PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cuanto os dura la batería?

miguel077
03/12/12, 14:16:51
Pues eso cuanto os dura más o menos la batería para comparar vuestro consumo con el mio

Yo creo que a mi me dura muy poco con un uso normal unas 7 u 8 h

El telf es nuevo tiene un día de uso y le cambie la rom por la rainbowmod

Cuál el la rom que menos consume?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

abath
03/12/12, 16:11:26
yo uso rataplan v2 y dandole caña me dura desde las 8 de la mñana hasta las 3 de la madrugada mas o menos. un saludo!

rocalino
04/12/12, 20:26:15
me dura casi un dia dandole bastante uso incluso hasta 4 dias claro tocandolo minimamente

miguel077
04/12/12, 20:42:37
y como lo tenéis configurado para tener esa duración , es que vengo de android y estoy perdido como un pulpo en pleno centro de madrid,jaja

abath
05/12/12, 13:49:00
y como lo tenéis configurado para tener esa duración , es que vengo de android y estoy perdido como un pulpo en pleno centro de madrid,jaja

Nada, tener la rataplan v2 y activar el ahorro de batería cuando no mapetece ser molestado xD un saludo!!!

raul_1
05/12/12, 19:26:35
Con el navegador encendido no dura mas de 3 horas.
Comprobado

rocalino
05/12/12, 21:21:17
Con el navegador encendido no dura mas de 3 horas.
Comprobado

con el wifi dura algo menos de 3 horas con el 3g ni se diga :enfadadisimo:

darkpop
13/12/12, 00:09:09
Yo lo desconecto a las 8:00 y sobre las 15:00 pide a gritos una carga, cierto es que le doy bastante caña al whastapp y me da que eso a nuestros moviles lo destroza. Si no le doy tanta caña al whsatapp a las 22:00 me toca darle carga.

cliov
14/12/12, 22:19:36
Lo mejor sera ir cerrando aplicaciones para que no funcionen en segundo plano, no? Yo después de usar el whatsapp lo cierro, con las fotos hago lo mismo, en fin que le doy al boton retroceso hasta llegar a la pantalla inicial y así con todo. Consigo que me dure todo un dia.

berrospi2
01/01/13, 17:44:05
Yo he notado q los dos primeros dias la bateria duraba muy poco ahora la bateria me dura mas de un dia de uso normal.

hotlinksxz
12/01/13, 21:25:28
Sin usar 3 días, usandolo 1 día y medio. Con datos y Wi-fi activado todo el rato.

bynieto
13/01/13, 15:44:54
Pues a mi literalmente se la bebe,no entiendo como algunos le dura tanto,sin apenas tocarlo faena tiene para acabar el dia.A los que os dura tanto, que rom teneis o es de serie?yo llevo la rainbowmod 2.1 pero con la que venia original mas o menos lo mismo,configurais algo:-(

Sent from my Lumia 710 using Board Express

astra5106
14/01/13, 20:35:22
Yo estoy igual, le hago la carga completa antes de salir de casa a las 9:00 y sin darle mucha caña a las 18:00 ya me pide carga o se apaga...... yo creo que el whatsapp se come literalmente la batería, haciendo la prueba, desinstale el whatsapp y el móvil fijo encendido con cobertura 3g me duro 4 días, pero desde que le meto el whatsapp, adiós batería...máximo 8h aunque no lo saque del bolsillo para nada..esa es mi experiencia.....esperemos que Nokia mejore algo con el Windows 7.8 con los consumos, sino le ire diciendo adiós a Nokia.

bynieto
14/01/13, 22:37:57
Parece que encontre una simple solución para alargar almenos en mi caso mas del doble la batería, ya os digo que en mi caso con el uso que le doy.En configuraciones el apartado de datos moviles hay una opción que pone velocidad de máxima de datos, viene por defecto en 3g, yo cojí la E y no veas el cambio radical que dio el movil, 10 o 15 whatsapp, dos llamadas de 2 minutos mas o menos cada una, varios ratos de navegacion web(aquí ponia el 3g, pero la verdad que sin 3 g sigue funcionando mas rapido que el Galaxi Ace del curro), tambien entre aqui varias veces con la app esa parecida a tapatalk, el wifi lo encufe en un par de oacasiones para 5 minutillos de navegacion y desde las 8h de la mañana y todavia me queda el 40%:loco:.Tengo el movil desde el miercoles y todos los dias al llegar a las 19h el movil lo traia apagado, cambio brutal.Esta claro que si nos ponemos sin parar en pocas horas se acaba pero eso ya es mas normal no como antes que se la bebia sin hacer practicamente nada.
Me he fijado en el detalle que con el wifi con el ace del curro en el mismo sitio con wifi el ace 1 rayita y con el Lumia a tope, la potencia es exajerada y con el 3g lo mismo, 1 rayita con el ace y 4 con el Lumia los dos son de Orange, es una lastima que siendo rot no podamos controlar un poco la potencia del movil porque seria la bomba, haber si algun dia sacan algo :dios:.

lolitalola
22/01/13, 19:54:15
Lo primero un saludo a tod@s l@s forer@s! Este es mi primer mensaje.
La batería de mi lumia dura un día, como mucho día y medio, con un uso normal (unas tres o cuatro llamadas cortitas, unas cuantas partidas al wordament y una hora de whatsapp más o menos). El día que le doy mucha caña (como cuando me enganché al angry bird) no llega a medio día.

vaifer
30/01/13, 10:18:16
Pasa del 3G y ponlo en 2G es decir en E , notara un aumento de bateria , y para recibir notificaciones con el 2G hay suficiente