PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la tarjeta sd no la lee


carmen380
03/12/12, 13:35:27
Hola chicos tengo una tarjeta de 32 gb TDK que compre hace unas 2 semanas y funcionaba muy bien pero hoy quise ver un video y me doy con la sorpresa que no la lee ,ya la saque limpie y nada ni mi movil ni el tablet que puedo hacer. gracias :pensando:

MRDIVX
03/12/12, 14:00:25
Hola chicos tengo una tarjeta de 32 gb TDK que compre hace unas 2 semanas y funcionaba muy bien pero hoy quise ver un video y me doy con la sorpresa que no la lee ,ya la saque limpie y nada ni mi movil ni el tablet que puedo hacer. gracias :pensando:

Tienes dos opciones:

1º) Recurrir a la garantía y que te la cambien.
2º) Pensar en formatearla si al menos te reconoce que esta insertada. Eso si vas a perder todo lo que tengas allí.

De todas maneras espera a ver si se le ocurre a alguien una solución mejor. Otra cosa a mi suena algo de que a otro zonero con una TDK comprada en el corte Ingles le paso lo mismo.

jamman
10/12/12, 13:37:04
Igual estoy con una tdk de 32gb como tu, menuda gracia, ni una semana que tenia y ha dejado de funcionar, solo la lee el pc pero esta bloqueada y no se puede formatear ni a bajo nivel.

He probado todo, incluso a meterla en camaras de fotos... nada, solo la reconoce el pc pero como protegida contra escritura y con un tamaño que parece haber adelgazado al menos tres o cuatro gigas.

Enviado desde mi olivetti lettera

Rotry83
10/12/12, 14:05:26
Hay algunos nokias con symbian que pueden llegar a formatear las tarjetas sd que se quedan bloqueadas. Si podéis tener acceso a alguno y probarlo. Aveces es la única solución.

jamman
10/12/12, 20:20:31
Al final, mañana me envían una nueva, sin problemas para cambiarmela ya que casco en menos de una semana ... :ok: