Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Cristal pantalla roto. ????
kacarot
03/12/12, 11:20:31
A mi hijo se le cayó de 50 cm al suelo de madera, con ma pantalla para abajo y krasssss! Cristal hecho pedazos...... Alguien sabe si se puede canviar el cristal soloamente? Algun i servicio técnico para hacer el trabajo? Costes? Posibilidad de comprar el cristal solo? Algun tutorial...... Bueno, de Samsung me dicen que la tengo que enviar y entre 250 y 300€....casi como una nueva!
valla p.....a, con perdon. Espero que se te soluciones y q no ascienda a esa cantidad x el
bien de todos. Si la pantalla del iphone 4 vale 50€ no creo que esta valga mas de 100€ y no creo q sea dificil de desarmar, me suena de ver algun tutorial en este foro del despiece. El problema que veo ahora es que no habra stock de la pantalla suelta ya q sino hay stock de la tablet como va a ver de la pantalla suelta, te tocara esperar. Por cierto te funciona con la pantalla rota. Pon una foto a ver como ha quedado.
Un saludo.
papalino
03/12/12, 11:42:20
A mi hijo se le cayó de 50 cm al suelo de madera, con ma pantalla para abajo y krasssss! Cristal hecho pedazos...... Alguien sabe si se puede canviar el cristal soloamente? Algun i servicio técnico para hacer el trabajo? Costes? Posibilidad de comprar el cristal solo? Algun tutorial...... Bueno, de Samsung me dicen que la tengo que enviar y entre 250 y 300€....casi como una nueva!
Si le ha caido al nene, el seguro del hogar debe de hacerse cargo, mira las coberturas, y uuuuuf que putadon suerte.
por si puedes sacar algo
http://www.powerbookmedic.com/wordpress/2012/11/16/google-nexus-10-take-apart-first-look
Esta en ingles pero bueno.
kacarot
03/12/12, 15:50:51
Estoy jodido......
kacarot
03/12/12, 15:53:01
http://www.htcmania.com/webkit-fake-url://31B67A7F-D9F3-4BEB-9C55-06312A6C0811/imagejpeg
kacarot
03/12/12, 15:59:30
Ya conocia el tuto pero.....donde comprar el cristal....????Por lo de adjumtar la foto, escribo desde un ipad y no se como hacerlo. Adjunto un dropbox. Lo siento.
Os advierto que el golpe fue minimo!!!! Es muy muy delicada si cae de cara a la pantalla ...... 50 cm de altura y sobre un suelo de madera y se ha hecho añicos!!!! Funciona perfectamente pero cristal super roto.
https://www.dropbox.com/s/risnupq3txqz1a2/2012-12-03%2009.42.47.JPG
Misterefe
03/12/12, 16:52:31
Hay no hay garantía que valga¿
Madre mía, a mi me da algo! Lo siento de verdad, no se, googlea para ver si consigues el despieze. Un saludo.
kacarot
03/12/12, 23:45:36
Pues de momento no encuentro nada ....... Solo un presupuesto de samsung de 250 € mas iva i gastos de envio a mi cargo.......... Dicen que haybque canviar pantalla enterita.....no el cristal solo, no se puede.
el_campi
05/12/12, 22:37:44
valla p.....a, con perdon. Espero que se te soluciones y q no ascienda a esa cantidad x el
bien de todos. Si la pantalla del iphone 4 vale 50€ no creo que esta valga mas de 100€ y no creo q sea dificil de desarmar, me suena de ver algun tutorial en este foro del despiece. El problema que veo ahora es que no habra stock de la pantalla suelta ya q sino hay stock de la tablet como va a ver de la pantalla suelta, te tocara esperar. Por cierto te funciona con la pantalla rota. Pon una foto a ver como ha quedado.
Un saludo.
Como sea como en el galaxy s2 vale pasta por que cambia toda las parte delantera, no sólo el cristal.
AUs
Un saludo.
Poca informacion tienes del precio de la pantalla compañero!
199$ sin portes y te la istalas tu!
http://www.powerbookmedic.com/Google-Nexus-10-LCD-and-Digitizer-Assembly-p-24377.html
kacarot
05/12/12, 23:55:18
De momento nada más...... A seguir buscando.....
_ ReivaX _
06/12/12, 10:22:26
Modo coña on ...................................
Tienes k controlar + a Son Gohan.
Modo coña off ...................................
Seguro k en nada aparecen recambios!
Sent from my HTC One X
Byelink
06/12/12, 14:13:41
Sinceramente dudo que la encuentres, más que nada porque no puede haber stock hasta dentro de un tiempo, ahora mismo estarán todas destinadas a la producción de unidades completas.
En cuanto a lo de que vengan pegados el digitizer y la pantalla es muy habitual, yo he cambiado varias pantallas y muchas vienen así. Algún chino espabilado puede intentar venderte solo el cristal con el digitizer y te dirá que despegues la pantalla con calor, olvídalo, eso es imposible sin romper la pantalla.
En cuanto al tema de que sea Gorilla Glass no os engañéis, si la ostia es con mala suerte, da igual, sigue siendo cristal y se romperá.
kacarot
07/12/12, 01:43:01
Ok.! Justo lo que pensaba..... No se puede cambiar el cristal. Son muchas veces que lo he leído. Los reyes magos me van a traer una pantalla nueva y a songoan un cursillo de yoga! Gracias a todos, por lo menos no lo he sufrido en silencio....... Salud! Para poder pagar y disfrutar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.