Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué teléfono comprar?

nanonandi
03/12/12, 18:12:52
A ver gente, yo no suelo postear mucho, me limito a leer y mirar por el foro, soy poco hablador pero me ha surgido una duda y se que vosotros sabréis solucionármela, que sois los que mas saben de estas cosas jeje :D

Bueno, os cuento la situación: yo tengo un galaxy s3 y quiero regalárselo a mi padre, comprándome yo otro porque estoy algo cansado del pen-tile que lo odio y no me gusta mucho el diseño.

Pensé comprarme el nexus 4, porque con ese precio y esas prestaciones es irresistible, pero no puedo esperar, ya que mi padre cumple años en una semana.
Entonces, tengo que comprar otro que este actualmente en el mercado y este a la altura, y me gusta el note 2 y el one x+ (este no se si se ha lanzado en España :S )

¿Vosotros que haríais?

Vmarkina
03/12/12, 18:20:08
Yo no puedo más que recomendarte el note 2. Es una pasada, mucho más que un smartphone...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

nanonandi
03/12/12, 18:24:19
Yo no puedo más que recomendarte el note 2. Es una pasada, mucho más que un smartphone...

Gracias Vmarkina, ese es el que pensaba comprar, pero quería consultarlo por si acaso. Este finde lo.compraré con suerte :D

ManuCD
03/12/12, 18:34:35
Lo que no entiendo muy bien es si no te gusta el diseño del s3, que lo entiendo, como te gusta el note 2 que es una copia del s3 pero mas grande, eso si la pantalla una pasada, pero el diseño es igual.

intros
03/12/12, 18:43:33
Yo te sugeriría que valores tambien htc one x, y el LG x4
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nanonandi
03/12/12, 18:44:46
Lo que no entiendo muy bien es si no te gusta el diseño del s3, que lo entiendo, como te gusta el note 2 que es una copia del s3 pero mas grande, eso si la pantalla una pasada, pero el diseño es igual.

Es por eso precisamente por lo que me echa para atras el note estéticamente me gusta muchisimo más el one x+ los sony, el nexus 4 etc.

nanonandi
03/12/12, 18:46:04
Yo te sugeriría que valores tambien htc one x, y el LG x4

También tenia en mente el one x pero el lg pensé que no estaba en españa, bueno, en tindas fisicas :$

intros
03/12/12, 19:08:35
Si piensas en estilo, xone es el que mejor diseño tiene.
El xone plus es superior al S3 y al note en prestación

Vmarkina
03/12/12, 19:13:27
Si piensas en estilo, xone es el que mejor diseño tiene.
El xone plus es superior al S3 y al note en prestación

Al note si, al note 2 no

ManuCD
03/12/12, 19:31:01
Es por eso precisamente por lo que me echa para atras el note estéticamente me gusta muchisimo más el one x+ los sony, el nexus 4 etc.

Pues entonces como te han dicho el one X es un candidato muy bueno para ti, lo ke pasa ke claro ke cambias uno por otro se similar prestaciones, eso si la pantalla del one X es muy buena, a mi me gusta mas que las superamoled, es una super lcd 2 yo la probe un tiempo y no hay color...nunca mejor dicho..., los contrastes mucho mas reales y las imagenes se ven solidas, pero claro esto ya es una valoracion totalmente subjetiva, es cuestion de que antes de que te decidieras pudieras problar a ver que tal, eso si te advierto ke si vas a una tienda de estas ke tienen los moviles encendidos para ke los veas, y ves un htc one S no podras ver la pantalla del one X en el ya que el one S tiene una superamoled, te lo digo porke al menos en mi ciudad en todos los the phone ke hay moviles encendidos para ke los pruebes hay one S pero no one X una faena ya ke distan mucho una de otra.

nanonandi
03/12/12, 19:58:44
Pues entonces como te han dicho el one X es un candidato muy bueno para ti, lo ke pasa ke claro ke cambias uno por otro se similar prestaciones, eso si la pantalla del one X es muy buena, a mi me gusta mas que las superamoled, es una super lcd 2 yo la probe un tiempo y no hay color...nunca mejor dicho..., los contrastes mucho mas reales y las imagenes se ven solidas, pero claro esto ya es una valoracion totalmente subjetiva, es cuestion de que antes de que te decidieras pudieras problar a ver que tal, eso si te advierto ke si vas a una tienda de estas ke tienen los moviles encendidos para ke los veas, y ves un htc one S no podras ver la pantalla del one X en el ya que el one S tiene una superamoled, te lo digo porke al menos en mi ciudad en todos los the phone ke hay moviles encendidos para ke los pruebes hay one S pero no one X una faena ya ke distan mucho una de otra.
Si, el one x me llama mucho la atención, por el diseño y la pantalla, pero el note 2 es mas potente (creo, correjidme si me equivoco) y dicen qe la pantalla del note 2 ya no es pen-tile, no? osea, mucho mejor que la del s3, con muy buenos negros, es verdad que no hay pantalla que supere a la del one x pero tampoco es mala la del note 2, no? o es igual que la del s3 y es una patata? :risitas:

