Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion de software

garibol
03/12/12, 19:20:12
He mirado hace un ratito en la pagina de sony y aparece una nueva actualizacion del software a la 6.1.1.B.1.54 con fecha de hoy , aunque aun no salta en el pccompanion. Saludos.

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-sola/

Bluemmanuel
04/12/12, 15:59:47
Ya esta listo. Actualmente ya lo estoy descargando y sabia que siempre se tardan un dia después de que lo anuncian :/
Gracias por la información.

notass
05/12/12, 22:47:08
Cuidado que os quita el root y luego es un pelin mas complicado hacerselo...

romeo2087
06/12/12, 07:27:10
yo ahora lo estoy actualizando por PC companion espero que mejore la opcion de abrir llamadas ya que antes se me hacia lento al momento de abrir llamadas.

romeo2087
06/12/12, 10:49:22
Me baje esta room MT27_6.1.1.B.1.54_Global.ftf. el link http://d-h.st/432 y queria instalarlo por flashtool pero sale error al momento de ejcutarlo. o alguien tiene otra room para MT27i gracias

jaisson3k
07/12/12, 04:47:55
ya he probado la app de llamada, diria q para abrir demora menos pero es aceptable, para recibir llamadas ha mejorado bastante, atiendes enseguida y no se vuelve lento aun estando jugando o dentro de una app pesada, y el manejo de las app en segundo plano ha mejorado , la verdad me va fluida.
la instale desde SUS.

romeo2087
07/12/12, 14:12:47
hoy dia acabo de instalar MT27_6.1.1.B.1.54_Global.ftf mediante flashtool hay nuevas apk video unlimeted music u otros con respecto con ejecutar la llamada al principio se demora unos segundos despues ya abre todo rapido, cuando estaba con 6.1.1.B.1.10 se demoraba al abrir la llamada siempre. por ahora lo veo fluido

REnzo_PC
07/12/12, 14:37:12
Firmware actualizado y rooteado. No noto una gran mejora la verdad comparado con la anterior, por ahí puede ser un poquito más rápido, pero puede ser solo una percepción. Tengo casi la misma cantidad de RAM libre luego de eliminar la basura que se reinstala con la actualización que la que tenia con el firmware anterior también rooteado.
Persiste el problema con los SMS acortados (me pasa que uno se envía normal y el siguiente no soporta más de 70 caracteres igual que en la versión anterior).
Por ahí también pareciera que la batería durara algo más, pero a penas voy un día de uso, ya iré viendo como va realmente.
¿Alguna mejora evidente que alguien haya podido notar?

paquito5
07/12/12, 15:54:06
Yo tampoco noto mejoras sustanciales. Si que noto que ahora el modo guante es menos sensible que antes y eso me gusta menos.
Con la actualización se me ha vuelto a llenar de apps de fábrica que había borrado, ahora tendré que volver a empezar a limpiarlo pero antes necesito hacer de nuevo Root.

Saludos.

osloaz
08/12/12, 21:25:09
EDIT.
Ya esta solucionado, pero tengo otro problema. Al principio me dejaba tener el escritorio en horizontal si tenía el movil girado pero ahora no.

notass
08/12/12, 22:02:15
Me pasa lo mismo.eres root?
Si pones el modo depuración usb debaria funcionarte

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

Vincent2012
10/12/12, 20:28:47
Confirmo que el bug de los sms que saltaba al actualizar a ICS (problema con el numero de caracteres por mensaje) NO lo han arreglado con esta nueva actualización, sigue fallando igual.

La verdad es que no sé para que narices sacan una actualización sino han arreglado nada, porque esto que es de lo más básico, sigue igual. Así que ya de la fluidez y demás nos olvidamos.

Supongo que el verdadero motivo de la actualización era cargarse los root unicamente.

Mreycos
10/12/12, 22:55:41
Pues visto esto yo sigo en GB. me fastidia por la batería, pero creo que el resto no lo compensa

------------------------------------
Errar es humano. Y culpar a los ordenadores lo es aún más.

amovel
10/12/12, 23:20:20
A este paso, yo te lo aconsejo. Porque para el uso que le doy yo al móvil con GB iba de maravilla y con las dos actualizaciones de ICS ha ido a peor la una y detrás la otra. Saludos.

pacojones92
10/12/12, 23:23:42
A mi desde hace aproximádamente un mes el móvil me va, lento no... lo siguiente.
No se que le pasa, pero no es cosa de que tarde un segundo o dos en abrir el menú, o mostrar el teclado, es cosa de quedarse completamente colgado, y no hay manera de hacer que ande de forma fluida.
Le pasa con cualquier tipo de acción que quiera realizar y no uso aplicaciones extrañas, ni uso task killers (es peor por que se vuelven a abrir las aplicaciones), así que no se que hacer.
A alguien más le ocurre esto¿?

