PDA

Ver la Versión Completa : rom CM9=CM10 =CM10.1 Lg e510 by (PISO94)


mikivila
03/12/12, 15:28:58
piso94 se encarga a partir de ahora a seguir desarrollando CM10 para lg e510.
enlace original:

www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287/ (http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287/)

Desarrollo de CM9 y CM10.1 por parte de piso94 y otros

http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/

raymax
03/12/12, 16:33:23
Que buena noticia!!! Me ha costado leer el enlace original mierda de traductor de google xD
Es una buena noticia a ver si consiguen hacer que funcione bien!!

argo7
03/12/12, 17:07:42
Pues segun lo que veo solo falta que haga fotos con la camara original y la galeria
Ya hasta graba video segun lo que pone

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

mikivila
03/12/12, 17:11:55
ya queda menos.

ironluis
03/12/12, 17:49:25
de que sirve que estén 1000 desarrolladores si los problemas comunes están ahí siempre?!:cry::grin:

mikivila
03/12/12, 17:51:53
Checando...para la cámara instalen la fast burst. Y en la segunda opción de arriba izquierda elijan 1. Fotos solucionado altísima calidad. Sonido mas alto.en definitiva.ROM muy buena

a mi me funciona. me sorprende que no sepáis diferenciar las mejoras respecto a la de septiembre

mikivila
03/12/12, 18:09:15
de que sirve que estén 1000 desarrolladores si los problemas comunes están ahí siempre?!:cry::grin:

sirve de que le en subido el volumen ...mejora el scrool al deslizar...nuevo filemanager gapps actualizadas y con la cámara que dejo aquí arriba se soluciona ese problema. y lo mas importante es que gracias a los 1000 desarrolladores con el tiempo tendrás 4.1.2...al 99% la rom

pesp2020
03/12/12, 18:14:13
Checando...para la cámara instalen la fast burst. Y en la segunda opción de arriba izquierda elijan 1. Fotos solucionado altísima calidad. Sonido mas alto.en definitiva.ROM muy buena

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495645


Disculpa podrias subir unas fotos que logres tomar con la camara de esta rom? lo que pasa es que en mi trabajo ocupo la camara (Soporte Informatico) y a menudo tengo que tomar fotos a los seriales de los equipos entonces me seria util si me hechas la mano para saber que tan legibles son las fotos gracias

ironluis
03/12/12, 19:26:31
y lo de los audifonos??

ironluis
03/12/12, 19:27:36
sirve de que le en subido el volumen ...mejora el scrool al deslizar...nuevo filemanager gapps actualizadas y con la cámara que dejo aquí arriba se soluciona ese problema. y lo mas importante es que gracias a los 1000 desarrolladores con el tiempo tendrás 4.1.2...al 99% la rom

TE FALTO LO DE LOS AURIULARES QUE NO LE SIRVEN CUALQUIERA, A FUERZAS TIENEN QUE SER LOS DE LG :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

pesp2020
03/12/12, 19:29:34
Checando...para la cámara instalen la fast burst. Y en la segunda opción de arriba izquierda elijan 1. Fotos solucionado altísima calidad. Sonido mas alto.en definitiva.ROM muy buena

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495645


La verdad es que flashee la rom las gapps e instale la apk de la camara que dices y pues no, no es la solucion a la camara, sigue viendose opaca en su 99% nada de claridad y tuve que hacer la re instalacion de la misma apk por que indica a cada rato que se detuvo la volvia a iniciar y se quedaba completamente en negro como en tu cap, bueno pues esperemos que le metan ganan los desarrolladores como bien comentan por ahi el optimus me ya tiene ics estable con la camara andando ..

mikivila
03/12/12, 21:34:21
TE FALTO LO DE LOS AURIULARES QUE NO LE SIRVEN CUALQUIERA, A FUERZAS TIENEN QUE SER LOS DE LG :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

:winner:

mikivila
03/12/12, 21:35:27
La verdad es que flashee la rom las gapps e instale la apk de la camara que dices y pues no, no es la solucion a la camara, sigue viendose opaca en su 99% nada de claridad y tuve que hacer la re instalacion de la misma apk por que indica a cada rato que se detuvo la volvia a iniciar y se quedaba completamente en negro como en tu cap, bueno pues esperemos que le metan ganan los desarrolladores como bien comentan por ahi el optimus me ya tiene ics estable con la camara andando ..

:winner:

mikivila
03/12/12, 21:36:25
de que sirve que estén 1000 desarrolladores si los problemas comunes están ahí siempre?!:cry::grin:

:winner:

mikivila
03/12/12, 21:38:12
Que buena noticia!!! Me ha costado leer el enlace original mierda de traductor de google xD
Es una buena noticia a ver si consiguen hacer que funcione bien!!

:ok:

pepeandroid
03/12/12, 22:08:17
La camara tiene bug y el video tambien con bug ojala y ya se le de su lugar a este equipo con una rom decente de cm10, ojala y mejore pues pinta bien la rom

djskmon
04/12/12, 03:53:29
Instalando ahora que termine les cuento como me fue se ve muy estable esta version auch!!

djskmon
04/12/12, 04:12:21
brother pasate la aplicacion es de fast burst la que tienes por que yo instale una del store y la verdad no va la camara bro no la jala y no ma que chingona room rapidisiima me ah encantado yo no ocupo tanto la camara pero pues igual y si puedo tomar con otra aplicacion me gusdta

djskmon
04/12/12, 04:23:15
Otra cosa como saco una captura aqui creo que no viene integrado jajajaj ya tome unas fotos baje la aplicacion que dejaste en el post anterior me latio un chingo, pero pues creo se traba ando reiniciando aver si con eso queda brother

aldebran
04/12/12, 04:30:57
Pregunta para el bro que ya la instalo si te sirvió la camara con la aplicación que dejaron por ahí?

GunnyRaw
04/12/12, 05:22:29
Alguien ya probo la rom?
Q tal les va? Sirve el volumen en altavoz y audifonos?
Comentenme su experiencia con ella quiero saber q opiniones dan.ustedes esque he andado leyendo el hilo de cm10 y cm9 del ACE y pues ando asombrado por su avance! Pero quiero saber q tal con este..

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

pesp2020
04/12/12, 05:30:00
Alguien ya probo la rom?
Q tal les va? Sirve el volumen en altavoz y audifonos?
Comentenme su experiencia con ella quiero saber q opiniones dan.ustedes esque he andado leyendo el hilo de cm10 y cm9 del ACE y pues ando asombrado por su avance! Pero quiero saber q tal con este..

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Pues que tal te contestare ya que yo tambien pregunte y nada no me quedo otra mas que flashearla, pero eso si te dire no pierdas tu tiempo, seguimos en las mismas con lo de la camara no hay avance significativo, lo demas igual pero aun muy incompleta.


En realidad no es que no se pueda simplemente no hay desarrolladores, ahora el lg pecan p350 ya tiene ics estable y es un celular de gama baja, el ace tbn ya mucho muy avanzado el proyecto.

Ese es mi punto de vista igual si gustas flashearla adelante.

pesp2020
04/12/12, 05:32:08
Pregunta para el bro que ya la instalo si te sirvió la camara con la aplicación que dejaron por ahí?

no solo se queda en fondo negro y cierres forzados a cada rato, o mas bien te indica que la app. .... se detuvo

GunnyRaw
04/12/12, 05:38:13
Pues que tal te contestare ya que yo tambien pregunte y nada no me quedo otra mas que flashearla, pero eso si te dire no pierdas tu tiempo, seguimos en las mismas con lo de la camara no hay avance significativo, lo demas igual pero aun muy incompleta.


En realidad no es que no se pueda simplemente no hay desarrolladores, ahora el lg pecan p350 ya tiene ics estable y es un celular de gama baja, el ace tbn ya mucho muy avanzado el proyecto.

Ese es mi punto de vista igual si gustas flashearla adelante.

Gracias por responder amis preguntas y dudas compañero..
Pues yo preguntaba para saber si habia avanzado algo mas de lo q ya estaba. Pero comentas q aun sigue muy beta! La rom :/
No tiene caso flashearla seguire soñando con tener cm9 o cm10 funcional y de uso diaro en este dispositivo.. jajaja
Tienes razon men lo q hace falta es tener desarrolladores cosa q no tenemos :(
En cambio para otros dispositivos si lo hay!
Por ejemplo el ACE
Ya tiene cm9 RC4.2
Y ahorita ya andan dandole duro al cm10.1 (android 4.2)
Y van avanzando mas y mas dia a dia.. jajajaja solo queda esperar un milagro para q pronto lleguen desarrolladores con alto rango y le metan mano a este dispositivo..

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

killjoy94
04/12/12, 05:50:34
Y no hay alguna manera de portear del Ace al Hub?,deberia de haberla ya que hub es superior, bueno desde mi punto de vista.

GunnyRaw
04/12/12, 07:07:45
Yo digo q si se puede pero tambien necesitamos un desarrollador o cocinero que sepa portearla.
Asi como cuando portearon la famosa rom del ACE apocalypse para nuestro Hub..

