Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Barra estado y tema JB para roms CM7.

Javichurry34
03/12/12, 20:02:27
Barra de estado JB, que han trabajado hace poco en xda-developers, no me aclaro mucho como se pone, haber si alguien que sepa aplicarla algún cocinero o un experto en el tema.

Hilo original. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2005944

Archivo. https://www.dropbox.com/s/d9l64jpckvj749y/SystemUI.apk

Tema. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.driffex.theme.jelly_bean&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc mlmZmV4LnRoZW1lLmplbGx5X2JlYW4iXQ

xurifuri
03/12/12, 20:05:05
No funciona el enlace.

Javichurry34
03/12/12, 20:06:42
No funciona el enlace.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2005944 no se si es por la traduccion..

Anonimuss
03/12/12, 20:19:14
creo que se usa usando el root explorer modificando el systemUi en la ruta system/app que tienes,por el que te descargas en developers:ok:.O usando el selector de temas que es más facil.El tema te lo descargas del google playhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.driffex.theme.jelly_bean&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kc mlmZmV4LnRoZW1lLmplbGx5X2JlYW4iXQ

Javichurry34
03/12/12, 21:34:45
Nada he intentado cambiar uno por otro pero me a salido forzar cierre cuando he quitado el sistemUI.apk original, sacado bateria y lo he podido poner otra vez desde una copia que guarde en la sd, le metido en sistem/app y he quitado el otro he reiniciado, ahora no veo la barra de estado ) : y ahora no se como arreglarlo. AYUDA PLEASE ¡¡

Maneswaith
03/12/12, 21:48:03
Nada he intentado cambiar uno por otro pero me a salido forzar cierre cuando he quitado el sistemUI.apk original, sacado bateria y lo he podido poner otra vez desde una copia que guarde en la sd, le metido en sistem/app y he quitado el otro he reiniciado, ahora no veo la barra de estado ) : y ahora no se como arreglarlo. AYUDA PLEASE ¡¡

Si la apk es de la misma resolucion que la de la rom que llevas, prueba hacer esto, copias las 2 apk al escritorio una la dejas con el nombre de SyemUI y la otra SytemUIOriginal o lo que te de la gana, para no confundirlas y para que esten las 2 apk en el escritorio, luego las abres con dobleclick, si te pide programa para abrir usas el winrar o el 7zip, luego seleccionas la carpeta META-INF y el archivo androidmanifest.xml del SystemUIOriginal de la rom el que si funciona y lo arrastras hacia el systemUI que quieres probar, el que no te ah funcionado, si es de la misma resolucion en tehoria deveria funcionar, sino solo te quedara adaptar los iconos de un SystemUi al otro, para eso busca algun tutorial de como modificar apks

P.D. Le has dado los permisos necessarios con el root explorer, prueba con eso, sino te funciona vuelve a meter la que te ha dado forzar cierre y la desinstalas no la quites porque se quedan los restos de la ultima apk que hayas metido la desintalas con link2sd o algun desinstalador y luego vuelves a meter la original y le das sus permisos, para saber los permisos solo tienes que mirar los permisos de cualquier apk, todas llevan los mismos permisos

Saludos!!!!!

Javichurry34
03/12/12, 21:48:47
No entiendo por que no me sale la barra estado si esta igual que antes, le doy a instalar y me dice aplicacion no instalada.

Javichurry34
03/12/12, 21:54:04
Si la apk es de la misma resolucion que la de la rom que llevas, prueba hacer esto, copias las 2 apk al escritorio una la dejas con el nombre de SyemUI y la otra SytemUIOriginal o lo que te de la gana, para no confundirlas y para que esten las 2 apk en el escritorio, luego las abres con dobleclick, si te pide programa para abrir usas el winrar o el 7zip, luego seleccionas la carpeta META-INF y el archivo androidmanifest.xml del SystemUIOriginal de la rom el que si funciona y lo arrastras hacia el systemUI que quieres probar, el que no te ah funcionado, si es de la misma resolucion en tehoria deveria funcionar, sino solo te quedara adaptar los iconos de un SystemUi al otro, para eso busca algun tutorial de como modificar apks

Saludos!!!!!

Gracias por responder, ahora me acaba de aparecer la barra que tenia, por lo visto le faltaba un permiso, pero este permiso creo que antes no estaba activado, lo voy a dejar por que me creo que me jiñado en los calzones, ya no toco mas asta que se me quite el susto por lo menos

Maneswaith
03/12/12, 21:55:58
Gracias por responder, lo voy a dejar por que me creo que me jiñado en los calzones, ya no toco mas asta que se me quite el susto por lo menos

+ 20 Aajajajajjaajajajaja!!!!!!

Javichurry34
03/12/12, 22:03:08
P.D. Le has dado los permisos necessarios con el root explorer, prueba con eso, sino te funciona vuelve a meter la que te ha dado forzar cierre y la desinstalas no la quites porque se quedan los restos de la ultima apk que hayas metido la desintalas con link2sd o algun desinstalador y luego vuelves a meter la original y le das sus permisos, para saber los permisos solo tienes que mirar los permisos de cualquier apk, todas llevan los mismos permisos

Saludos!!!!!

pues llo he mirado y todos tienen la primera columna y el primero de la siguiente y el archivo sistemUI.apk tiene casi todos, pero creo que antes tambien los tenia, ya no estoy seguro, me puedes confirmar si este archivo tiene la mayoria de permisos activos o si es malo tenerlos activos?

Javichurry34
03/12/12, 22:11:17
+ 20 Aajajajajjaajajajaja!!!!!!

Pues yo todavia ni me rio, menudo susto me dado y sin tener ni copia seguridad, creia que era mas fácil, pero ya he visto que lleva su royo, esperare asta que saquen algún parche o mejor lo dejo como esta, quietecito mejor jajajajaX-D

Maneswaith
03/12/12, 22:15:22
pues llo he mirado y todos tienen la primera columna y el primero de la siguiente y el archivo sistemUI.apk tiene casi todos, pero creo que antes tambien los tenia, ya no estoy seguro, me puedes confirmar si este archivo tiene la mayoria de permisos activos o si es malo tenerlos activos?

Si si, yo en la mia tambien tengo los mismos que tu, la primera linea los 3 seleccionados y luego la primera de la segunda linea, los otros desactivados, nose si te dara problemas a la larga, mejor dejalo como todas, para asegurarte

191566

Saludos!!!!!

Javichurry34
03/12/12, 22:22:19
Si si, yo en la mia tambien tengo los mismos que tu, la primera linea los 3 seleccionados y luego la primera de la segunda linea, los otros desactivados, nose si te dara problemas a la larga, mejor dejalo como todas, para asegurarte

Saludos!!!!!

Muchas gracias tío, voy desactivar todos los que están activos de mas, espero que valla bien por que no quiero mas sustos jajaj, por hoy ya voy cumplido.

Pd. lo acabo de hacer y todo bien :ok: gracias por la ayuda Maneswaith

rado9
04/12/12, 00:17:19
Hi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953934

rado9
08/12/12, 11:15:28
No cocinero no tiene tiempo para hacer nuestro huawei? please :-)