PD: He leído en varios sitios que para antes de acabar el año, vamos a recibir Jelly Bean, no se si Sony cumplirá o será para 2016 o que pasará.

Vincent2012
11/12/12, 01:39:01
A mi desde hace aproximádamente un mes el móvil me va, lento no... lo siguiente.
No se que le pasa, pero no es cosa de que tarde un segundo o dos en abrir el menú, o mostrar el teclado, es cosa de quedarse completamente colgado, y no hay manera de hacer que ande de forma fluida.
Le pasa con cualquier tipo de acción que quiera realizar y no uso aplicaciones extrañas, ni uso task killers (es peor por que se vuelven a abrir las aplicaciones), así que no se que hacer.
A alguien más le ocurre esto¿?

PD: He leído en varios sitios que para antes de acabar el año, vamos a recibir Jelly Bean, no se si Sony cumplirá o será para 2016 o que pasará.

A mi también me pasaba, está motivado por alguna aplicación que utilizas que se come la escasa memoria ram del sola. Las mas glotonas son el facebook (siempre en segundo plano tengas cuenta o no, da igual), el whatsapp y el line, pero igual tienes alguna por ahí que no te hayas dado cuenta.
A mi me ha mejorado mucho desde que utilizo el ram booster, que te cierra un monton de aplicaciones cuando quieras, tiene lista blanca para no liarla y widget, esto ultimo es imprescindible para ir cerrando frecuentemente porque efectivamente la mayoria se vuelven a abrir solas, pero funciona muy bien y eres consciente en todo momento de la ram que te queda.
Es un problema de ram y no de software, así que aunque llegase Jelly bean el problema sería el mismo, de todos modos olvidate,Jelly bean no corre con 512 megas de ram y si lo hiciera sería a costa del rendimiento y peor ya no lo van a dejar, así que yo solo confío en actualizaciones menores, pero como todas sean como la última...
Está claro, mi proximo smartphone no tendra menos de 1.5 Gb de ram
Saludos

pacojones92
11/12/12, 18:07:30
Yo también creo que es problema de software, y de hecho intento tener instaladas las aplicaciones imprescindibles y nada más.
Lo que pasa es que ahora que he perdido el root por culpa de la ultima actualización, y así podía desinstalar y bloquear cualquier aplicación con Titanium.
Las únicas aplicaciones que puedan chupar ram en mi caso, será Go launcher, whatsapp y poco más...
Desde luego mi próximo movil, será un nexus, como por ejemplo el 4.

Veremos que pasa con JB que al menos será algo mas fluido, ya que ICS es la versión más pesada.

ricardo141080
11/12/12, 23:48:43
buenas noches compañeros.... resulta que actualize mi equipo a la ultima actualizacion disponible y me pasa algo raro, no se si a ustedes tambien.... el floating touch ya no funciona como antes, me explico: al actualizarlo y tratar de utilizar el floating en la pantalla principal, simplemente no funciona o sea no sale la sombrita que salia antes al pasar el dedo sobre la pantalla y pues simplemente no pasa nada, no puedo seleccionar, cambiar de pantalla, nada... y antes de actualizar si... cuando navego por internet trata de funcionar y me deja seleccionar algunas cosas, pero nada mas.... lo raro es que cuando lo pongo a cargar, en la pantalla principal me empieza a aparecer el floating..... a alguno le pasa??? saludos!!!

pacojones92
12/12/12, 15:32:39
buenas noches compañeros.... resulta que actualize mi equipo a la ultima actualizacion disponible y me pasa algo raro, no se si a ustedes tambien.... el floating touch ya no funciona como antes, me explico: al actualizarlo y tratar de utilizar el floating en la pantalla principal, simplemente no funciona o sea no sale la sombrita que salia antes al pasar el dedo sobre la pantalla y pues simplemente no pasa nada, no puedo seleccionar, cambiar de pantalla, nada... y antes de actualizar si... cuando navego por internet trata de funcionar y me deja seleccionar algunas cosas, pero nada mas.... lo raro es que cuando lo pongo a cargar, en la pantalla principal me empieza a aparecer el floating..... a alguno le pasa??? saludos!!!

