PDA

Ver la Versión Completa : funcionalidad como teléfono

Escarabat
29/05/09, 20:24:14
Hola chic@s,
todavía no lo tengo, pero me gusta mucho y estoy curioseando. Veo que le echais muchas flores a android, pero: ¿qué tal funcionalidad le veis a la máquina como teléfono? ¿es cómodo?
¿Acceso rápido?, y el envío de mensajes, ¿cuesta mucho?
¿y qué tal el funcionamiento de la agenda? pues la uso principalmente, y me gustaría saberlo.

La verdad, WM acaba con mi paciencia en ese sentido. :loco:
No sé si estas respuestas andan por otro hilo, si es así redirigidme, por favor.

Un saludo

Tetabrick
29/05/09, 20:29:52
Yo vengo de un WM y para mi son como la noche y el día. Me resulta más cómoda y fácil de usar la agenda de la Magic. Además si tienes los contactos en Gmail, flipas con lo bien que se integra y sincroniza

turKinhO
29/05/09, 21:18:50
Sin comparacion, WinMobile y Android son, hoy por hoy, cosas diferentes...

La Magic es intuitiva y rapida de usar, se le coge el truco facilmente, hay que acostumbrarse como a todo, pero es una pasada...

Saludos...

mat1319
29/05/09, 22:11:53
Yo vengo de WM y enserio, ni punto de comparación con android, es mucho más fácil de manejar y todo más completo y bien puesto.

guns
30/05/09, 08:42:32
Tengo una PDA con WM5 y no tienen nada que ver... Me quedo con Android de cabeza. Me cambie a HTC para tener el movil y la PDA en uno. Cuando te acostumbras al teclado de la Magic, es muy rapido. Para los mensajes, por ejemplo, coloco la pantalla en horizontal y escribo con las dos manos con bastante rapidez y exactitud. Es bastante comoda.