Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crear update flasheable a partir de Nand backup

rents_80
03/12/12, 18:03:38
Pues como bien dice el título, mi pregunta es si hay alguna forma sencilla de crear una flasheable a partir de un backup hecho desde recovery? Estoy buscando por la red y no encuentro nada que este dentro de mi alcance, tengo el backup necesarío y algunas custom roms para mirar sus estructuras pero no consigo sacar nada en claro.
Muchas gracias!
Por cierto, es para un xperia u

dxppxd
05/12/12, 00:17:41
El backup lo puedes abrir en tu ordenador (por ejemplo con 7zip).
Adentro trae las apps y datos que estaban en tu móvil.

De la misma forma puedes abrir los zips de las roms flashables. Una de las cosas más importantes q contiene es el updater-script, un archivo en META-INF/com/google/android que puede ser abierto como texto y le indica al recovery a donde copiar cada parte del zip.

Puedes tomar lo que está en tu backup, y reemplazar con ello lo que está dentro del zip (meter las apps de system/app, data/app, etc.) Y hacer unas ediciones sobre el updater script para asegurarte que todo se flashee donde corresponda.

El kernel se encuentra por lo general en boot.img.

Lo demás es conocer la estructura del sistema de tu móvil, en q directorio va cada cosa.