PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Zona wifi portatil

mozegs
03/12/12, 14:08:47
Tengo un Xpeia P de vidafone liberado. El telefono me funciona todo bien, pero no puedo crear una red wifi para utilizar con otros dispositivos.

Cuando activo Zona wifi portatil, me crea arriba en la barra de notificaciones el icono y luego se abre una ventana de ATENCION Se produjo un error de red.

El operador que utilizo es MasMovil. El nombre de la red masmovil y apn internetmas.

El 3g me funciona bien y las llamadas tambien.

Sabeis si he de configurar algo mas?

mozegs
03/12/12, 22:55:59
Upeo a ver si me podeis ayudar.

Alguien que tenga el xperia P de vodafone me puede indicar si a el le funciona bien, no sea que la ROM de vodafone venga capada.

rubraham
04/12/12, 15:47:54
Amigo en mi Xperia s tuve un problema parecido más bien me parece que el error está en la compañía ya q a veces no t deja compartir el Internet.. Y prueba modificar el apn.. La solución que me dio resultado fue borrando un número d proxy. La verdad no se si funcione contigo.. Luego nos comentas

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

lTAURUSl
04/12/12, 21:27:12
Saludos amigo, no creo que sea solo el celular de el por que mi telefono lo compre liberado de fabrica viene de asia... y me dice el mismo problema... podrian ayudarnos ? con alguna solucion? gracias.

rubraham
05/12/12, 00:10:41
Amigo es que el celular a veces no es eo problema sino las restricciones q ponen las compañías con eo Internet.. Prueba modificando el apn.. O prueba el mismo chip compartir el inter en otro móvil. Saludos..

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ecblaster
05/12/12, 01:47:59
Vaya, pensaba que yo era el único al que le pasaba...

A mí me pasa exactamente lo mismo que cuentas, desde el primer día. El móvil viene de Vodafone y está en Simyo, aunque ya de Vodafone no queda ni rastro ya que está flasheado con la ROM genérica de Sony. Además he probado a compartir internet tanto por WiFi como por bluetooth como por USB, y en los tres casos da el mismo error.

No es tema de APN's ya que están más que comprobados. No es tema del operador porque antes tenía la misma tarjeta en un Defy e iba perfectamente.

No sé a qué se debe, la verdad. Estaba esperando que saliera alguna ROM medianamente estable para hacer la prueba.

Enviado desde mi Transformer usando Tapatalk 2

clouds93
06/12/12, 06:48:06
Pásate por aquí, es mi tema así lo arregle yo luego de pensar que era la compañía
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490578

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

ecblaster
03/01/13, 00:15:55
Eso ya lo hice yo hace tiempo, y sigue igual

Betamix
03/01/13, 08:42:42
A mi el problema se me termino pasándome de Tuenti Móvil a Yoigo, no se si fue casualidad pero tras el cambio ahora la Zona Wi-Fi funciona a la perfección

Un saludo :)

perico4321
30/11/13, 20:13:30
A mi me pasaba lo mismo. Tras leer múltiples foros, donde unos decían que era problema de la versión del firmware; otros que era la operadora que no permitía el tetering, otros que era mejor usar una aplicación de terceros (sólo válida para root), estaba ya por desistir del intento, pero.. en el último instante.. ¡Se hizo la luz!

En un foro leí que el problema era la configuración del APN en el móvil. Basta con entrar (Ajustes- Conexiones Inalambricas- Redes móviles - APN) editarlo (en mi caso era el APN de Movistar) y donde en "Tipo de APN" pone default, dejarlo como default,dun
Con tan sólo añadir ese ",dun", todo funcionando correctamente!

evilpep
01/12/13, 21:09:27
Si, es asi, es un fallo de la actualizacion a JB, debes editar como dice perico 4321