PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla muerta. Ugente ayuda.

ZeroMadrid
03/12/12, 13:02:01
Hola, a 2 semanas de estrenar mi Galaxy S3 de segunda mano, la pantalla ha quedado K.O. El problema empezó cuando fui a desbloquear el móvil y la pantalla se quedaba negra, por lo que le quité la batería y lo encendí. Al volver a intentar desbloquearlo ocurrió lo mismo. Tras encenderlo y apagarlo varias veces, había algunas que ni desde el principio funcionaba la pantalla, y llegó a tal punto que ya no se enciende.

Qué puede haber ocurrido? Estoy casi seguro de que fue porque ayer una amiga tiró algo de su cubata en mi móvil. Nada grave, una servilleta y todo limpio. Puede que sea que haya bloqueado el botón de encender, aunque no le veo sentido.

Si alguien sabe qué puedo hacer, o dónde llevarlo a reparar sin que me claven... no tengo la garantía. Un saludo

Alguien que tenga un S3 a mano, podría comprobar qué ocurre si al tener el móvil apagado aprietas el botón de encender y no lo sueltas? se ve algo? Un saludo

ZeroMadrid
03/12/12, 16:03:17
hola?

astrita14
03/12/12, 16:18:52
Si lo dejas pulsado se enciende y se reinicia todo el rato.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nitro239
03/12/12, 16:20:42
Si dejas el botón presionado se encenderá. Comprueba que el sensor de humedad que esta detrás de la batería esta bien. Si tiene las cruces llevalo al sat, con el imei te vale para la garantía.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ZeroMadrid
03/12/12, 16:38:15
y cómo lo llevo al SAT? no sé el proceso a seguir :S

En el control de humedad, están las cruces.

Si me podéis explicar cómo llevarlo al SAT y si tiene costes, os lo agradecería muchísimo

Icarosmind
03/12/12, 17:11:52
y cómo lo llevo al SAT? no sé el proceso a seguir :S

En el control de humedad, están las cruces.

Si me podéis explicar cómo llevarlo al SAT y si tiene costes, os lo agradecería muchísimo

Lo de los costes no se sabe hasta que te lo miran. En la pagina web de Samsung te vienen los SAT que hay donde vives. Solamente tienes que llevarlo y poco mas, entre pitos y flautas estaras un mes sin movil.

ZeroMadrid
03/12/12, 18:20:24
Okey, lo llevaré a un The Phone House. Muchas gracias a todos!