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

gabanzito
04/12/12, 11:42:39
Y la radio? no está en la lista de lo que funciona ni en lo que no funciona...

pepeandroid
04/12/12, 15:53:01
Hay un nuevo update y si graba y toma fotos con otra app ademas de otro kernel

ROM: CM10-Unofficial-Piso94-03122012.zip
Kernel: fusX[rev. 5] (Thanks to Ron G.)
Gapps: gapps-jb-light-20121018-signed.zip

Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta
Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS

mikivila
04/12/12, 16:05:34
Hay un nuevo update y si graba y toma fotos con otra app ademas de otro kernel

ROM: CM10-Unofficial-Piso94-03122012.zip
Kernel: fusX[rev. 5] (Thanks to Ron G.)
Gapps: gapps-jb-light-20121018-signed.zip

Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta
Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS

la gente no tiene paciencia... yo solo postee la pagina dnd se iran dando los updates...pero algunos lo quieren todo peladito...y se creen que porque no funcione la cámara es la misma rom.pfff

ironluis
04/12/12, 17:03:43
hay alguna manera de contratar un cocinero? pero creo que para esto debemos cooperar todos $$
bueno si es posible :(

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

GunnyRaw
04/12/12, 17:44:40
la gente no tiene paciencia... yo solo postee la pagina dnd se iran dando los updates...pero algunos lo quieren todo peladito...y se creen que porque no funcione la cámara es la misma rom.pfff

Trankilo compañero nadie ha dicho nada de lo que mencionas.. y somos pacientes solo q estamos desesperados porque nos falta equipo de trabajo..
Saludos ;)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

azamen
04/12/12, 18:22:26
Yo ya probe esta rom y los auriculares si funcionaan..
Solo que no tiene para fondos animados. En lo demas esta super..

mdetorre
04/12/12, 19:02:59
puede alguien subir el link para descargar la rom? me marca esto Nessun Discussione specificato. Se hai seguito un link valido avvisa l'amministratore (http://www.androidworld.it/forum/sendmessage.php)
saludos y gracias :D

killjoy94
04/12/12, 19:32:39
puede alguien subir el link para descargar la rom? me marca esto Nessun Discussione specificato. Se hai seguito un link valido avvisa l'amministratore (http://www.androidworld.it/forum/sendmessage.php)
saludos y gracias :D
http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287/

mdetorre
04/12/12, 19:49:22
http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287/


muchas gracias :D bajando y a calarla

dams_619
04/12/12, 20:01:29
Pregunta para el bro que ya la instalo si te sirvió la camara con la aplicación que dejaron por ahí?

*si toma las fotos aunque un poco obscuras,pero loas toma
*el video tambien,graba bastante desente(avanze cuando no se podia),pero hay que instalar camera ICS
*el audio subio bastante y se escuchha bien hasta en llamadas

djskmon
04/12/12, 21:19:55
Gracias ahorita mismo instalo esta room, otra pregunta de donde bajo camera ics?

mikivila
04/12/12, 21:30:08
Gracias ahorita mismo instalo esta room, otra pregunta de donde bajo camera ics?

cámara ics movida al principio del post.

djskmon
04/12/12, 22:15:49
pues me gusta mucho la room, alguien tiene un a programa para sacar capturas ? o como le hago para mostrarles funciona al bedo la neta

mikivila
04/12/12, 22:30:51
pues me gusta mucho la room, alguien tiene un a programa para sacar capturas ? o como le hago para mostrarles funciona al bedo la neta

si que tiene capturas lo que no viene por defecto. creo que esta en opciones...ajustes de apagado o algo asi..pero si que tiene

fropto
04/12/12, 22:45:20
Lo probare,por que lo que he visto en ambos foros,se ve excelente la rom:risitas:

mikivila
05/12/12, 00:24:25
actualización Google apps jb 4.1 a 4.2..al principio del post...

djskmon
05/12/12, 02:57:03
Pues como veran si se puede tomar fotos, pero no con mucha calidad ocmo queramos pero pues algo es algo, video va bien.

La verdad me a gustado mucho la testareare toda la semana espero sigan trabajando en esta room que esta expectacular.

djskmon
05/12/12, 03:17:55
Exactamente que hacen los Google apps ya lo instale y todo bien pero pues no se que actualize.

GunnyRaw
05/12/12, 05:51:53
Bueno ya q veo q todos dicen q ha mejorado la rom! Desde la ultima beta! Q libero markolino.. entonces a probarla se ha dicho hoy mismo la testeo a ver q tal va! :D
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

sebastialsteen
05/12/12, 10:58:49
No me funciona la pagina italiana u.u

mikivila
05/12/12, 13:09:34
Exactamente que hacen los Google apps ya lo instale y todo bien pero pues no se que actualize.

simplemente actualiza las gapps que instalas con la rom. no me dio tiempo a probarlas. no es un gran avance pero bueno...ahí las deje para probar y que comenten.

armegioiu
05/12/12, 14:32:43
what sd script are you using whit the rom? very best rom and fast, thanks! sorry for linguage.

mikivila
05/12/12, 15:02:38
what sd script are you using whit the rom? very best rom and fast, thanks! sorry for linguage.

You can use S2E.APK or any similar apk from the market i think.

armegioiu
05/12/12, 16:30:09
thanks , now its ok.

yosoyelas
05/12/12, 16:40:21
Probando y mejorando...

raymax
05/12/12, 18:12:08
Pues como veran si se puede tomar fotos, pero no con mucha calidad ocmo queramos pero pues algo es algo, video va bien.

La verdad me a gustado mucho la testareare toda la semana espero sigan trabajando en esta room que esta expectacular.

Con que app has sacado la foto?? Con la que viene en el 1er post no me ha funcionado.

mikivila
05/12/12, 19:00:17
si no funciona la quito...

giltros1
05/12/12, 20:42:14
si no funciona la quito...

A mi tampoco me funcionó, con respecto a la rom muy buena lo malo es que no se porque
pierdo la conexion de datos configuro el apn y no lo graba en fin tendré que esperar:ok:

djskmon
05/12/12, 22:12:23
La acabo de tomar ahorita, esta foto sobre la actualizacion de gags recomiendo no hacerlo tube problemas con mis contactos, y sincronizar mis contactos con la cuenta de google.

Ya volvi al anterior y funciona muy bien. Y si funciona la app que pusiste en modo paranomico

mikivila
05/12/12, 22:18:20
La acabo de tomar ahorita, esta foto sobre la actualizacion de gags recomiendo no hacerlo tube problemas con mis contactos, y sincronizar mis contactos con la cuenta de google.

Ya volvi al anterior y funciona muy bien. Y si funciona la app que pusiste en modo paranomico

vale tambien borrando gapps...

yo e instalado los kernels 4 y 5... y con el 5 el WiFi no va e visto en el otro foro que tampoco le va a uno. y con el cuatro no me va muy bien.

fropto
05/12/12, 22:59:54
El kernel que pone el que hizo la rom no me permite conectar al wifi,por que volvi a instalar la Rom,no recomiendo usar ese kernel

GunnyRaw
06/12/12, 03:48:13
pues la he estado probando la rom y aqui les dejo la experiencia q he tenido hasta el momento:
*En cuestiones del 3G me va muy bien soy de Telcel méxico y no tengo problemas con el paquete de datos.
*La rom se ve muy fluida,nose alenta y tampoco he notado que se Alente al abrir las aplicaciones.
*El bluetooth funciona bien
*El WiFi tambien funciona bien
*En el script para pasar las apps,data,caché probe varios y no funcionaron.. pero les recomendó que usen el A2SD++ compatible con partición Ext2,Ext3 yExt4
*El volúmen en el altavoz se escucha mas o menos fuerte como al 65% de su capacidad y en manos libres se escucha a un 15 o 20%..
*Nose pueden reproducir videos HQ porque se alenta la reproducción
*Youtube no funciona el HQ pero si reproduce los videos en calidad baja.
*La camara no funciona,no toma fotos ni nada de nada(solo con camara alternativa)
*La grabacion de videos funciona pero se laguea demasiado..
se ve elegante la rom funciona lo básico
* El kernel fuxs rev 5 no funciona el wifi.. (solo ese probe nose si otra rev funcione).pero yo recomiendo dejar el q trae la ROM.
usar la config.. siguiente : Governor: ONDEMAND
frec.min: 245 y max: 800
en redimiento/gestor de memoria/zRam/seleccionar 18% (pordefecto) y reiniciar.. y listo se notaque dura mas la batería dependiendo del uso q se le de..
espero averles ayudado con lo q les dije.
saludos. :D

pesp2020
06/12/12, 04:30:48
Buenos puntos :ok:


pues la he estado probando la rom y aqui les dejo la experiencia q he tenido hasta el momento:
*En cuestiones del 3G me va muy bien soy de Telcel méxico y no tengo problemas con el paquete de datos.
*La rom se ve muy fluida,nose alenta y tampoco he notado que se Alente al abrir las aplicaciones.
*El bluetooth funciona bien
*El WiFi tambien funciona bien
*En el script para pasar las apps,data,caché probe varios y no funcionaron.. pero les recomendó que usen el A2SD++ compatible con partición Ext2,Ext3 yExt4
*El volúmen en el altavoz se escucha mas o menos fuerte como al 65% de su capacidad y en manos libres se escucha a un 15 o 20%..
*Nose pueden reproducir videos HQ porque se alenta la reproducción
*Youtube no funciona el HQ pero si reproduce los videos en calidad baja.
*La camara no funciona,no toma fotos ni nada de nada(solo con camara alternativa)
*La grabacion de videos funciona pero se laguea demasiado..
se ve elegante la rom funciona lo básico
* El kernel fuxs rev 5 no funciona el wifi.. (solo ese probe nose si otra rev funcione).pero yo recomiendo dejar el q trae la ROM.
usar la config.. siguiente : Governor: ONDEMAND
frec.min: 245 y max: 800
en redimiento/gestor de memoria/zRam/seleccionar 18% (pordefecto) y reiniciar.. y listo se notaque dura mas la batería dependiendo del uso q se le de..
espero averles ayudado con lo q les dije.
saludos. :D

pesp2020
06/12/12, 04:32:29
Cada dia pones apps y luego las borras :pensando: :pensando: :pensando:

buenas noticias.. parece que hay nuevos desarrolladores adheridos en el proyecto de cm10 para nuestro hub. y con gapps actualizadas. yo probare esta nueva actualización y la verdad... merece la pena registrarse para agradecer su trabajo. (el que pueda o sepa que agradezca de mi parte..no entiendo la parte (referente) y no puedo registrarme.

enlace original:

www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287/ (http://www.androidworld.it/forum/lg-optimus-hub-200/%5Brom%5D-cyanogenmod-10-4-1-2-unofficial-lg-optimus-hub-79287/)

hacer las fotos en modo panorámico de momento..ya lo han probado..

camara:

http://db.tt/lhWQq2Co

resendizo
06/12/12, 06:47:51
Esta Rom funciona perfecto con el kernel Fuxs ver.4 depues subo unas capturas...

pesp2020
06/12/12, 07:18:02
Ver esto si que da que pensar, adelantar al 08:12 http://www.youtube.com/watch?v=KpEdNCmNXNk

ironluis
06/12/12, 08:08:26
los auriculares funcionan pero suenan muy bajito :(
alguien sabe como hacerle para subirle el volumen?

mikivila
06/12/12, 13:30:33
Cada dia pones apps y luego las borras :pensando: :pensando: :pensando:

a que apps te refieres?

pesp2020
06/12/12, 22:47:51
a que pones gapps y quitas pones para la camara y quitas,
mejor primero testea y ya luego comparte para evitar que
otros dañen su equipo o tengan que volver a flashear o x cosa :ok:
a que apps te refieres?

mikivila
07/12/12, 00:06:34
a que pones gapps y quitas pones para la camara y quitas,
mejor primero testea y ya luego comparte para evitar que
otros dañen su equipo o tengan que volver a flashear o x cosa :ok:

cuantas veces hemos instalado algo y hemos tenido que flashear otra vez eeeeh...claro que la gente como tu se espera a que este todo correcto...no creo que dañen nada de lo que posteo. y menos una aplicación ...ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora... o sea lo que haces tu... esperar a que otros Jodan sus telefonos y cuando todo este bien a instalar...por eso se ha ido cyanogenmod del foro...postea nueva rom y todo malas palabras....encima que traigo el link de markolino y piso94... asi lo agradeces Compi...a cascarla a la via neng...no ay resultados sin errores pero creo que te faltan dos capítulos...adiós a todos

tus palabras al señor cyanogenmod en su post de cm7 jellybean.

pesp2020

con que app le puedo dar permisos y moverla como indican si yo regularmente lo hago con el root explorer pero no me deja intalarlo tengo el apk pero sin el setting como activo los origenes desconocidos un desmadre esta puta version

pesp2020
07/12/12, 00:35:10
Oye Tranquilo compañero, antes que nada.

Nunca lo puse con mala intención y sobre lo de androcy... tu mismo pusiste
como "pensabas que se arreglaria el asunto del settings" cuando no era así.

Ya que creo que no habias flasheado ya que te hubieras percatado del error.

Te comente en tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500645
Como lo solucione y es más es la rom actual que tengo, solo que con el launcher touchwiz
y el tema que postie del LG UI3, las capturas del tema son con la Rom que tiene el problema del settings

Yo la flashee y no me cargaba desde la primera reiniciada los ajustes(settings apk)
por lo que desde la pc le agregue el apk del root explorer al zip de la rom para al
momento de flashear lo instalara y asi poder realizar el procedimiento que indicas
creo que tu mismo lo pusiste o no se quien pero asi le hice y me funciono
ahora uso esa rom del dia 24 11 12



cuantas veces hemos instalado algo y hemos tenido que flashear otra vez eeeeh...claro que la gente como tu se espera a que este todo correcto...no creo que dañen nada de lo que posteo. y menos una aplicación ...ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora... o sea lo que haces tu... esperar a que otros Jodan sus telefonos y cuando todo este bien a instalar...por eso se ha ido cyanogenmod del foro...postea nueva rom y todo malas palabras....encima que traigo el link de markolino y piso94... asi lo agradeces Compi...a cascarla a la via neng...no ay resultados sin errores pero creo que te faltan dos capítulos...adiós a todos

tus palabras al señor cyanogenmod en su post de cm7 jellybean.

pesp2020

con que app le puedo dar permisos y moverla como indican si yo regularmente lo hago con el root explorer pero no me deja intalarlo tengo el apk pero sin el setting como activo los origenes desconocidos un desmadre esta puta version

mikivila
07/12/12, 01:52:39
[QUOTE=pesp2020;6707268]Oye Tranquilo compañero, antes que nada.

Nunca lo puse con mala intención y sobre lo de androcy... tu mismo pusiste
como "pensabas que se arreglaria el asunto del settings" cuando no era así.

Ya que creo que no habias flasheado ya que te hubieras percatado del error.

Te comente en tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500645
Como lo solucione y es más es la rom actual que tengo, solo que con el launcher touchwiz
y el tema que postie del LG UI3, las capturas del tema son con la Rom que tiene el problema del settings[/

vale

djskmon
07/12/12, 02:50:11
Ya olvida a ese tipejo, no sabe ni madres, los que en realidad nos jodemos somos nosotros room tras room instalamos testeamos y asi y si no quieres coperar a encontrar bugs para que los cocineros puedan trabajar no jodas no digas nada y espera a que nosotros chinguemos nuestros telefonos para qeu tu muy comadamente vengas a instalar la room.

Por eso es que no hay cocineros por gente como tu.

pesp2020
07/12/12, 02:58:23
Por ahi hice un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505333
deberias checarlo compañero.


Ya olvida a ese tipejo, no sabe ni madres, los que en realidad nos jodemos somos nosotros room tras room instalamos testeamos y asi y si no quieres coperar a encontrar bugs para que los cocineros puedan trabajar no jodas no digas nada y espera a que nosotros chinguemos nuestros telefonos para qeu tu muy comadamente vengas a instalar la room.

Por eso es que no hay cocineros por gente como tu.

GunnyRaw
07/12/12, 03:47:55
Oigan dejen de cagarla toda!! Si quieren discutir o aclarar dudas mejor creen un post! Especial para lo q quieran aclarar. Tiene algo de razon djskamon pero pues aqui cada quien testea y hace lo q quiere con su cel.. y pues para eso estamos todos para coperar y ayudar alos cocineros reportando bugs,probando sus creaciones y agradeciendoles el gran trabajo q hacen..

Olviden lo q ha pasado y mejor sigamos comentando q tal nos va con la rom cm10 q posteo y creo piso94 con ayuda de markolino y q nuestro compa! Mikivila nos posteo el link original para q nosotros siguieramos al tanto dela creación de esta rom.
Saludos :D

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

yosoyelas
08/12/12, 06:01:58
Alguien ha intentado esto:
"Notepad++
WinRar o cualquier extractor de archivos

Descargar la base de tu port (Por ejemplo CM10) y la rom que quieres portar (Ejemplo AOKP)

Eliminar /system/app /system/framework y /system/media de nuestra base

Copiar las mismas carpetas en la rom que quieres portar a tu base

Abrir las carpetas /etc de la base y el port, abrir la carpeta permissions en los dos lados y correr todos los permisos del port a la base

Abrir el build.prop de tu base y cambiar lo siguiente


ro.build.id=
ro.build.display.id=
ro.build.date=
ro.modversion=

y esto

ro.config.notification_sound=
ro.config.alarm_alert=
"

GunnyRaw
08/12/12, 18:38:12
Alguien ha intentado esto:
"Notepad++
WinRar o cualquier extractor de archivos

Descargar la base de tu port (Por ejemplo CM10) y la rom que quieres portar (Ejemplo AOKP)

Eliminar /system/app /system/framework y /system/media de nuestra base

Copiar las mismas carpetas en la rom que quieres portar a tu base

Abrir las carpetas /etc de la base y el port, abrir la carpeta permissions en los dos lados y correr todos los permisos del port a la base

Abrir el build.prop de tu base y cambiar lo siguiente


ro.build.id=
ro.build.display.id=
ro.build.date=
ro.modversion=

y esto

ro.config.notification_sound=
ro.config.alarm_alert=
"

Amigo y esto para q sirve?
Es para portar cualquier rom?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

yosoyelas
08/12/12, 22:05:17
Asi es...

yosoyelas
08/12/12, 22:06:05
Amigo y esto para q sirve?
Es para portar cualquier rom?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

asi es...

argo7
08/12/12, 22:11:18
No siempre funciona ese metodo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

yosoyelas
08/12/12, 22:19:41
No siempre funciona ese metodo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
ok gracias amigo, ando intentanto todo lo que tengo a la mano

killjoy94
09/12/12, 07:45:37
Alguien a intentado subirle el volumen al celular con la aplicacion de Volumen+?

pesp2020
09/12/12, 19:28:28
Alguien a intentado subirle el volumen al celular con la aplicacion de Volumen+?
yo no

GunnyRaw
09/12/12, 19:56:12
Alguien a intentado subirle el volumen al celular con la aplicacion de Volumen+?

Ni sabia la existencia de esa app
Alguien sabe que es lo que hay modificar en la rom para aumentar el volumen.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

killjoy94
09/12/12, 20:26:48
Ni sabia la existencia de esa app
Alguien sabe que es lo que hay modificar en la rom para aumentar el volumen.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Encontré una forma de subirle el volumen pero a un nivel que ni siquiera te lo puedes acercar xD mientras reproduces una canción y te vas a ajustes/sonido y después me modificas el volumen en notificaciones o a alarmas no me acuerdo muy bien sube el volumen demasiado pero lo malo es que no se le puede bajar y con ese volumen se te destrozan los odios :oh:

GunnyRaw
09/12/12, 21:40:52
Encontré una forma de subirle el volumen pero a un nivel que ni siquiera te lo puedes acercar xD mientras reproduces una canción y te vas a ajustes/sonido y después me modificas el volumen en notificaciones o a alarmas no me acuerdo muy bien sube el volumen demasiado pero lo malo es que no se le puede bajar y con ese volumen se te destrozan los odios :oh:

Lo dices enserio?
Pero yo hice lo mismo y aun asi se escuchaba demasiado bajo en el altavoz y en los audifonos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Rokman
09/12/12, 22:15:44
Me notifican cuando exista una versión estable :palomitas:

pesp2020
09/12/12, 22:18:08
Claro!! si gustas deja tu telefono o danos tu direccion para ir a avisarte a tu casa :sisi1::sisi1::sisi1:
Me notifican cuando exista una versión estable :palomitas:

dams_619
09/12/12, 23:24:40
existe una nueva version desde el dia 8
lo nuevo:
se pueden reproducir videos de youtube sin necesidad de tener la app instalada
se borraron aplicaiones que no servian como: CMWALLPAPER Y OTROS

SIGUE FLUIDA

mikivila
09/12/12, 23:26:11
:risitas:jajajajaja...aun teniendo el link quiere que lo avisen. dnd esta mi abogado...abogadooo...

pepeandroid
10/12/12, 00:08:00
Pues poco a poco va quedando la rom :)

GunnyRaw
10/12/12, 00:25:39
Me notifican cuando exista una versión estable :palomitas:

Jajajajaja te aviso como para el 2014 ya q haiga una versión stable

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

GunnyRaw
10/12/12, 00:26:56
:risitas:jajajajaja...aun teniendo el link quiere que lo avisen. dnd esta mi abogado...abogadooo...

Jajajajaja estuvo buena esa mikivila
Saludos men!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

killjoy94
10/12/12, 00:59:30
Lo dices enserio?
Pero yo hice lo mismo y aun asi se escuchaba demasiado bajo en el altavoz y en los audifonos

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Si, intenta moverle tambien a lo el volumen de tono de llamada y de notificaciones, subele y bajale haber si te sale pero si te sale te recomiendo que no tengas los audífonos puestos

GunnyRaw
10/12/12, 01:30:34
Si, intenta moverle tambien a lo el volumen de tono de llamada y de notificaciones, subele y bajale haber si te sale pero si te sale te recomiendo que no tengas los audífonos puestos

Ah creo entenderte
Osea q tengo q subir y bajar muchas veces el volumen hasta q salga eso de q se aumenta el volumen demasiado?
Me equivovo o como esq le haces tu?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ironluis
10/12/12, 05:23:57
ya hay una actualizacion, en esa el volumen ya es alto hasta en los auriculares

GunnyRaw
10/12/12, 06:18:22
ya hay una actualizacion, en esa el volumen ya es alto hasta en los auriculares

Enserio?
Saludos men!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

razielmcr
10/12/12, 07:08:04
Estoy a punto de instalar la nueva, en un rato les confirmo lo del volumen.

EDITO. El volumen está en 80 o 85% un tremendo avance, con esto se quedará con mi rom de uso diario! :grin:

GunnyRaw
10/12/12, 07:52:44
Estoy a punto de instalar la nueva, en un rato les confirmo lo del volumen.

EDITO. El volumen está en 80 o 85% un tremendo avance, con esto se quedará con mi rom de uso diario! :grin:

Entonces si aumento el volumen en esta versión?
Wow!! Perfecto ahora si la instalare!!
Lo q mas me importaba era el volumen pero ya aun 80 y 85% ya es un avanze.
Y q tal se escucha en los audifonoa men?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

razielmcr
10/12/12, 08:06:42
Entonces si aumento el volumen en esta versión?
Wow!! Perfecto ahora si la instalare!!
Lo q mas me importaba era el volumen pero ya aun 80 y 85% ya es un avanze.
Y q tal se escucha en los audifonoa men?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Ah, se me olvidó aclarar, me referería a los audifonos, también la bocina anda en ese porcentaje. :ok:

alex13109
10/12/12, 08:27:16
Y el YouTube ya se ve corrido o todavia no men

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

razielmcr
10/12/12, 09:09:41
Y el YouTube ya se ve corrido o todavia no men

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Yo lo veo igual que siempre, mejoró un poco pero sigue siendo imposible de ver así ;-)

alex13109
10/12/12, 18:35:31
Yo lo veo igual que siempre, mejoró un poco pero sigue siendo imposible de ver así ;-)

Ok gracias amigo ;)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

karanta25
12/12/12, 21:55:27
A alguien le pasa que no se descarga? Se me cancela en El 99% alguien q me Hagar El favor de pasarmela ya van varias veces que me cancela la descarga

aldebran
13/12/12, 00:44:08
Yo la descargue hace unas 5 horas e iba bien

karanta25
13/12/12, 03:10:09
Si recien la descargue y ya pude creo q era problema de mi conexion gracias x responderme

garciaquinones
14/12/12, 04:11:51
Que tal, me gustaría me ayudaran, acabo de instalar esta rom, en un principio funcionó bien, pero al tener la sd particionada no sabía si la detectaba y utilice un tutorial de aqui mismo para activarla. El titulo es "Aumenta la memoria interna de tu Optimus Hub. (CM7) (CM10) (CM9) INT2EXT+". Pongo el titulo ya que por ser nuevo no me permite poner links.


Ya la detecta (la particion) y hasta donde se ve, todo bien, excepto el wi-fi, no se enciende, al activarlo se queda en eso "Activando Wi-Fi..." y de ahi no pasa, espero puedan ayudarme o de que otra manera podria instalar esta rom y que me detecte la particion. Saludos y gracias.

GunnyRaw
14/12/12, 04:23:59
Que tal, me gustaría me ayudaran, acabo de instalar esta rom, en un principio funcionó bien, pero al tener la sd particionada no sabía si la detectaba y utilice un tutorial de aqui mismo para activarla. El titulo es "Aumenta la memoria interna de tu Optimus Hub. (CM7) (CM10) (CM9) INT2EXT+". Pongo el titulo ya que por ser nuevo no me permite poner links.


Ya la detecta (la particion) y hasta donde se ve, todo bien, excepto el wi-fi, no se enciende, al activarlo se queda en eso "Activando Wi-Fi..." y de ahi no pasa, espero puedan ayudarme o de que otra manera podria instalar esta rom y que me detecte la particion. Saludos y gracias.

Ami tambien me sucedio lo mismo con cm10 al instalar el script INT2EXT+
pero lo solucione instalando el A2SD++

garciaquinones
14/12/12, 04:29:52
Ami tambien me sucedio lo mismo con cm10 al instalar el script INT2EXT+
pero lo solucione instalando el A2SD++

Ok, entonces, vuelvo a instalar el cm10 y en ves de instalar el INT2EXT+ instalo el que comentas? ¿Podrias ayudarme o decirme donde encuentro la manera de instalarlo? ya que la verdad no se mucho de esto. Gracias.

pesp2020
14/12/12, 05:32:41
Ok, entonces, vuelvo a instalar el cm10 y en ves de instalar el INT2EXT+ instalo el que comentas? ¿Podrias ayudarme o decirme donde encuentro la manera de instalarlo? ya que la verdad no se mucho de esto. Gracias.

Disculpa ya que los veo muy animados con cm10 como ven la camara en esa version o en cm9 como ven? es recomendable a uso diario? :pensando::pensando:

GunnyRaw
14/12/12, 05:33:17
Ok, entonces, vuelvo a instalar el cm10 y en ves de instalar el INT2EXT+ instalo el que comentas? ¿Podrias ayudarme o decirme donde encuentro la manera de instalarlo? ya que la verdad no se mucho de esto. Gracias.

Aqui te dejo el link para q descargues el script A2SD++ http://db.tt/dCONgIGN
Y lo flasheas Via recovery..
No tiene mucha ciencia para instalarlo..
Cualquier duda pregunta!
Saludos :thumbup:

garciaquinones
14/12/12, 05:55:31
Aqui te dejo el link para q descargues el script A2SD++ http://db.tt/dCONgIGN
Y lo flasheas Via recovery..
No tiene mucha ciencia para instalarlo..
Cualquier duda pregunta!
Saludos :thumbup:


Muchas gracias, ya lo hice, la unica duda que tengo es: con el INT2EXT+ al checar el almacenamiento, mostraba el tamaño de la memoria interna con todo y la particion, y ahora con el A2SD++ no me aparece eso, ¿Como puedo saber si se instalo bien? o ¿necesariamente deberia mostrarme una cantidad mayor de memoria interna?.

armandomartin
14/12/12, 06:23:09
INT2EXT+ si sirve en cm10 pero la partición debe estar limpia porque si no no jalaran el WiFi a mi varias veces me paso en cm10 y en cm7 lo solucione formatiando la partición desde la pc

GunnyRaw
14/12/12, 06:25:15
Muchas gracias, ya lo hice, la unica duda que tengo es: con el INT2EXT+ al checar el almacenamiento, mostraba el tamaño de la memoria interna con todo y la particion, y ahora con el A2SD++ no me aparece eso, ¿Como puedo saber si se instalo bien? o ¿necesariamente deberia mostrarme una cantidad mayor de memoria interna?.

Pues en tu memoria interna debe decirte que tienes 161 MB disponibles o libres y solo 3 MB estan ocupados de los 164MB que trae nuestro Hub internamente :)
Y pues eso quiere decir que todo salio bien y q la cache,data y apps estan en la partición.

Edito: tambien si el A2SD++ NO Te gusta puedes usar el INT2EXT+ y hacer lo q el compañero te dice para que no te falle..
Usa el script q mas te agrade y se adapte a tus comodidades..
Suerte :D :thumbup:
Saludos..

garciaquinones
14/12/12, 08:40:47
Muchas gracias, si habia puesto el A2SD++ pero me agrado mas que el INT2EXT++ muestre tambien el espacio de la particion, hice lo de limpiar la particion y funcionó. Les agradezco a todos por sus prontas respuestas y su ayuda. Voy a probar la rom para poder dar una opinion de ella, pero con el poco tiempo que llevo usandola se ve bastante buena. Saludos.

aldebran
14/12/12, 14:52:43
Disculpa ya que los veo muy animados con cm10 como ven la camara en esa version o en cm9 como ven? es recomendable a uso diario? :pensando::pensando:

Pues la rom esta buena para uso diario bastante fluida a mi en lo personal no me falla, pero pero la cámara no funciona, tengo instalado el nemus camera pero la calidad de las fotos deja mucho que desear, si no usas mucho la cámara es una rom muy buena. Yo tengo el scrip link2sd y si me dejo montar la partición externa y tengo casi 100 mb libres

pesp2020
14/12/12, 16:45:15
camera pero la calidad de las fotos deja mucho que desear, si no usas mucho la cámara es una rom muy buena. Yo tengo el scrip link2sd y si me dejo montar la partición externa y tengo casi 100 mb libres

Gracias compañero, probare la cm7 port nueva que acaban de subir despues vere esta a ver q tal ya que ando de nini xd

pesp2020
14/12/12, 20:33:27
Saben como instalar el otro script a2 por que el int2 no me funciona por que despues de instalarlo se queda en la animacion de inicio
lo deje como 20 min y nada asi se quedo si el a2 sirve me podrian decir como?

GunnyRaw
14/12/12, 22:39:27
Saben como instalar el otro script a2 por que el int2 no me funciona por que despues de instalarlo se queda en la animacion de inicio
lo deje como 20 min y nada asi se quedo si el a2 sirve me podrian decir como?

Reinstala la rom primero y después flashea el A2SD++ via recovery

pesp2020
15/12/12, 02:02:23
Saben algo sobre cm10 si tiene fallas con las llamads x k la 1era llamada q hice reinicio el celular y primero yo si escuchaba pero ami no me oían y q se reinicia el cel después volví a marcar y ya funciono o no se si le afecto q active el altavoz

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

mikivila
16/12/12, 19:45:03
esta el compañero dams por el foro italiano.hazme un favor dale animos de nuestra parte hombre que se lo esta currando mucho. que le invitamos a spaghetti bolognesse.

