Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para tomar notas en reuniones

tulkas84
03/12/12, 17:03:39
Muy buenas,

cuenta la leyenda que a las reuniones de trabajo acuden señores trajeados con sus Ipads y se dedican a tomar notas directamente sobre el (desconozco exactamente como).

Me he pillado un lápiz para el nexus 10, pero la precisión no me da para tomar notas a mano alzada a no ser que haga la letra gigante, lo cual resulta ridículo.

Escribir con el teclado en pantalla tampoco me acaba de convencer por aquello de tener que estar mirando donde pones el dedo y pierdes el contacto visual con quien hablas, (para eso me llevo el portátil).

Mientras sale alguna carcasa decente con teclado, ¿alguien sabe de alguna aplicación mágica para tomar notas?

Ojo que no me refiero a anotaciones a base de posits tristes, me refiero el equivalente a mas menos 2-5 hojas de libreta por reunión...

De momento Antipaper Notes tiene buena pinta, pero la poca precisión del lapiz no lo hace práctico.

¡Gracias!

glaudrem
03/12/12, 17:41:51
Hola,

en general, todos los programas son un poco purria. Yo en concreto uso Sketchbook X y no me va mal, te permite hacer zoom sin marcar la pagina (es decir, si detecta dos puntos la pantalla, no pinta). Con ezPDF puedes abrir pdf's y editarlos... y en teoría tarde o temprano saldrá bamboo papyre, que es la que más se usa en el iPad.

Qué lápiz te has comprado? yo pillé el otro día el Targus de 10 euros y va bastante fino.

jobumaru
03/12/12, 18:12:27
Yo antes usaba un port de la aplicación super note de Asus, pero con esta resolución sale deformada. Últimamente utilizo handwrite note aunque no me gusta demasiado. Lo bueno que tiene es que aunque escribas grande, luego te reajusta la letra al tamaño de la linea del texto. Creo que te ira bien para lo que buscas.
Un saludo

https://play.google.com/store/apps/details?id=my.handrite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm15Lmhhb mRyaXRlIl0.

tulkas84
03/12/12, 23:58:53
Hola,

Qué lápiz te has comprado? yo pillé el otro día el Targus de 10 euros y va bastante fino.
He pillado un martbuy(el mas barato de armazón) que, aunque va bien, la punta es demasiado gorda y tiene poca precisión.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

tulkas84
04/12/12, 00:07:32
Yo antes usaba un port de la aplicación super note de Asus, pero con esta resolución sale deformada. Últimamente utilizo handwrite note aunque no me gusta demasiado. Lo bueno que tiene es que aunque escribas grande, luego te reajusta la letra al tamaño de la linea del texto. Creo que te ira bien para lo que buscas.
Un saludo

https://play.google.com/store/apps/details?id=my.handrite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm15Lmhhb mRyaXRlIl0.

Pues los acabo de probar y se parece mucho a lo que buscaba. Lo triste es que escribo mejor con el dedo que con el lápiz....XD

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

glaudrem
04/12/12, 08:27:52
Justo hoy han anunciado en es.engadget.com que Wacom va a sacar un nuevo stylus con cierto grado de inteligencia para el 7 de diciembre!

leal33
04/12/12, 10:14:16
Justo hoy han anunciado en es.engadget.com que Wacom va a sacar un nuevo stylus con cierto grado de inteligencia para el 7 de diciembre!

7 de Enero... Por cierto, he probado el handwrite y, si apoyo la manaza sobre la pantalla para escribir a gusto (cual ipadero hace) reconoce dos puntos y me mueve el texto...

glaudrem
04/12/12, 13:13:16
Creo que los ipaderos lo hacen con el Bamboo Papire. Lo que si te puedo asegurar es que el iPad NO tiene palm rejection, son solo algunas aplicaciones las que lo soportan. Pasa lo mismo con los stylus activos que hay, como un Adonit que vale 99$ y que es sensible a la presión ya que se conecta por Bluetooth al iPad, pero necesitas bajarte (comprar $$) las aplicaciones específicas que hacen uso de esa funcionalidad. en el Galaxy Note 10.1 todo eso va integrado en el SO puesto que es una capa física (un digitalizador) y lo único que tiene que hacer Samsung es integrar los drivers de dicha capa en el SO, que es más o menos lo que hace TouwchWiz

braxanmp
04/12/12, 19:57:53

Era justo lo que estaba buscando, hasta que he visot la lista de gadgets compatibles... mirad:

http://bamboostylus.wacom.com/compatibility

Me parece que no nos servirá de mucho, porque que se pueda usar en los Note.. no me sirve de mucho.. xd

errubio282
04/12/12, 20:03:42
Muy interesante para los q estamos entre el nexus 10 y el note 10.1

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2