PDA

Ver la Versión Completa : Android 2.3 o 4.0?

JaviDerbiSenda
03/12/12, 17:43:13
Hola,
hay mucha diferencia entre el android 4.0 y 2.3?

nose si coprar el lg optimus l5 o el motorola motoluxe, el motoluxe es mejor que el lg en todo pero el lg tiene el android 4.0

yo el movil lo uso para wasap, tuenti, alguna aplicacion, y poco mas (aparte de llamar y sms)

entonces para el uso qie yo hago vale bien el 2.3 no?

actualmente tengo un galaxy ace con esa misma versiom de android

espero respuestas, gracias de antemano

coyu85
03/12/12, 22:46:08
yo creo que como todo mientras mas avanza es mejor cuando cambie de 2.2.1 a 2.3.6 si vi una mejoría prueba en tu ACE el 4 yo lo estoy probando con la cm9 4.5 de phtibu todavía tiene bugs pero esta bien para que te des una idea claro no va a ser lo mismo que con ICS de fabrica pero fíjate que tu ACE no sea (i.c.m.)

JaviDerbiSenda
04/12/12, 20:47:51
yo nose que es todo eso de ics y esas cosas :oh:

pero yo me refiero para mi uso que ya ves, que no se nada de eso ni nada xd entonces algo asi mas o menos me llega bien el 2.3? o con el 4.0 se nota muchisima mejoria?

VictorDDP
04/12/12, 21:22:32
La última versión siempre será mejor, 4.0 es ICS, cambia totalmente la interfaz y la hace mucho más intuitiva, con los añadidos de mejora de rendimiento, batería, etc. Recomendado.

coyu85
04/12/12, 21:52:44
+1 claro como como dice el compa solo que el ICS que tenemos para el ACE es cm9 y aun esta en desarrollo haz visitado nuestro foro ?

krahe
10/12/12, 21:21:26
Obviamente mejor el 4.0 pero vamos... si quieres un teléfono para lo básico cualquiera de esos 2 terminales te llega y te sobra.

dxppxd
11/12/12, 02:38:01
Pues sí, ICS es mejor, pero depende del móvil.

En móviles de gama media-baja y baja gingerbread es más fluido, da mejor rendimiento por menor consumo de ram, y les rinde más la batería.

Moiap
11/12/12, 12:46:46
Pues sí, ICS es mejor, pero depende del móvil.

En móviles de gama media-baja y baja gingerbread es más fluido, da mejor rendimiento por menor consumo de ram, y les rinde más la batería.

Según la propia google los requisitos de hardware de GB y ICS son iguales, así que todo depende de lo bien optimizada que esté la ROM de turno (y en las stock las capas de personalización) y lo de la ram, no es que ICS consuma más, la gestiona de foma diferente, ten en cuenta que android sigue el principio de "ram no usada, ram tirada", e intenta tener más cosas en la ram, y del consumo, pues yo por lo menos lo veo mejor en ICS que en GB, aunque claro, con ROM cocinada las dos (de cm7 a cm9 y ahora cm10)

En definitiva, lo mejor ICS (además es más bonico :risitas:), pero si quieres el móvil para lo básico no vas a notar mucha diferencia.