GunnyRaw
16/12/12, 20:02:00
esta el compañero dams por el foro italiano.hazme un favor dale animos de nuestra parte hombre que se lo esta currando mucho. que le invitamos a spaghetti bolognesse.

Jajaja speak! Italiano?
:D

dams_619
16/12/12, 22:21:32
esta el compañero dams por el foro italiano.hazme un favor dale animos de nuestra parte hombre que se lo esta currando mucho. que le invitamos a spaghetti bolognesse.

pzzz,no se italiano, pero quieras o no google apoya un poquito jajajaja

mikivila
16/12/12, 22:57:02
:ok:Yo solo e dicho que les des ánimos se supone que Google lo pone más fácil. Gracias

Rokman
17/12/12, 07:09:39
Está bien. Olvídenlo. Reconozco que no fue un comentario inteligente :cry:

fropto
19/12/12, 05:59:00
En la nueva actualizacio que ahora pesa mas menciono que ya funciona el HD en juegos y en youtube :D

Tambien quito aplicaciones que no servian en el celular.

jorgealrock
19/12/12, 08:30:10
Yo también venia a comentar lo del hq y si acabo de instalar la ROM y el vídeo en hq funciona correctamente

mikivila
19/12/12, 12:09:18
el youtube arreglado.pero la cámara aun le queda me gustaria que le subieran un pelin mas el volumen.alguien sabe como quitar la sincronización cuando estas conectado como en cm7?

mikivila
19/12/12, 14:57:12
No se yo esta rom cuando se instalen más aps. Mi opinión es que le tendrían que adaptar un kernel para subirle la frecuencia. A 800 se le quedará corta tarde o temprano. Pero poco a poco

agente_mote
19/12/12, 15:32:59
No se yo esta rom cuando se instalen más aps. Mi opinión es que le tendrían que adaptar un kernel para subirle la frecuencia. A 800 se le quedará corta tarde o temprano. Pero poco a poco

yo instalé el kernel fusx 5 y lo tengo funcionando con smartass v2 min:122 max 979.

lo único es que hay que instalar la rom, gapps y conectar el wifi y personalizar el teléfono como siempre y después de eso instalar el nuevo kernel porque a muchos le pasó (me incluyo) que si instalábamos la rom y de inmediato le instalábamos el kernel, se bloqueaba el wifi.

y lo otro es que para ganar espacio desinstalé muchas aplicaciones de sistema y las volví a instalar como apps de usuario (superuser, gmail, terminal, navegador, etc.)

uso el link2sd con una partición de 256mb y con alrededor de 25 apps logro tener una memoria interna disponible de 66mb y 44mb libres de sistema.

saludos!

y por ultimo use pimp my rom (la ultima version del playstore) y todo funciona ok.

mikivila
19/12/12, 15:53:20
Entonces hay esta el kit de la cuestión. Iniciar y luego instalar el kernel. Pues creo que en Androidworld no lo saben porque an quitado el fusx rev5.no se..
Respecto al pimp my rom te vuelves un poco loco para averiguar que cosas te mejora y que cosas no te mejora. Los tweaks ya se conocen . No todos mejoran. Y los archivos init.d
Preferible meterlos a mano. Se habla de que pueden haber fallos de terceros y obtener malos resultados. Esa es mi opinión. Y mi experiencia con esa aplicación

dams_619
19/12/12, 23:02:33
yo instalé el kernel fusx 5 y lo tengo funcionando con smartass v2 min:122 max 979.
.
amigo me podrias pasar el enlace del kernel

mikivila
19/12/12, 23:46:12
amigo me podrias pasar el enlace del kernel:nav1:

Aquí tienes

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672917

Masterbomb
20/12/12, 00:41:49
Gracias a Ustedes Piso94 Recibio las Libs,Como eh Confirmado el HQ,Que en Mi vercion ya empesaba a funcionar..

Eh encontrado Unas Nuevas Libs para la camara!

Algo que note es que desde que se implementaron las libs,mata a la bateria :l y llevo un dia testeando la camara y la bateria se reduce su vida a la mitad ya se pueden tomar fotos.

GunnyRaw
20/12/12, 01:03:48
Gracias a Ustedes Piso94 Recibio las Libs,Como eh Confirmado el HQ,Que en Mi vercion ya empesaba a funcionar..

Eh encontrado Unas Nuevas Libs para la camara!

Algo que note es que desde que se implementaron las libs,mata a la bateria :l y llevo un dia testeando la camara y la bateria se reduce su vida a la mitad ya se pueden tomar fotos.

Y habrá alguna solución para evitar q se acorte la vida de la batería?

Masterbomb
20/12/12, 02:06:38
Y habrá alguna solución para evitar q se acorte la vida de la batería?

Recalibrarla y el fallo es que Jellybean esfuerza nuestro Procesador ya que es echa para armv7

recalibrarla ayuda mucho

GunnyRaw
20/12/12, 21:44:07
Recalibrarla y el fallo es que Jellybean esfuerza nuestro Procesador ya que es echa para armv7

recalibrarla ayuda mucho

Cada cuanto tendría q calibrarse la batería :confused:

Masterbomb
21/12/12, 22:09:51
Cada cuanto tendría q calibrarse la batería :confused:

Solo 1 vez,Pero es recomendable hacerlo cada que apagas el celular :3

GunnyRaw
21/12/12, 22:51:40
Solo 1 vez,Pero es recomendable hacerlo cada que apagas el celular :3

Bueno eso suena bien pero algo molesto tener q calibrar muy seguido.. jajajaja pero sera q logren hacer q cm10 no consuma demasiada bateria?

mikivila
31/12/12, 02:06:10
moviendo y cambiado el tema

Lacri20
01/01/13, 21:20:10
ok miren lei un comentario que talvez funcione algun port del ace aunque no creo que suceda eso de que funcione mejor pero les dire algo hablare con mi equipo para hacer el port y ver si algo se soluciona ok solo esperemos y les comento ok yo posteare resultados y espero mi equipo pueda apoyarme con esto jejeje aun que estoy seguro que si de echo ntengo un por de una de nuestras roms se llama think android y la voy a subir en algun momento ok

jotapeoner
01/01/13, 21:52:50
me gusta mucho esta ROM.
con nemus camera las fotos salen bien la calidad es buena.
el único detalle es el volumen alguien sabe como aumentar el volumen ?

GunnyRaw
01/01/13, 22:40:50
ok miren lei un comentario que talvez funcione algun port del ace aunque no creo que suceda eso de que funcione mejor pero les dire algo hablare con mi equipo para hacer el port y ver si algo se soluciona ok solo esperemos y les comento ok yo posteare resultados y espero mi equipo pueda apoyarme con esto jejeje aun que estoy seguro que si de echo ntengo un por de una de nuestras roms se llama think android y la voy a subir en algun momento ok

Gracias de ante mano compañero
espero lo logres
Suerte :thumbup:

Maze66
02/01/13, 01:36:24
pues yo instale la 4.0 y me jalo muy bien me gusto mucho
:aplausos:

Angerfist
11/01/13, 01:37:36
Hola buenas , veréis tengo un par de dudas como novato en el mundo de android.

Actualmente tengo instalado el cm7 , me recomendáis actualizar a cm10?

El móvil lo uso a diario, pero es mas llamadas, juegos, y whatsapp , mirando por los foros veo que uno de los grandes problemas de cm10 es la cámara,(corregible con alguna app, aunque pierda calidad la imagen) cosa que no me importa mucho porque no suelo utilizar.
Otra cosa de la que creo que ay problemas, es con los auriculares , pero con los oficiales tendría ese problema?

Esta versión (piso94) es estable? o el móvil se me va a quedar colgado cada 2x3 ?
El volumen del altavoz es aceptable en llamadas?

Suponiendo que me decidiera por actualizar, e mirado los pasos que dice piso94 en su post, pero con lo del kernel me pierdo :( , el kernel(que no se que es la verdad) viene ya integrado en la rom, o tendria que descargar un kernel aparte y instalarlo?

En su post tambien veo que pone lo sigiente

FIX TEMPORANEI
--------------------
Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta
Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS

Pero no sale ningun archivo y es otra cosa de las que me hacen perderme aun mas xD

Muchas gracias a todos :gracias:

luispuma94
11/01/13, 02:33:03
Alguien ya la probo??, me podrian decir si los audifonos (auriculares) ya sirven?

aldebran
11/01/13, 02:54:49
Hola buenas , veréis tengo un par de dudas como novato en el mundo de android.

Actualmente tengo instalado el cm7 , me recomendáis actualizar a cm10?

El móvil lo uso a diario, pero es mas llamadas, juegos, y whatsapp , mirando por los foros veo que uno de los grandes problemas de cm10 es la cámara,(corregible con alguna app, aunque pierda calidad la imagen) cosa que no me importa mucho porque no suelo utilizar.
Otra cosa de la que creo que ay problemas, es con los auriculares , pero con los oficiales tendría ese problema?

Esta versión (piso94) es estable? o el móvil se me va a quedar colgado cada 2x3 ?
El volumen del altavoz es aceptable en llamadas?

Suponiendo que me decidiera por actualizar, e mirado los pasos que dice piso94 en su post, pero con lo del kernel me pierdo :( , el kernel(que no se que es la verdad) viene ya integrado en la rom, o tendria que descargar un kernel aparte y instalarlo?

En su post tambien veo que pone lo sigiente

FIX TEMPORANEI
--------------------
Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta
Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS

Pero no sale ningun archivo y es otra cosa de las que me hacen perderme aun mas xD

Muchas gracias a todos :gracias:

Si no usas mucho la cámara si es mejor cambiar la rom, pero te recomiendo mejor la cm9, las rom siempre traen un kernel y después se puede instalar algún otro, y lo del volumen se los debo no lo se porque no uso en este momento está rom.

pesp2020
11/01/13, 03:16:16
Hola buenas , veréis tengo un par de dudas como novato en el mundo de android.

Actualmente tengo instalado el cm7 , me recomendáis actualizar a cm10?

