PDA

Ver la Versión Completa : Como pasar juegos de Gameloft a nuestra memoria externa (nuestra tarjeta micro SD)


KeKo_98
03/12/12, 17:07:32
Viendo de que la gente lo preguntaba, me dispongo a crear una guía de como se pueden pasar a la memoria externa.

EMPEZAMOS!

1.- Instalamos este programa en el PC:
http://www.mediafire.com/?c46l3bjivb6r0ov
2.- Abrimos este programa y seleccionamos el archivo del juego (es decir el .APK)
3.- Esperamos hasta que termine (aviso que aunque no avance avanca asi que no desatar el panico :risitas:)
4.- Terminado el proceso metemos la APK que a sido modificada y la instalamos en el movil.
5.- Nos metemos, nos descargamos los datos y a jugar sabiendo de que tienes espacio en el movil!

Salu2 y perdon por la tardanza!

KeKo_98
03/12/12, 17:09:21
Siento no poner fotos pero es que no tengo ahora mismo mi ordenador :S

DaSertsy
03/12/12, 17:55:58
Gracias, en cuanto pueda lo probare a ver :)

belphegoor
05/12/12, 01:54:12
Oye keko me podrias pasar la apk del 9mm parcheada? es que no tengo windows y en linux ya llevo probando mucho con programas para probarlo pero no puedo jajajja
saludoss! :lengua:

DaSertsy
05/12/12, 02:01:20
Porcierto, hay alguna lista donde diga los juegos de gameloft? me vendria genial para saberlo, ya que no tengo ni idea de las compañias de los juegos que me he bajado y no sabria cuales podria meter para la sd ^^'

KeKo_98
05/12/12, 15:20:17
Belphe, ahora cuando tenga pc te lo hago, aunque lo mas util para estos casos es tener una particion con windows y respecto a la otra duda donde te bajas el juego te lo tienen que poner :S


Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

belphegoor
05/12/12, 19:01:12
Belphe, ahora cuando tenga pc te lo hago, aunque lo mas util para estos casos es tener una particion con windows y respecto a la otra duda donde te bajas el juego te lo tienen que poner :S


Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Ya.. antes lo tenia asi pero me cansé de windows no se que le pasaba que iba todo mal probe antivirus restaurar sistema y otras cosas pero no lo pude salvar :beer: y finalmente me puse una particion de ubuntu otra de android y otra de backtrack xD y ahora para sacar los archivos de cada sistema que quiera borrar necesito un disco duro externo y bueno un lio jajaja
Saludos y gracias! :)
Ah y dasertsy sin decirtelo de malas ni nada pero cosas como saber que juegos son de gameloft es tan facil como ir a su pagina web o buscar el nombre del juego en google y vees toda la informacion de tal juego....
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

DaSertsy
06/12/12, 00:13:32
Ya.. antes lo tenia asi pero me cansé de windows no se que le pasaba que iba todo mal probe antivirus restaurar sistema y otras cosas pero no lo pude salvar :beer: y finalmente me puse una particion de ubuntu otra de android y otra de backtrack xD y ahora para sacar los archivos de cada sistema que quiera borrar necesito un disco duro externo y bueno un lio jajaja
Saludos y gracias! :)
Ah y dasertsy sin decirtelo de malas ni nada pero cosas como saber que juegos son de gameloft es tan facil como ir a su pagina web o buscar el nombre del juego en google y vees toda la informacion de tal juego....
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

No tranquilo, no me lo tomo a mal, al contrario perdonarme a mi por tanta pregunta ahaha ^^'

DaSertsy
20/12/12, 01:27:03
Vale, he parcheado el six guns y order and chaos (que ya le han quitado la mensualidad, por si os interesa ;D ) pero tengo unas cuantas dudas, ya que mañana ire a pillarme la microsd de 16 o 32 gb:

-El apk lo meto en la microsd o en la memoria del telefono? con esto quiero decir, si es necesario crear las carpetas de android y gameloft en la microsd o directamente en cuanto este instalado el juego en el terminal ya lo paso a la microsd desde 'administrar archivos' ?

-Los datos, igual que lo de arriba, donde lo meto? el order and chaos en la memoria del telefono no me cabria ya que ocupa 1gb y tengo libres 600 mb, pero bueh, a ver que me decis y ya veo que hago ^^

Samsung device
19/01/13, 20:09:04
Solo puede ser para juegos GAMELOFT?

KeKo_98
19/01/13, 20:11:42
Si, slo para juegos GAMELOFT

Samsung device
19/01/13, 20:13:23
Muchas gracias y algun programa para parchear todos los apk's existe?

PD: Voy a probar con el Asphalt 7

KeKo_98
19/01/13, 23:39:32
El unico que conozco, aunque a veces puede fallar, es el Lucky Patcher.

Te dejo el LINK:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4709407