PDA

Ver la Versión Completa : PARA VOTAR: [COMPRA CONJUNTA] 2ª de HTCMania / Samsung Galaxy Note II (559,75€ 3GMOVIL)

dealcocero
03/12/12, 14:17:33
Aquí la encuesta para que votéis; no se por qué, pero en el hilo oficial no se eliminar la anterior y poner la nueva.

shane falco
03/12/12, 14:38:06
Buenos días a todos,

Lo primero de todo es felicitar a ppsa por su gran trabajo al frente de esta conjunta. Ha sabido organizarla de forma impecable, y sobre todo transparente, no dejándose influenciar por nada ni por nadie, teniendo siempre un objetivo muy claro y permitiendo la toma de decisiones por parte de todos los integrantes de la conjunta.

Dicho esto, ya he votado. En mi caso me retiro definitivamente con los 2 terminales. Estaba dispuesto a pagar un poquito más de 450 visto los últimos acontecimientos, pero en función de las ofertas, prefiero esperar más tiempo para comprarlo más barato.

Gracias de nuevo a ppsa, y aunque la oferta no sea de mi agrado, felicitar también a 3GMóvil, ya que ha sido la única que ha realizado un esfuerzo firmando el documento de las condiciones para que no hubiese ningún problema y despejar todas las dudas a la hora de hacer la compra.

EspaquetzaL
03/12/12, 14:47:21
Felicito a ppsa por sus grandes esfuerzos, su paciencia y su organización perfecta.

Me retiro definitivamente de la conjunta a pesar de que la única empresa 3GMóvil ha accedido a firmar el documentos de las condiciones, veo que el precio que ofrece 3GMóvil decepciona bastante a los participantes incluido yo. Igualmente gracias a 3GMóvil por firmar el documento.

anectar
03/12/12, 14:55:06
Yo me retiro.. por ese precio no vale la pena.. TPH 519 días 4,5,6 de diciembre.. En fin, muchas gracias por todo el trabajo realizado.. Creo que si se hubiera dejado participar a geek y spainm hubieramos sacado un precio muy bueno, pero las normas son las normas y no ha podido ser.

Nos vemos por aquí,

Un saludo.

ggggg645
03/12/12, 14:56:53
Expresiones como "ya somos mayorcitos..." por parte de la empresa en un documento firmado de condiciones me parece una falta de respecto increíble hacia los usuarios de este foro.

dvdbravo
03/12/12, 15:00:45
Felicito a PPSA por sus esfuerzos pero para pagar ese precio prefiero pgar 10€ más en una tienda física y asi cualquier problema que tenga con el terminal me lo tramitarían en la tienda sin necesidad de realizar envíos por mi parte.
De nuevo gracias a PPSA

harl
03/12/12, 15:01:19
He votado que no,
pero quiero agradecer a ppsa el trabajo realizado,
sencillamente creo que no es buen momento para una conjunta.

palli
03/12/12, 15:01:47
Gracias ppsa por todo,pero me retiró de la conjunta,
Saludos a todos.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

JRGC
03/12/12, 15:03:50
Está claro que no hemos conseguido el objetivo, pero eso no quita ni un gramo de mérito a PPSA, que lo ha llevado todo como la seda. Recuerdo las dificultades del principio, con acusaciones y demás tiranteces entre miembros del foro, y está claro que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el encargado de esta conjunta ha procedido de forma correctísima, inteligente y respetuosa.

:ola:Mi más sincero agradecimiento a PPSA:ola:

ggggg645
03/12/12, 15:11:40
Me uno a la cadena de agradecimientos.

javier1962
03/12/12, 15:16:49
Solo querria decir lo que ya habeis dicho mas compañeros,felicitar a PPSA por la labor realizada, y todo el esfuerzo,pienso que lo ha hecho muy muy bien todo,el citado documento,la crono,la claridad y trans parencia,o sea que de mi parte CHAPO,por el compañero PPSA,es la conjunta mejor realizada que he conocido,y dicho esto,siento mucho que no se cumplieran los objetivos,primeros en cuanto a precio y condiciones por que realmente era interesantisimo,que se le va
a hacer,personalmente abandono definitivamente la conjunta como tantos pienso que,en el punto en que nos encontramos es mejor buscarlo por otro lado,gracias tambien a la tienda que respondio,y nada mas un abrazo a PPSA,y hasta pronto,gracias a todos es un gran foro este HTCMANIA..........

ZuLeS
03/12/12, 15:18:24
A ver sí se organiza otra para después de fiestas a ver su conseguimos el objetivo

javier1962
03/12/12, 15:24:07
Yo me retiro.. por ese precio no vale la pena.. TPH 519 días 4,5,6 de diciembre.. En fin, muchas gracias por todo el trabajo realizado.. Creo que si se hubiera dejado participar a geek y spainm hubieramos sacado un precio muy bueno, pero las normas son las normas y no ha podido ser.

Nos vemos por aquí,

Un saludo.
HOLA solo querria saber como es eso que dices de tfh,donde lo has visto,eso que seria libre,atado,estaria interesado,pero por favor me puedes confirmar que esa informacion es cierta,gracias,,,,,

Javi7naz
03/12/12, 15:27:10
Yo también abandono la conjunta, quería dar las gracias y la enhorabuena a Ppsa por la gran conjunta que ha realizado.

digimax
03/12/12, 15:30:35
Tambien me retiro, gracias por el gran trabajo ppsa, sin personas como tu no seria posible estas compras conjuntas.:ok:

lolo_64
03/12/12, 15:33:22
Solo agradecer a ppsa por su labor y su tiempo, es una lastima despues de la ilusión que ha creado, de eso días esperando el resultado, pareciamos niños pequeños esperando los reyes magos, pero ya lo veis nos han traido carbón, por lo que veo en la votación, si hay 20 personas que acepten el precio muchas son, a la empresa ganadora felicitarle por firmar el contrato, pero no por el precio, lo siento si alguno se siente ofendido, es mi opinión, creo que no se ha hecho ningún trato de favor con este precio, no hace falta saber que por un poco mas lo tienes en una tienda física, y puesto a hablar de esa suma de dinero no creo que la gente se lo piense, gracias nuevamente a ppsa por que no se merece nada de lo que esta sucediendo, se fuera merecido el triunfo aunque fuera sido un poco superior a nuestra primera meta, un saludo... ;-)

Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4

Oxcar
03/12/12, 15:43:02
Gracias PPSA por tu profesionalidad y transparencia en todo momento, un gran trabajo sin recompensa. Finalmente me retiro de la conjunta, creo que aguantare un tiempo sin cambiar de telefono. Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

agracejo
03/12/12, 15:47:35
Pues yo tambien me retiro.
Gracias por todo ppsa

xxbulletxx
03/12/12, 16:02:16
Yo también dejo la conjunta.

Se ha intentado, pero no se ha conseguido.

Algo mas del objetivo marcado era asumible, mas de 100€ por encima del mismo no.

@ppsa por descontado agradecer tu esfuerzo y decirte que, si te decides a intentarlo de nuevo pasadas estas fechas, muchos nos volveremos a ver por aquí.

Un saulo.

bo151
03/12/12, 16:11:11
Gracias por tu esfuerzo ppsa. Esta vez no ha podido ser. Un saludo.

tirado89
03/12/12, 16:28:49
Gracias ppsa por todo el esfuerzo, eres el mejor, la verdad que me sienta mal retirarme, si el precio hubiese sido por debajo de los 500 o incluso 500 me hubiera interesado. Lo dicho gracias por tu esfuerzo y seguire visitando el post para ver como sigue :ok:

titooo
03/12/12, 16:48:11
Eso, yo me he retirado de la conjunta pero obviamente agradezco a ppsa el esfuerzo. El puso todo de su parte pero no fue posible. :(

juangote
03/12/12, 16:57:45
Lo mismo, muchos agradecimientos a ppsa y a las tiendas pero el precio se dispara mucho del objetivo.

DIMO77
03/12/12, 17:21:35
Agradecer a ppsa todo el interés y tiempo que ha invertido en esta conjunta. Pero al final el tiempo ha jugado en nuestra contra. Y nos ha pillado una fecha muy mala.

Después de fiestas (navidades, reyes, etc.) seguro que habríamos sacado un precio más competitivo.

Una pena. Después de lo bien que se estaba organizando todo.

sl2

jynad
03/12/12, 19:18:05
También yo me retiro de la compra y reitero mi agradecimiento al forero ppsa por todo el trabajo realizado.:ok:
Otra vez será.
Saludos.

SimonaHalep
03/12/12, 21:20:36
Otro que se cae por aquí, no me gustan ni el precio ni las formas de la oferta.

Un saludo y gracias a ppsa.

