PDA

Ver la Versión Completa : Duda antena, stylus, gps, reloj

Zeatlot
29/05/09, 20:14:45
Hola que tal ps tengo estos 3 problemas espero que me puedan ayudar:

Antena: ps antes de mi diamond tenia un n95 y nunca me dio problemas con la recepcion de covertura y a mi diamond tengo la rom vauss 3 o esa y en veces no muy seguido se desconecta y me quedo incomunicado esto a que se deve ahi solucion?

Stylus: ps ya tiene unas pequeñas rayas mi diamond el stylus puede creearselas? o seria porque en veces uso los dedos?

Gps: en mi n95 cuadno usava el gps no salia mapas ni nada era solo asi como una brujula y markava altura velocidad y otras cosas en mi diamond eso como se ace porque desde nueva le meti la rom y no supe que onda y cuando me quiero meter(en mi caso de la rom dice "GPS rapido") dice que descargue algo y cuand olo descargo si se baja pero no lo encuentro o no me marca a donde se fue

Reloj: ps en esta rom viene el reloj a 24 horas no ahi manera para que lo cambie a 12? muchas grax de antemano! saludos

katanga
29/05/09, 20:51:07
hola
prueba a actualizar la radio para mejorar la recepcion y la cobertura
los arañazos pueden ser del stylus, del dedo, de llevarlo en el bolsillo.... por eso es bueno ponerle el protector de plastico que viene en la caja
y el gps.... para tener navegador gps tienes que instalarlo (tomtom, igo, etc)
el gps rapido es un programa que descarga info de donde estan los satelites para que asi cuando utilices el navegador gps instalado sea mas rapida la recepcion de señal

lo del reloj... no se si se podra cambiar