PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es buena idea comprar un GN?

eli67
03/12/12, 17:21:13
Bueno primero hola a todos, ya que estuve en este foro cuando tenia mi antiguo GN y despues de irme a iphone y acabar hasta los hue... de apple aburrido, pues he decidido volver pero ante la imposibilidad de hacerme con un N4 por que ni se sabe cuando lo pondran a la venta quisiera saber si es buena idea volver a comprarme un galaxy nexus, vosotros que opinais, yo no se que hacer si esperarme a pillar el N4 o comprar directamente un galaxy nexus por 346 euros ? gracias de antemano

tiggerbcn
03/12/12, 17:44:38
Pues por ese precio yo actualmente no me compro un GNexus, por ese precio tienes un N4 que es mucho mejor en practicamente todo.

petuxx
03/12/12, 17:47:07
Por ese precio yo me esperaría o buscaría bien ya que lo e visto nuevos a menos de 300 pero no sabría decirte donde

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eli67
03/12/12, 17:47:16
Pero el problema ya se sabe cual es que actualmente no esta a la venta, ni se le espera, desde que vendi el pu. iphone estoy sin terminal desde el 10 de noviembre y es una putada no tener terminal por eso lo de pillarme el GN

Gorion
03/12/12, 18:01:16
Pero el problema ya se sabe cual es que actualmente no esta a la venta, ni se le espera, desde que vendi el pu. iphone estoy sin terminal desde el 10 de noviembre y es una putada no tener terminal por eso lo de pillarme el GN

Yo estaba como tú, hice las ventas de mí teléfono para acceder al Nexus 4, pero como el pu_to día 13N no pude, llevo hasta el día de hoy con un cutre movil si internet y estoy harto.

Lo peor ya no es solo que no saben cuando van a reponer, es que como hagan como en usa los estan vendiendo de 6 a 8 semanas de entrega, cagate.

Lo peor es que no me convence su construcción, el cristal trasero se ha cargado a mi parecer el teléfono, paso de que se parta con mirarlo incluso jodiendome la cámara ya que comparte el cristal de la lente.

Hoy mismo he quedado para una trasaccion de CV donde me saco el GN precintado más funda y protectores de pantalla por 300€, yo no estaba dispuesto a pagar màs por el.

Pero ahora mismo es la mejor opcion, porque para mí de momento el n4 es inexistente, ya que no hay opción de comprarlo y paso de pagar pra que me lo envíen a finales de enero.

eli67
03/12/12, 18:04:41
Y si no es indiscreccion donde te lo as pillado por 300 gracias

niel
03/12/12, 18:07:30
Yo estaba en una situacion similar a la tuya y finamlente me pille un GN en el compraventa por 250€ nuevo y estoy encantado y cuando el N4 este estabilizado ya me planteare si comprarmelo que con lo bien que va este creo que va a ser que no.

Gorion
03/12/12, 18:13:08
Y si no es indiscreccion donde te lo as pillado por 300 gracias

Pues llevo pateandome 2 meses practicamente los foros, que todos conocemos y en las paginas de segundamano y milanuncios concretamente.

Ha sido un trato en una de estas dos últimas con la suerte de poder hacer el trato en mano.

Hombre 250€ me parece una pasada, porque te digo que la gente no se baja de los 300 y pico, a veces, pero nuevo está 329 en una pagina de componentes de pc.

Es tener paciencia y perseverancia para encontrar lo que buscas, sino al final por desesperación acabas pagando más de lo que debes.

Suerte. YO espero mañana publicar mi experiencia con el pepino xDD.

