Ver la Versión Completa : Etiquetas nfc
Yomisma1975
03/12/12, 19:53:16
Buenas a todos! Me gustaria saber que marcas son aptas para el note 2, y en que paginas y/o tienda las habeis comprado vosotros y si merece la pena pagar por codificarlas o no..... Me parece alucinante la de cosas que se pueden hacer con este sistema...... Alucinante
Yo he comprado estas:
http://www.ebay.es/itm/230878002930?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_660wt_959
Y no les he codificado, he usado el programa AnyTagNFC para configurarlas, fácil e intuitivo.
Saludos!!
hablando de esto... yo voy a comprar unas y tengo una duda:
se pueden programar para que, por ejemplo, cuando llegue al coche y coloque el terminal en el soporte active el GPS y abra waze, y que cuando me vaya se apague de nuevo todo?
o sea, la misma etiqueta puede hacer un "on" del gps y que cuando me aleje el gps vuelva a "off" solo? o necesito 2 etiquetas? lo cual seria un coñazo...
davikin
03/12/12, 20:41:34
se pueden programar para que, por ejemplo, cuando llegue al coche y coloque el terminal en el soporte active el GPS y abra waze, y que cuando me vaya se apague de nuevo todo?
o sea, la misma etiqueta puede hacer un "on" del gps y que cuando me aleje el gps vuelva a "off" solo? o necesito 2 etiquetas? lo cual seria un coñazo...
Con la misma puedes añadir 2 acciones distintas. Al menos las que yo tengo. Www.tagsfordroid.com. Me costaron 10 pegatinas y 2 llameros 18 euros puesto en gran canaria. Pero son de usa asi que sera igual a peninsula.
Con el AnyTag puedes abrir un programa pero no cerrarlo. Lo que si puedes hacer es conectar, desconectar o revertir cualquier conexión, así puedes usar la misma etiqueta para conectar y desconectar por ejemplo el bluetooth, el wifi o los datos y controlar mil cosas más, el sonido, el brillo de pantalla, las sincronizaciones, etc.
Con el AnyTag puedes abrir un programa pero no cerrarlo. Lo que si puedes hacer es conectar, desconectar o revertir cualquier conexión, así puedes usar la misma etiqueta para conectar y desconectar por ejemplo el bluetooth, el wifi o los datos y controlar mil cosas más, el sonido, el brillo de pantalla, las sincronizaciones, etc.
imaginaba que el programa no lo cerraria, pero si me interesaba que apagase el sonido en la mesita al dejarlo y lo encendiera al cogerlo, por ejemplo.
enriquemcampos
03/12/12, 21:53:53
Yo creo que para usar tags NFC mejor usar la app Llama, que hace lo mismo pero con más funciones y automáticamente
Hombre, lo mismo, lo mismo, no puede hacer... puede detectar que has entrado o salido del coche estés donde estés? puede saber que quieres aplicar un perfil en un lugar imprevisto sin ni siquiera activar la pantalla?
De todas maneras muy útil la información :ok:
jomartincir
03/12/12, 21:59:53
Soy muy pez. Entonces pegando una etiqueta por ejemplo en el dock, cuando lo pongamos a cargar por la noche se puede poner en silencio, wifi activado, y que abra un programa (por ejemplo charlatán. que muestra la hora y hora de la alarma)?
Mifhone
03/12/12, 22:00:09
Buen tema e interesante ya que tengo pensado pillarme unas , no entiendo mucho esto de tener que pagar para codificarlas??
Salu2
Yo las pille de taggito. es
Se configuran con nfc task launcher u otro. No se paga nada. Las acciones dependen de la capacidad de los tags. Los míos son de 1k y permiten bastante.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Aquí hay más información:
[Idea] Que podemos hacer con el NFC de nuestro Note2? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=474455)
para más info aquí hay un tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489855
Hombre, lo mismo, lo mismo, no puede hacer... puede detectar que has entrado o salido del coche estés donde estés? puede saber que quieres aplicar un perfil en un lugar imprevisto sin ni siquiera activar la pantalla?
De todas maneras muy útil la información :ok:
a ti te lee las etiquetas sin encender la pantalla? a mi con la pantalla apagada no me lee nada, de hecho tiene que estar encendida y activada, si no no me lee.
estoy haciendo pruebas con la tarjeta del consum, que resulta que es nfc de 1k :D
si lo llego a pensar me ahorro las etiquetas que he pedido y uso bonometros caducados y tarjetas como esta, luego con pedir otra en consum vale, que te las hacen gratis :D
Bueno, con la rom de Crash que lleva un mod incorporado si.
miguelromerom
04/12/12, 08:56:23
cómo que las etiquetas del consum son rfid y te las dejan gratis?
Yomisma1975
04/12/12, 15:10:33
cómo que las etiquetas del consum son rfid y te las dejan gratis?
A mi tambien me interesa :sisi1:
Cocoleaks
05/07/13, 22:38:30
Chicos una pregunta que no se si ira aqui. Cuando pedi a mi distribuidor en note2,lo hice por su tecnologia y esto del nfc me parevio de lo mas interesante.Pero he leido por no se que sitios que en de europa no funciona. Que hay que bajarse una app de eeuu...bueno ya sabreis supongo. porque leyendoos veo que si que estais utilizandolas.Solo que me asalta una duda....con el telefono de fabrica funcionan o tendria que hacerme root y poner alguna rom...creerme si os digo que estoy familiarizada con los terminos esos de tanto leerles,pero que no me atreveria a ponerme a traquinar con el telefono.Asi que mi pregunta es...podre disfrutzr de esa tecnologia (todavia no me ha llegado el termina)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.