Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] falso mensaje de falta de espacio
mandujanor
03/12/12, 14:01:01
hola a todos, me encuentro con el siguiente problema, resulta que cada que quiero instalar el wild blood (Juego) me manda el mensaje de que no tengo espacio disponible que desistale algunas aplicaciones, y tengo 5GB libres, asi que no se que hacer, pues solo me da ese mensaje con algunas aplicaciones, no con todas, cale a instalar nova 3 y todo sin problemas, solo esa aplicacion y root block contact son las que me dan el problema, espero que alguien sepa como solucionarlo, de antemano gracias.
Rezident
03/12/12, 14:44:57
Será problema de lucky Patcher, lo abres le das a menú, solución de problemas y ahí te pone algo de limpiar por espacio insuficiente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mandujanor
03/12/12, 22:16:00
Será problema de lucky Patcher, lo abres le das a menú, solución de problemas y ahí te pone algo de limpiar por espacio insuficiente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Funciono, muchas gracias, y para los que tengan el mismo problema,hagan lo siguiente:
Entren en lucky patcher y dejen precionada cualquier aplicacion que ayan parcheado con el lucky y seleccionen la opcion remover odex nose que, y despues aceptar, y listo intenten instalar la aplicacion que mandaba el mensaje de falta de espacio, y podran instalar, parece ser que el problema es ese archivo ODEX, bueno espero que tambien les funcione
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.