PDA

Ver la Versión Completa : Ver videos de la Sexta o Antena 3

bilbao206
03/12/12, 18:42:31
Hola a todos:

Al intentar reproducir vídeos de la pagina de lasexta.com o antena 3 no me los reproduce, me sale una foto pero no me da opción de reproducir.
Tengo el flash player instalado y en otras paginas funciona bien (rtve, clan, mitele, algún vídeo de periódicos...) pero en estas dos paginas que pongo no consigo verlos.
Los navegadores que he probado son Firefox, dolphin, el que viene por defecto en android y alguno mas como skyfire y uno que es un pingüino.
Lo que mas me fastidia es que antes funcionaban bien e incluso los veía en la tele a través de hdmi.
He probado a desinstalar flash player, a actualizarlo, probar con diferentes versiones, poner a fabrica la tablet, instalarle la rom ASU-JellyBean-Hydro 4.1 que hay en el foro, probar con diferentes navegadores y configuraciones y ya no se que mas hacer.

A ver si a alguien mas le ha pasado y a conseguido solucionarlo.

Un saludo a todos

bilbao206
05/12/12, 12:43:49
hola a todos:

Ya lo he conseguido y por si a alguien le pasa lo mismo..., era una cosa rara, en todas las paginas funcionaba bien el Flash Player pero en la pagina web de la Sexta y Antena 3 no. Después de hacer de todo me dio por probar a restaurar el archivo host que quita la publicidad de las aplicaciones gratuitas, tengo el programa adfree instalado y el te modifica el archivo host para que no salga publicidad. Bueno, pues ha sido restaurar este archivo al original y ya funciona en las dos paginas. Lo que no se es porque no se restauro este archivo al realizar un restaurado de fabrica y al instalar la ROM modificada.

Saludos

laikka
05/12/12, 12:49:09
instala el firefox y podras ver incluso todos los de mediaset (tle 5, la cuatro....)

gizmos
06/12/12, 21:31:35
instala el firefox y podras ver incluso todos los de mediaset (tle 5, la cuatro....)
Gracias, lo dicho se ven sin problema. Salu2

bilbao206
08/12/12, 09:39:00
Gracias

Solo me pasaba con las paginas de las sexta y antena 3, en todas las demás los veía bien y era el programa adfree que debía bloquear los vídeos.

magistral
08/02/13, 15:14:28
A mi me pasa lo mismo y coincidio al desinstalar el adfree , como restauraste el archivo host?