Vmarkina
03/12/12, 20:10:45
http://www.europe.htc.com/products/htcp3300.html

No es pentile, no llega a los 300 ppi pero sus 267 ppi sin pentile son suficiente resolución para cualquier ojo humano, y la calidad de la superamoled es bestial, negros perfectos y blancos muy mejorados respecto al S3.
Y en potencia solo el nexus 4 está un poco por encima. 2 GB de RAM y cuatro núcleos a 1.6 GHz hacen que el teléfono vaya prácticamente todo lo fluido que puede ir, y si le sumas el lápiz y la multiventana a esa gran pantalla, ya no te digo...;)

intros
03/12/12, 20:25:29
No es pentile, no llega a los 300 ppi pero sus 267 ppi sin pentile son suficiente resolución para cualquier ojo humano, y la calidad de la superamoled es bestial, negros perfectos y blancos muy mejorados respecto al S3.
Y en potencia solo el nexus 4 está un poco por encima. 2 GB de RAM y cuatro núcleos a 1.6 GHz hacen que el teléfono vaya prácticamente todo lo fluido que puede ir, y si le sumas el lápiz y la multiventana a esa gran pantalla, ya no te digo...;)

El x one plus lleva procesador 1.7 x4 y su pantalla sigue siendo la mejor en densidad. El resto tienes razón salvo que el tamaño de pantalla y la ergonomía, no es del gusto de todo mundo, por ejemplo en mi trabajo es inviable llevar un movíl de esas dimensiónes
Por el resto es un gran equipo y ahora mismo no tiene competencia

nanonandi
03/12/12, 20:26:06
Mmm... bueno, aunque el oneX me encanta, me compraré el note 2 aunqe pero sigua sin convencerme el diseño... bueno, me comprare una funda y arreglado :risitas: a ver que tal me va, espero que no me decepcione (como lo hizo el s3 con su pantalla :S)

Vmarkina
03/12/12, 20:32:02
El x one plus lleva procesador 1.7 x4 y su pantalla sigue siendo la mejor en densidad. El resto tienes razón salvo que el tamaño de pantalla y la ergonomía, no es del gusto de todo mundo, por ejemplo en mi trabajo es inviable llevar un movíl de esas dimensiónes
Por el resto es un gran equipo y ahora mismo no tiene competencia

El Tegra 3 ha demostrado ser un poco mejor en gráficos al exynos (toca renovar ese desfasado mali-400) y un poco peor en procesamiento, así que creo que el 4x1.6 exynos es superior al 4x1.7 del HTC One X+. Pero la diferencia es bastante más despreciable que la que hay entre el GB de RAM que tiene el note 2 de más sobre el one x+.
Aunque sinceramente, un factor más decisivo para decidirse entre esos dos terminales es su disponibilidad. El note 2 lo tienes mañana en tus manos si quieres, pero no sé qué pasa con el one x+ que es muy difícil de conseguir...
Y por capas me quedo con touchwiz por gusto personal, pero sense está muy bien trabajado y estéticamente no tiene rival:)

intros
04/12/12, 15:40:12
El Tegra 3 ha demostrado ser un poco mejor en gráficos al exynos (toca renovar ese desfasado mali-400) y un poco peor en procesamiento, así que creo que el 4x1.6 exynos es superior al 4x1.7 del HTC One X+. Pero la diferencia es bastante más despreciable que la que hay entre el GB de RAM que tiene el note 2 de más sobre el one x+.
Aunque sinceramente, un factor más decisivo para decidirse entre esos dos terminales es su disponibilidad. El note 2 lo tienes mañana en tus manos si quieres, pero no sé qué pasa con el one x+ que es muy difícil de conseguir...
Y por capas me quedo con touchwiz por gusto personal, pero sense está muy bien trabajado y estéticamente no tiene rival:)

Estoy deacuerdo compañero, opino que el precio del htc x one plus no es atractivo de momento para la venta en españa y nadie apuesta para la comercialización, lo mismo le pasa al xperia T

nanonandi
04/12/12, 18:35:08
Bueno, pues yo ya he comprado el note 2 gracias a vuestras recomendaciones. Mañana me llega, a ver que tal va :D

Vmarkina
04/12/12, 21:57:11
Bueno, pues yo ya he comprado el note 2 gracias a vuestras recomendaciones. Mañana me llega, a ver que tal va :D

Ya nos cuentas qué tal te va! Bienvenido a nuestro subforo de privilegiados poseedores:p