Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Portar juegos de sistema ARMv7 a ARMv6 !! [Actualizado 3-12.12]
Ojo el tema no es mio, lo pongo copiado desde xda, gracias :aplausos::ok:
http://archive.installgentoo.net/board/g/thumb/0256/01/1340094027194s.jpg
Conversión ARMv7 juegos para ARMv6 by Me-Manoj
EN estos días la mayoría de los desarrolladores creaN juegos sólo para teléfonos de gama alta [ARMv7].
Así que después de mucho estudio ahora puede convertir ARMv7 juegos para ARMv6
Aquí hay algunos juegos convertidos by Me-Manoj
Disfruten !!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987366
yuriy636_droid
03/12/12, 23:19:53
No creo que a alguien de aqui le vaya esto de portar juegos, pero aun asi se agradece el aporte :ok:
→| Enviado desde mi S.Galaxy Mini con mi ROM: JellyBread |←
Ya, de todos modos si alguien se ofreciera pera traducir algunos :pensando: no estaria mal :grin:
yo ya me los descargué todos pena lo del idioma, todos los que estoy probando están en ingles, aun así le doy un 10 al chaval por su gran trabajo, enga yuriy se agradece :platano: jejeje
Alpargata30
05/12/12, 15:40:41
Ya, de todos modos si alguien se ofreciera pera traducir algunos :pensando: no estaria mal :grin:
yo ya me los descargué todos pena lo del idioma, todos los que estoy probando están en ingles, aun así le doy un 10 al chaval por su gran trabajo, enga yuriy se agradece :platano: jejeje
Si saco tiempo yo lo podria traducir y te lo mandaria por mp para que lo pusieras en el primer post.
Mi problema es ese, la falta de tiempo por examenes de la uni y demas.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si saco tiempo yo lo podria traducir y te lo mandaria por mp para que lo pusieras en el primer post.
Mi problema es ese, la falta de tiempo por examenes de la uni y demas.
Agradesco tu interés y lo comprendo si no se puede no se puede, yo tu me consentraria mejor en los exámenes, pues no es tarea facil traducir y te lleva mogollón de tiempo lo digo
por experiencia a la hora de la verdad, cuando la tienes traducida, siempre hay algo gorrozo -
o no te deja compilarla o si te deja cuando la instalas y vas a pulsar algún menú se te traba ha volver desde 0 y estas cosas cuando hay obligaciones del por medio es mejor de dejar la mayor y quedarse con lo justito.
Yo lo dije casi de broma no me hagas mucho caso :ok: para mi no a no ser que el juego pete pero que pete deveras hay no te digo que no, es mi umilde opinion yo tu lo dejaría pasar por el momeno y consentrarte mejor en la uni pero si te gusta algun juego y que funcione bien, en pb estoy te ayudaria a traducir la mitad un saludo.
yuriy636_droid
06/12/12, 00:59:17
Acabo de ver que ha portado los 2 juegos que quería tener, pero que daban FC:
-Angry Gran Run: funciona perfectamente :ok:
-Curiosity
mas tarde EDIT contando que tal ;-)
Aacabo de ver que ha portado los 2 juegos que quería tener, pero que daban FC:
-Angry Gran Run
-Curiosity
mas tarde EDIT contando que tal ;-)
Yo he visto o me he dado cuenta que antes no estaba el siguiente
- Range Of The Dead
PSD: Angry Gran Run y :Curiosty los tengo descargados desde que puse el tema. El primero
que comentas Angry Gran Run fué el primero que instalé que sale una viejecita saliendo de una farmacia a todo gas y tienes que ir esquivando obstáculos este me funciona muy bien
Curyosity no lo he probado aun. Hay algunos que no me arranca por ejemplo el de los sombis
fucionados el Zombie Chasing, ya me gustaria pero no termina de cargar lastima.