tiggerbcn
03/12/12, 18:25:41
Hombre otra cosa es la necesidad, y si no puedes esperar al N4 como te dicen varios compis, busca por foros de compra-venta que seguro lo sacas mejor de precio, aqui hubo mucha gente que en cuanto se anuncio el N4 malvendieron el N4 por 250€, e incluso algo menos, pero despues del exito de "ventas" del N4 muchos se han arrepentido de lo que hicieron, porque malvendieron un buen movil y a dia de hoy estan sin ninguno de los 2.
Si no fuera por el precio del N4, ese precio no está nada mal, pero si ya llevas tiempo se un poco mas paciente y busca

enterdanix
03/12/12, 19:27:35
Mira en el subforo de venta de este mismo foro. Que suele haber bastantes GN y ninguno ninguno esta por encima de los 290 euros... Yo pille el mio por 260 con 6 meses pero totalmente perfecto, libre de fabrica y con el dock del coche original(vale 66 pavos), todo por 260 euros con los gastos de envio incluidos.... Buscalo por 250 o asi, yo no pagaria ni un euro mas.

eli67
03/12/12, 21:12:51
Gracias por los consejos por lo menos aqui expones dudas y aconsejais y demas , no como en los foros de iphone que parece que la gente tenga metida en el culo la escoba.

BitratE
03/12/12, 21:35:44
Yo como poseedor de un Nexus 4 sólo te puedo decir que te esperes a conseguir uno ya que vale hasta el último céntimo que cuesta.

También te digo que mi segunda prioridad era el GNexus por si se torcía mucho el asunto del Nexus 4 ya que me sigue pareciendo una maravilla de terminal.

Todo ya depende de la necesidad que tengas de tener ya un teléfono o de si te puedes esperar un poco más.

niel
03/12/12, 21:53:31
El tema de esperar es delicado porque como hagan como en america y tarden en servirlo 2 meses para los nuevos pedidos.... nos plantamos en febrero minimo.

Enviado desde mi Kepler 2 DC usando tapatalk2

eli67
03/12/12, 22:12:58
Eso es el problema que como se planten en servirlo de 8 a 9 semanas,lo llevo claro esperare un poquito mas y si no lo mas seguro que me compre el GN.

YoArnold83
03/12/12, 22:15:38
Si no quieres esperar cómprate un htc one s o similar.

darkheavy22
03/12/12, 22:32:45
yo me he comprado el mio en ebay, tenia un s2, estaba muy harto de los calentamientos y la duracion de la bateria, lo vendi a 300 y me compre el galaxy nexus con funda de gel transparente a 260€ . sinceramente... creo que el galaxy nexus es muy buen movil y le queda mucha pero que mucha guerra que dar, sino fijate el nexus s que tiene jb tambn y es la mitad que el galaxy nexus... si no quieres esperar, pillate el galaxy nexus y el proximo el nexus 5 jeje

Jinderox
03/12/12, 22:33:48
Una duda, si en varias webs online el Gnex esta a 290€, de segunda mano por nuevo que este no deberia de superar los 250, que tu lo hubieras comprado a 400 o lo que fuera no implica venderloun poco de lo que lo compraste, si no a un precio acorde a lo que vale nuevo. Porque estoy buscando uno para mi novia y la verdad es que me parece caro hasta pagar 250€ sabiendo que por 302€ lo tengo en casita nuevo y sin mover un dedo.

Kasio600
03/12/12, 22:34:00
El Nexus en una buena opcion, yo estoy muy contento con él, pero por ese dinero no, es muy caro.
El mio me salio por menos de 300 en Ebay.
Busca ahí, suele haber varios en puja y con un poco de suerte puedes llevarte uno que no se dispare en la puja.

darkheavy22
03/12/12, 23:06:07
mirate estos enlaces, por lo menos que te hagas una idea viendolo jeje

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-Nexus-libre-de-fabrica-/251192262731?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3a7c39c04b#ht_957wt_1186

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-CAJA-TODOS-ACCESORIOS-LIBRE-/121032678222?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1c2e1c1b4e#ht_1559wt_1186

http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-16GB-LIBRE-ANDROID-4-2-/290823823822?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item43b67361ce#ht_1861wt_1186

eloinexus
03/12/12, 23:09:10
El problema es que el precip del N4 es tan rompedor que el GN no ha podido bajar mucho, 300€ sigue siendo un pedazo de precio por este terminal, vamos un iphone 4 cuesta 389€ en el applestore. Pero claro pudiendo comprar un N4... Quien quiere uno un año anterior? Yo compré mi GN en amazon hace dos meses por 330€.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