El móvil lo uso a diario, pero es mas llamadas, juegos, y whatsapp , mirando por los foros veo que uno de los grandes problemas de cm10 es la cámara,(corregible con alguna app, aunque pierda calidad la imagen) cosa que no me importa mucho porque no suelo utilizar.
Otra cosa de la que creo que ay problemas, es con los auriculares , pero con los oficiales tendría ese problema?

Esta versión (piso94) es estable? o el móvil se me va a quedar colgado cada 2x3 ?
El volumen del altavoz es aceptable en llamadas?

Suponiendo que me decidiera por actualizar, e mirado los pasos que dice piso94 en su post, pero con lo del kernel me pierdo :( , el kernel(que no se que es la verdad) viene ya integrado en la rom, o tendria que descargar un kernel aparte y instalarlo?

En su post tambien veo que pone lo sigiente

FIX TEMPORANEI
--------------------
Fix temporaneo Foto: Nemus Camera beta
Fix temporaneo Foto Panoramiche: Camera ICS

Pero no sale ningun archivo y es otra cosa de las que me hacen perderme aun mas xD

Muchas gracias a todos :gracias:

Los fix son apps q baja desde el play pero no sirve aun asi

ironluis
16/01/13, 08:19:37
ya valió verga otra vez esto .___.

GunnyRaw
16/01/13, 08:24:43
ya valió verga otra vez esto .___.

Y porque dices eso? Alguna noticia :confused:

axxl
23/01/13, 23:13:24
yo uso esta app para las fotos y salen desentes https://www.dropbox.com/s/pk7scr0vylgfgis/jp.yagni.silentcamera-1.apk

axxl
23/01/13, 23:14:13
perdon la uso en cm10 en mi hub

alex98w
24/01/13, 03:59:40
Anguien me recomienda un kernel para la rom. Overclokleable jaajjajaja.... K le funcione todo... Y me explica como instalarlo. Xk he instala pero no sirve el wifi... [email protected]

pepeandroid
24/01/13, 05:29:06
A mi no me gusto del todo la rom, es cierto tiene mejoras como tomar fotos con camera illusion, pero el volumen con audifonos funciona bien a medias, pues se baja el volumen o si instalas otra app para reproducir musica con los audifonos, tambien el home de la casita no funciona y no se puden cerrar apps en uso, haci como seleccionar otro launcher tocando home casita

saiyortega
24/01/13, 17:15:34
El audio me sigue siendo malo /:
alguna sugerencia para mejorarlo??

saiyortega
24/01/13, 17:16:56
el beats audio no me va bien con esta rom

saiyortega
24/01/13, 17:18:23
Si no usas mucho la cámara si es mejor cambiar la rom, pero te recomiendo mejor la cm9, las rom siempre traen un kernel y después se puede instalar algún otro, y lo del volumen se los debo no lo se porque no uso en este momento está rom.

la cm9 de quien? de androcid? .. deja el link porfa :D

GunnyRaw
26/01/13, 08:39:56
nuevo update 22/01/2013

aki les dejo el link de la rom http://adf.ly/Hl4H2
y el link de las nuevas gapps http://adf.ly/Hl7FV

piso en esta version menciona que la rom ya es estable
lo unico que no funciona y sigue siendo un bug es el de la camara esperemos que pronto logre eso!!
esta rom va como a un 90% de avance ya le queda muy poco yeah!!! :D

testeen la rom y comenten su experiencia con ella!
mientras tanto yo la voy a descargar para probarla :ok:

aldebran
26/01/13, 17:50:52
nuevo update 22/01/2013

aki les dejo el link de la rom http://adf.ly/Hl4H2
y el link de las nuevas gapps http://adf.ly/Hl7FV

piso en esta version menciona que la rom ya es estable
lo unico que no funciona y sigue siendo un bug es el de la camara esperemos que pronto logre eso!!
esta rom va como a un 90% de avance ya le queda muy poco yeah!!! :D

testeen la rom y comenten su experiencia con ella!
mientras tanto yo la voy a descargar para probarla :ok:

Hola amigo a mi me pasan otros dos bug´s con las CM10 y quiero saber si ya se corrigieron en esta update. Los contadores de datos no me sirven, probe al menos 4 y no me funcionaron, solo cuenta los del wifi, y el otro es que el droid wall tampoco me servia a pesar de tener algunas aplicaciones bloqueadas para que se conectaran a la red de datos, dichas aplicaciones se conectaban de todos modos.

alex13109
26/01/13, 17:55:43
a esa rom le falla el boton de home no funciona y tambien no se le puede instalar nimgun cronmod o alguien sabe de uno q le funcione?

Mario3DS
26/01/13, 19:03:28
a esa rom le falla el boton de home no funciona y tambien no se le puede instalar nimgun cronmod o alguien sabe de uno q le funcione?
no debes instalar las gapps justo despues de instalar la ROM, eso provoca que el boton home no funcione ni tampoco la pantalla de bloqueo, primero instala la rom, luego la inicias, haces las configuraciones iniciales y luego ya puedes irte al recovery e instalar las gapps

aldebran
26/01/13, 19:23:35
a esa rom le falla el boton de home no funciona y tambien no se le puede instalar nimgun cronmod o alguien sabe de uno q le funcione?

Este si sirve yo lo he instalado. Pero primero instalas la ROM, inicias el teléfono, recovery, instalas el scrip, reinicias, recovery y por último instalas las gapps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951

pesp2020
26/01/13, 20:21:01
Este si sirve yo lo he instalado. Pero primero instalas la ROM, inicias el teléfono, recovery, instalas el scrip, reinicias, recovery y por último instalas las gapps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951


Cierto ese funciona en cm10 yo lo instale solo sigue paso a paso como indica:ok:

giltros1
26/01/13, 20:58:47
como va de bateria?

garciaquinones
26/01/13, 23:24:12
Que tal, ya instale la ultima actualizacion de la Rom con la particion y todo, pero veo que sigue existiendo el problema de los auriculares. La verdad me gustó mucho la rom el unico pero que le pongo es ese. Los auriculares se escuchan muy bajos, existe alguna solucion para el problema? de ser asi podrian ayudarme? Saludos y gracias.:D

GunnyRaw
26/01/13, 23:49:26
Hola amigo a mi me pasan otros dos bug´s con las CM10 y quiero saber si ya se corrigieron en esta update. Los contadores de datos no me sirven, probe al menos 4 y no me funcionaron, solo cuenta los del wifi, y el otro es que el droid wall tampoco me servia a pesar de tener algunas aplicaciones bloqueadas para que se conectaran a la red de datos, dichas aplicaciones se conectaban de todos modos.





Sobre los contadores de datos no puedo ayudarte ya q por el momento no tengo ningún plan de datos :D
Sobre el droid wall debe ser alguna incompatibilidad con cm10... Intenta reinstalar la app.. O instala otra que haga lo mismo que droid wall


como va de bateria?


Ayer la estuve testeando y con la bateria me va muy bien..




Que tal, ya instale la ultima actualizacion de la Rom con la particion y todo, pero veo que sigue existiendo el problema de los auriculares. La verdad me gustó mucho la rom el unico pero que le pongo es ese. Los auriculares se escuchan muy bajos, existe alguna solucion para el problema? de ser asi podrian ayudarme? Saludos y gracias.:D

Pues ami igual me encanta esta rom
Me gusta la personalización..sólo lo unico que no m ha gustado es el volumen en los auriculares.. Ese bug se lo reporte a piso94 y me dijo q algunos de sus amigos tambien les sucedia eso y que el no sabia aque se debía el bug.. Y que a el si le funcionaba perfectamente bien... Pero no me dio esperanzas de repararlo :/

alex13109
27/01/13, 03:43:20
Este si sirve yo lo he instalado. Pero primero instalas la ROM, inicias el teléfono, recovery, instalas el scrip, reinicias, recovery y por último instalas las gapps.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509951

antes q nda grasias karnal pero ahora que instalo el scrip el wifi no me jala no prende a ti si? o como le isite

aldebran
27/01/13, 04:17:03
antes q nda grasias karnal pero ahora que instalo el scrip el wifi no me jala no prende a ti si? o como le isite

A mi me funcionaba a la perfección, te comento que la partición debe estar limpia si no da errores, lo que yo hago es que cada vez que instalo la ROM particiono la SD, inténtalo creo que es eso lo que te esta dando el error.

garciaquinones
27/01/13, 05:00:59
Pues ami igual me encanta esta rom
Me gusta la personalización..sólo lo unico que no m ha gustado es el volumen en los auriculares.. Ese bug se lo reporte a piso94 y me dijo q algunos de sus amigos tambien les sucedia eso y que el no sabia aque se debía el bug.. Y que a el si le funcionaba perfectamente bien... Pero no me dio esperanzas de repararlo :/

Hola. Hoy durante la tarde estuve usando el cel con la rom y se me ocurrio conectarlo al aux del carro, y ya funciona con otros auriculares, de hecho, con otros auriculares el sonido suena alto, solo con los que trae el telefono baja el volumen :D Saludos.

GunnyRaw
27/01/13, 08:32:42
Hola. Hoy durante la tarde estuve usando el cel con la rom y se me ocurrio conectarlo al aux del carro, y ya funciona con otros auriculares, de hecho, con otros auriculares el sonido suena alto, solo con los que trae el telefono baja el volumen :D Saludos.