Otro de los que he probado que cargan muy bien pero cuando vas a jugar los mandos son
enormes, y no te deja mover es el MetalGear-Ounter Heaven lastima.
yuriy636_droid
06/12/12, 01:22:03
Yo he visto o me he dado cuenta que antes no estaba el siguiente
- Range Of The Dead
PSD: Angry Gran Run y :Curiosty los tengo descargados desde que puse el tema. El primero
que comentas Angry Gran Run fué el primero que instalé que sale una viejecita saliendo de una farmacia a todo gas y tienes que ir esquivando obstáculos este me funciona muy bien
Curyosity no lo he probado aun. Hay algunos que no me arranca por ejemplo el de los sombis
fucionados el Zombie Chasing, ya me gustaria pero no termina de cargar lastima.
Otro de los que he probado que cargan muy bien pero cuando vas a jugar los mandos son
enormes, y no te deja mover es el MetalGear-Ounter Heaven lastima.
me imagino que lo terminará arreglando, ya que solo es redimensionar :pensando:
me imagino que lo terminará arreglando, ya que solo es redimensionar :pensando:
Ojala !! siempre se traban los mejores:cry:http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif
Lokitok
06/12/12, 02:07:54
todos me dan FC y vuelve loca a mi mini y aveces hace reiniciar solo mi movil
SuperiorEDL
07/12/12, 10:34:55
Quiero que porten uno que sera casi imposible de portarlo el MODERN COMBAT 3 y 4 xD
P.D: Soñar es gratis :palomitas:
Alpargata30
07/12/12, 15:56:11
A mi no me funciona el Angry Gran Run en una rom basada en cm7.2.
Cuando lo abro, se me queda en la pantalla de carga y pasado 2 minutos me aparece el mensaje de forzar cierre.
yuriy636_droid
07/12/12, 16:14:16
A mi no me funciona el Angry Gran Run en una rom basada en cm7.2.
Cuando lo abro, se me queda en la pantalla de carga y pasado 2 minutos me aparece el mensaje de forzar cierre.
a mi si que me funciona en una rom basada en cm7(mi jellybread ;-) )
Alpargata30
07/12/12, 16:31:09
a mi si que me funciona en una rom basada en cm7(mi jellybread ;-) )
¿Spam indirecto de tu rom eh?
Tendre que ponerla para probar el juego :silbando:
yuriy636_droid
07/12/12, 16:35:04
¿Spam indirecto de tu rom eh?
Tendre que ponerla para probar el juego :silbando:
jajajaj no X-D
AdriHurtadoGnG
09/12/12, 00:46:03
El PSP emulator que tal va?
SuperiorEDL
09/12/12, 09:24:13
Buena pregunta :)
javig79
09/12/12, 14:14:11
Hola esto de convertir como va hay que pedir el juego o es alguna aplicacion para poder hacerlo
AdriHurtadoGnG
09/12/12, 18:42:55
Probado el Bad Piggies, y va muy muy lento.
Alpargata30
09/12/12, 19:28:01
Lo tengo puesto y lo pruebo en un rato con 2 juegos.
Primero The Impossible Game que es pequeño y de pocos graficos, y despues el Tekken 6, que requiere mas potencia.
EDITO:
He probado los dos juegos mas basicos que tengo. El The Impossible Game y el Angry Birds para PSP. Y ninguno de los dos me han funcionado, no se si es por casualidad, pero no tiene pinta de que sirva en nuestros minis.
Eso si, se empieza a cargar con las teclas de direccion y todas esas cosas (Que por cierto, son muy pequeñas en la pantalla), pero despues de 30 minutos todavia parece que estan cargando y no sale nada en la pantalla, pero se puede parar la emulacion (Eso indica que no es que se quede trabado, sino que simplemente no carga).
Indico por si acaso, que los dos estan en formato ISO, asi que todavia no he probado ninguno en formato CSO.
todos me dan FC y vuelve loca a mi mini y aveces hace reiniciar solo mi movil
Que RON tienes istalada? PSD; Yo digo que funcionan todos y están de moda y muy guapos... Eso si hay algunos uno dos o tres que me dan fc los otros 110 o 12 funcionando sin problemas ..
AJAJAJA :grin::grin::ok:
PSD: el del ninja Mola mogollon:-)
etepeu5
30/07/13, 20:49:42
Ya no esta amigo ya lo an borrado :(
pero gracias si me interesaba jugar unos juegos en mi cel que no me corren
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.