Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SIII y problemas con las micro SD
clettus
03/12/12, 11:44:25
Mi novia y yo somos poseedores de un SIII cada uno y a los dos se nos ha estropeado la micro SD de la siguiente manera, empieza en cada vez que desbloqueo el mobil me sale instalando SD...la instala y listo, al tiempo sale instalando SD al desbloquear pero despues dice que esta corrompida o sin formato, la pruebo en el ordenador y funciona perro pierde datos al azar, como una foto, algunos archivos los daña..., decido formatearla y la primera hora todo correcto pero despues volvemos a empezar.
A nadie mas le ha pasado?
Son dos mobiles y dos SD, mucha casualidad.
Es para llevarlo a que me lo miren al SAT o alguna idea antes de estar un mes sin mobil?
Gracias de antemano.
Marca y capacidad??
Son iguales?
Igual no son compatibles.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
clettus
03/12/12, 13:46:25
La mia es sandisk clase 4 32GB
La de mi novia es de 4GB ahora no se ni marca ni clase
las targetas han ido bien desde setiembre mas o menos.
Por compatibilidad no creo que sea
clettus
04/12/12, 16:49:20
Nadie mas le ha pasado algo asi?
jcmontero
04/12/12, 17:02:54
A mi me pasa lo mismo con una sandisk 32 clase 10
clettus
04/12/12, 17:56:42
Solucion?
O no la hay?
Oddball
04/12/12, 18:47:42
Instalais las mismas aplicaciones?, es que como dices es muy raro dos móviles y dos tarjetas y que os pase lo mismo. A ver si va a ser alguna app que os esté fastidiando las sd.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
clettus
04/12/12, 19:11:49
No creo, no metemos las mismas cosas ni nada. Muy raro, la he formateado, ahora la probare otra vez aver que pasa.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Manuel28
04/12/12, 23:34:38
A mi tambien me ha pasado la mismo. He terminado por cambiarla y hasta el momento parece, solo parece, haberse solucionado. Siempre, al encender el terminal, me indicaba que la microSd habia sido extraida inesperadamente y al momento se montaba, así cientos de veces, cada vez que lo encendia. Quiero pensar que fuese fallo de la microSd, pero estoy viendo y leyendo que no es cosa de la memoria sino que puede ser achacable al terminal. Si es así, vaya tela, con lo que cuesta el juguetito. De momento, repito, solucionado el problema, además de un formateado y puesto es estado original de fábrica.
juanpiterjer
05/12/12, 00:35:19
Pues yo tengo el mismo problema con una sandisk 32 clase 10, cada vez de desbloqueo el móvil me aparece preparando sd y la tarjeta sd a sido extraída inesperadamente.
Porque pasara esto?
Saludos
Karmelo82
05/12/12, 10:12:22
A mi me pasa lo mismo. Yo voy a llevarlo al SAT hoy mismo. Buscando por internet la gente comentaba que se deve a un fallo de la primera remesa de samsung. Yo tengo una sandisk 32gb clase 10 y en el S3 de mi novia que es mas nuevo va perfecto y el mio da x culo...hablando en plata
clettus
05/12/12, 11:48:08
Haver que te dicen si ya conocen el tema o algo y si lo arreglan o lo mandan a reparar.
Asi si comentas yo tambien lo llevare.
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
quizás sea que lo conectáis al ordenador para cargar la batería a través del usb y después lo quitáis sin detener la tarjeta de memoria y alguna vez estaba escribiendo en la misma y se ha quedado corrupta
La solución es formatear la tarjeta y probar de nuevo
Rubiomad
05/12/12, 12:52:46
A mi también me pasa algo parecido, me dice que esta dañada, reinicio y se quita el problema. con la SIM me dice que no está insertada se soluciona igual.
Me parece que también lo tendré que llevar al SAT
jemmanuel2g
05/12/12, 20:37:10
a mi tambien me paso lo mismo y lo que pense es que estaba como floja la memoria y le puse un pedaso de sinta para que no se moviera.. y hasta el momento no me a marcado el error...
