PDA

Ver la Versión Completa : Problema con led blanco en gmail

GoTSoM
03/12/12, 17:50:11
Hola compañeros, desde hace un par de semanas tengo un fallo en el led, el fallo es que en vez de encenderse el led blanco de la noificación, se enciende uno azul empobrecido, pero esto solo ocurre con las notificaciones de gmail, si me llega un whatsapp o un mensaje de texto, el led notifica blanco tan normal, pero es solo en las notificaciones de gmail donde se me da el problema.

Tenia una omega y pensé que seria por la rom pero he vuelto a stock y me sigue dando el mismo problema.

Le paso el led tester y todos los colores los ilumina sin problema.

Alguna sugerencia???????

Alestilohomer
03/12/12, 18:50:02
A mi con gmail o sms, siempre me ha iluminado en azul, y whatsapp por defecto viene configurado en blanco, pero yo lo tengo cambiado a verde, pero como te digo, por norma general la iluminación es azul.

ajq93
03/12/12, 18:53:23
A mi con gmail o sms, siempre me ha iluminado en azul, y whatsapp por defecto viene configurado en blanco, pero yo lo tengo cambiado a verde, pero como te digo, por norma general la iluminación es azul.
¿Por casualidad no habrá alguna aplicación para poder personalizar según la notificación el color del LED?

revengeofdoh
03/12/12, 19:14:12
LIGHTFLOW

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflow

ajq93
03/12/12, 19:24:25
Lo he estado probando, la versión pro tiene que estar bien igual lo miro más adelante ¡Muchas gracias! (esas opciones tendrían que venir de derie)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GoTSoM
03/12/12, 19:45:00
El light flow lo instalé, le configure los colores, el blanco a gmail, verde whatsapp, asi configurado, pero con el light flow tampoco llega a encender el blaco con gmail, si se lo asigno por ejemplo a whatsapp si se enciende, pero con gmail nada de nada, ni el light flow ni el de serie, cuando antes de jelly beam si qie se encendia y ademas lo tenia configurado con light flow en blanco y sin problemas

kylesinho21
03/12/12, 20:32:17
(esas opciones tendrían que venir de derie)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi me viene de serie con cyanogen:D

Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk.