Ver la Versión Completa : [FIX] [CAMARA] [SXP] Fix cámara para 6.1.1.B.1.54 [Probado]
holigan360
03/12/12, 10:49:19
Cámara Fix para Firmware 6.1.1.B.1.54
Así que por fin una actualización libre de errores fue lanzado por Sony para SXP wierd pero de nuevo, pero se encuentra en la cámara que estaba molesto conmigo ....
Así que decidí hacer una solución para ello y lo consiguió con éxito
Error:
Durante el uso de la cámara en el modo 8MegaPixel por la noche (con flash) enfocando un objeto muy cerca de la mitad de la imagen se vuelve negro ...
Muchos de nosotros no se dio cuenta del error, pero se había confirmado ver este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=104
Requisitos:
-> Firmware 6.1.1.B.1.54 (por error está en este firmware solamente)
-> Root
-> CWM (trabajo tanto en bloquear y desbloquear BL)
-> O Root Explorer (si usted no tiene CWM y desea copiar los archivos de usarlo)
Instrucciones:
Sólo parpadea este zip en CWM o copiar archivos a carpetas usando el Explorador receptivas raíz y cambiar los permisos adecuados para conseguir trabajo como cámara antes de firmwares
Contiene lib 6.1.B.0.559 de firmware
Descargar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2026881
Compañero, te recomiendo instalar el Cybershot 3.0, ya que tambien soluciona este molesto BUG, y te brinda mas calidad a la hora de realizar tus fotografias y video ;)
1 saludo!
holigan360
03/12/12, 11:07:08
Compañero, te recomiendo instalar el Cybershot 3.0, ya que tambien soluciona este molesto BUG, y te brinda mas calidad a la hora de realizar tus fotografias y video ;)
1 saludo!
Creo que te ekivocas por lo menos en mi caso, instale Cybershot 3.0 y seguia teniendo el mismo problema y esto me lo ha solucionado,un saludo
ecblaster
03/12/12, 14:44:43
A mí con Cybershot 3.0 sigue pasándome lo mismo, algo menos pronunciado pero sigue saliendo mal la foto.
No sé si aplicar este parche por el tema de las librerías de otra versión de ROM... No sé en qué puede afectar :pensando:
Creo que esperaré. Lo mismo Sony saca otra versión pronto.
holigan360
03/12/12, 15:02:36
A mí con Cybershot 3.0 sigue pasándome lo mismo, algo menos pronunciado pero sigue saliendo mal la foto.
No sé si aplicar este parche por el tema de las librerías de otra versión de ROM... No sé en qué puede afectar :pensando:
Creo que esperaré. Lo mismo Sony saca otra versión pronto.
compañero yo tengo instalado Cybershot 3.0 y flasehe encima esto y se a solucionado te aconsejo que lo hagas
BikerXC
03/12/12, 16:27:50
¿Podrías explicar un poco mejor?
Parece sacado del google translate y se entiende francamente mal.
holigan360
03/12/12, 20:20:16
¿Podrías explicar un poco mejor?
Parece sacado del google translate y se entiende francamente mal.
que quieres que te explike no tiene esto mas vuelta de hoja flasea via CWM y listo.
compañero yo tengo instalado Cybershot 3.0 y flasehe encima esto y se a solucionado te aconsejo que lo hagas
Debo de ser el suertudo que poniendo solo el Cybershot 3.0 me ha corregido eso :risitas:
1 saludo!
Debo de ser el suertudo que poniendo solo el Cybershot 3.0 me ha corregido eso :risitas:
1 saludo!
A mi con el cybershot 3.0 solo se me soluciono por un rato y luego lo mismo ahora flasheare esta solucion a ver que pasa
JoonaAndroid
11/12/12, 05:38:40
Así que por fin una actualización libre de errores fue lanzado por Sony para SXP wierd pero de nuevo, pero se encuentra en la cámara que estaba molesto conmigo ....
Error:
Durante el uso de la cámara en el modo 8MegaPixel por la noche (con flash) enfocando un objeto muy cerca de la mitad de la imagen se vuelve negro ...
Muchos de nosotros no se dio cuenta del error, pero se había confirmado ver este http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=104
Requisitos:
-> Root
-> O Root Explorer (si usted no tiene CWM y desea copiar los archivos de usarlo)
Instrucciones:
Sólo parpadea este zip en CWM o copiar archivos a carpetas usando el Explorador receptivas raíz y cambiar los permisos adecuados para conseguir trabajo como cámara antes de firmwares
Descargar:
perdona mi ignorancia, pero si uso el root explorer a que dirección tengo que mover esos archivos?
