Ver la Versión Completa : Android 2.3 o 4.0?
JaviDerbiSenda
03/12/12, 17:43:13
Hola,
hay mucha diferencia entre el android 4.0 y 2.3?
nose si coprar el lg optimus l5 o el motorola motoluxe, el motoluxe es mejor que el lg en todo pero el lg tiene el android 4.0
yo el movil lo uso para wasap, tuenti, alguna aplicacion, y poco mas (aparte de llamar y sms)
entonces para el uso qie yo hago vale bien el 2.3 no?
actualmente tengo un galaxy ace con esa misma versiom de android
espero respuestas, gracias de antemano
yo creo que como todo mientras mas avanza es mejor cuando cambie de 2.2.1 a 2.3.6 si vi una mejoría prueba en tu ACE el 4 yo lo estoy probando con la cm9 4.5 de phtibu todavía tiene bugs pero esta bien para que te des una idea claro no va a ser lo mismo que con ICS de fabrica pero fíjate que tu ACE no sea (i.c.m.)
JaviDerbiSenda
04/12/12, 20:47:51
yo nose que es todo eso de ics y esas cosas :oh:
pero yo me refiero para mi uso que ya ves, que no se nada de eso ni nada xd entonces algo asi mas o menos me llega bien el 2.3? o con el 4.0 se nota muchisima mejoria?
VictorDDP
04/12/12, 21:22:32
La última versión siempre será mejor, 4.0 es ICS, cambia totalmente la interfaz y la hace mucho más intuitiva, con los añadidos de mejora de rendimiento, batería, etc. Recomendado.
+1 claro como como dice el compa solo que el ICS que tenemos para el ACE es cm9 y aun esta en desarrollo haz visitado nuestro foro ?
Obviamente mejor el 4.0 pero vamos... si quieres un teléfono para lo básico cualquiera de esos 2 terminales te llega y te sobra.
Pues sí, ICS es mejor, pero depende del móvil.
En móviles de gama media-baja y baja gingerbread es más fluido, da mejor rendimiento por menor consumo de ram, y les rinde más la batería.
Pues sí, ICS es mejor, pero depende del móvil.
En móviles de gama media-baja y baja gingerbread es más fluido, da mejor rendimiento por menor consumo de ram, y les rinde más la batería.
Según la propia google los requisitos de hardware de GB y ICS son iguales, así que todo depende de lo bien optimizada que esté la ROM de turno (y en las stock las capas de personalización) y lo de la ram, no es que ICS consuma más, la gestiona de foma diferente, ten en cuenta que android sigue el principio de "ram no usada, ram tirada", e intenta tener más cosas en la ram, y del consumo, pues yo por lo menos lo veo mejor en ICS que en GB, aunque claro, con ROM cocinada las dos (de cm7 a cm9 y ahora cm10)
En definitiva, lo mejor ICS (además es más bonico :risitas:), pero si quieres el móvil para lo básico no vas a notar mucha diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.