Simbao
03/12/12, 21:20:51
Ya he votado que no a esta oferta y te doy, ppsa, las gracias por todo el curro que te has pegado.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice " tirado89" si al menos la oferta hubiese llegado hasta 500 €, yo creo que muchos de nosotros hubiesemos dicho que para adelante. Repito que muchas gracias ppsa.
Un saludo.

pelusopitufa
03/12/12, 21:34:10
Me retiro. Esa oferta es irrisoria, una tomadura de pelo.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

dpalcas
03/12/12, 21:57:34
yo tambien me retiro , no sin antes dar las gracias ppsa por todo el curro q se ha pegado y por hacer todo el proceso tan transparente ,, no se que voy hacer ahora sin tener un motivo para entrar todos los dias al foro,, la verdad todas las ilusiones que tenia por este terminal poco a poco se me estan quitando , ahora miro con otros ojos el x6 de sustitucion que tengo,, lo dicho gracias a ppsa por todo el trabajo y por la ilusion que has mantenido hasta el final lastima que la cosa no saliera bien ..:aplausos::aplausos::aplausos:

jav69
03/12/12, 22:19:14
Gracias ppsa por el interés y por el muchisimo curro y tiempo que nos has dedicado. Me retiro porque es demasiado para mi.
Saludos

SERGIVR46
03/12/12, 22:31:50
Yo tambien me uno a la cadena de agradecimientos, lastima del resultado final snifff

jaime379
03/12/12, 22:45:11
Muchas gracias ppsa por tu dedicación y enorme trabajo realizado. Aguantare una temporada más con mi S2 y esperar a una oferta mejor.
Saludos.

Zyklo
03/12/12, 23:29:30
Muchas gracias ppsa por el pedazo curro, yo me retiro. Gracias a la tienda que ha contestado, pero el precio es inaceptable.

jbk
03/12/12, 23:41:11
Gracias ppsapor todo el curro altruísta que te has pegado. Oferta basura la de esta tienda. Que se lo coman con pataticas.

DIMO77
03/12/12, 23:54:11
No se como las tiendas no se plantean hacer el esfuerzo. O bien no estan preparadas logisticamente o economicamente.

Porque de no vender ningun tlf. A vender mas de 200. Encima pasan de firmar las condiciones... Pfff pais.

Solo hay que ver al presidente de la CEOE para ver como se hacen las cosas en este país.

Una rabia tremenda despues de las ilusiones depositadas.

Al menos no nos hemos bajado los pantalones.

Sl2

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk

danyrd
03/12/12, 23:56:00
esque estoy mirando y os han rebajado 10 euros con respecto al precio que tiene en su web, asi tambien hago ofertas sobre 100 terminales minimo jaja que caraduras

Sr_Lobo
03/12/12, 23:57:44
Gracias por el esfuerzo ppsa. El precio es decepcionante porque la expectativas eran muy altas.

El precio obtenido no es interesante en absoluto. Es practicamente el precio de amazon y no hay color en atención al cliente y velocidad de servicio.

De nuevo graciad.

elcoyan
04/12/12, 00:29:09
Pues yo mas de lo mismo me retiro de esta conjunta porque creo que dentro de 15 Dias bajarán,esto es ahora que es la novedad

Saludos y Gracias a PPSA por su esfuerzo e interes

dealcocero
04/12/12, 05:07:32
Solo querria decir lo que ya habeis dicho mas compañeros,felicitar a PPSA por la labor realizada, y todo el esfuerzo,pienso que lo ha hecho muy muy bien todo,el citado documento,la crono,la claridad y trans parencia,o sea que de mi parte CHAPO,por el compañero PPSA,es la conjunta mejor realizada que he conocido,y dicho esto,siento mucho que no se cumplieran los objetivos,primeros en cuanto a precio y condiciones por que realmente era interesantisimo,que se le va
a hacer,personalmente abandono definitivamente la conjunta como tantos pienso que,en el punto en que nos encontramos es mejor buscarlo por otro lado,gracias tambien a la tienda que respondio,y nada mas un abrazo a PPSA,y hasta pronto,gracias a todos es un gran foro este HTCMANIA..........

A veces uno se emociona con este tipo de mensajes.
Gracias a to2 desde la decepción de no poder compartir la alegría de haber logrado mejorar este tipo de alinemaientos entre foreros en esta gran comunidad!!

Espero poder veros en próximas y tener el ánimo tras este chasco...

Gracias nuevamente!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Dalmawino
04/12/12, 08:01:07
Por mi parte, también abandono la conjunta ya que he comprado uno precintado de Vodafone.

Gracias ppsa por tu dedicación!

Un saludo.

tetron
04/12/12, 08:39:12
Quiero dar las gracias por el gran trabajo ppsa, sin personas como tu no seria posible estas compras conjuntas.:ok:
Un Saludo y nos vemos en las próxima conjunta.

jorge_kai
05/12/12, 08:14:38
Cerramos el post a petición del autor

pd: no sé qué ha pasado, pero nunca he visto una encuesta con una respuesta tan clara en la historia del foro...