Saludos
Manuel28
05/12/12, 20:50:22
Yo aprecié que la microSd mia, una Transcend era algo mas fina que una SanDisk que tenia y he leido tambien en otros foros que algunos lo han solucionado engrosándola con un poco de cinta adhesiva. Yo, desde que la cambié me va perfecta, tambien lo he reseteado y parece que de momento está solucionado el problema.
clettus
07/12/12, 16:47:52
Ya probe de engrosarla con dos capas de celo y nada la pongo y extraida y luego sin formato.luego probare cpn la mocro sd del coche aver que tal.
malpollo
07/12/12, 17:18:56
A mi tambien me pasa lo mismo. Cada cierto tiempo se queda sin firmato.
alanuchiha1
07/12/12, 18:06:15
Es rraro de el caso ya que yo tengo puesto en mi s3 una de 16gb clase 4 y funciona bien
alanuchiha1
07/12/12, 18:07:23
Intenta reiniciando el móvil de fabrica y también formatear la SD posteriormente instalar así debería de funcionar ala perfección
serninator
07/12/12, 18:12:26
Yo tengo una samsung de 32 Gb de clase 10 y todo perfecto, nunca me ha pasado nada de eso, probad a formatear en otro sistema por ejemplo ext4 o ntfs y luego reformatead sin mas a fat32 a ver si es algun archivo que se queda dando por culo.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
Yo he cambiado la la SanDisk de 32 gb por una transcend de 8 gb y se han acabado el problema
totorico
13/12/12, 12:27:44
Yo tengo la SanDisk clase 10 de 32gb la qeu es mitad roja y particionada, por ahora ningun problema de nada.
saludos
carlesraf
14/12/12, 13:45:13
A mi me paso igual y lo tube que llevar al SAT ya que al final la tarjeta SD no quedaba anclada.
Me canviaron la plana de la SIM + SD y des de entonces 0 Fallos
En mi caso me da pereza llevarlo al sat por que la tarjeta de 32GB. ( sandisk)también me falla en el ordenador y sin embargo la de 8GB no me da fallo. Por lo que pienso que es la tarjeta.
A mi me pasa lo mismo tengo 2 sd una samsung de 32 clase 10 y otra sanddis tambiend e 32 clase 10 y en las 2 lo mismo, he leisdo que en madrid hay un sat que trabajan rapido ofial de samsumg (tendre que enterarme donde esta lo llevare haber que me cuentan), pero yo creo que esto solo me esta pasando desde que llevo JB
javipiloto
16/12/12, 23:51:57
A mi tambien me pasa con dos tarjetas de distinta marca y capacidad. Tarjetas que no fallan en otros aparatos.
Esta claro que es el telefono.
En concreto el lector de microsd.
Prueba de ello es que poniendo cinta o cello, para que la tapa trasera haga presion sobre el lector, deja de fallar.
El mio es de la primera remesa comprado a principios de junio.
Lo que me da por el culo es llevarlo a Phone House y que no falle en los diez minutos que estoy en la tienda.
Y eso sin contar con el mes que me quedo sin movil, si lo mandan al sat.
Menuda mierda.
Pues a mi con La SanDisk de 32GB me fallaba a todo momento poniendo fixo.
La he formateado varias veces y ahora ya no funciona en ningún lector yo diría que el fallo es de la sd.
ahora llevo una transcend de 8GB desde hace días y ningún solo fallo
shema_78
18/12/12, 15:53:31
Pues vaya chufla!!! Yo que estaba apunto de comprarme una Sandisk 32 de dos colores... mejor miro otra marca, no? Yo compre el movil libre en el corte ingles. Es de los primeros xq el corte ingles lo saco el dia antes del dia oficial.. asi que seguro que tengo el problema
Pues vaya chufla!!! Yo que estaba apunto de comprarme una Sandisk 32 de dos colores... mejor miro otra marca, no? Yo compre el movil libre en el corte ingles. Es de los primeros xq el corte ingles lo saco el dia antes del dia oficial.. asi que seguro que tengo el problema
Si puedes pilla mejor una Samsung, no suelen dar muchos fallos parece.
shema_78
19/12/12, 11:10:52
Pues si. Eso haré
Gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.