PDA

Ver la Versión Completa : Desempaquetando la Touch Pro 2


jorge_kai
29/05/09, 20:10:32
Desempaquetando la Touch Pro 2

vc3Km5MsvKI

Nuestros amigos de wmpoweruser.com nos traen este video del desempaquetamiento de una HTC Touch Pro 2... bonita, ¿verdad?



fuente: wmpoweruser.com (http://wmpoweruser.com/?p=4646)

satyr
29/05/09, 21:18:54
Ya lo he comentado un par de veces, pero lo repito. Como opinion personal, y en lo referido a la estetica, me parece el modelo mas "bonito" de todas las HTC. Que pintaza tiene, otra cosa sera tenerla ya en mano y decir vaya castaña jejeje. El tema del sistema ese para inclinar la pantalla habra que verlo bien de cerca, no sea que dure 2 dias luego.

Gracias por el video y poner los dientes mas largos!
Saludos!

paspasito
29/05/09, 21:32:32
Como me guista mi futura "novia" jejejejejejeje. Me tiene enamorado desde el primer día que la ví....................... Esta es será mi 5ª :grin:

juanjo11
30/05/09, 02:23:05
Sinceramente,

me parece muy mala.

Vale que la Diamond 1, tenga ralentizaciones cuando la petas, pero la touch pro 2?

habéis visto en el video que lags tienen los movimientos en el touchflo?? y la sensivilidad...parece que tiene el hardware de la diamond 1, penoso.

Además el teclado es simple.

Lo único bueno, que parece que la carcasa es metálica.

La cámara es la misma full de siempre. Nos intentan engañar con los megapíxeles.....cuando lo que importa es la calidad de la lente...ay señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr señor!!!!!!!!!!!!! El video demostrativo tenía que enseñar esa cámara a media luz, para que vierais q caca es.

No me gusta nada de nada! y encima si al final la comparas con la diamond 2.....es como comparar a la hermana fea con la hermana guapa o algo así.

En desacuerdo total, con los dos comentarios anteriores! espero que esta estética de HTC no triunfe.

A las blackberrys también las odio. A que viene esa pantalla enana con el tecladaco debajo???????

Si el futuro (10 años más a lo sumo) serán las pantallas táctiles!!!

Yo tengo la diamond desde enero. Me parece un cacharrito muy versátil, con una batería cutre, pero estéticamente demoledora.

Yo apostaría ahora por los que viene con Android. Lo único malo de esos teléfonos es que sus diseños son en carcasas de plástico y que android todavía tiene q evolucionar. Total, es tirar el dinero.

Amigos, si queréis un móvil HTC, os recomiendo el Diamond 1, el Diamond 2 y para de contar. Los demás o son caros calidad precio o son copias de los dos anteriores con peor acabado pero más pantallón.

Me enervo con las tendencias de HTC....si diamond fue la hostia!!!!!! porque cambian a modelos redondoss?????????????????? PORQUEEEEE???!!!!!!!!!!

juanjo11
30/05/09, 02:26:09
He vuelto a ver el video al final

me confirmo.....Touch Pro 2 es muy mala xD

sebasbabel
30/05/09, 09:21:50
Menudo maquinon....la verdad esta guapisima....me va a costar el no hacerme con una....
Un teclado qwerty de cinco filas solo lo tiene la touch pro y la touch pro 2...las demas pda que tiene teclado fisico tienen 4 filas y ni que decir tiene que cualaquier teclado fisico siempre sera mejor que uno en pantalla. es mas si esa pantalla a demas es WVGA con ese tamaño dudo que se escape alguna letra...pero bueno para elegir teclado o no es por gustos y necesidades y ya sabemos que hay quien prefiere la virtualizacion...
Esteticamente es guapisima...aunque me gusta mas la forma de la HD desde luego que este verano lo que se lleva son las curvas frente a las aristas.....bueno en la touch pro no son muy pronunciadas en las esquinas...corrigieron en error de su predecesora y la redondearon un poco pero vamos perfecta.
Y de bateria ....habrá que verla como anda,pero seguro que el mismo fallo que comentieron con la Diamond no lo vuelven a repetir.
En fin.....que nos poneis los dientes largos y es dificil resistirse.....jejeje
Saludos

Superlucky
30/05/09, 09:26:00
Yo la quiero xdxxxxxxxxxxxxxxx.

paspasito
30/05/09, 13:26:47
Si señor, esto es una opinión objetiva y lo demás son tonterias. ¿Pero como puedes decir que la Diamond 1 es mejor que la PRO 2? La verdad es que demuestras no tener mucha idea de estas máquinillas amigo. Estoy convencido de que ni conoces sus características ni especificaciones, entre otras. Te recomiendo que antes de hablar de lo que no conoces te enteres bien de que dispositivo estamos hablando, como minimo para poder dar una opinión acorde con el dispositivo. Que la Diamond 1 es mejor que la PRO 2, lo que hay que leer por Dios..........................


Sinceramente,

me parece muy mala.

Vale que la Diamond 1, tenga ralentizaciones cuando la petas, pero la touch pro 2?

habéis visto en el video que lags tienen los movimientos en el touchflo?? y la sensivilidad...parece que tiene el hardware de la diamond 1, penoso.

Además el teclado es simple.

Lo único bueno, que parece que la carcasa es metálica.

