Ver la Versión Completa : Un empleado de Google incluye la versión Key Lime Pie en un dibujo sobre la evolución de Android
jorge_kai
03/12/12, 19:14:43
Un empleado de Google incluye la versión Key Lime Pie en un dibujo sobre la evolución de Android
http://www.subemania.com/imagenes/88577.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todavía no hay confirmación oficial de cual será el nombre de la próxima versión de Android. Los rumores apuntan a que se llamará Key Lime Pie (pastel de lima) y parece que Manu Cornet, un empleado de Google, opina lo mismo, ya que ha publicado en Google+ un dibujo sobre la evolución de Android e incluye la próxima versión. En su dibujo vemos como la mascota de Android ha ido mejorando con cada nueva versión de Android, pasando por un estado de debilidad a estar fuerte en Ice Cream Sandwich y feliz desde Jelly Bean, que viene a reflejar la madurez del sistema operativo. Aún no podemos dar por confirmado que Key Lime Pie sea el nombre oficial del sucesor de Jelly Bean, ya que el mismo Manu Cornet ha confirmado que hizo el dibujo por simple diversión, que no hay tomarlo como una confirmación pero llama mucho la atención que un empleado de Google se anime a alimentar los rumores con un dibujo y que a Jean-Baptiste Queru, líder el proyecto de Android, le haya gustado el dibujo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-empleado-de-google-incluye-la-version-key-lime-pie-en-un-dibujo-sobre-la-evolucion-de-android)
jorge_kai
03/12/12, 19:14:57
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-empleado-de-google-incluye-la-version-key-lime-pie-en-un-dibujo-sobre-la-evolucion-de-android
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/un-empleado-de-google-incluye-la-version-key-lime-pie-en-un-dibujo-sobre-la-evolucion-de-android
Ultracity
03/12/12, 19:40:24
Yo de este "dibujo" saco que quizás Android esté llegando a su zona de mayor esplendor, dejando atrás los problemas que tenía en las versiones 1.x y 2.x, y que actualmente se introducen pequeños detalles y mejoras que perfeccionan el Sistema Operativo para smartphones, tabletas, y porqué no cualquier otro dispositivo ;-)
Artel94
03/12/12, 19:47:30
yo pienso q esta llegando a su fin... la era android esta acabando
neska666
03/12/12, 19:53:26
acabando!!! porque dices eso???
sharkillo
03/12/12, 20:12:31
yo entre el ultimo y penultimo dibujo pondria un dibujito con un android triste , porque la verdad con la ctualizacion 4.2 han metido un poco la pata con algunas cosas...
Ionutz49
03/12/12, 20:31:29
Me lo expliquen porfa, :enfadadisimo:
:silbando:
JamworkS
03/12/12, 20:36:54
Cómo mola el dibujito!!
bladeaioros
03/12/12, 20:54:01
Otra version en menos de ... cuantos meses? ...
luego la gente liara parda a sus compañias para que actualizen a esa version...
pregunto, por que google saca una version tras otra como queriendo entrar al trapo de la moda de "estar a lo ultimo" ? ...
andres09_91
03/12/12, 21:01:52
Otra version en menos de ... cuantos meses? ...
luego la gente liara parda a sus compañias para que actualizen a esa version...
pregunto, por que google saca una version tras otra como queriendo entrar al trapo de la moda de "estar a lo ultimo" ? ...
Google solo no, los fabricantes son los que más culpa tienen, ya que tardan siglos en actualizar un terminal, cuando un cocinero, con muchos menos recursos, en dos tres días tiene una rom preparada, y en la mayoría de los casos, mejor que las roms stocks (salvo nexus)
alcaxofacosmica
03/12/12, 22:30:34
Google solo no, los fabricantes son los que más culpa tienen, ya que tardan siglos en actualizar un terminal, cuando un cocinero, con muchos menos recursos, en dos tres días tiene una rom preparada, y en la mayoría de los casos, mejor que las roms stocks (salvo nexus)
los unicos cocineros que tienen una rom en dias son los basados en roms stock, y obviamente, por que lo unico que tienen que hacer son introducirle mejoras a un trabajo ya hecho, los cocineros basados en AOSP, a la semana te presentan una rom aosp para un terminal que no ha recibido soporte oficial, si, pero... en que condiciones? por que primeros son experimentales, despues alphas, despues betas, y por ultimo estables, y en ese transcurso de evolucion han podido pasar meses, en los que las roms no eran 100 % funcionales o estaban plagadas de bugs, asi que el argumento de 1 semana, se cae por su propio peso, pues los fabricantes no se pueden permtir el lujo de entregar a sus usuarios actualizaciones en estado alpha...
ademas, lo mas complicado para los fabricantes no es meter la nueva version de android a su telefono, eso teniendo los binarios necesarios lo podrian hacer en 2 semanas, lo complicado es adaptar toda la modificacion del framework, que en ocasiones, es hasta 3 veces mas pesado que android puro, hay muchisimo muchisimo codigo que adaptar, si bien es cierto que tardan mas de lo que deberian y pueden tardar, es imposible que en dias como vosotros pensais, puedan actualizar sus telefonos...
YoArnold83
03/12/12, 23:59:44
Mola el dibujo, se nota que android está cada vez más fuerte.
pilipum
04/12/12, 00:00:05
¿Acabando? ¿Ahora que tenemos hardwares para mover el sistema operativo con total fluidez va a acabar?, Ja!.