roquemeyer
03/12/12, 23:56:55
Yo tengo el mio desde hace un mes, y estoy muy contento. Se lo compre a un chico de Alemania y encima de color blanco, que no había visto ninguno...
Yo te lo recomiendo, es una buena máquina.
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Gorion
04/12/12, 09:22:30
Yo tengo el mio desde hace un mes, y estoy muy contento. Se lo compre a un chico de Alemania y encima de color blanco, que no había visto ninguno...
Yo te lo recomiendo, es una buena máquina.
Saludos!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Joe, ayer quedé con el vendedor, y no me trajo la factura, me dijo que me la enviaría, y le dije que prefería hacer la transacción con la factura, (que luego si te he visto no me acuerdo).

A mi el blanco no me gusta, queda bastante feo a mi gusto que el frontal sea negro y la carcasa trasera blanca, parece que lleva una funda. Pero para gustos, colores, nunca mejor dicho.

Quiero ya mi Galaxy Nexus !!

tiggerbcn
04/12/12, 09:55:06
Has hecho bien, comprar moviles sin factura es un riesgo innecesario porque te quedas sin garantia.

eli67
04/12/12, 10:09:15
Yo prefiero pagar un poquito mas y tener la factura, asi me quedo mas tranquilo, saber que mi telefono es mio y solo mio que no lo ha tocado nadie mas, ahora si lo compro de segunda mano tiene que ser si o si caja precintada y factura por delante.

Mc_Klosky
04/12/12, 11:29:59
Creo que la cuestión se resume en esperar o no. Objetivamente el Nexus 4 es mejor por procesador, batería... aunque el Galaxy Nexus le puede plantar cara muy dignamente ya que es un teléfono muy equilibrado y de excelente calidad. Yo, encantado con el mío. No hace falta insistir más, ya que lo has tenido. El problema es que el Galaxy Nexus tiene un precio demasiado próximo al Nexus 4, lo que no ayuda a decantarse por el viejo (es un decir) si por poco más tienes el nuevo, aunque sea a costa de esperar (con seguridad no sabemos cuánto).
Pero, insisto, la clave está en si puedes esperar. Es una decisión que ha de ser tuya.
Saludos.

Perrazoo
04/12/12, 17:33:20
Mmmm sabéis que está en Spain Moviles por 299€?? http://www.************.com/product_info.php/products_id/1061?osCsid=6e87471cd8d8d84832a13dac21f8bb4a.

Yo creo que sigue siendo una compra excepcional, sobre todo sabiendo cómo está el stock del N4...

Saludos

EDITO: ¿hay problemas con spain móviles? Veo los asteriscos...

Gorion
04/12/12, 18:30:40
Mmmm sabéis que está en Spain Moviles por 299€?? http://www.************.com/product_info.php/products_id/1061?osCsid=6e87471cd8d8d84832a13dac21f8bb4a.

Yo creo que sigue siendo una compra excepcional, sobre todo sabiendo cómo está el stock del N4...

Saludos

EDITO: ¿hay problemas con spain móviles? Veo los asteriscos...

Sip, tengo entendido que de una conjunta que hubo, existieron bastantes problemas (no sabría decirte exactamente) y fue betada de esta comunidad.

Un tanto confictiva con su politica de stock y creo que de acoso al consumidor en cuanto a spam demás.

Complicado de explicar, busca y encontrarás información.

Jinderox
04/12/12, 19:23:18
Mi nexus lo pille ahi hace 1 mes por 290 y ningun problema, yo creo que por un problema que hubo no es razon para que lo beten asi.

Gorion
05/12/12, 00:28:34
[QUOTE=Jinderox;6681706]Mi nexus lo pille ahi hace 1 mes por 290 y ningun problema, yo creo que por un problema que hubo no es razon para que lo beten asi.[/QUOTEque tardaron en enviartelo?

Ternasco Vengador
05/12/12, 00:50:01
Como ya te han dicho la clave es el tiempo que quieras esperar o no al Nexus 4, terminal que como tal es netamente superior al GN...pero claro, nadie te asegura cuándo lo vas a tener.

