cosa que no me pasa cuando tengo HSDPA o 3G que me aparecen las flechitas solo cuando lo uso. Es normal? porque he visto muchos pantallazos vuestros y no teneis las flechitas encima del icono muchas veces, yo las tengo siempre.
pondre unas capturas mas tarde si no me entendeis, gracias por la ayuda.

donpompibol
03/12/12, 20:48:16
si no me equivoco eso lo hace siempre a mi me lo hace tambien, tanto elk nexus como el s2

kantom88
03/12/12, 20:57:45
gracias por la respuesta, eso me alivia un poco, pero viendo algunas capturas por aqui hay gente que no les veo las flechitas y yo las tengo siempre

carloslarumbe
03/12/12, 21:10:49
gracias por la respuesta, eso me alivia un poco, pero viendo algunas capturas por aqui hay gente que no les veo las flechitas y yo las tengo siempre

Cuando estás usando WiFi el teléfono aprovecha para actualizar datos, sincronizar cuentas, las apps se actualizan y acceden a la red, etc... Esto se puede cambiar en las opciones de cada aplicación para que no lo hagan automáticamente en WiFi y decidas hacerlo tú.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

kantom88
03/12/12, 21:23:46
otra cosa que veo en las capturas es que muchos tienen el icono del wifi en azul, yo lo tengo de color gris

carloslarumbe
03/12/12, 22:24:08
otra cosa que veo en las capturas es que muchos tienen el icono del wifi en azul, yo lo tengo de color gris

Yo nunca lo he visto azul.

Perdona, ahora lo estoy viendo en azul.

Comprueba con varias redes WiFi.

disco_limite
03/12/12, 22:33:03
Yo lo tengo azul, y no está siempre las flechas de subida y bajada, solo cuando el móvil esta actualizando datos o yo lo estoy usando

kantom88
03/12/12, 22:50:58
que raro que tenga color gris o azul de que dependera?

OTTO_59
03/12/12, 23:05:21

Creo que en azul significa que en ese momento está conectado con alguna cuenta relacionada con google.

Yo las flechas solo las tengo de vez en cuando.

donpompibol
03/12/12, 23:06:08

eso si que es raro que lo tengas gris tengo varios dispositivos con ics o superior y en todos me sale azul

kantom88
03/12/12, 23:18:15
http://i47.tinypic.com/117yd8w.png
http://i46.tinypic.com/w2n38y.png
pantallazos con el color gris y la flecha en el icono

OTTO_59
03/12/12, 23:32:50
Desactiva la sincronización automática de todas las cuentas, porque si realmente nunca nunca dejan de salir las flechas, es que alguna se ha quedado pillada. Y de paso reinicia antes de volver a conectarlas, que siempre viene bien.

Nexus68
03/12/12, 23:40:27
Haz lo que te dice el compañero por que lo que te pasa no es normal... El icono luce en gris al principio por que esta conectada pero confirmando la contraseña de red. Y en esto apenas tarda un segundo o menos. Lo que dices a mi me paso una vez y lo solucione reseteando el router...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kantom88
03/12/12, 23:47:55
ok, gracias a todos por los consejos, lo probare y os digo