javiromemore
03/12/12, 17:01:50
hola mi nombre es Javier. Hace un tiempo adquirí un terminal de última generación y los nuevos terminales funcionan con McrSIM casi todos, o por lo menos me han comentado que esa es la intención. De hecho algunos modelos llevan ya tiempo con este tema. Pues bien, se me presenta la situación de que por temas de salud tengo que estar siempre "disponible" de cara a llamadas de teléfono por si me ocurriese algo. Esto creo y espero que no les pase a todos, sólo qtengo una duda. Cuando a mi terminal se le está acabando la batería, lo que hago es coger otro móvil que tengo desde hace más tiempo que usa la SIM de tamaño normal. Bueno el caso es que al hacer el cambio el tamaño ya no es el mismo por lo que tengo que tirar de adaptadores de SIM- McrSIM.por experiencia, estos adaptadores me han fastidiado el mismo terminal en 2 ocasiones(la entrada de la SIm ya que la entrada es muy pequeña y es del tipo de introducir y deslizar SIM. Lo que me ha pasado es que al ir a sacarla, la SIM normal y el adaptador nunca llegan a quedarse fijos y se ha soltado en 2 ocasiones fastidiándome el móvil. Suerte que estaba en garantía y que el primer estropicio lo hicieron los de una tienda YOIGO y lo solucionaron ellos.
bueno después de este rollo mi consulta es la siguiente. Hay alguna manera o método de poder meter mi McrSim actúal en mi terminal más antiguo sin miedo a que se me vuelva a estropear?
La verdad es que no sé si me he explicado pero creo que esta duda se le habrá planteado a más de una persona ya y nos podría beneficiar a todos mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Javi.
bueno después de este rollo mi consulta es la siguiente. Hay alguna manera o método de poder meter mi McrSim actúal en mi terminal más antiguo sin miedo a que se me vuelva a estropear?
La verdad es que no sé si me he explicado pero creo que esta duda se le habrá planteado a más de una persona ya y nos podría beneficiar a todos mucho.
Muchas gracias y un saludo a todos/as.
Javi.