PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde se guardan las fotos de Line?

huete187
03/12/12, 15:07:06
Pues eso, en el guasap se guardaban en whatsapp\media

Pero en el Line...

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

huete187
03/12/12, 21:35:53
Es más, si quiero hacer un backup, que
debo hacer??

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

txentx
04/12/12, 11:10:26
Las fotos se guardan en la SD, en la carpeta Pictures/NAVER_LINE (storage/sdcard0/Pictures/NAVER_LINE)
pero no se guardan automáticamente, cuando te envían una foto tienes que abrirla, clicar en la foto y aparecerá un botón que pone "guardar".

kavite
04/12/12, 12:21:47
Por otro lado en el menu puedes elegir donde quieres que te guarde las fotos y videos...si en la SD o en Memoria Interna (según la versión de android que tengas)

jadcode
15/02/13, 21:47:19
Solo se guarda en la carpeta NAVER_LINE si le dices guardar.

Pero creo que la pregunta principal es donde lo guarda mientras tanto? si pueden observar en el historial del chat sin necesidad de guardarla sigue apareciendo!! esa de donde carga? la almacena line en sus servidores? por cuanto tiempo?.

Esto pasa también con el whats'app?.

Saludos

jambravo75
28/04/13, 12:10:03
Las fotos se guardan en la SD, en la carpeta Pictures/NAVER_LINE (storage/sdcard0/Pictures/NAVER_LINE)
pero no se guardan automáticamente, cuando te envían una foto tienes que abrirla, clicar en la foto y aparecerá un botón que pone "guardar".
Pues yo no encuentro la carpeta que dices: Pictures/NAVER_LINE (storage/sdcard0/Pictures/NAVER_LINE), y la estuve buscando con la aplicación "root-browser" que tengo instalada en mi móvil...

JudyRadke
20/05/13, 15:45:57
Lo estaba buscando, y lo he encontrado por mí misma:
Android > data > jp.naver.line.android > Caché > mo > Aquí hay una carpeta cuyo nombre lleva letras y números.
Dentro están los archivos, le das a Abrir como > Imagen y verás las que has enviado tú, por ejemplo, que como no las has descargado no salen en la galería.

Espero que le sea de ayuda a alguien :)

jambravo75
20/05/13, 18:46:04
Gracias JudyRadke!! Por fin pude encontrar las fotos de LINE!! aunque en mi caso (LG E400) estaban dentro de una carpeta llamada "p" (\\Android\data\jp.naver.line.android\Caché\po)

Yo lo que hice fue copiar los archivos a una carpeta ("mis imágnes" por ejemplo) y luego renombrarlas añadiéndoles la extensión JPG.

Gracias de nuevo!! ;)

NewGalaxyS4
25/10/14, 18:34:22
compis yo me he metido en esa carpeta y esas fotos no son las enviadas, son las fotos de perfil q tiene la gente del line no?? (por cierto mi carpeta se llama p)

NewGalaxyS4
27/10/14, 17:52:27
dónde esalen exactamente las enviadas?

saludos

calamorro
07/06/19, 09:00:14
Pues ahora están en:

Este equipo\Samsung Galaxy S7\Phone\Android\data\jp.naver.line.android\storag e

dentro de múltiples carpetas y subcarpetas.