Ah si?
Pues que raro yo por lo general los uso con unos aurículares de nokia asha y se escucha muy bajo el sonido.. Tengo unos sony intentaré probarlos con esos aver q tal va.. Gracias por la sugerencia probar e eso y te comentó si funciona :thumbup:

alex13109
27/01/13, 08:43:12
A mi me funcionaba a la perfección, te comento que la partición debe estar limpia si no da errores, lo que yo hago es que cada vez que instalo la ROM particiono la SD, inténtalo creo que es eso lo que te esta dando el error.

si era eso karnal volvi a hacer la particion de la sd y me va super con la rom gracias de nuevo bro ;)

albertomr56
27/01/13, 15:02:08
:loco::loco:hola para camara la unica solucion que encontrado es instalando el
nemus camera beta esta el play store. tiene buena calidad de imagen
en verdad muy vuena rom

GunnyRaw
27/01/13, 19:14:07
suena algo loco pero probando con muchos auriculares
llegue ala conclusion que lo del sonido bajo en los audífonos
solo se ocasiona con los de marca por ejemplo: los de LG no funcionan,los de samsung menos,los de nokia tampoco me funcionaron..

me falto probar con los de motorola,sonyericcson y BlacBerry alguien que tenga de esos auriculares pruebelo y comente a ver si funciona o no...

entonces la solucion al volumen bajo es usar auriculares de otras marcas hagan la prueba y comenten su experencia :ok:

axxl
27/01/13, 19:18:17
Yo tengo una solución a la cámara se llasilen camara toma fotos en buena calidad sólo un poco obscuras pero puede servir yo uso cm10 2012/9/05 androidcid para mejorar el sonido utilizo spirit el
Va muy bien rápida fluida lo que si que hay poca Menoría interna por lo que partucione la se y utilice a2sd 2.7.5.2 lo active desde emulador con. El código a2sd cachesd la verdad va de lujo espero les pueda servir he tratado de utilizar a2sd beta pero no puedo si hay alguien que tenga la solución lo agradezco

axxl
27/01/13, 19:25:55
Dejo link a2sd http://db.tt/fPbP.Lp
Dejo cámara que función a en cm10 http://db.tt/Vt1BAS7Z
Dejo el radio que hace funcionar el volumen al 100 http://db.tt/RQJEUlAg
Si tienen dudas aganmelas saber en lo que pueda ayudar

axxl
27/01/13, 19:26:25
Yo tengo una solución a la cámara se llasilen camara toma fotos en buena calidad sólo un poco obscuras pero puede servir yo uso cm10 2012/9/05 androidcid para mejorar el sonido utilizo spirit el
Va muy bien rápida fluida lo que si que hay poca Menoría interna por lo que partucione la se y utilice a2sd 2.7.5.2 lo active desde emulador con. El código a2sd cachesd la verdad va de lujo espero les pueda servir he tratado de utilizar a2sd beta pero no puedo si hay alguien que tenga la solución lo agradezco

pesp2020
27/01/13, 19:56:42
::Yo tengo una solución a la cámara se llasilen camara toma fotos en buena calidad sólo un poco obscuras pero puede servir yo uso cm10 2012/9/05 androidcid para mejorar el sonido utilizo spirit el
Va muy bien rápida fluida lo que si que hay poca Menoría interna por lo que partucione la se y utilice a2sd 2.7.5.2 lo active desde emulador con. El código a2sd cachesd la verdad va de lujo espero les pueda servir he tratado de utilizar a2sd beta pero no puedo si hay alguien que tenga la solución lo agradezco

Es la silent cámara?

giltros1
27/01/13, 21:53:18
Esta rom va mejor con el nova launcher http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341523

alex13109
27/01/13, 22:50:45
::

Es la silent cámara?

si karnal es la silent es mejor q la nemus en la nemus se ven mas obscuras

luispuma94
27/01/13, 23:23:42
nuevo update 22/01/2013

aki les dejo el link de la rom http://adf.ly/Hl4H2
y el link de las nuevas gapps http://adf.ly/Hl7FV

piso en esta version menciona que la rom ya es estable
lo unico que no funciona y sigue siendo un bug es el de la camara esperemos que pronto logre eso!!
esta rom va como a un 90% de avance ya le queda muy poco yeah!!! :D

testeen la rom y comenten su experiencia con ella!
mientras tanto yo la voy a descargar para probarla :ok:

Me siguen fallando los auriculares, con esta version, alguna solucion??

GunnyRaw
27/01/13, 23:40:06
Me siguen fallando los auriculares, con esta version, alguna solucion??

los auriculares originales no funcionan en esta version ni en la otras
la solucion esque uses de otras marcas de auriculares y veras que si funcionan :ok: 100%

shrekbb
28/01/13, 02:47:08
Hola amigos instale esta ROM en la tarde,esta súper se escucha muy buen con mis auriculares sony ericcson gracias al desarrollador bien :thumbup:

alex98w
28/01/13, 04:05:09
:cry::cry:no le Funciona el.boton home ...no sirve el navegador ..si abre y entra a la web ...pero no abre paginas...las notificaciones no aparecen en la barra..

alex98w
28/01/13, 04:06:04
:cry::cry:no le Funciona el.boton home ...no sirve el navegador ..si abre y entra a la web ...pero no abre paginas...las notificaciones no aparecen en la barra..

alex13109
28/01/13, 05:30:28
:cry::cry:no le Funciona el.boton home ...no sirve el navegador ..si abre y entra a la web ...pero no abre paginas...las notificaciones no aparecen en la barra..

karnal estas haciendo lo q yo ve checa primero haces los wipe despues intalas la rom, reinicias, te vas al recovery, instalas un cronmod si es q usas (para mas memoria) reinicias, te vuelves ir a recovery e instalas las gapps y listo t deve estar funcionando al 100

luispuma94
28/01/13, 05:33:28
los auriculares originales no funcionan en esta version ni en la otras
la solucion esque uses de otras marcas de auriculares y veras que si funcionan :ok: 100%

No amigo yo hace mucho tiempo perdi los auriculares originales, uso unos de sony ericcson y siguen sin funcionar, algún otro consejo??

adnantol
28/01/13, 06:33:58
que tal, la acabo de instalar y la verdad super fluida, hay que hacer los pasos bien para que no haya ningún problema de wifi, y los auriculares es cierto, usas alguno que sea manos libres de cualquier cel y se escucha a muy bajo volumen pero cambia a unos normales y listo el audio anda muy bien, lo único es que si el consumo de la batería es algo alto, aunque con una calibración ya queda

GunnyRaw
28/01/13, 07:14:06
No amigo yo hace mucho tiempo perdi los auriculares originales, uso unos de sony ericcson y siguen sin funcionar, algún otro consejo??

La solución esque no uses manos libres...
Mejor usa audífonos por ejemplo los del ipod o los de cualquier otro reproductor de musica y veras q si funciona el volumen muy bien :thumbup:

Alguien sabe como configuró el spirit para que funcione el audio al 100 ?

jdca95
28/01/13, 07:19:57
a mi google now no me funciona el reconocimiento de voz , y por ninguna parte vi la manera de poder usar live wallpapers :/

aldebran
28/01/13, 15:20:18
Desinstala el reconocimiento de voz con root explorer y lo vuelves a instalar desde la play store.

giltros1
28/01/13, 15:40:15
Despues de probar regreso a cm7, menos consumo, major fluidez, touch mejor, menos bugs, etc

alex98w
28/01/13, 16:57:28
karnal estas haciendo lo q yo ve checa primero haces los wipe despues intalas la rom, reinicias, te vas al recovery, instalas un cronmod si es q usas (para mas memoria) reinicias, te vuelves ir a recovery e instalas las gapps y listo t deve estar funcionando al 100gracias .lo provare pero tengo otro problena instalo el kernel fusx rev3 y no sirve el wifi ya instale el v4 Y el v5 y sigue iwal

GunnyRaw
29/01/13, 01:31:01
gracias .lo provare pero tengo otro problena instalo el kernel fusx rev3 y no sirve el wifi ya instale el v4 Y el v5 y sigue iwal

El rev 3 no es compatible con cm10 los únicos compatibles son el rev 4 y 5 lo recomendable es usar el rev5 pero aveces al momentode flashearlo y reiniciar el equipo da el fallodel WiFi.. Lo mejor seria que no le instales ningún kernel. O si algún compañero sabe como instalar correctamente la rev5 q lo diga :thumbup:
Salu2 :ok:

mikivila
29/01/13, 09:22:10
gracias .lo provare pero tengo otro problena instalo el kernel fusx rev3 y no sirve el wifi ya instale el v4 Y el v5 y sigue iwal

Alguien dijo que primero instalas la rom. Luego activas el wifi y luego instalas el fusx rev5 y asi le funcionó.

pepeandroid
30/01/13, 17:39:35
Q tal la Beta 6 de cm10 android 4.2 para el galaxy ace

pepeandroid
30/01/13, 18:14:12
http://www.youtube.com/watch?v=Hj9myNXvXKI&feature=youtube_gdata_player El ace con su cm10.1 android 4.2

mikivila
30/01/13, 18:41:35
Q tal la Beta 6 de cm10 android 4.2 para el galaxy ace

A mi me va muy bien en el Hub. Y también me funciona el photosphere.. En el ace no.:harry:
Tampoco tiene las Softkeys para ahorro de los leds

Creo que te equivocas este no es tu hilo. Te has perdido?

GunnyRaw
30/01/13, 22:18:52
Jajaja :D debo decir q la cm10.1 va de lujo en el Ace va como aun 95%solo le falta una buena puludita ala rom para que llegué asu fase final.
Y hablando de cm10.1
En unos comentarios piso94 le rsponde a un chico que empezara a compilar las sources cm10.1 para el hub..
Asi que de aqui unas semanas o meses veremos q pasa :thumbup:

mikivila
30/01/13, 23:14:40
Ya sabemos que tenéis la 10.1 al 95% y que sois los mejores en todo. Pero que aquí no es sitio para poner un vídeo de otro terminal que no sea el Hub. Que se lo meta por el culo que a mi no me da envidia.. Y a ti te ira de lujo después de haberle comprado una batería nueva. Ya vi los problemas que te dio. eso no lo dices.

pepeandroid
31/01/13, 00:21:01
El hub es mejor que el ace es solo que al hub no se le a atentido como debe hasta el momento, el tiempo dira cual quedo mejor equipado o acondicionado con jelly bean 4.2

GunnyRaw
31/01/13, 00:41:09
Jajaja Yo sigo orgulloso de mi Hub jajaja aún m sigue dando líos..

mikivila
31/01/13, 00:47:35
Hay algún candidato para probar el trebuchet míni? Libera más ram también vale para eissss!!

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2032528

GunnyRaw
31/01/13, 02:43:46
Hay algún candidato para probar el trebuchet míni? Libera más ram también vale para eissss!!

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2032528

Ya lo tengo instalado en el hub y va muy bien

fropto
31/01/13, 03:25:47
A mi me va muy bien en el Hub. Y también me funciona el photosphere.. En el ace no.:harry:
Tampoco tiene las Softkeys para ahorro de los leds

Creo que te equivocas este no es tu hilo. Te has perdido?


