PDA

Ver la Versión Completa : Dudas htc Magic

bordemof
29/05/09, 19:56:09
Saludos gente soy nuevo en este foro al igual que soy novato con todo este mundo de los dispositivos tactiles yya no hablemos de android, aqui paso a exponeros mis dudas:

1.Tiene algun dispositivo antirobo del tipo saber donde esta tu movil aunque le cambien la sim via gps o algo.

2.Hay algun buen gestor de podcast que sea gratuito para el magic?

3.En la universidad utilizo conexion a internet via wifi, he visto que gente con iphones tb pero yo por alguna restriccion de proxys o algo no puedo alguien sabe a que se debe

4.Alguien nota carencias en la camara de fotos ademas de los flashes

Un saludo a todos y espero que me respondais estas dudillas

:-)

estanis
29/05/09, 20:04:37
Buenas, para la primera si tengo solución, se llama sim-checker también te dice el número de la sim que ponen. Para la 4ª te diria que la óptica no es para tirar cohetes

bordemof
29/05/09, 22:53:18
Buenas, para la primera si tengo solución, se llama sim-checker también te dice el número de la sim que ponen. Para la 4ª te diria que la óptica no es para tirar cohetes

Probare el sim-checker haber y respecto a la camara agree 100%

htc-dvp
29/05/09, 23:41:53
Hola y bienvenido.

Ya hay varios comentarios aqui mismo de problemas con el wifi de las universidades.
Si solo te da problemas en la universidad, pero te funciona en casa... el problema quizá sea el canal por el que emite el router de la uni....
de todas formas tienes la tarifa plana... y en mi caso, prefiero hacer gasto a vodafone, ya que el 3g es mas rapido que mi wifi.

htc-dvp
29/05/09, 23:56:26
por otra parte, hay un blog que quizá conozcas...
ve a esta página:
http://www.unandroideenvodafone.com/index.php?pagina=5
salu2

bordemof
30/05/09, 10:24:19
Muchas gracias por responder, el blog ese de android esta muy bien.
Lo de la tarifa plana no va ser posible coji el movil libre,la cosa esque gente con iphones si que se conecta.

Respecto al tema podcast alguien sabe algo? me interesa bastante este tema y no encuentro mucha informacion.