Ver la Versión Completa : Destripamos en vídeo al HTC Desire X, el nuevo miembro de la legendaria saga de los Desire
jorge_kai
03/12/12, 16:54:49
Destripamos en vídeo al HTC Desire X, el nuevo miembro de la legendaria saga de los Desire
FnnYZesdLUo
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguimos con nuestra andadura de intentar analizar todos los smartphones que existen en la actualidad, en esta ocasión ha pasado por nuestra cámara el nuevo terminal de la firma taiwanesa HTC, hablamos del HTC Desire X. Sin duda esta compañía no está teniendo un año brillante, ni mucho menos, veremos si este terminal consigue enderezar las ventas de este gigante en el siempre difícil sector de la gama media. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/12/analisis-htc-desire-x)
jorge_kai
03/12/12, 16:55:00
http://andro4all.com/2012/12/analisis-htc-desire-x
http://andro4all.com/2012/12/analisis-htc-desire-x
dpaguero
03/12/12, 17:23:11
Me quedo con mi Nokia Lumia 710. Que encima NO ES An-LAG-LAG-LAG-droid.
Me pillaría el 8S.
La realidad es que los Androids cada día están peor. En un inicio prometían. Pero se han quedado increíblemente tan o más desfasados que los iPhones.
Porque iOS se ha quedado desfasado porque sus iconografía y su estilo es el mismo desde el iPhone 1. Ahora se ven mejor por la resolución de la pantalla. Pero sigue siendo IGUAL.
Mientras Android que desde el Froyo mejoró a Donuts, desde Eclair cada vez es MÁS FEO, aburrido y COMPLICADO. Eso sin contar con los LAGS que desesperan aunque tengas el mejor móvil del mercado.
dpaguero
03/12/12, 17:44:11
Error.. donde dije Eclair era Ice Cream Sandwich
alexxx900
03/12/12, 17:59:03
Pues como un 5800 roñoso no hay nada xD #IroniaMODEON
valandilin
03/12/12, 19:15:36
Error.. donde dije Eclair era Ice Cream Sandwich
perdona por decirte esto, pero creo que no tienes ni idea de lo que dices, yo tengo muchos androides y ninguno lagea, todo depende de lo que metas al movil y el uso que des del mismo. y por cierto no compares android con winpho por favor, es como querer comparar ferrari(android) con bmw(winpho), sobre todo en cuanto a la que para ti es mas horrorosa del mercado como es la interface de android. si te gusta mas la de winpho, amigo mio cn todo el respeto del mundo.... tienes un problema
Unai.antioo
03/12/12, 23:16:29
Bueno aqui el tema es el Desire X, a mi parecer un grandisimo terminal gama media-alta. la verdad que he tenido el placer de probar uno y es un tiro de movil , antes un compañero comento que lag de android?¿? donde, cuando ... si hablaramos de comparar con la manana , pues lo entenderia pero encima lo compara con winphon y un lumia 710 :facepalm::roto2rie que puede ser lo peor de lo peor , lo he tenido en la mano y sigo preguntandome dodne estan las aplicaciones . para que quiero un smarthphone el cual no tiene comunidad detras y que decir del acabado del DESIRE X flamante esa pantalla ... slcd2 es increible!
YoArnold83
04/12/12, 00:11:17
Muy bonito el desire x, para bolsillos más ajustados.
shaka_de_virgo_eloriginal
04/12/12, 04:32:53
Me pillaría el 8S.
La realidad es que los Androids cada día están peor. En un inicio prometían. Pero se han quedado increíblemente tan o más desfasados que los iPhones.
Porque iOS se ha quedado desfasado porque sus iconografía y su estilo es el mismo desde el iPhone 1. Ahora se ven mejor por la resolución de la pantalla. Pero sigue siendo IGUAL.
Mientras Android que desde el Froyo mejoró a Donuts, desde Eclair cada vez es MÁS FEO, aburrido y COMPLICADO. Eso sin contar con los LAGS que desesperan aunque tengas el mejor móvil del mercado.
si no te parece no entres a estos temas y deja de hacer spam nova-tito, si tienes un móvil con el sistema que te gusta que bien por ti, pero deja de andar diciendo tonterías de lo que no tienes ni idea, y si no te parece no entres a estos temas.
y deja de dar la idea que eres un ardido o retrasado-mental al comentar como lo haces, que hasta vergüenza da leerte.
lauri19david
04/12/12, 13:12:10
Me pillaría el 8S.
lo que hay que oir.
Me pillaría el 8S.
Madre de dios cuanta tonteria junta. Tenemos un 710 en la familia y francamente, no lo recomendaria salvo que me ofrezcan un galaxy y. Y si te gusta la interfaz hay un bonito launcher de windows 8.... que va perfecto en un motorola defy viejuno (y con todas las ventajas de android ademas XD )
Al tema:
tiene buena pinta el desire x, estoy por pillarlo por amagos porque sale baratuno y parece competente, y tengo entendido que esta confirmado el salto a JB. Lastima que no se estiraran un poco mas con la ram y le metieran 1Gb que el sense es algo 'pesado' Que memoria libre soleis tener con un uso normal los que lo habeis pillado?
Y tambien estaria bien que con la futura actualizacion permitan grabar a 720p que la camara da para ello perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.