PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Note de 7,7 pulgadas, primeras características


darkkness
03/12/12, 12:50:01
La familia Galaxy Note de Samsung (http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaRed+%28Planeta+Red%29&utm_content=FaceBook#) podría tener un nuevo (http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaRed+%28Planeta+Red%29&utm_content=FaceBook#) miembro dentro de poco. Si hasta ahora los modelos que hemos visto estaban en 5,5 pulgadas y de ahí pasaban a las 10 pulgadas de la Galaxy Note 10.1, parece que Samsung quiere lanzar un terminal intermedio, que se quede en 7,7 pulgadas, lo que equivaldría a una tablet de pequeña envergadura. La existencia de este dispositivo ha quedado patente a través de los resultados (http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaRed+%28Planeta+Red%29&utm_content=FaceBook#) de un benchmark, en el que también se desvelan algunas características.

http://planetared.com/wp-content/uploads/2012/12/Samsung-Galaxy-Note-77-caracter%C3%ADsticas.png

Samsung es una empresa que ha llegado a los más alto en el sector de los terminales móviles gracias a la calidad de sus productos, a la innovación y apuesta fuerte por la plataforma Android, y también, a estar continuamente moviéndose para ofrecer nuevos terminales a los usuarios. Parece como si Samsung tuviese el reto propio de sorprender al mundo (http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaRed+%28Planeta+Red%29&utm_content=FaceBook#) con terminales cada vez más potentes y asombrosos. Cuando pensábamos que ya habían llegado a su cima, nos vuelven a sorprender con un nuevo dispositivo.
Y es que los coreanos están preparando el lanzamiento de un nuevo miembro en su famosa (http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaRed+%28Planeta+Red%29&utm_content=FaceBook#) saga Galaxy Note. En este caso, se trataría de una tablet de 7,7 pulgadas, que estaría en una gama intermedia entre el modelo Galaxy Note original de 5 pulgadas y la tablet grande de 10 pulgadas. Este nuevo modelo traería también el S-Pen, indispensable en toda la gama Galay Note. Y además de esto, gracias a los resultados que se han filtrado de Nenamark, podemos tener mayor certeza de la existencia de dicha tablet, y conocer algunas de sus principales características.

http://planetared.com/wp-content/uploads/2012/12/Galaxy-Note-77-filtraci%C3%B3n-benchmark.jpg


Por ejemplo, la pantalla de este terminal (http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+PlanetaRed+%28Planeta+Red%29&utm_content=FaceBook#) sería, como ya hemos comentado, de 7,7 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720. Pero lo mejor de esta tablet estará en su interior, con un procesador Exynox 4412 de cuatro núcleo a 1,6 Ghz, el mismo que traen el Galaxy S III (http://planetared.com/2012/05/samsung-galaxy-s-iii-analisis-a-fondo/) o el Galaxy Note 2 (http://planetared.com/2012/09/samsung-galaxy-note-2-precio-y-disponibilidad/), pero aun con más potencia. Además, el procesador vendrá acompañado por una GPU Mali-400 MP, una de las gráficas más sofisticadas y solventes del mercado actual.
Según el benchmark, el sistema operativo que traería este dispositivo sería Android 4.1.2, aunque esto puede cambiar de aquí al lanzamiento, que no tiene todavía una fecha concreta. Lo que si parece seguro es que el terminal que vemos en este benchmark es de la gama Galaxy Note de Samsung, ya que lleva el mismo nombre de identificación que los otros dispositivos de esa saga, GT-N, y en este caso, el número 5100.

Fuente: http://planetared.com/2012/12/galaxy-note-de-77-pulgadas-primeras-caracteristicas/

poecraft
03/12/12, 13:34:42
demasiado grande para mi uso. me quedo Vin mi humilde Note 1.

lampaul
03/12/12, 14:18:42
Mmmmmm... tell me more...

Veremos si, dejando al margen la cuestión del enorme tamaño, este dispositivo tira más hacia los tablets o hacia los móviles.

Porque si es como el Note, o el Note II, es decir, un pepinazo de móvil, grande, pero un móvil con todas las características de un móvil (aparte de incluir el stylus), me interesa y mucho. Sería para mí el tamaño soñado, casi 8 pulgadas de móvil en las manos :grin::grin:.

Dejemos que la información al respecto vaya llegando.

Saludos.