PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería agotada en 5 horas SIN APENAS uso

Chapa03
03/12/12, 11:30:43
Estoy muy mosquedado y encima escribiendo rapido por que se muere mi Nexus en breve y no podre cargarlo hasta esta tarde, pero asi os dejo la consulta...
He terminado de cargarlo a las 7:00 y no lo he usado apenas (no como para agotar un 90% de la batería).
Normalmente sobre esta hora (11:00) tendría un 60%.

En diciembre hace un año el movil y desde el primer dia lleva con su bateria original.
¿Me podría decir alguien si puede ser que se este estropeando ya?
Me ha pasado ya alguna que otra vez ultimamente...
Tambien he pensado que pueda ser el cambio de temperatura (el calor de la pierna, -3°C, el calor de las manos y el procesador,...)
Tengo la beta6 de la paranoid, pero ayer no me paso eso y la verdad es que no estubo expuesto a esos cambios tan bruscos de temp... Por eso pienso que ese pueda ser el motivo.
En cualquier caso llevo con el dichoso 10% desde que he empezado a escribir esto... XDDD

(Y ahora tengo un 11%)... Puede ser un error de estimación del móvil?...

Aprovecho el post para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir baterías NFC (originales o no) pero del mismo tamaño de la original baratitas.
Un saludo y muchas gracias.

ACTUALIZADO:
Aqui tenéis una captura... Pensaba que al haberlo reiniciado para ver si subia el por centaje por haber sido un error se habrían borrado estas estadisticas.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/tahabeze.jpg

30 MINUTOS DESPUES:
http://img.tapatalk.com/d/12/12/03/ure5ybat.jpg
Definitivamente creo que sera la temperatura...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

dani_93
03/12/12, 11:32:31
Has probado ha hacer un calibrado de la bateria con Battery Calibration?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Psycotron
03/12/12, 11:36:22
Es raro. Mira a ver en el ajustes-batería que es lo que ha gastado tanto. Es posible que alguna app se haya quedado enganchada y te haya drenado la batería.
Prueba también a reiniciarlo a ver si te sigue marcando el mismo %.

Chapa03
03/12/12, 11:36:43
Has probado ha hacer un calibrado de la bateria con Battery Calibration?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Probare enseguida, no habia oido hablar de esa app.
Gracias ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

c0rrales
03/12/12, 11:38:31
Mira a ver si hay alguna aplicacion en concreto q se te pueda quedar activa y te consuma bateria. A mi me pasaba con el sygic, consumia un 65% de la bateria y ni siquiera estaba ejecutado. Tenia q reiniciar el movil cada vez q lo usaba. Lgo lo arreglaron en versiones posteriores.