PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco Roms Tablet MID

pepillox
03/12/12, 17:43:59
Buenas a todos.

Soy nuevo en el mundo de las tablets, con los PCs no tengo problemas, pero mi hermana me ha entregado su tablet porque se le ha quedado bloqueada por no introducir el patron correctamente. He conseguido sacar un manual de la tarjeta microSD.

En resumen me dice que con el LiveSuit en el PC instalado, lo inicie y acceda a: "4. According to user ‘s guide of the LiveSuit, click "select the firmware upgrade file"
and added upgrade file 97F1-D1-H2-H01-N403.img to the firmware list. As shown
below"

El problema es que no puedo acceder a esa imagen por estar bloqueada... Alguien sabe donde puedo encontrar su ROM???

Esta es la única imagen que he encontrado para que podais ver cual es: made-in-china.com/showroom/cnktcsales/product-detaildojxLGVCSFkc/China-Boxchip-A10-Capacitive-Tablet-PC-with-Android-4-0-A107-.html

Muchas gracias a todos de antemano ;)

pepillox
04/12/12, 14:17:13
se que para algunos será una tontería, pero estoy desesperado, nadie sabe que rom le puedo instalar con el livesuit? gracias

AIXI
05/12/12, 07:30:26
Es que sin saber siquiera el modelo va a ser difícil la verdad. Casi todas las tablets tienen un recovery que puedes dejarla con valores por defecto pero ya depende del tablet puede tener un recovery u otro o no tener ninguno y la maenra de entrar también varia.
Lo que te dice el tuto es actualizarla simplemente, pero lo dicho sin ni tener que tablet es es dificil poderte decir nada mas.

Intenta entrar al recovery, casi todas las tablets suele ser teniendo pulsada una tecla cuando la enciendes(suele ser una de volumen o la de opciones)