De todas formas sin haber probado el N4 se me hace dificil el imaginar cómo puede ir mejor que el GN en lo que es el día a día normal (sin videojuegos y demás). El GN es un gran terminal cuyo único "problema" hoy en día es el haber quedado desubicado en el mercado debido al precio de partida del N4.

Alexito81
05/12/12, 06:47:15
Como ya te han dicho la clave es el tiempo que quieras esperar o no al Nexus 4, terminal que como tal es netamente superior al GN...pero claro, nadie te asegura cuándo lo vas a tener.

De todas formas sin haber probado el N4 se me hace dificil el imaginar cómo puede ir mejor que el GN en lo que es el día a día normal (sin videojuegos y demás). El GN es un gran terminal cuyo único "problema" hoy en día es el haber quedado desubicado en el mercado debido al precio de partida del N4.

+1

pacoxen
05/12/12, 12:16:56
Por ese precio no lo compraria.
o esperaria o me compro otro parecido.
Yo era el que vendio el S3 para esperar el N4.
y mientras tanto andaba con un galaxy S.
pero tras usar toda la gama alta no aguantaba con el S.
unos dias antes me salio un gnex de un familiar y me lo dejaba por 200€ por lo que no dude en pillarselo y aqui sigo,tirando millas con la ultima version oficial y hasta que reviente.

roquemeyer
05/12/12, 13:03:35
Joe, ayer quedé con el vendedor, y no me trajo la factura, me dijo que me la enviaría, y le dije que prefería hacer la transacción con la factura, (que luego si te he visto no me acuerdo).

A mi el blanco no me gusta, queda bastante feo a mi gusto que el frontal sea negro y la carcasa trasera blanca, parece que lleva una funda. Pero para gustos, colores, nunca mejor dicho.

Quiero ya mi Galaxy Nexus !!
a mi me gustó nada mas verlo. me pareció diferente
lo que a ti no te gustó a mi fue lo que me ganó. que se vean esos dos milimetros de carcasa blanca alrededor del cristal negro... me parecio perfecto :elmejor:
Has hecho bien, comprar moviles sin factura es un riesgo innecesario porque te quedas sin garantia.
pues si, a la que comprasque lo lleve todo. eso de te la envio en un mes... no me fio nada :osvaisacagar:
Yo prefiero pagar un poquito mas y tener la factura, asi me quedo mas tranquilo, saber que mi telefono es mio y solo mio que no lo ha tocado nadie mas, ahora si lo compro de segunda mano tiene que ser si o si caja precintada y factura por delante.
a mi me daba igual que estuviera utilizado. pero la factura me era lo mas importante.
y como tu dices, pagué unos 20€ mas por este que uno que estaba mirando, pero agusto, porque llevaba la garantia :risitas:

Gorion
05/12/12, 13:44:57
Pues ya tengo la factura imei, y en un rato quedo para recoger el teléfono, una pregunta..... el imei aparece en la parte externa de la caja? Es para comprobar si el de la factura y el de la caja coinciden.

Gracias.

Mc_Klosky
05/12/12, 15:10:50
Pues ya tengo la factura imei, y en un rato quedo para recoger el teléfono, una pregunta..... el imei aparece en la parte externa de la caja? Es para comprobar si el de la factura y el de la caja coinciden.

Gracias.
Aunque suele venir en una pegatina sobre la caja, la mejor manera de comprobar el IMEI es sacándolo del propio aparato. Ve al teclado y ejecuta el comando * # 0 6 #. Te aparecerá el IMEI en la pantalla.
Saludos.

tiggerbcn
05/12/12, 15:14:44
Mas que en la Caja miralo en el movil, quitas la bateria y ahi en el telefono aparece el IMEI, ya que compras algo si no es en una tienda asegurate que la factura coincide con el IMEI del telefono.
O bien como supongo que encenderas el movil para ver que funciona, pulsas:
*#06#
Eso lo pulsas en el teclado como si fueras a realizar una llamada y te aparece el IMEI, entonces es facil comprobarlo con la factura

