PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Amazon mejor tienda para comprar el Xperia S?

Dauragon
03/12/12, 19:31:26
Hola, cansado de esperar a que google le de por poner el Nexus 4 a la venta y despues de darle mil vueltas he decidido comprar el Xperia S que me ha gustado la calidad precio que tiene. ¿Sabéis si hay alguna opción que amazon ES para comprarlo? Está por 330 € y es importado de Alemania (no sé si habrá algún problemcon esto). Supongo que será libre de fábrica, lo necesito libre.

Saludos.

thezeus
03/12/12, 19:33:31
Pues yo conozco gente que lo a comprado hay y esta bien la verdad y de precio también.
Aunque yo esperaría el Nexus 4 la verdad.

Dauragon
03/12/12, 20:25:34
Pues yo conozco gente que lo a comprado hay y esta bien la verdad y de precio también.
Aunque yo esperaría el Nexus 4 la verdad.

Es que lo del Nexus tiene pinta de ir para largo, meses más que días o semanas y quiero uno nuevo pronto. Además el N4 tiene la pantalla demasiado grande, casi prefiero 4-4.3", el S tiene mejor cámara con botón dedicado, más memoria interna, hdmi, radio fm, me llama la atención la barra led de notificaciones, es algo más barato, etc. Sumado a que no necesito mucha potencia para mi uso pues lo veo claro. ¿Algún inconveniente que no haya visto?

MIAIKELEOS
03/12/12, 20:46:45
el mio vino de alemania tambien, y por amazon, de momento todo bien, y en un dia en casa.
en caso de tener problemas con el amazon no pone pegas en devolverlo

rubraham
03/12/12, 23:26:53
El,mío lo compré por amazon y voy super.. No me ha dado ninguna falla lo compre en julio d este año el Xperia s va para más saludos..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Bloke222
03/12/12, 23:54:27
Ya he comprado varios moviles en amazon y encantado, seguire comprandoles

Dauragon
04/12/12, 00:22:03
Pues acabo de comprarlo, además aún no había activado el mes gratis de Premium así que me ha salido el de 2-3 días gratis. Me ha convencido el teléfono la verdad, a ver si viene sin problemas, ya me pasaré por este subforo cuando me llegue y empiece a tener dudas. 330 € g.i. por este smartphone me parece un gran precio (incluso aunque esperaba el Nexus 4 quitando la potencia y las actualizaciones le veo a este S varias ventajas sobre el terminal de LG como he comentado antes).