Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de ROM de acuerdo a necesidades
Bizkaitarra
03/12/12, 13:14:39
Buenas,
En primer lugar disculpad a los que os parezca que no debo abrir este post.
El motivo de este post es pedir consejo para la elección de una nueva Room para el movil.
Ahora mismo tengo la de movistar, con la versión de android 2.3.6
Mis requerimientos son los siguientes:
- Root de serie: Imprescindible ya que los botones táctiles no quieren funcionar, por lo que necesito poder hacer funcionar boton savior.
- Estabilidad: Evitar reinicios.
- Fluidez
- Al menos tan agradable el aspecto como Gingerbread.
Realmente me da igual la versión de android, con tal de que cumpla estas cosillas.
He estado mirando las ROMS que hay aqui pero no se por cual tirar, así que agradeceré consejos y así.
En primer lugar lo probaré en mi movil que funciona bastante decente en gingerbread (algún reinicio pero poco problema mas). Si me funciona bien lo probaré en el de mi pareja que es el mas enfermo (sin botones táctiles ni cámara funcionando)
Gracias por adelantado!
kikejulia
03/12/12, 13:25:07
Buenas,
En primer lugar disculpad a los que os parezca que no debo abrir este post.
El motivo de este post es pedir consejo para la elección de una nueva Room para el movil.
Ahora mismo tengo la de movistar, con la versión de android 2.3.6
Mis requerimientos son los siguientes:
- Root de serie: Imprescindible ya que los botones táctiles no quieren funcionar, por lo que necesito poder hacer funcionar boton savior.
- Estabilidad: Evitar reinicios.
- Fluidez
- Al menos tan agradable el aspecto como Gingerbread.
Realmente me da igual la versión de android, con tal de que cumpla estas cosillas.
He estado mirando las ROMS que hay aqui pero no se por cual tirar, así que agradeceré consejos y así.
En primer lugar lo probaré en mi movil que funciona bastante decente en gingerbread (algún reinicio pero poco problema mas). Si me funciona bien lo probaré en el de mi pareja que es el mas enfermo (sin botones táctiles ni cámara funcionando)
Gracias por adelantado!
Si quieres estabilidad, fluidez, fiabilidad, y que funcione todo (excepto Kies y el Wifi tethering), y no necesitas dar el paso a ICS, entonces Ale210 Value&Fast.
Bizkaitarra
03/12/12, 13:28:48
Si quieres estabilidad, fluidez, fiabilidad, y que funcione todo (excepto Kies y el Wifi tethering), y no necesitas dar el paso a ICS, entonces Ale210 Value&Fast.
Ok, muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Les voy a echar un ojo. Wifi Tethering me da un tanto igual, y la conexión con kies pues bueno, tampoco pasa nada por no tenerla con tal de poder conectar como almacenamiento usb para poner ficherillos y así. :platano:
Yo he probado practicamente todas las de Ics y JB de este foro, de ICS me quedaria con la Master Rom, me iba bastante fluida pero eso si, la bateria me duraba 8 horas :S y me tuve que comprar una bateria de repuesto (en la universidad le meto caña al movil), aburrido por este tema me pase a la 2.3 de Ale que te han nombrado arriba, yo era anti GB hasta que la probe, no la pienso cambiar d emomento, la bateria me dura una basbaridad y el movil me va fluido y sin ningun cuelgue. De 4.1 no te recomiendo ninguna, no va lo suficientemente fluida ninguna a mi parecer y gastan la misma bateria que ICS.
PD: Pienso que el movil esta para exprimirlo, para trabajar con el y para darle caña, datos 3g siempre conectados y esas cosas, para intentar ahorrar bateria lo dejo en casa apagado, asi que te recomiendo la de Ale sin dudarlo.,ademas con 2.3 sabes que no vas a tener ningun bug... a mi todavia ni un forzar cierre con esta rom ni un cuelgue ni reinicio
Suerte en tu elección y un saludo
Yo he probado practicamente todas las de Ics y JB de este foro, de ICS me quedaria con la Master Rom, me iba bastante fluida pero eso si, la bateria me duraba 8 horas :S y me tuve que comprar una bateria de repuesto (en la universidad le meto caña al movil), aburrido por este tema me pase a la 2.3 de Ale que te han nombrado arriba, yo era anti GB hasta que la probe, no la pienso cambiar d emomento, la bateria me dura una basbaridad y el movil me va fluido y sin ningun cuelgue. De 4.1 no te recomiendo ninguna, no va lo suficientemente fluida ninguna a mi parecer y gastan la misma bateria que ICS.
PD: Pienso que el movil esta para exprimirlo, para trabajar con el y para darle caña, datos 3g siempre conectados y esas cosas, para intentar ahorrar bateria lo dejo en casa apagado, asi que te recomiendo la de Ale sin dudarlo.,ademas con 2.3 sabes que no vas a tener ningun bug... a mi todavia ni un forzar cierre con esta rom ni un cuelgue ni reinicio
Suerte en tu elección y un saludo
Suscribo al 100% el comentario.
Malavidorra
04/12/12, 00:23:52
Yo después de probar muchas... la que mejor me va y creo que no cambiaré en mucho tiemp o es esta ----> www.htcmania.com/showthread.php?t=487895 Ehndroix ¤ 12.9.3
Para mi, la mejor de todas sin duda.
petercotaz
04/12/12, 11:12:23
Pues si te angustia como ami el consumo de batería y quieres tener todo en marcha, la KPR de Movistar va bién y si quieres estar a la última XXLF2 o XWLE4, son actualizaciones oficiales, con las que tienes todas las características en funcionamiento y puedes rotear el aparato com Bam14 o Bam15, yo he probado todas estas y la de Ale210 faya el Kies, pero por lo demas como las dos anteriores, para mi, yo me he quedado con XWLE4 y root Bam15.
ale210.....sin duda lo mejor del foro samsung..suerte
Leninia
04/12/12, 14:18:52
Tras probar casi todas yo también me quedo con Ale210 Value&Fast, la verdad es que es un incremento considerable de batería y te ahorras un poco el agobio de no me va a llegar para todo el día y tener que ir cargado con dos baterías ya que a mi me ha llegado a durar con un uso normal, whatsapp y algunas cosas más hasta 24 horas
además es estable, funciona todo lo que yo he probado, incluido gps que en muchas no funciona y camara.
para mi gusto el entorno visual es más bonito el de ics o jb pero hay que priorizar en uso y para ello es necesario la funcionalidad de todo y por ello me quedo con Ale 100%
Podríais explicar alguien como instalar la rom de ale? Es que en el tema que se explica no me entero de nada :s. ( ahora me siento tonto..xd)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.