Ver la Versión Completa : Problemon !!! Brickeado del todo, ni recovery, ni download...
maderman2000
03/12/12, 15:44:49
Pues creo que me he cargado el movil del todo, todo ha sucedido cuando he ido a instalar una nueva rom y torpe de mi he metido una del s5830i !!, con lo cual ahora no puedo cambiarle el firmware con odin.
El caso es que si que me lo detecto el usb del pc , pero nada, ahora entro en el administrador de dispositivos, y ni se inmuta, ni con bateria, ni sin ella, ni volumen + power + inicio... Creedeme que he probado todas las combinaciones de botones posibles, antes de enchufar el usb... despues...
Creo que ha muerto del todo ¿con el usb jig podré hacer algo?
de verdad estoy desesperado !!!
Slain-Muabdib
03/12/12, 16:16:35
Exactamente me paso lo mismo a mi, tienes un hardbrick si eres de España yo se lo mande a esta persona de valencia y en 2 dias me lo arreglo http://www.ebay.es/itm/REPARACION-BOOT-RIFF-BOX-JTAG-SAMSUNG-GALAXY-S-i9000-i9001-i9003-ETC-/230889087481?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35c20fe1f9#ht_500wt_1288
Es fiable 100x100
intenta esto http://
www.htcmania.com/showthread.php?
t=224113
ami me funciono hazlo varias veces las primeras me salio emergenci arm o algo así pero como ala cuarta ya salio dowload
el USB jig creo que también te serviría
maderman2000
03/12/12, 20:02:15
También he probado lo de ese Enlace...he. comprado el jig ya os contare
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Slain-Muabdib
03/12/12, 21:05:52
Yo te digo amigo k hice lo mismo k tu flashee una de i primero funciono y despues cuando kise flashear otra se kedo muerto, con un tutorial k vi consegui meterlo en el modo dowload pero con la pantalla apagada y nada, no llege a probar el jig. Pero como te he dixo si no lo consigues ya te puse la solucion
spunisk
04/12/12, 20:03:24
Pues creo que me he cargado el movil del todo, todo ha sucedido cuando he ido a instalar una nueva rom y torpe de mi he metido una del s5830i !!, con lo cual ahora no puedo cambiarle el firmware con odin.
El caso es que si que me lo detecto el usb del pc , pero nada, ahora entro en el administrador de dispositivos, y ni se inmuta, ni con bateria, ni sin ella, ni volumen + power + inicio... Creedeme que he probado todas las combinaciones de botones posibles, antes de enchufar el usb... despues...
Creo que ha muerto del todo ¿con el usb jig podré hacer algo?
de verdad estoy desesperado !!!
La unica solucion a tu problema es el JTAG no hay otra ya que tu tienes un hardbrick .
Al instalar una rom del s5830i en un s5830 lo que has ocasionado es dañar la imagen de arranque osea el boot.img por lo que la unica solucion mas comoda es usar JTAG .
Y el JIG es para entrar en modo Download en algunos moviles que estan desactivada esa opcion pero tu caso no es eso , por eso la unica solucion es el JTAG. :silbando:
maderman2000
05/12/12, 14:38:25
Y sabeis quien me lo puede hacer,? alguien te tenga el JTAG.
En tiendas tipo movilquick? o por la zona de valladolid?
GRacias
spunisk
05/12/12, 18:36:19
Y sabeis quien me lo puede hacer,? alguien te tenga el JTAG.
En tiendas tipo movilquick? o por la zona de valladolid?
GRacias
Busca algun tecnico en reparacion de celulares que tenga el JTAG y te aseguro al 100% que el JTAG solucionara tu problema. :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.