JaRaBcN
11/12/12, 13:39:12
perdona mi ignorancia, pero si uso el root explorer a que dirección tengo que mover esos archivos?
Debes dirigirte a esta ruta: /system/lib/ste_omxcomponents
Y allí sobrescribes los ficheros existentes:
libste_camera.so
libste_ext_camera.so
Eso sí, acuérdate también de fijar los permisos correspondientes si lo haces vía root explorer:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/ee0778f07d8d9e3ce267fc46655e1057/50c72930/1/5/3/2/6/9/7/uploadfromtaptalk1354529500461.jpg
JoonaAndroid
12/12/12, 06:42:50
Debes dirigirte a esta ruta: /system/lib/ste_omxcomponents
Y allí sobrescribes los ficheros existentes:
libste_camera.so
libste_ext_camera.so
Eso sí, acuérdate también de fijar los permisos correspondientes si lo haces vía root explorer:
http://dl.xda-developers.com/attachdl/ee0778f07d8d9e3ce267fc46655e1057/50c72930/1/5/3/2/6/9/7/uploadfromtaptalk1354529500461.jpg
¡gracias! me funciono :)
JaRaBcN
13/12/12, 23:44:52
Me alegro que te haya funcionado :ok:
er_july
27/12/12, 02:05:03
Hay que hacer los wipes?? Y que es lo que me borran esos wipes?
jordi08028
08/01/13, 09:04:25
Añado que a mi me pasa también con la opción de 2 MP. La imagen no sale totalmente oscura pero si que media imagen sale muicho más oscura que la otra mitad, en fotos a corta distancia de sujetos oscuros con flash... Vaya desastre...
Flasheado el fix y se soluciona, pero en realidad lo que hace el fix es volver a una versión más antigua de cámara con lo que se pierden algunas opciones; quien debería solventar esto de forma oficial es Sony...
EDIT: He contactado con Sony para exponer mi problema, y me han dicho que lo envie al SAT... vaya Huevsssss... Para mi Sony nunca más, esto es intolerable.
bacardyy
19/01/13, 20:23:12
hola perdonar pero soy nuevo. e cambiado los archivos desde el root xplorer pero todo sigue igual. alguien podria decirme que permisos le tengo que dar? gracias
superbaleno
30/01/13, 10:24:32
A mi tambiñen me pasa con el móvil libre de fábrica :( vaya cagada mas gorda de Sony
Hola,
Lo he instalado y la cámara me funciona bien, pero la cámara de instagram sigue igual que antes 2/3 negra, ¿sabéis cómo se soluciona?
Un saludo
saldeaa
21/02/13, 22:06:04
Hola viendo el problema con.la camara tras actualizar mi xperia p decidi flashear a la version que tenia antes la 544 de hay con el explorador de archivos en la carpeta system app copie los archivos apk de la camara decidi actualizar a la version 54 del firmware y despues de actualizar restableci sistema y una vez listo procedi a la instalacion de dichos archivos y la camara funciona a la perfeccion espero poder serviros de ayuda y ya me contareis si funciona como a mi me a fumcionado estoy intentendo.subir los archivos pero desde el movil no.me deja
sebasc182
10/04/13, 08:49:27
primero he instalado el cybershot 5.7.2 y seguia con ese bug asi que instale este Fix y anda de maravilla, tengo la .54
gracias
rexromeox
12/04/13, 17:10:46
Error:
Requisitos:
-> Root
Instrucciones:
Descargar:
Excelente, gracias!
alternativo4d
22/04/13, 03:39:12
pues ya instalé el FIX, pero como enrrealidad es el regreso a la cámara de la firmware antigua, ahora tiene los errores de la antigua cámara, un error que de igual manera es únicamente en el formato 4:3 ya sea 8 megapixeles o 2 megapixeles, se ve un corte fantasmagórico en las fotos, que cortan casi por la mitad, no se percibe a primera vista, hay que ver las fotos con detenimiento, en una pantalla grande se percibe enseguida, ya esta por salir la versión android 4.2 jelly bean para nuestro xperia p, esperemos se acaben los errores, y ojala varios del foro se animen a reportar estos fallos a correos de soporte oficiales de Sony, no sólo posteen en este foro, por que esto no lo leen los ingenieros de Sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.