Estas usando la rom del Ace el hub ?
Si la respuesta es si,toma fotos ?

GunnyRaw
31/01/13, 04:07:56
Estas usando la rom del Ace el hub ?
Si la respuesta es si,toma fotos ?

No amigo eso que vez es un mod en pocas palabras una modificacion que le hiso el compañero ala rom que usa para darle un aspecto a jellybean algun tema o mod le instalo por eso esque se ve asi..
si kieres que eso se vea en tu rom preguntale al compañero que rom usa y que mods uso y listo!! :ok:

no te creas todo lo que lees y vez ya que si tu llegas a instalar una rom que no es para el hub podrias conseguir la muerte total a tu movil

mikivila
31/01/13, 10:34:03
Me has pillado jajaja.

Dime si es estable el trebuchet míni y si libera ram. Para ponerlo al principio, y como lo instalaste.

mikivila
31/01/13, 13:06:08
Toma pepeandroid haz un vídeo de esto..

www.htcmania.com/showthread.php?t=532779&page=14

Haber si se os va el vacileo

pepeandroid
31/01/13, 17:29:53
Por lo que he sabido la rom cm10.1 android 4.2 unofficial no debe flashearse en un equipo 5830M con esa terminacion pero si es un ace 5830L si funciona la rom

s3baair
01/02/13, 02:14:21
La rom es fabulosa, muy fluida, solo falta la cámara y la uso como rom diaria

GunnyRaw
01/02/13, 02:55:31
Me has pillado jajaja.

Dime si es estable el trebuchet míni y si libera ram. Para ponerlo al principio, y como lo instalaste.


solo renombre la app a Trebuchet.apk
Lo movi a system/app y le di permisos rw-r-r
Reinicié y listo
Si se libera ram..comprobado al 100%



Toma pepeandroid haz un vídeo de esto..

www.htcmania.com/showthread.php?t=532779&page=14

Haber si se os va el vacileo

No la manches mikivila.. por lo q veo te gusta divertirte con los comentarios de los demas.. aparte ese tema no va aqui.. aqui hablaremos del hub y todo lo q se relacione con el..

NO DE OTROS DISPOSITIVOS . :sly::thumbup:

mikivila
01/02/13, 09:44:02
Si fuese de otro a lo mejor si me divierte.
Pero viniendo de ti no me divierte. Eres buen florero perdón quería decir forero :risitas:

GunnyRaw
01/02/13, 22:39:00
Si fuese de otro a lo mejor si me divierte.
Pero viniendo de ti no me divierte. Eres buen florero perdón quería decir forero :risitas:

Jajajaja yo solo decía men :D
Buen vacileo xD

alex98w
02/02/13, 21:28:03
ayer vi cm10.1 enn el hub pero no subieron la rom alguien la tiene o la ha visto en algun foro

GunnyRaw
03/02/13, 00:34:58
ayer vi cm10.1 enn el hub pero no subieron la rom alguien la tiene o la ha visto en algun foro

Segun piso 94 esta compilandola para empezar con las alfas y después las betas :D

jacfv
03/02/13, 06:42:15
Bueno en mi experiencia la rom funciona muy bien :aplausos: a mi con audifonos comunes me jala sin problemas lo de la camara con una app diferente se soluciona y por lo demas de lo unico que me puedo quejar es la duracion de bateria que ahora ya me dura menos si alguien sabe como hacer que dure un poco mas se agradeceria :D
Aun asi la traigo como rom del diario :grin:

GunnyRaw
04/02/13, 18:50:03
Creo que esta rom hasta aqui se quedó..
La camara desde mi punto de vista no creo que la hagan funcionar.. si nunca lo lograron no creo q tan pronto lo logren..
Si alcaso salga alguna que otra actualizacion y eso solo para que la optimizen mas y arreglen lo del consumo de la batería y ya!
Quisas suene algo negativo lo que digo pero hay que ser un poco realistas.

Lacri20
08/02/13, 16:07:25
Creo que esta rom hasta aqui se quedó..
La camara desde mi punto de vista no creo que la hagan funcionar.. si nunca lo lograron no creo q tan pronto lo logren..
Si alcaso salga alguna que otra actualizacion y eso solo para que la optimizen mas y arreglen lo del consumo de la batería y ya!
Quisas suene algo negativo lo que digo pero hay que ser un poco realistas.

ok es valido el comentario asi paso con el galaxy ace y ahora ya la tienen con camara funcional y anda muy bien en rendimiento

GunnyRaw
09/02/13, 03:16:42
ok es valido el comentario asi paso con el galaxy ace y ahora ya la tienen con camara funcional y anda muy bien en rendimiento

Asi es ya el Ace también se detuvo el. Desarrollo de cm9 y cm10
Ahora la moda es cm10.1 esperemos y esa si la logren terminar... o al menos que salga otra versión de android y se dediquen a eso ..

jdca95
15/02/13, 04:09:38
que paso con esta rom?
e entrado al foro italiano , pero aun con el traductor de google no entiendo casi nada :s

aldebran
15/02/13, 04:33:25
Pues como puedes ver ahí dice que es estable aunque la cámara no sirve realmente, no creo que en el corto plazo vaya a cambiar algo si hacen algún cambio sería solo para mejorarlo en lo visual.

mikivila
26/02/13, 13:50:55
Nuevas noticias!!!
Nuevo link al principio del post

pesp2020
26/02/13, 15:05:18
Cual seria la noticia, una disculpa pero todo en italiano y el google trad. desmadra todo :S

mikivila
26/02/13, 15:30:57
Nueva versión de CM9 y desarrollo de CM10.1

pesp2020
27/02/13, 01:00:00
Nueva versión de CM9 y desarrollo de CM10.1

disculpa pero el link ese esque esta hasta arriiba dice hace 1 semana es ese??:oh:

mikivila
27/02/13, 01:19:28
Sí esa es cm9 . descargate el piso updater apk. y la CM10.1 esta más adelante pero solo pone el inicio de la rom

sylar63
11/04/13, 17:19:54
Podrian decir que la rom esta en ingles... lo cual no es un problema, pero uno lo quiere en lenguaje nativo.
por otra parte el 2012 probe la cm9 y no servia ... esta si es estable... lo unico es la camara ...¿servira la de icm?
saludos y gracias por el dato de este programador de rom

edito::

bu tampoco me deja instalar apk...no tengo root xplorer... ¿como hago para instalar apk?

mikivila
11/04/13, 18:08:02
Activa orígenes desconocidos, será ese el problema no?

sylar63
11/04/13, 18:45:39
hahaahaha jojojo quizas sea esa el obstaculo... pero ya me decidi me quedare con la rom que esta basada en 2.3.7 pero que te da el aspecto del 4.1.0 o algo asi..no se exactamente. Puesto que la camara no presenta problemas ... lo que aconsejo es no instalar Beats Audio porque da conflicto con el DSPManager.

Estoy pensando en endeudarme y comprar el galaxy´s S3 mini ...pero aún no me decido.

ya cualquier bug que vea lo posteare en el link que corresponda

Saludos a todos.

mikivila
11/04/13, 19:31:15
Yo pa comprarme un s3 mini me compro un xperia... Tienen más calidad y la imagen y el sonido ya ni te cuento, ya sabes de donde viene el bravía y el beats etc etc no?

sylar63
11/04/13, 21:33:33
Mmm y cual xperia es el equivalente al S3 mini ? dime tengo curiosidad...

Lo que dije de los Beats Audio era para la rom 2.3.7 esa adaptada al jelybean.

mikivila
11/04/13, 21:54:23
Pues no lo se, Cualquier xperia de gama alta es mejor que el s3,ve a la tienda y mira especificaciones y precio, o sino date una vuelta por los subforos, es donde más se aprende a la hora de decidir,

Mira el xperia u (media baja) y te da una calidad de imagen sin competencia y sonido

Tienes que mirar que con el dinero que dispones cual te da más, no te guies por la fama,

sylar63
11/04/13, 22:22:47
Ok ... gracias!

sanji_dark
17/07/13, 23:54:19
El wizard setup del arranque se me cierra y me dice: "unfortunely setup wizard stop"
Sera porque no instale las gaps de cm10 sino las de cm7.2?

mikivila
02/12/13, 08:46:27
a parte de la de masterbomb aqui hay mas roms, slim bean y CM10 2.1 pero incompletas

mikivila
02/12/13, 10:00:22
perdona pollog tu también tienes otra cm10, pero viendo que creo que hay un equipo en formacion, estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo

pollog09
03/12/13, 00:13:47
perdona pollog tu también tienes otra cm10, pero viendo que creo que hay un equipo en formacion, estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo

El equipo esta en formacion, planeamos comenzar este mes, si de hecho la rom que poste con cm10 es un port de otra rom, usando esta de piso94 como base :ok: Pero no me quedo muy claro que querias decir con "estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo"

mikivila
03/12/13, 00:21:42
quiero decir eso mismo, que los post viejos dejarlos pasar porque hay desarrollos nuevos, los vuestros,

Masterbomb
03/12/13, 23:23:06
El equipo esta en formacion, planeamos comenzar este mes, si de hecho la rom que poste con cm10 es un port de otra rom, usando esta de piso94 como base :ok: Pero no me quedo muy claro que querias decir con "estos post que ya son viejos habria que dejarlos pasar y aire nuevo"

Pollo,Donde nos ponemos de acuerdoxDD,te envio un correo como voz dijiste¿?

pollog09
04/12/13, 20:18:35
Pollo,Donde nos ponemos de acuerdoxDD,te envio un correo como voz dijiste¿?

Si, un correo, un mensaje privado, me buscas en faacebook xD ya estoy en con jamonazo300 como gustes men, o ya te envie un mp con mis datos de contacto, o me puedes dejar los tuyos y yo te busco :ok:

Maznoloco
30/03/14, 06:22:21
Ayuda instale la rom en el lg e510 de mi hermana y en el mio y ahora a mi me falla el wifi si ella prende el suyo AYUDA

mikivila
30/03/14, 08:43:11
Ayuda instale la rom en el lg e510 de mi hermana y en el mio y ahora a mi me falla el wifi si ella prende el suyo AYUDA

instala otra rom