SpiderTor
07/12/12, 23:31:56
Ya se que es mi primer mensaje ¿Pero os puedo preguntar una cosa?
Yo he acabado la permanencia hace unos dias con yoigo, y hasta finales de enero o primeros de febrero, no me entraran prisas en cambiar de movil ¿Creéis que merece la pena esperar a esas fechas para quedarme con un Nexus4?
Otra cosa, podríais explicarme como es el procedimiento o como sería el procedimiento en la adquisicion del N4? Me explico, si si diera la coincidencia de que te pillas el N4 en el play y no te lo dierna en 6 u 8 semanas ¿Hay que pagar antes o se pagaría cuando recibas este movil?
Un saludo y espero estar por aqui mas tiempo ...

alexcor14
08/12/12, 09:18:10
Yo vendo el mio con protector de pantala , funda 4.2.1 , y sus accesorios a 275

eloinexus
08/12/12, 11:17:46
SpiderTor: Cómprate un N4 sin duda alguna!! Te mandan un mail cuando está disponible creo, no lo tienes que pagar antes!
;)
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

kharhan
08/12/12, 12:48:27
Pues yo lo he sacado con tarifa base 3 a 0€ en Vodafone, según lo encendí en 90' ya tenía la versión 4.2.1 después de 5 actualizaciones de sistema, esta es la grandeza del Nexus.

Mc_Klosky
08/12/12, 13:18:49
...Otra cosa, podríais explicarme como es el procedimiento o como sería el procedimiento en la adquisicion del N4? Me explico, si si diera la coincidencia de que te pillas el N4 en el play y no te lo dierna en 6 u 8 semanas ¿Hay que pagar antes o se pagaría cuando recibas este movil?...
Lo primero que deberías hacer es crearte una cuenta en la pasarela de pago de Google Play que se llama Google Wallet. Tienes información y enlaces útiles en http://support.google.com/wallet/bin/answer.py?hl=es&answer=105653.
A esa cuenta has de tener asociada una tarjeta bancaria de crédito o de débito. Cuando se inicia el trámite del pedido, a esa tarjeta se le aplica una reserva por el importe de lo que vas a comprar, para que Google tenga la seguridad de que estará el dinero en el momento de realizar el cobro efectivo, que es cuando ya van a enviarte el producto comprado.
Podrías también crear la cuenta cuando vas a realizar la compra pero sería perder un tiempo precioso, visto lo mal organizadas que están las ventas en el Google Play. Mejor tener creada la cuenta previamente, y ni aún así nadie te garantiza que la compra culmine felizmente. Ya habrás visto la que se armó el 13 de Noviembre.
Por cierto, bienvenido.
Suerte y saludos.

SpiderTor
08/12/12, 13:32:17
Muchísimas gracias a los 2 ....
Ya tengo creada una cuenta gmail y ahora miraré lo del Geogle Wallet, y si tengo suerte o mucha suerte y me toca uno :-) y si no, para enero/febrero empezaría a mirar el Galaxy Nexus ... como el vuestro

SpiderTor
11/12/12, 19:06:33
Buenas, voy a exponer, con vuestro permiso mi 3ª pregunta, a ver si me podéis apaciguar los líos que tengo en mente.
Como sabéis, hace poco acabé mi tortuosa permanencia con yoigo, y desde hace un mes, solo veo un cacao de terminales, que a cual mejor.
El caso, es que llevo tiempo viendo características de smartphones por todos lados, con sus comentarios y críticas de usuarios, y al cabo, del presente del mismo año, tengo en mente, tres terminales llámase de "alta gama" que me gustan y son éstos:

- Sansumg Galaxy Nexus (aunque antiguo, aceptado con mucho gusto por mucha gente)
- Nexus 4 (el esperado, pero a este paso, va a ser el añorado)
- LG Optimus 4X HD (un desconocido, pero pinta bien)

El gerundio de mi odisea, es que, si no hay ningún cambio, uno de estos 3 moviles, será el que me pille, pero ante mi ignorancia androinizado, estoy en el dilema de ¿CUAL ME PILLO?