He tenido TODOS los iPhones y siempre vacilaba de tener un sistema operativo estable, robusto y sin errores y ahora tengo un Nexus 4 y no echo NADA de menos de iOS, no se poqué afirmas que va a acabar, cuando queda TODO por delante.
cada actualizacion que pasa mas riesgo de contraer diabetis tiene android..... :pensando:
Ae ae... con argumentos y lógica... :ok:
Nitrox Galaxy
04/12/12, 03:47:22
Artel es del monton que usa Apple seguramente xD
------------------------------------------------------------
Academia Asphalt 7: Heat HD+ Lvl 72
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2 y tu Note 10.1? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
shaka_de_virgo_eloriginal
04/12/12, 03:58:00
¿Acabando? ¿Ahora que tenemos hardwares para mover el sistema operativo con total fluidez va a acabar?, Ja!.
He tenido TODOS los iPhones y siempre vacilaba de tener un sistema operativo estable, robusto y sin errores y ahora tengo un Nexus 4 y no echo NADA de menos de iOS, no se poqué afirmas que va a acabar, cuando queda TODO por delante.
tienes toda la razón compi , pero recuerda siempre hay fanboys y espías de marketing y trabajadores de la competencia , que salen a decir tonterías como la que dijeron unos comentarios atrás , de que android esta acabado yo diría que son otros los que están acabados ,
por que cuando murió el inventor de los conceptos y ideas la empresa de la competencia , solo puede re utilizar ideas de otros y o ideas de ese gran líder que se les fue por que todavía no existe la medicina en contra de la muerte.
belows8
04/12/12, 11:31:23
yo creo q artel lo decia por que ya se van
acabar lo postres o meriendas con que los nombran...
luego q nombre pondran?
alcaxofacosmica
04/12/12, 13:57:56
yo creo q artel lo decia por que ya se van
acabar lo postres o meriendas con que los nombran...
luego q nombre pondran?
todavia queda abecedario...
golbergmasjunior
04/12/12, 15:16:47
Bueno, el nombre realmente es lo de menos en esta noticia. Pero el significado de ver al muñequito cada vez más "feliz y fuerte" es la realidad en forma de dibujo, y va indiciando claramente que android cada vez es más estable y mucho mejor SO que antes, un mundo muy diferente. Otra cosa es que los fabricantes y las operadoras metan mierda y no quieran optimizar el SO para sus procesadores y hardware. Pero el SO es estable y muchísimo más maduro que en versiones anteriores, de echo antes de ICS se nota mucho su evolución y estabilidad. Sinó mirar en sus googlefonos y verás claramente dónde está el problema realmente, no en el SO precisamente, sinó en la optimización... De eso no tiene la culpa google.
Quien diga que es el fin de android es que no tiene ni la más mínima idea de lo que dice. Desde ICS es cuando android está despegando de verdad, y quien deberían temblar son más bien los demás SO, que están emepzando a ir a paso de tortuga y perdiendo mercado a costa de Android.
Salu2!
RazieLvX
05/12/12, 16:09:34
cada actualizacion que pasa mas riesgo de contraer diabetis tiene android..... :pensando:
Y acabará apareciendo un android con problemas de sobrepeso, jajajaja
Me encanta el dibujo, y estoy totalmente de acuerdo con la representación que hace de madurez del SO. Android madura con cada actualización y se va haciendo más fuerte. Nunca me arrepentiré de haber escogido el sistema operativo de Google, lo llevo usando desde mi HTC Hero (el tercer movil android que apareció en el mercado) y ahora tengo una HTC Desire HD, lo he visto crecer y evolucionar y aunque ha tenido sus problemas o carencias (como sistema) en el pasado, en la actualidad están superadas y añadiendo nuevos alicientes y características que aportan innovaciones a este "mundo movil".
Si que es cierto que por culpa de las operadoras y fabricantes, las actualizaciones no siempre llegan y se queden por el camino, pero la comunidad que se encarga de exprimir cada terminal con esfuerzo, cariño y sin pedir nada a cambio, les dan una segunda vida más larga a lo que en ocasiones nos cuesta tanto dinero conseguir (o mantener, si es con permanencia en una operadora). Aunque es verdad que ahí Google debió de haber puesto los puntos sobre las "i" a todos ellos desde un principio, confio que algún día lo haga de forma efectiva por el bien de todos los usuarios finales, que somos nosotros.
No podemos responsabilizar a Google de que saque actualizaciones cada 6 meses y que por eso quedemos "desfasados", ellos hacen su trabajo construyendo y manteniendo un SO que hacen de forma gratuita y libre, esas actualizaciones tendrán su "porque" pero tambien hay que verlo desde el punto del marketing, que es permanecer en la mente de la gente, es decir es cierto que podría sacar una actualización GRANDE al año, pero van sacando mejoras a un nivel digamos "mediano", cada menos tiempo, y eso genera un flujo constante de rumores y noticias que van calando en la gente, en su mente y, en definitiva, recordar la marca "Android". Eso genera una constante espectación de lo que va a llegar, por eso siempre que acaba la presentación de una versión enseguida se empieza especular sobre la siguiente, cada vez más hasta que se presenta y entonces vuelta a empezar. Si fuera de año en año eso no pasaría de igual forma. De esta forma, lo que se consigue es popularizar aun más el sistema y que la competencia lo vea como un producto vivo y siempre presente, que puede rivalizar con ellos y que tiene una rápida evolución. A lo mejor esto con el tiempo cambia y una vez asentado en el mercado a un nivel mucho más estable en la mente de la gente, las actualizaciones se podrían alargar en el tiempo.
Bueno, os he dejado un tostón, no soy un experto en el tema pero quería poner mi valoración de ltema, aun así espero que a alguien le haya resultado interesante :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.