La cámara es la misma full de siempre. Nos intentan engañar con los megapíxeles.....cuando lo que importa es la calidad de la lente...ay señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr señor!!!!!!!!!!!!! El video demostrativo tenía que enseñar esa cámara a media luz, para que vierais q caca es.

No me gusta nada de nada! y encima si al final la comparas con la diamond 2.....es como comparar a la hermana fea con la hermana guapa o algo así.

En desacuerdo total, con los dos comentarios anteriores! espero que esta estética de HTC no triunfe.

A las blackberrys también las odio. A que viene esa pantalla enana con el tecladaco debajo???????

Si el futuro (10 años más a lo sumo) serán las pantallas táctiles!!!

Yo tengo la diamond desde enero. Me parece un cacharrito muy versátil, con una batería cutre, pero estéticamente demoledora.

Yo apostaría ahora por los que viene con Android. Lo único malo de esos teléfonos es que sus diseños son en carcasas de plástico y que android todavía tiene q evolucionar. Total, es tirar el dinero.

Amigos, si queréis un móvil HTC, os recomiendo el Diamond 1, el Diamond 2 y para de contar. Los demás o son caros calidad precio o son copias de los dos anteriores con peor acabado pero más pantallón.

Me enervo con las tendencias de HTC....si diamond fue la hostia!!!!!! porque cambian a modelos redondoss?????????????????? PORQUEEEEE???!!!!!!!!!!

juanjo11
31/05/09, 00:18:18
Calidad precio si que es tirar la pasta.

Me sigue pareciendo un pequeño upgrade del hardware de la diamond 1, que salió en julio del año pasado.

Es decir y sin más rodeos, un sacacuartos.

Lo que tienen que hacer es dejar de llenar el mercado con revisiones de modelos y lanzar nuevos modelos, con un hardware que valga la pena comprar, como pasó con el lanzamiento de la diamond 1.

Las podían hacer más finas, de mejor material, y con carácterísticas más asimiladas a un PC que a un móvil upgradeado.

Me remito a la cámara, penosa. Para que quieres 100 megapíxeles? te vas a empapelar la pared del bloque de tu barrio?, lo que prima es la calidad de lente, pero claro, vale más pasta sacar una lente buena que disminuir la placa y hacerla de más megapíxeles, me enervo.

Veremos a finales de año, el mercado infecto de móviles con un hardware que no han evolucionado ni un 10% e igual de caros que los dispositivos que SI que revolucionaron un mercado hace 2 años.

Acaso, una diamond 1 dista tanto de una PRO 2? POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!! que puedes hacer que no puedas hacer con una diamond 1?

Ya te lo digo yo, NADA.

Lamentable.

De todas maneras, querido lector, cómprese antes un HTC que un Blackberry.

Si opino esto sobre la marca que creo que es la mejor del momento, que opinaré sobre la blackberry señores XDDD

PD: "Puños fuera", si yo fuera tu, y tuviera pasta para comprar una revisión del hardware por 5ª vez en dos años, me gustaría que fracamente, nos dedicaras un post, diciendo como de bien te ha ido el cambio de una HTC XXXX a la PRO 2. Cuantos beneficios has obtenido por otros 500 eurazos gastados.

Yo hago mi apuesta,diré que sobre 100, veras un cambio de 6 puntos, es decir, la tapa metálica y olé.

juanjo11
31/05/09, 00:20:56
Por cierto,

el concepto opinion y el concepto objetvo, nunca se llevarán de la mano.

Todos los post, que no den datos específicos, van a ser subjetivos. Incluyendo el de los miembros con más HYPE en sus venas, que digan que un móvil es mejor que otro, porque es más bonito, o porque tiene un teclado físico que ahora tiene 2 pegatinas más.

HYPE HYPE y más HYPE.

jorge_kai
31/05/09, 00:22:08
todas las opiniones son respetables en htcmania :ok:

j0n1$
31/05/09, 00:27:05
(Perdón que me meta sin venir a cuento... pero, juanjo, me puedes decir en qué mes te registraste?:ein:)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

juanjo11 (http://www.htcmania.com/member.php?u=76130) http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario novato en la web
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 18
Modelo de PDA: HTC Touch Diamond

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jorge_kai
31/05/09, 00:27:54
sí, viene del futuro X-D

es un bug del foro, ha pasado más veces...

satyr
31/05/09, 00:35:14
Jajaja ostias ke weno, me ha costado entenderlo y todo. Este administrador de Htcmania es que no hace nada.... :silbando: Grande crack, jorge_kai no lo abandones!!

En lo relativo al tema, es evidente que no es una superevolucion la maquina, de hecho la politica que sigue htc no va por ahi por lo que parece. Eso si la maquina es acojonante, si no para pagar 500 euros, si para decir a vodafone, oye que me piro que me ofreces.....tiempo al tiempo.

juanjo11
31/05/09, 01:50:04
jajajaja

porque te crees que digo lo que digo,

porque aquí en las navidades del 2009, estoy viendo los últimos HTC!!!

por cierto, el iphone 3G III, muy bueno también. El blutus va genial jajajaja

-> Muerte a las blackberrys!

Obama a tu casa!!! jajajaja

saludos CRACKS!!!!

PD: (me gustan los postdatas) Si no se me entiende, es xq lo he escrito muy deprisa, como diría Borja (el de que vida más triste) : lo he escrito "a lo messenger" jajaajaj