A mi no pasa, es de lo único que no me puedo quejar, funciona como siempre.
Yo lo único de lo que me quejo es del rendimiento tan bajo por culpa de la mala gestión de la ram.

ricardo141080
12/12/12, 23:31:56
pero toca hacerle algo para activarlo??? es que es raro, porque ese floating touch funcionaba bien antes de actualizar, ahora nada... ya trate de reinstalar el software por seus, pero nada.... sigue igual... de resto funciona bien... sera que le puedo instalar la version india o habra algun problema porque ya hice la actualizacion??? saludos!!!

Vincent2012
13/12/12, 00:03:40
pero toca hacerle algo para activarlo??? es que es raro, porque ese floating touch funcionaba bien antes de actualizar, ahora nada... ya trate de reinstalar el software por seus, pero nada.... sigue igual... de resto funciona bien... sera que le puedo instalar la version india o habra algun problema porque ya hice la actualizacion??? saludos!!!

¿de verdad utilizabas el floatinch touch frecuentemente? :oh:
pues debías de ser el único. Yo lo utilizaba cuando lo compré, recien estrenado para enseñarlo a los amigos y tal, pero a la segunda semana ya no le vi ninguna utilidad práctica y cuando actualicé a ics lo desactivé para mejorar un poco el tema del la ram... y hasta hoy, no me he vuelto a acordar de él, la verdad.

PD.Pacojones, está claro que tu problema con la ram y la ralentización es por culpa del go launcher, es un auténtico glotón de la memoria. Yo lo instalé en un tablet con 1 giga de ram y tuve que desinstalarlo por eso mismo, me consumía un buen bocado de ram y lo ralentizaba. En un equipo con sólo 512 megas, ya ni te cuento. Yo, de hecho, no tengo ni fondo de pantalla, he puesto uno estático de los que vienen de serie, y así voy tirando.

amovel
13/12/12, 09:46:52
Como ya ha adelantado uno de nuestros compañeros de batalla en el foro del Xperia P se ha publicado en PTCRB una nueva actualización para nuestros terminales, la 6.1.1.B.1.75 con fecha 11 de diciembre. Esperemos que con ésta nos resuelvan los bugs que tenemos porque si no.... mejor me quedo como estoy. Un saludo.

pacojones92
13/12/12, 16:38:21
:pensando: Puede ser Jelly Bean¿?

ricardo141080
13/12/12, 23:50:36
¿de verdad utilizabas el floatinch touch frecuentemente? :oh:
pues debías de ser el único. Yo lo utilizaba cuando lo compré, recien estrenado para enseñarlo a los amigos y tal, pero a la segunda semana ya no le vi ninguna utilidad práctica y cuando actualicé a ics lo desactivé para mejorar un poco el tema del la ram... y hasta hoy, no me he vuelto a acordar de él, la verdad.

Pues no le veia mucha utilidad, pero realmente acabo de comprar el telefono y no alcancé ni a chicanear con el floating touch.... alguna forma de activarlo??

amovel
13/12/12, 23:56:46
Dependiendo de la versión de Android que tengas en el teléfono, GB o ICS, se activa en ajustes>pantalla>modo guante si es en ICS y en GB creo que indicaba floating touch pero ya no estoy tan seguro.

Digamos que la utilidad del modo guante te sirve para, en invierno, operar con el móvil sin tener que quitarte los guantes o por ejemplo si haces MTB también te viene bien.

Trino10
15/12/12, 03:27:16
Yo actualice hace ya una semana y noto mucha más fluidez, realmente mejoró mucho en ese aspecto. Lo de los mensajes sigue igual y yo he tenido problemas con el Wifi como host el cual sigue. Todo lo demás me va muy muy fluido. Yo hice un respaldo, actualicé, restauré de fábrica y luego volví y reinstalé una a una y ya no se me cierran algunos juegos que se me cerraban antes. Satisfecho y a la espera de que nos van a dar.
Saludos.

leon_j
15/12/12, 17:31:35
Hola, tengo la versión 2.3.7 (6.0.b.184) y estoy pensando en actualizarla a esta ultima que ha salido (6.1.1.b.1.54). Antes de hacer nada.. me gustaria saber si notaria la diferencia y si habria alguna manera de hacerlo sin perder el root. un saludo.