El Nexus, lo tenéis mucha gente (por algo será), la cámara no parece que me agrade mucho, es algo antiguo (creo que del 2011), la pantalla es Super Amoled (¿es buena no?), creo que no lleva slot de memoria externa (que chasco) y batería de 1750; el Nexus 4, éste si me gusta (el de 16 gb. y buen precio) pero claro, para cuando lo vuelvan a sacar en venta, a lo mejor ya han sacado el Sansumg S4 o S5; el LG Optimus 4X HD, éste también me gusta mucho y los reviews lo comparan con el S3 y el ONX, buena cámara (8 mpx), buen precio (de momento y dentro de mi presupuesto), ranura exterior SD, pantalla IPS (creo, ¿que tal se ve?), buena batería y creo que viene con ICS.

Bueno, que opináis, despejarme dudas por favor .... Una cosa, que me he dado cuenta o que la gente da mucha importancia, son las Actualizaciones (sistema operativo), yo no sé si para mi, eso será tan importante, por eso os pregunto.

Yo, en orden de prioridad de compra daría preferencia primero al Nexus4 - LG - Nexus ¿Que me aconsejáis?
El movil, su uso sería, mirar internet, que sea rápido y limpio, algún que otro juego (pero poco, no soy muy jugón ...), buena cámara, microSD, que no tenga problemas con la batería, ni de reinicios ni pantallas negras (como he visto por aqui, a los S2 y a los Xperia S ... y éstos también me gustaban), bueno un telefono para tener 2 o 3 años, sin dolor de cabeza constantes.

Un sueño, sería la compra de un S3 o un HOX, pero es una burrada lo que cuestan estos móviles, pero si salen mas caros que comprarte un TV de LED de 40" o un buen ordenador de sobremesa ....

Bueno, espero vuestro consejos compañeros/as.
Joder, vaya tocho que os he metido :-)

SpiderTor
11/12/12, 21:00:46
Estoy aqui de nuevo, algún consejo sobre cualquier smartphone de 4,3" .... pero .... que sepáis fijo, que no tengan problemas de reinicios, pantallas negras y que me dure la batería ¿Conocéis de alguno?
Digo ésto, por si de los 3 que dije mas arriba, al final, me decantara por uno de pantalla mas pequeña. Gracias

dan22
11/12/12, 21:20:15
Sobre los reinicios, pantallas negras y demas.... eso es una loteria compañero, como podras ver no todos los que tenemos un GN se nos reinicia ni se nos pone la pantalla negra.
Asi que tu mismo comprate el que mas rabia te de, ya que en un foro nexus.... es obvio lo que te van a aconsejar

sl2

niel
11/12/12, 21:33:21
El lg y el nexus 4 doblan en procesadores al Galaxy Nexus y son terminales muy actuales, nuestro querido GN ya lleva un añito en el mercado, eso si, es muy pero que muy fluido.
Del LG que yo tambien lo he mirado un poco el problema esta en las actualizaciones, esta en ICS y no esta claro que se actualice a JB y lo que mas me preocupa es que no tiene nada de scene detras, sin ir mas lejos en este foro no tiene subforo especifico.
Saludos,

SpiderTor
11/12/12, 22:38:06
Gracias compis.
Acabo de ver una review en andro4all, sobre vuestra maquina, y aunque es verdad que lleva mas o menos un año en el mercado, todavía sigue estando muy operativo y muy actualizado, de ello el precio que tiene a dia de hoy; por lo tanto, esperaré un tiempo no muy largo al Nexus 4, y si no, aquí me tendréis con un Galaxy Nexus y uno mas a la family ...
saludos

Chematoma
11/12/12, 22:45:03
Gracias compis.
Acabo de ver una review en andro4all, sobre vuestra maquina, y aunque es verdad que lleva mas o menos un año en el mercado, todavía sigue estando muy operativo y muy actualizado, de ello el precio que tiene a dia de hoy; por lo tanto, esperaré un tiempo no muy largo al Nexus 4, y si no, aquí me tendréis con un Galaxy Nexus y uno mas a la family ...
saludos

Lo mejor que puedes hacer compi ;) esperarte al nexus 4 y sino pues el gn es una muy buena compra

Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1